PDA

Ver versión completa : LFP: Once ideal de Septiembre (Liga BBVA y Liga Adelante)



Edu
02/10/2014, 13:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Tras un mes de septiembre apasionante donde el fútbol ha vuelto a ser el rey, el equipo de redactores de LFP.es ha seleccionado a los once jugadores más destacados de este primer tramo de competición.La portería

Aparece el único guardameta imbatido hasta ahora en la competición: Claudio Bravo. El internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona, conjunto que marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave. El portero sudamericano está a 21 minutos de superar el récord de Pedro Artolá, que dejó su portería a cero en los primeros 560 minutos de la temporada 1977/78. Si Bravo se mantiene imbatido ante el Rayo Vallecano, impondrá un nuevo récord en un inicio de competición.

La defensa

La línea defensiva la conforman cuatro futbolistas: Dani Carvajal, João Miranda, Nicolás Otamendi y José Luis Gayà. El jugador madridista se ha asentado en el lateral derecho del esquema de Carlo Ancelotti. Su aportación, tanto en ataque como en defensa, es vital para el equilibrio del equipo blanco, que un año más aspira a todo. Por su parte, Miranda se ha erigido como máximo goleador del Club Atlético de Madrid, siendo vital en las jugadas a balón parado y dando jerarquía en el juego aéreo. El Valencia CF aporta dos jugadores a esta zona. Otamendi ha llegado con el pie derecho a la Liga BBVA, ha sido clave en la solidez del cuadro que entrena Nuno Espírito y ya es una referencia en el conjunto 'ché'. Caso similar al de Gayà, una de las nuevas perlas de esa cantera interminable de laterales izquierdos de la que goza el Valencia.

El centro del campo

La creatividad, equilibrio y buen juego de los equipos nace en el centro del campo, es por ello que en esa demarcación, la redacción de LFP.es ha optado por tres verdaderos 'jugones'. El Valencia vuelve a hacerse notar en la figura de uno de sus nuevos jugadores: André Gomes. El portugués ha sido titular en todas las jornadas y ya se ha dejado ver en su faceta goleadora aportando un tanto. Si de goles y bueno juego se trata, la visión del croata Ivan Rakitić no podía faltar en este once. A pesar de vestir otros colores esta temporada, el nuevo crack del Barcelona se ha ganado la confianza de Luis Enrique y de todo el Camp Nou: dos goles en seis jornadas y un total de 565 pases, el que más ha dado en la competición, avalan su labor. Denis Suárez completa el trivote de centrocampistas. Su irrupción en el esquema del Sevilla FC, equipo donde juega como cedido, ha sido importante para ver al equipo sevillista entre los cuatro primeros tras cumplirse el primer mes y medio de competición.

La delantera

El trío ofensivo elegido por la redacción de LFP.es no defrauda. En total, entre los tres jugadores suman 20 goles, siendo Cristiano Ronaldo el que mayor número de tantos aporta. El portugués ha explotado en las últimas semanas marcando un hat-trick al RC Deportivo de La Coruña, un 'póker' al Elche CF y una diana al Villarreal CF. Entre tanto, una de las sensaciones de la competición, Paco Alcácer, también entra en este once ideal gracias a su aportación ofensiva a la causa del Valencia CF, promediando 0,7 goles por partido gracias a sus cuatro tantos en seis choques, tres de ellos en el último mes. Teniendo en cuenta el mes de septiembre, Neymar Jr sin duda figura como una de las estrellas del campeonato. El '11' azulgrana ha marcado sus seis goles en las últimas tres semanas de la competición, maravillando al Camp Nou en su segundo curso como azulgrana.

'Suplentes' de lujo'

No todos podían figurar en esta elección, pero la redacción de LFP.es quiere hacer una mención especial a jugadores como Sergio Álvarez, portero del RC Celta de Vigo, que se ha asentado bajo los tres palos de Balaídos de la mano de Eduardo Berizzo. El camerunés Stephane M'Bia, que ha vuelto al Sevilla por la puerta grande, reforzándose como una de las bazas de Unai Emery y, por supuesto,Lionel Messi, que en la 6ª jornada de la Liga BBVA alcanzó la cifra de los 401 goles como jugador profesional. Además, Alberto Bueno y Léo Baptistão, como los potenciadores de un Rayo Vallecano que quiere seguir en la máxima categoría del fútbol español una temporada más.


