PDA

Ver versión completa : El Barça estudia retirar la publicidad de la camiseta a partir de 2016



Thonys II
02/10/2014, 12:52
Sport

Según anunció Catalunya Ràdio en el programa 'El club de la mitjanit', la camiseta del FC Barcelona podría aparecer sin publicidad a partir de 2016, año en el que acaba el contrato que el club barcelonista tiene firmado con Qatar Sports Investments.
Desde la entidad se realizará en los próximos meses un informe en el cual se estudiará, principalmente, la viabilidad económica de tal decisión. Está previsto que a finales de este mismo año la junta directiva tome una decisión que puede significar la desaparición de la publicidad de la camiseta del primer equipo.

[Only registered and activated users can see links]
-------------------------------------------
La verdad es que para mi sería una gran noticia, para publicitar estados donde los "Derechos Humanos" se lo pasan por el forro de los cojones, mejor es no publicitar nada.
Cuando una mayoría de clubs comenzo a "manchar" su camiseta, Núñes y Gaspart la mantuvieron inmaculada y a pesar de eso se siguio fichando a crack's: Laudrup, Koeman, Romario, Rivaldo, Ronaldo... Además, por mucho que parezca tanto dinero, 30 millones del presupuesto de alrededor de 600 es un 5%!!!!! Si puedes pagar un coche que te cuesta 20.000 euros, ¿le vas a poner publicidad si te lo dejan en 19.000? Yo no lo haría. Se puede ahorrar dinero con mejor gestión y/o encontrar otras vías de ingresos que las hay... Pero claro es más fácil venderse al "petrodolar". Y fijaros que pocas luces tienen esta Junta, que no es capaz ni de encontrar patrocinadores para las secciones profesionales, que además de "pasearse por Europa", suelen llegar a las "final's four". Pero para ello se debe currar, cosa que no hacen

Xavi for ever
02/10/2014, 12:54
¿Y porqué muchos piensan que el Barcelona tiene que ser el único equipo del mundo que no gane dinero con la publicidad de la camiseta?

Espero que no sea por tradición, porque todo ser vivo tiene que evolucionar para mejorar, y evolucionar implica un cambio.

pierno
02/10/2014, 13:18
Me gustaba por el romanticismo y tal ver la camiseta limpia e impoluta

Pero "perder" ese ingreso actualmente me parece de inconscientes

tino_1970
02/10/2014, 13:30
Y como vais a pagar al padre de Neymar??? :jeje:

bruswillis
02/10/2014, 13:35
No me lo creo. No solo porque significaría perder una fuente de ingresos notable sino porque ponen publicidad hasta en las mangas, a no ser que pasen la de delante detrás y digan... Veis, sin publicidad en el pecho.

Thonys II
02/10/2014, 14:15
Y como vais a pagar al padre de Neymar??? :jeje:

Con el mismo dinero del "pelotazo" de la Ciudad Depotiva, vuestro ;)
:jeje::jeje:

Carlos
02/10/2014, 14:20
Sería la penúltima estupidez de un club que últimamente está dirigido por estúpidos.

Edu
02/10/2014, 15:14
No me lo creo. ¿Cómo van a renunciar a esos ingresos con la deuda que tenemos, y con la reforma del Camp Nou a la vuelta de la esquina? Sería de tontos.

ACastilla
02/10/2014, 15:21
No me lo creo. ¿Cómo van a renunciar a esos ingresos con la deuda que tenemos, y con la reforma del Camp Nou a la vuelta de la esquina? Sería de tontos.Si renuncian es porque no tienen un buen patrocinador.

Sino, me parece absurdo. Pero bueno, el siguiente año hay elecciones.

unitedforever
02/10/2014, 16:55
No creo, es como cuando se inventan los nuevos impuestos, al ver los ingresos que obtienes no los vas a soltar.

Quagmire
02/10/2014, 17:03
Pero que gilipollez es esta?

RG10
02/10/2014, 17:08
La retirarán de la camiseta y la llevarán en la cabeza como Homer Simpson

tino_1970
02/10/2014, 18:35
Con el mismo dinero del "pelotazo" de la Ciudad Depotiva, vuestro ;)
:jeje::jeje:


Hablamos de Franco???:leti:

Gironí
02/10/2014, 19:38
Cojonudo mientras saquen otra montaña de billetes de donde sea

Carlos
02/10/2014, 21:09
Cojonudo mientras saquen otra montaña de billetes de donde sea

Por lo visto nos sobran las fuentes de ingresos por todas partes y nosotros sin enterarnos.

Tomahawk
02/10/2014, 22:45
Supongo que para entonces el Barça estará en la futura Liga Catalana y no les hará falta ese tipo de ingresos... total para jugar contra el Hospi, Sant Andreu, Girona, LLeida, etc. etc. es mejor llevar la camiseta sin publicidad así más o menos estarán en igualdad de condiciones...:jejeje::jejeje: