PDA

Ver versión completa : Ronaldo y Benzema, pareja más goleadora de la Champions



tino_1970
03/10/2014, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema suman entre ambos, con sus tantos de anoche ante el Ludogorets, un total de ochenta goles en la Liga de Campeones, cifra que les sitúa como la pareja más goleadora de la historia de la competición en su formato actual.
Cristiano Ronaldo acumula un total de 54 dianas con la camiseta madridista en la máxima competición continental, mientras que Benzema se sitúa con 26, según un estudio publicado en la página web oficial del Real Madrid.

Desde que se instauró el vigente formato de la Liga de Campeones en 1992, ninguna pareja ha marcado más que la dupla formada por el luso y el galo. Les siguen el argentino Leo Messi y Pedro Rodríguez, del Barcelona, con 75 goles entre los dos.
Además, Cristiano Ronaldo y Benzema han visto portería en el mismo partido de Copa de Europa hasta en once ocasiones, la primera en noviembre de 2011 ante el Ajax de Amsterdam en Holanda (4-0 para el Real Madrid).

Los holandeses son la "víctima" favorita del dúo madridista: tres veces se turnaron para enviar el balón a la red frente al equipo de la capital neerlandesa.

El Galatasaray en dos ocasiones, el Auxerre, el CSKA de Moscú, el Manchester City, el Schalke 04, el Basilea y el ya mencionado Ludogorets son los otros conjuntos que han visto celebrar goles a Cristiano Ronaldo y Benzema en un mismo encuentro.



Marca

Maro
03/10/2014, 12:58
Para mi tenemos el mejor tridente atacante del mundo. Secundados tambien por el mejor centro del campo eh.

jenyo
03/10/2014, 18:30
Para mi tenemos el mejor tridente atacante del mundo. Secundados tambien por el mejor centro del campo eh.
Logico es tu equipo y debes pensar asi como para ti lo mejor como dices para mi es cuando salga Suarez de la sancion tendremos.un tridente de lujo ya que entre Suárez y Benzema no hay color y entre ronaldo Messi y Neymar Bale la cosa es muy igualada para muchos y unos tiran para un lado y otro para otro tambien el tridente Robben Ribery Lewandosky da mucho de si como decir cuando funcione el tridente Ronney Falcao Van Persey lo del medio campo Busquets Rakitic Iniesta súmale Xavi pues ante un Modric Kroos James pues no es que vayamos cojos Iniesta se los come a los tres y Rakitic esta a la altura hasta ahora lo unico es el bajon de Busquets pero.pensaria igual de James que aun no justifica lo gastado

MushoJenyo

Xavi for ever
04/10/2014, 19:48
Esto me recuerda a cuando Ronaldinho y Eto'o eran los mejores atacantes del mundo...que recuerdos, en Madrid seguro que estais muy contentos.

Tengo la sensación que últimamente hay mas igualdad entre unos y otros, no veo que los últimos Balones de Oro hayan sido muy claros, en cambio Ronaldinho era un autentico ser superior, al igual que el Messi de la era Guardiola.

Para mi Cristiano es justo jugador del año en 2013 y mas aún en 2014, pero por poca diferencia sobre los siguientes, entre los que está un Messi que pese a no estar en su mejor momento sigue siendo muy bueno.

De verdad, me pregunto porqué antes los mejores jugadores del mundo me parecían la leche y ahora los mejores me parecen buenos sin mas, ¿Será que los defensas son mas difíciles de regatear que antes?

RG10
05/10/2014, 11:19
Esto me recuerda a cuando Ronaldinho y Eto'o eran los mejores atacantes del mundo...que recuerdos, en Madrid seguro que estais muy contentos.

Tengo la sensación que últimamente hay mas igualdad entre unos y otros, no veo que los últimos Balones de Oro hayan sido muy claros, en cambio Ronaldinho era un autentico ser superior, al igual que el Messi de la era Guardiola.

Para mi Cristiano es justo jugador del año en 2013 y mas aún en 2014, pero por poca diferencia sobre los siguientes, entre los que está un Messi que pese a no estar en su mejor momento sigue siendo muy bueno.

De verdad, me pregunto porqué antes los mejores jugadores del mundo me parecían la leche y ahora los mejores me parecen buenos sin mas, ¿Será que los defensas son mas difíciles de regatear que antes?
Porque cada vez se premia más el físico que la técnica, antes veías a Ronaldinho o Ronaldo Nazario regateándose 5 o 6 tíos sin ningún problema y hoy en día cada vez es más complicado. Creo que el fútbol mundial está evolucionando cada vez más hacia un fútbol basado en el juego de la Premier. Por ejemplo si Neymar y Bale hubieran nacido 20 años antes lo más seguro es que Neymar hubiera sido futbolista y de los mejores y Bale simplemente un atleta, hoy el segundo es considerado mejor jugador que el otro.

enderw
05/10/2014, 11:31
si pedro y messi en el proximo o proximos partidos superan a los dos del madrid es un articulo que no saldra publicado nunca


eso son pajillas mentales de los periodistas para decir que son muy buenos sus jugadores...no los de un equipo..ojo

mtreze
05/10/2014, 11:43
si pedro y messi en el proximo o proximos partidos superan a los dos del madrid es un articulo que no saldra publicado nunca


eso son pajillas mentales de los periodistas para decir que son muy buenos sus jugadores...no los de un equipo..ojo

\_____/

Xavi for ever
05/10/2014, 13:04
Porque cada vez se premia más el físico que la técnica, antes veías a Ronaldinho o Ronaldo Nazario regateándose 5 o 6 tíos sin ningún problema y hoy en día cada vez es más complicado. Creo que el fútbol mundial está evolucionando cada vez más hacia un fútbol basado en el juego de la Premier. Por ejemplo si Neymar y Bale hubieran nacido 20 años antes lo más seguro es que Neymar hubiera sido futbolista y de los mejores y Bale simplemente un atleta, hoy el segundo es considerado mejor jugador que el otro.

Que rápido ha cambiado el fútbol en los últimos 10 años, ojalá volviera a cambiar de nuevo a ser mas técnico y menos físico...aunque no tiene pinta de ser así, que yo sepa lleva siendo un deporte cada vez mas físico durante toda la historia.