PDA

Ver versión completa : Florentino Pérez arrastra al Madrid a juicio por su blindaje 'anti jeques'... y 'anti socios'



tino_1970
02/10/2014, 11:42
Hace un lustro, Florentino Pérez aireó una idea que tenía en mente: proteger al Real Madrid de jeques y magnates ([Only registered and activated users can see links]) que hipotéticamente pudieran entrar en la presidencia y cambiar el actual concepto de club hasta el punto de controlar –e incluso comprar- la entidad. Para ello, en 2012, se encargó de modificar los Estatutos poniendo unos requisitos precisamente sólo al alcance de los jeques o, al menos, magnates. Este miércoles en una audiencia celebrada en el Juzgado de Primera Instancia número 51 de Madrid, la jueza Almudena Maricalva Arranz ha declarado que habrá juicio tras la impugnación de dichos Estatutos por un grupo de socios, cuya cabeza visible es Rafael Martínez Campillo. Será el 25 de noviembre de 2015 (nueva muestra de la anquilosada maquinaria judicial en España) y a la conclusión de dicha vista el propio Martínez Campillo está convencido de que el Real Madrid deberá retroceder en esa medida y volver a convocar elecciones. En 13 meses, el veredicto.

“La cuestión que por la que nosotros vamos a juicio no tiene nada que ver con los jeques o con quién no se puede presentar a las elecciones. Al revés, es a ver quién puede presentarse. La medida que se adoptó en 2012 va en contra de los derechos fundamentales en la Constitución española, la Ley Orgánica de Asociaciones y la igualdad de todos los españoles. No es de recibo que en España sólo tres o cuatro familias ricas en España puedan optar a ser presidentes del Real Madrid”, explica desde su posición Martínez Campillo a El Confidencial.
¿Qué socios madridistas tienen 84 millones en patrimonio?

Y es que, tal y como se aprobó hace dos años, los nuevos Estatutos indican que los aspirantes al sillón presidencial deberán avalar con "el patrimonio personal de los candidatos como única y exclusiva garantía" el 15% del presupuesto (560 millones), "con la única y exclusiva garantía del patrimonio personal de dichos candidatos a la Junta Directiva", como señala el artículo 40 de los Estatutos. Esto es, actualmente unos 84 millones de euros. Cifra que alcanzan, según Hacienda, sólo 322 españoles (de manera individual). Y de ahí, ¿cuántos son socios del Real Madrid con una antigüedad superior a los 20 años? A corto plazo, será más fácil ver a un puñado de jeques y/o magnates con 20 años como socio del Real Madrid antes que a un buen puñado de españoles con un patrimonio igual al 15% del presupuesto merengue (ahora equivalente a los mencionados 84 millones de euros, en el futuro irá incrementando).


[Only registered and activated users can see links]

Florentino Pérez presentando las cuentas de la campaña anterior.
“Para un madridista es duro reprochar a su club su manera de actuar”, reconoce el abogado Martínez Campillo, presidente de la Peña Quinta del Buitre, “pero la jueza lo ha debido tener tan claro, que ni siquiera ha dudado de que fuera legítima nuestra reclamación”, como así pretendía la cabeza de los servicios jurídicos del Real Madrid, Javier López Farré, en su intento por aplazar la audiencia previa celebrada este miércoles.

“Lo único que quiero aportar es transparencia, que el aval no sea de las islas de no sé dónde. ¿Qué es eso de que un socio deba ser avalado por alguien que sea de fuera? Somos muchos y siempre hay un socio desleal, solo hay que ver las elecciones anteriores. No puede un tercero avalar la candidatura. Va contra nuestros intereses. El aval tiene que ser de una entidad que exista y no de un tercero. No pienso mal de los jeques, de los rusos. Pero debemos protegernos. Aquí no puede venir cualquiera con un poco de labia y quedarse con el club. Esto no es un club de petanca, es la institución deportiva más importante del mundo”. Florentino Pérez, de este modo, defendió las modificaciones en la Asamblea de hace dos años.
Por el momento, el intento de blindar al club contra los jeques ha derivado en sentar al Real Madrid en el banquillo de los acusados. Las siguientes elecciones a la presidencia del conjunto blanco deberían ser en 2017, pero antes, la actual junta directiva deberá haber superado el juicio del 25N que, en caso de salir a favor de los demandantes provocaría unas elecciones anticipadas ya que carecerían de validez las ‘no elecciones’ de 2013 ([Only registered and activated users can see links]), a las que sólo se presentó Florentino Pérez. La Justicia tiene la última palabra.


El Confidencial

pierno
02/10/2014, 11:49
Lo de estatutos anti jeques estuvo bien si....

Hay que reconocerle algo a Flo...es el mayor encantador de serpientes del mundo del fútbol....

tino_1970
02/10/2014, 11:56
Que la justicia decida,yo estoy encantado con la "clausula anti jeques"...y anti mediocres

RG10
02/10/2014, 13:22
"Anti jeques" y "Anti socios". Las dos cosas que sustentan al Madrid a día de hoy...

Maro
02/10/2014, 13:24
Pero como que anti socios si para poder ser presidente del Madrid necesitas no se cuantos años de socio ... lol

Florentino modifico el asunto de cara a que no entrara alguien a ganar dinero, en demasia, a costa del Madrid. Y lo hizo perfecto. Y a los socios tambien les parecio una gran medida porque la aprobaron por goleada. Y ademas creo que tambien aumento los años de socio requeridos.

Davicin
02/10/2014, 13:32
Pero como que anti socios si para poder ser presidente del Madrid necesitas no se cuantos años de socio ... lol

Florentino modifico el asunto de cara a que no entrara alguien a ganar dinero, en demasia, a costa del Madrid. Y lo hizo perfecto. Y a los socios tambien les parecio una gran medida porque la aprobaron por goleada. Y ademas creo que tambien aumento los años de socio requeridos.

Hoy en día solo puede ser presidente del Madrid el señor Floren, ya que aparte de ser socio durante nose cuandos años (creo que 40 me suena), también necesitabas nosecuantos millones de euros mas avales, y evidentemente el "único" que cumple todo esto es... !tachán! Tito Floren.

Pero que a mi me parece cojonudo que esteis deacuerdo con él, solo quiero ver cuando no esté çel qué rumbo cogerá el club.

romano
02/10/2014, 13:43
"Anti jeques" y "Anti socios". Las dos cosas que sustentan al Madrid a día de hoy...

Pues sí. Nos quedamos con lo bonito que suena el Anti jeques, y no valoramos que sea también Anti socios. Casi nadie puede ser presidente del Real Madrid.

Sería bueno para el Madrid que modificaran esta norma.

Maro
02/10/2014, 13:43
Hoy en día solo puede ser presidente del Madrid el señor Floren, ya que aparte de ser socio durante nose cuandos años (creo que 40 me suena), también necesitabas nosecuantos millones de euros mas avales, y evidentemente el "único" que cumple todo esto es... !tachán! Tito Floren.

Pero que a mi me parece cojonudo que esteis deacuerdo con él, solo quiero ver cuando no esté çel qué rumbo cogerá el club.

Que el que opte a ser presidente del Madrid tenga mas de pongamos cuarenta años de socio es ideal. Y que sea rico tambien asi no robara al RM.

No se puede volver al drama que teniamos antes de la primera llegada de Florentino en el 2001. Todo esto realmente es para intentar evitar volver a aquella situacion ... O es que nadie se acuerda de eso? Algun madridista quiere volver a aquella situacion? Pues eso ... Y por eso los socios del RM, osease los dueños del club, aprobaron estas medidas por goleada. Que los dueños del Madrid no son tontos.

mtreze
02/10/2014, 13:44
Pero si ha sido ya votado por los socios en 2012 no entiendo qué más vueltas le dan. No se hizo en contra de la voluntad de nadie.

pierno
02/10/2014, 13:46
la cuestion que se va a dilucidar es si es legal esa medida o no.

muchas cosas, por mucho que se voten, vulneran las leyes....por esto la jueza lo admitió a trámite, no porque considere que quienes votaron deberian haber votado otra cosa.

es sencillo de entender

Maro
02/10/2014, 13:49
E igual que lo ha admitido a tramite le dara carpetazo. Tiempo al tiempo.

tino_1970
02/10/2014, 13:57
la cuestion que se va a dilucidar es si es legal esa medida o no.

muchas cosas, por mucho que se voten, vulneran las leyes....por esto la jueza lo admitió a trámite, no porque considere que quienes votaron deberian haber votado otra cosa.

es sencillo de entender

Son los estatutos del club...votados por los socios,facil de entender...

pierno
02/10/2014, 13:58
Son los estatutos del club...votados por los socios,facil de entender...
te repitiria lo mismo que puse antes...pero si a la primera no lo pillas no insistiré

RG10
02/10/2014, 14:03
El dueño de Emirates es un jeque no?

Maro
02/10/2014, 14:09
El dueño de Emirates es un jeque no?