© LFP - Año 2014





Once ideal de Septiembre en la Liga Adelante:




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

RG10
02/10/2014, 14:13
En ataque podrían caber también Messi u Orellana pero los que están lo hicieron bien.

Sergio
02/10/2014, 14:23
¿No está Messi? Jajajajajajajajajjaaja vaya panfleto, por favor, si se ha salido en este inicio de Liga. Y Bravo que ha hecho dos o tres paradas está? Jajajajajajajaja

ACastilla
02/10/2014, 14:50
Bravo no ha parado ni una. No debería estar ahí. Y que no esté Messi es un pecado.

Roborrache
02/10/2014, 14:50
De rendimiento ese once de la liga BBVA esta mal

Delanteros: Messi,cristiano y entre(Nolito,Paco alcacer y Neymar)
Medios: Orellana,Rakitic y entre (gareth bale,parejo y alex vidal)
Defensas: Miranda,Gaya y entre (albentosa,godín y jordi alba)
portero: bravo (en lo unico que estoy de acuerdo)
Saludos

SFC11
02/10/2014, 15:08
No está Messi, no está Aleix..

Y me parece de coña que haya un central del Atlético con lo flojos que han estado atrás en muchos partidos (y eso que Miranda es un jugador que me gusta).

Jorge Mendes
02/10/2014, 15:19
No está Messi, no está Aleix..

Y me parece de coña que haya un central del Atlético con lo flojos que han estado atrás en muchos partidos (y eso que Miranda es un jugador que me gusta).
¿En liga? 4 goles en contra...por cierto Miranda lleva 3 goles.

SFC11
02/10/2014, 15:24
¿En liga? 4 goles en contra...por cierto Miranda lleva 3 goles.

El Barça no ha encajado ninguno y no tiene ni un sólo defensa, y el Eibar, los mismos que el Atlético y tampoco aparece ninguno.

Lo de que Miranda haya marcado tres goles no me parece válido.

Jorge Mendes
02/10/2014, 15:26
El Barça no ha encajado ninguno y no tiene ni un sólo defensa, y el Eibar, los mismos que el Atlético y tampoco aparece ninguno.

Lo de que Miranda haya marcado tres goles no me parece válido.
Anda y eso ¿porqué? ¿no te parece válido que un central marque 3 goles?.

SFC11
02/10/2014, 15:28
Anda y eso ¿porqué? ¿no te parece válido que un central marque 3 goles?.

Tiene que defender, ¿no?

Nos ha jodido si marca 20 goles y encaja 60.

RG10
02/10/2014, 15:29
Albentosa en defensa también podría salir perfectamente

Roborrache
02/10/2014, 15:41
Hola,el barcelona si miramos bien con los equipos que a jugado, son equipos de media tabla hacia abajo, es normal que no le hallan marcado ningun gol,

3 goles le metieron el PSG...

Jorge Mendes
02/10/2014, 15:50
Tiene que defender, ¿no?

Nos ha jodido si marca 20 goles y encaja 60.
y lo ha hecho, además ha marcado 3 goles, no se donde está el problema.

pierno
02/10/2014, 15:56
5 goles y 6 asistencias lleva el angelito de Messi.....

de las 6 asistencias, 4 fueron a Neymar.

Por ejemplo. ...

Un risión este 11 titular...lo de Bravo ya es otro chiste malo....

Edu
02/10/2014, 16:02
5 goles y 6 asistencias lleva el angelito de Messi.....


Todo eso en septiembre?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
02/10/2014, 16:08
Todo eso en septiembre?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Messi 3 goles y 6 asistencias para ser mas exacto

Neymar 6 goles 0 asistencias (3 o 4 se los dio Messi)

Alcacer 3 goles 2 asistencias

Ronaldo 9 goles 0 asistencias

AMC-7
02/10/2014, 17:18
No me parece mal ese 11, aunque como me gusta mucho fijarme mas en las medias de estadisticas, mi 11 ideal seria este :



[Only registered and activated users can see links]