PDA

Ver versión completa : Convocatoria Selección Española Eslovaquia y Luxemburgo.



PR7
03/10/2014, 13:24
[Only registered and activated users can see links]

PR7
03/10/2014, 13:25
La única novedad medio llamativa la de Rodrigo, de resto convocatoria muy parecida a la anterior. Yo le habría dado chance a Vitolo o a Nolito, es un perfil que no tiene la selección española.

cuervonegro
03/10/2014, 14:36
¿Thiago aún esta lesionado? Supongo que si, pero pregunto por saber cuanto tiempo le queda para volver.

Eslovaquia, equipo al que nos hemos enfrentado en los clasificatorios para el mundial de francia '98 y Alemania '06 4-1 y 5-1 en casa pero fuera ganamos 1-2 en el 98 y empatamos a 1 la última vez. Por lo tanto es la primera vez que jugamos contra ellos en un clasificatorio para una EURO.

Luxemburgo, tambien hemos jugado 4 veces pero ninguna en partido oficial 3-0, 2-0 y dos veces 0-1 en terreno de Luxemburgo, equipo al que nos cuesta meter goles, aunque viendo que eran amistosos preparatorios para alguna fase final lo mismo la cosa cambia en un partido oficial, veremos a ver si somos capaces de ganar con cierta claridad.

RG10
03/10/2014, 15:05
A mí Rodrigo nunca me había gustado demasiado de delantero porque era bastante fallón pero desde que juega por la banda en el Valencia parece otro. Desde luego no hay ninguno en la convocatoria que pueda rendir tan bien como el de "extremo". Y me sobra muchísimo Bernat, mediocre hasta decir basta y además tampoco está jugando realmente bien con el Bayern.

SFC11
03/10/2014, 15:16
Lo de Kiko Casilla chirría.

tino_1970
03/10/2014, 16:36
Y lo del separatista Piqué más...y dice el marques que el solo valora lo deportivo

RG10
03/10/2014, 16:39
Y lo del separatista Piqué más...y dice el marques que el solo valora lo deportivo
De momento no ha dicho que sea separatista

tino_1970
03/10/2014, 16:48
De momento no ha dicho que sea separatista


Cierto...iba a una manifestación de separatistas por confusión

RG10
03/10/2014, 16:49
Cierto...iba a una manifestación de separatistas por confusión
No era una manifestación únicamente para separatistas. Mis hermanos fueron y no son separatistas.

tino_1970
03/10/2014, 16:55
No era una manifestación únicamente para separatistas. Mis hermanos fueron y no son separatistas.


Me has convencido...Piqué es más español que Manolo el del bombo

RG10
03/10/2014, 17:00
Me has convencido...Piqué es más español que Manolo el del bombo
No. No creo, lo único que digo es que estar a favor de la consulta no es lo mismo que ser separatista. De todas maneras voy a dejar de hacer offtopic por un tema que no lleva a ningún lado :jeje: yo tampoco lo llevaría de momento, pero por lo poco que está jugando

Xavi for ever
03/10/2014, 18:24
Yo tampoco hubiera convocado a Piqué en principio por ser suplente, pero viendo la "competencia" que tiene en la selección, casi mejor convocarlo incluso para titular, a parte de que con un poco de suerte terminará siendolo también en el Barcelona, realmente creo que ayudaría mucho, especialmente en el juego aéreo.

Los demás me parecen bien, aunque yo a Bernat solo lo convocaría para lateral izquierdo, ya que para extremo incluso prefiero a Isco entre muchos otros, un Isco que ahora va a jugar con la sub-21.

Hay ganas de que se recupere Thiago y verlo con la selección, recuerdo que en su titularidad en el España-Italia previo al Mundial hizo un partidazo impresionante, al igual que Iniesta y alguno mas, pero de Thiago no me esperaba tantísimo nivel.


Y lo del separatista Piqué más...y dice el marques que el solo valora lo deportivo

Es que solo hay que valorar lo deportivo, esto es fútbol no política.

Fuera del tema de Piqué, perdonar si no es aquí pero es que estar a favor de la consulta no es nada malo, al contrario, en el Reino Unido están mucho mas avanzados socialmente que aquí y en Escocia ya ves lo que pasó...consulta al canto, pero claro, aquí en España muchos se escandalizan cuando es al revés, el crimen es no dejar votar como si se deja en Escocia y en muchos países de Europa del este, y eso sin entrar en el tema de la independiencia en si, insisto, una consulta es eso, consulta, no separación.

tino_1970
03/10/2014, 19:08
Yo tampoco hubiera convocado a Piqué en principio por ser suplente, pero viendo la "competencia" que tiene en la selección, casi mejor convocarlo incluso para titular, a parte de que con un poco de suerte terminará siendolo también en el Barcelona, realmente creo que ayudaría mucho, especialmente en el juego aéreo.

Los demás me parecen bien, aunque yo a Bernat solo lo convocaría para lateral izquierdo, ya que para extremo incluso prefiero a Isco entre muchos otros, un Isco que ahora va a jugar con la sub-21.

Hay ganas de que se recupere Thiago y verlo con la selección, recuerdo que en su titularidad en el España-Italia previo al Mundial hizo un partidazo impresionante, al igual que Iniesta y alguno mas, pero de Thiago no me esperaba tantísimo nivel.



Es que solo hay que valorar lo deportivo, esto es fútbol no política.

Fuera del tema de Piqué, perdonar si no es aquí pero es que estar a favor de la consulta no es nada malo, al contrario, en el Reino Unido están mucho mas avanzados socialmente que aquí y en Escocia ya ves lo que pasó...consulta al canto, pero claro, aquí en España muchos se escandalizan cuando es al revés, el crimen es no dejar votar como si se deja en Escocia y en muchos países de Europa del este, y eso sin entrar en el tema de la independiencia en si, insisto, una consulta es eso, consulta, no separación.


Pues consultemos...todos los españoles

Jorge Mendes
03/10/2014, 19:10
Raúl Garcia vuelve a ser convocado, me alegra mucho porque esto no deja de ser un premio al esfuerzo,constancia y trabajo...un luchador y ganador nato, más allá de que sus cualidades no sean de jugador TOP.

Xavi for ever
03/10/2014, 19:27
Pues consultemos...todos los españoles

¿Todos los españoles sobre Catalunya, o sobre cada cual su propia comunidad?

Xavi for ever
03/10/2014, 19:28
Raúl Garcia vuelve a ser convocado, me alegra mucho porque esto no deja de ser un premio al esfuerzo,constancia y trabajo...un luchador y ganador nato, más allá de que sus cualidades no sean de jugador TOP.

A mi no me gusta para la selección, realmente Raúl García destaca por físico mucho mas que por técnica, deberían haber convocado a Isco en su lugar, realmente lo pienso.

tino_1970
03/10/2014, 19:45
¿Todos los españoles sobre Catalunya, o sobre cada cual su propia comunidad?


Todos los españoles...sobre lo que afecta a nuestra nación

Jorge Mendes
03/10/2014, 20:17
A mi no me gusta para la selección, realmente Raúl García destaca por físico mucho mas que por técnica, deberían haber convocado a Isco en su lugar, realmente lo pienso.
Esta selección necesita algo más que técnica.

Xavi for ever
03/10/2014, 20:57
Esta selección necesita algo más que técnica.

Para eso está Diego Costa.

PR7
03/10/2014, 21:25
A mi no me gusta para la selección, realmente Raúl García destaca por físico mucho mas que por técnica, deberían haber convocado a Isco en su lugar, realmente lo pienso.
Para que quieres 5 mediapuntas del mismo perfil? Raúl es diferente, algo que no abunda en la selección.

romano
03/10/2014, 21:37
Menudo bajón hemos metido con los centrales. Con los laterales podemos tener grandes titulares y suplentes, pero ahora mismo solo tenemos a Ramos como central de entidad, y esperemos que no le de por salir sobrado. Convoca solo 3 centrales, y no me extrañaría que fuera por no saber a quien convocar más.

Raúl García me gusta, e Isco también. Es complicado saber a quien dejar fuera de los dos, o del resto de centrocampistas. Puede ser que la confianza en Iniesta y Silva hagan olvidarse un poco del perfil Isco.

Me alegro que siga confiando en Alcacer, y espero que Koke se convierta en un fijo del 11.

RG10
03/10/2014, 21:43
La convocatoria de Raúl García es merecida y puede ser un jugador importante por su estilo chocante, me sobran otros jugadores en el centro del campo. Isco no ha ido para jugar las eliminatorias con la sub 21.

Jorge Mendes
03/10/2014, 23:18
Para eso está Diego Costa.

No es lo mismo vamos ni de lejos, el trabajo que te hace Raúl Garcia en ataque y en el centro del campo durante 90 minutos no te lo hacen muchos.

Xavi for ever
04/10/2014, 05:08
No es lo mismo vamos ni de lejos, el trabajo que te hace Raúl Garcia en ataque y en el centro del campo durante 90 minutos no te lo hacen muchos.