El dinero que se aporte desde el que mas puje, normal y como tiene que ser. Pero la presidencia solo para los socios.

elverdaderoivan-loco
02/10/2014, 14:21
El dinero que se aporte desde el que mas puje, normal y como tiene que ser. Pero la presidencia solo para los socios.
No "solo" puede ser para el socio que tenga 84 millones de aval y que tengan creo que 15 o 20 años de socio, no se cuantos socios lo tengan para poder presentarse a presidente. Creo que esto es excluyente, pero no se, mirare si ha salido algo de esto en Madrid Tv o en Interecomia, por que alomejor nos la han vuelto a colar. NaCl U 2

Maro
02/10/2014, 14:27
Claro que es excluyente ... Tiene que serlo. Se hace para evitar que se vuelva a la situacion que teniamos en el año 2000. Y para evitar eso cualquier medida se me antoja insuficiente ... Y los socios del RM, los dueños, tambien lo ven asi.

Los años de socio si, sonveinte. Y el dinero no solo lo tiene que tener el presidente en cuestion, sino que es juntando el patrimonio (sin prestamos que les puedan hacer) de toda la junta directiva. "Simplemente hemos evitado que venga un tercero a avalar a otro tío".

elverdaderoivan-loco
02/10/2014, 14:49
Claro que es excluyente ... Tiene que serlo. Se hace para evitar que se vuelva a la situacion que teniamos en el año 2000. Y para evitar eso cualquier medida se me antoja insuficiente ... Y los socios del RM, los dueños, tambien lo ven asi.

Los años de socio si, sonveinte. Y el dinero no solo lo tiene que tener el presidente en cuestion, sino que es juntando el patrimonio (sin prestamos que les puedan hacer) de toda la junta directiva. "Simplemente hemos evitado que venga un tercero a avalar a otro tío".
Entonces Florentino a perpetuidad no? dime otra persona con esas caracteristicas que puede ser presidente del Madrid, please, solo te pido Una. NaCl U 2

mtreze
02/10/2014, 14:54
Eso es lo que escuece a muchas personas, el que Florentino pueda seguir por muchos años en el Real Madrid.

tino_1970
02/10/2014, 14:57
te repitiria lo mismo que puse antes...pero si a la primera no lo pillas no insistiré


Tu solo entiendes lo que quieres...no pasa nada

tino_1970
02/10/2014, 14:59
Entonces Florentino a perpetuidad no? dime otra persona con esas caracteristicas que puede ser presidente del Madrid, please, solo te pido Una. NaCl U 2


Os pongo arriba la noticia completa y no la leéis...ahí pone cuantos socios más o menos pueden ser candidatos

tino_1970
02/10/2014, 15:00
Eso es lo que escuece a muchas personas, el que Florentino pueda seguir por muchos años en el Real Madrid.


A los primeros a mucha prensa...la campaña contra Florentino es tremenda

Maro
02/10/2014, 15:03
Repito que no tiene que juntar ese patrimonio solo el presidente. Es entre toda la junta directiva.

"La Ley del Deporte establece que los candidatos a un club que no sea sociedad anónima, deben aportar un aval correspondiente al quince por ciento del presupuesto" ... Lo unico que ha cambiado Florentino es que ese aval sea compuesto por el patrimonio personal de la Junta Directiva y no de prestamos de terceros sin implicaciones concretas. Quien pueda o no pueda es problema de cada uno en concreto, a mi lo que me preocupa es que el club no vuelva la la crisis del año 2000. Y como digo para evitar eso cualquier medida se me antoja insuficiente.

PD: Si se juntan dos o tres exjugadores que sean socios y no gastaran todo su patrimonio seguro que lo cumplen. Por ejemplo.

elverdaderoivan-loco
02/10/2014, 15:30
Os pongo arriba la noticia completa y no la leéis...ahí pone cuantos socios más o menos pueden ser candidatos
Pues o yo soy muy Burro leyendo, o tu estas confundido con lo que pone, por que NO LO VEO, y me lo he releido 3 veces otra vez despues de este post tuyo. NaCl U 2

pierno
02/10/2014, 15:31
Tu solo entiendes lo que quieres...no pasa nada
Quien no entiende eres tu.

Y como eres tu...te pongo un ejemplo.

Crees que porque los catales voten y decidan que se quieren ir del pais es legal por el mero hecho de que lo han votado y ha salido asi?

Ahora piensa...si esto se admite a trámites, es porque la jueza duda de que sea legal....y si finalmente es ilegal, importara tres leches que lo decidan sus socios o rita la cantaora junto a Manolete Escobar.