Ya pero en una selección con un medio defensivo (Busquets) cuatro jugones creadores de juego (Podríamos hablar de Fàbregas, Koke, Silva e Iniesta como los principales) y un 9 físico (Costa) no le veo sitio.
Hubiera preferido mucho mas a Isco que el propio Raúl García.

Xavi for ever
04/10/2014, 05:11
Menudo bajón hemos metido con los centrales. Con los laterales podemos tener grandes titulares y suplentes, pero ahora mismo solo tenemos a Ramos como central de entidad, y esperemos que no le de por salir sobrado. Convoca solo 3 centrales, y no me extrañaría que fuera por no saber a quien convocar más.

Confío en que con Ramos, Piqué y Albiol haya suficiente, a parte que para mi Piqué es un pilar, solo tiene que tener minutos en el Barça.
Si, para mi debería ser titular en el Barça también, no puede ser que juegue Mascherano de central antes que un crack como el catalán.


Para que quieres 5 mediapuntas del mismo perfil? Raúl es diferente, algo que no abunda en la selección.

Ya hemos visto lo mal que nos fue en 2008 con Xavi, Iniesta y Silva de mediapuntas, o en 2012 con Xavi, Iniesta, Silva y Fàbregas de falso 9.

Jugar al toque es algo importante, y con Diego Costa peleando físicamente con los defensas rivales y buscando que le envíen balones largos al desmarcarse ya tenemos de sobras.


Todos los españoles...sobre lo que afecta a nuestra nación

En este caso lo normal es que los catalanes decidan sobre lo que afecta a Catalunya, ya que no sería justo que otros decidieran por nosotros, y eso por no decir que en todos los países donde han habido consultas se ha echo así.
Esto es para saber si los catalanes quieren seguir en España, no si todos los españoles quieren mantener a Catalunya dentro del estado.


A Callejón ni para un partido fácil, lastima

Es bueno pero tampoco me importa mucho que no vaya viendo que la gente que ha desempeñado su labor, especialmente Pedro y Jesús Navas, lo han echo bien.

Para el futuro lo tiene igual o peor ya que los extremos Jesé y Deulofeu, sobretodo el primero, tienen preferencia.

Hitman
04/10/2014, 07:42
A Callejón ni para un partido fácil, lastima

Jorge Mendes
04/10/2014, 09:28
Ya pero en una selección con un medio defensivo (Busquets) cuatro jugones creadores de juego (Podríamos hablar de Fàbregas, Koke, Silva e Iniesta como los principales) y un 9 físico (Costa) no le veo sitio.
Hubiera preferido mucho mas a Isco que el propio Raúl García.

Claro, eso es muy bonito...cuando juegas contra Francia que es una selección muy física, te encuentras defendiendo con Koke y Busquets....

romano
04/10/2014, 11:33
Pues Sí. Por el bien del Barça que no sea :jeje:, pero ahora mismo se hace imprescindible recuperar a Piqué estos años antes de la Euro, o encontrar algún otro central de talla.

Albiol no creo que deba ser titular. Mientras Ramos es un muro cuando está a tope. En ocasiones sale desconcentrado o sobrado y se convierte en lo contrario.

ChristianSA
04/10/2014, 11:48
A mi Gaya a dia de hoy me parece superior a Bernat,y Rodrigo no lo entiendo,no se que le ven a este tio,lleva los mismos goles que tarjetas rojas(1 y de penalty)jugador supervalorado,no se en fin...sigo diciendo que si esto es el cambio que nos tiene que llevar a conquistar de nuevo el mundo mal vamos pero claro con Del Bosque...

ChristianSA
04/10/2014, 11:49
Claro, eso es muy bonito...cuando juegas contra Francia que es una selección muy física, te encuentras defendiendo con Koke y Busquets....

¿Ves a Saul Ñiguez para ir?a mi es que me encanta y lo digo siemprre pero todos me saltan con que es demasiado joven

Jorge Mendes
04/10/2014, 13:02
¿Ves a Saul Ñiguez para ir?a mi es que me encanta y lo digo siemprre pero todos me saltan con que es demasiado joven
Ahora mismo no, no ha hecho nada para merecer ser convocado con la absoluta, en un futuro próximo si las lesiones le respetan y sigue dando el 100% está claro que va a ser uno de los fijos.

Xavi for ever
04/10/2014, 13:52
Claro, eso es muy bonito...cuando juegas contra Francia que es una selección muy física, te encuentras defendiendo con Koke y Busquets....

El Barça defendía en 2005 y 2006 solo con Edmílson o Márquez y ala, campeones de la Champions y jugando la segunda parte de la final sin medio defensivo, aunque todo hay que decirlo, el Arsenal jugaba con uno menos, pero también hay que decirlo, con la mejor versión de Henry liderando el ataque.

Jorge Mendes
04/10/2014, 14:20
El Barça defendía en 2005 y 2006 solo con Edmílson o Márquez y ala, campeones de la Champions y jugando la segunda parte de la final sin medio defensivo, aunque todo hay que decirlo, el Arsenal jugaba con uno menos, pero también hay que decirlo, con la mejor versión de Henry liderando el ataque.

Ah pos mu bien, el Atlético desde 2012 ha jugado todas las finales nacionales como internacionales que puede jugar un equipo ¿y?.

España necesita más físico y trabajo que talento.

Grau
04/10/2014, 14:32
Pedro? :juas:

Xavi for ever
04/10/2014, 15:10
Ah pos mu bien, el Atlético desde 2012 ha jugado todas las finales nacionales como internacionales que puede jugar un equipo ¿y?.

España necesita más físico y trabajo que talento.

Para mi hay que poner a los mejores y todos o casi todos los mejores son jugones.
Prefiero a muchos extremos y centrocampistas españoles antes que a Raúl García, incluyendo a los retirados Xavi y Xabi Alonso.

En el propio Atlético de Madrid los Griezmann, Arda y Koke son mas importantes que Raúl García.

Jorge Mendes
04/10/2014, 15:32
Para mi hay que poner a los mejores y todos o casi todos los mejores son jugones.
Prefiero a muchos extremos y centrocampistas españoles antes que a Raúl García, incluyendo a los retirados Xavi y Xabi Alonso.

En el propio Atlético de Madrid los Griezmann, Arda y Koke son mas importantes que Raúl García.
Ya por eso R.Garcia es titular....

Xavi for ever
04/10/2014, 17:37
Ya por eso R.Garcia es titular....

Los dos últimos partidos ha sido suplente a falta de ver cuantos minutos tendrá cuando gente como Griezmann y Cerci se adapten del todo.

Es un buen elemento, pero no está en el Top-3 del Atlético en general.

Jorge Mendes
04/10/2014, 18:01
Los dos últimos partidos ha sido suplente a falta de ver cuantos minutos tendrá cuando gente como Griezmann y Cerci se adapten del todo.

Es un buen elemento, pero no está en el Top-3 del Atlético en general.
¿En la realidad o en tu FIFA?

Xavi for ever
04/10/2014, 18:49
¿En la realidad o en tu FIFA?

En la realidad prefiero a Griezmann, Koke y Arda, a falta de ver a Cerci.
Mandzukic también me gusta, pero ya juega en otra posición y con otras tareas diferentes.

Mertesacker17
05/10/2014, 06:27
Lo que me parece ilógico es que sigan convodando a jugadores como pique teniendo a iñigo martinez [Only registered and activated users can see links]

RG10
05/10/2014, 11:21
Lo que me parece ilógico es que sigan convodando a jugadores como pique teniendo a iñigo martinez [Only registered and activated users can see links]
Pues lleva desde la temporada pasada a un nivel bastante irregular, yo le veo bastante verde y muy descentrado, se provoca muchas expulsiones y comete errores raros

ChristianSA
05/10/2014, 13:22
Pues lleva desde la temporada pasada a un nivel bastante irregular, yo le veo bastante verde y muy descentrado, se provoca muchas expulsiones y comete errores raros

A mi direectamente ni me gusta,tendra mucha tecnica y lo que quieras pero un central que no sabe defender...

PR7
05/10/2014, 15:08
A Albentosa debería haber llamado, estos partidos son para eso, probar gente.

RG10
05/10/2014, 16:00
A mi direectamente ni me gusta,tendra mucha tecnica y lo que quieras pero un central que no sabe defender...
No creo que sea precisamente un defensa malo tácticamente, sino que a veces es demasiado agresivo y comete errores raros en un central de élite. Nada que no se pueda mejorar.

RG10
05/10/2014, 16:01
A Albentosa debería haber llamado, estos partidos son para eso, probar gente.
A mi me gusta bastante ese central, otra cosa es que tenga nivel de selección... seria un poco precipitado llamarlo aun

Tempanillo
05/10/2014, 18:36
No nos volvamos locos, por ahora Piqué es el más capacitado para jugar como central titular de la selección. Que vuelva a su nivel es cuestión de tiempo, no creo que se haya echado a perder para siempre.