Y en esas anda el tema

Facil...sencillo....para todos

pierno
02/10/2014, 15:33
Pues o yo soy muy Burro leyendo, o tu estas confindido con lo que pone, por que NO LO VEO, y me lo he releido 3 veces otra vez despues de este post tuyo. NaCl U 2
Se refiere a la parte de los denunciantes donde dicen "que solo tres o cuatro familias de España podrian optar a ser presidentes"...

Hombreeee...no ves que eso ya tira por tierra tu argumento?? Ainsss

Quagmire
02/10/2014, 15:37
Esto puede truncar seriamente los planes de Flo para quedarse con el Madrid.

pierno
02/10/2014, 15:40
Repito que no tiene que juntar ese patrimonio solo el presidente. Es entre toda la junta directiva.

"La Ley del Deporte establece que los candidatos a un club que no sea sociedad anónima, deben aportar un aval correspondiente al quince por ciento del presupuesto" ... Lo unico que ha cambiado Florentino es que ese aval sea compuesto por el patrimonio personal de la Junta Directiva y no de prestamos de terceros sin implicaciones concretas. Quien pueda o no pueda es problema de cada uno en concreto, a mi lo que me preocupa es que el club no vuelva la la crisis del año 2000. Y como digo para evitar eso cualquier medida se me antoja insuficiente.

PD: Si se juntan dos o tres exjugadores que sean socios y no gastaran todo su patrimonio seguro que lo cumplen. Por ejemplo.
Cuantos jugadores con 20 años de socios pueden juntar ese patrimonio? ?

Te recuerdo que toda la vida no se han cobrado los millones de Euros de ahora...igual no lo viviste pero antes se cobraba hace 20 años ni se cobraba en Euros...para que te hagas una idea, el Buitre no llegaria ni a dos millones de Euros BRUTOS hoy dia ...cobraba 300 millones de pesetas.

Mira a ver cuantos Butragueños se deben juntar sin que hayan gastado nada en su vida para reunir 86 millones de Euros.

P.d. y eso suponiendo que el Buitre lleve 20 años de socio

Maro
02/10/2014, 15:43
Quien se pueda presentar o no es prblema de cada uno en concreto. Yo solo miro por el interes del RM, y cualquier medida que impida volver a una crisis como la del año 2000 se me antoja corta tu. Es para lo que se hace, no para antimagnates ni nada de eso, sino para anticrisisdel2000.

elverdaderoivan-loco
02/10/2014, 15:45
Se refiere a la parte de los denunciantes donde dicen "que solo tres o cuatro familias de España podrian optar a ser presidentes"...

Hombreeee...no ves que eso ya tira por tierra tu argumento?? Ainsss
O sea ,que hay 2 o 3 familias de socios del Madrid con mas de 20 años siendolo, y que ademas tienen 84 millones para avalar, o que hay 2 o 3 familias en España, que pueden avalar esos 84 millones? las dos cosas son diferentes, por que si entre esas 3 o 4 familias hablas por ejemplo de los Pujol y sus millones en Andorra, de Amanci Ortega , de los Puig pues va a ser que no creo que sean aptos para esto. NaCl U 2

pierno
02/10/2014, 15:46
O sea ,que hay 2 o 3 familias de socios del Madrid con mas de 20 años siendolo, y que ademas tienen 84 millones para avalar, o que hay 2 o 3 familias en España, que pueden avalar esos 84 millones? las dos cosas son diferentes, por que si entre esas 3 o 4 familias hablas por ejemplo de los Pujol y sus millones en Andorra, de Amanci Ortega , de los Puig pues va a ser que no creo que sean aptos para esto. NaCl U 2
No se no se....ese era su argumento para rebatirte....

Y es curioso. ..los denunciante lo utilizan como argumento para denunciar :jeje:

De locos

pierno
02/10/2014, 15:47
Quien se pueda presentar o no es prblema de cada uno en concreto. Yo solo miro por el interes del RM, y cualquier medida que impida volver a una crisis como la del año 2000 se me antoja corta tu. Es para lo que se hace, no para antimagnates ni nada de eso, sino para anticrisisdel2000.
Osea...que Florentino y elConfidencial.com dice que es por una cosa....y como ves que es dificil de defender, tu te inventas tu propio motivo.

Un show

elverdaderoivan-loco
02/10/2014, 15:52
No se no se....ese era su argumento para rebatirte....

Y es curioso. ..los denunciante lo utilizan como argumento para denunciar :jeje:

De locos
Es que no ha salido en Madrid Tv NaCl U 2

Maro
02/10/2014, 15:54
O sea ,que hay 2 o 3 familias de socios del Madrid con mas de 20 años siendolo, y que ademas tienen 84 millones para avalar, o que hay 2 o 3 familias en España, que pueden avalar esos 84 millones? las dos cosas son diferentes, por que si entre esas 3 o 4 familias hablas por ejemplo de los Pujol y sus millones en Andorra, de Amanci Ortega , de los Puig pues va a ser que no creo que sean aptos para esto. NaCl U 2

Pero es que no es que el presidente tenga que juntar ese aval el solo. Lo puede juntar entre toda la junta que son igual mas de 20 personas ... Unos mas otros mas otros mas otros mas pequeños etc etc pueden sumarlo tambien.

tino_1970
02/10/2014, 16:23
Quien no entiende eres tu.

Y como eres tu...te pongo un ejemplo.

Crees que porque los catales voten y decidan que se quieren ir del pais es legal por el mero hecho de que lo han votado y ha salido asi?

Ahora piensa...si esto se admite a trámites, es porque la jueza duda de que sea legal....y si finalmente es ilegal, importara tres leches que lo decidan sus socios o rita la cantaora junto a Manolete Escobar.

Y en esas anda el tema

Facil...sencillo....para todos


El ejemplo que has puesto no tiene ni pies ni cabeza,los estatutos del Madrid son del club...que pertenece a sus socios,si estos los aprueban no veo que hay de malo...

pierno
02/10/2014, 16:25
El ejemplo que has puesto no tiene ni pies ni cabeza,los estatutos del Madrid son del club...que pertenece a sus socios,si estos los aprueban no veo que hay de malo...
Otra vez???

Que por muchos estatutos que aprueben unas personas. ...si van contra la ley y los denuncian no valen para nada

y en esas estan ahora...viendo si van contra la ley o no

No quieres entender o no entiendes??? Dimelo y no sigo

tino_1970
02/10/2014, 16:26
Pues o yo soy muy Burro leyendo, o tu estas confundido con lo que pone, por que NO LO VEO, y me lo he releido 3 veces otra vez despues de este post tuyo. NaCl U 2


En el articulo pone...322 españoles tendrían la pasta para presidir el Madrid,ahora quita los que no son socios...que son la mayoría seguramente

tino_1970
02/10/2014, 16:27
Otra vez???

Que por muchos estatutos que aprueben unas personas. ...si van contra la ley y los denuncian no valen para nada

y en esas estan ahora...viendo si van contra la ley o no

No quieres entender o no entiendes??? Dimelo y no sigo

ya verás como no van contra la ley...

pierno
02/10/2014, 16:28
ya verás como no van contra la ley...
Osea que si me estabas entendiendo y tu erre que erre....

Es bueno saberlo....

AMC-7
02/10/2014, 16:33
Eso es todavia peor, porque un presidente que tenga que estar avalado por su junta, estara siempre a las ordenes de estos, ya el As con Relaño y Roncero a la cabeza quisieron avalar un candidato, alguien muy conocido entre los socios, y este tras una reunion con ambos salio corriendo diciendo que no hiba a poner su imagen al capricho de 4 y una editorial...

Un presidente que llegue debiendo favores se lo haran pagar cuando llegue a la Presidencia, nadie presta tanto dinero porque si...

Siempre estuve en contra de esta reforma, pero gano por una amplia mayoria y asi la acepto, pero no estoy con ella, primero porque volvemos perenne a Florentino, que no me parece mal presidente, a mi relativamente me gusta en ciertos aspectos, y menos en otros, como que no sabe hacer un verdadero proyecto duradero... esto hace que se relaje y pueda actuar a su capricho con muchisima mas libertad y menos presion, pues no hay nadie que le pueda presentar batalla y quitar la presidencia en unas elecciones aun teniendo Floren mala imagen...

Y sinceramente comparto la idea de Florentino de blindar el club ante ciertos tipejos (dejando claro que a mi todos los jeques o magantes rusos, americanos, o españoles no me parecen malos, United, Chelsea, City), pero no en las formas, habria que buscar una formula mejor, para que alguien con un proyecto solido y transparente pueda tambien presentar batalla y ser candidato a las elecciones, y sus socios tengan la libertad de poder elejir... y no ser estafados...

scroopy
02/10/2014, 18:08
Una pregunta, alguno se cree que si se repiten las elecciones no va a ganar Florentino con el 95% de los votos o mas?

tino_1970
02/10/2014, 18:12
Una pregunta, alguno se cree que si se repiten las elecciones no va a ganar Florentino con el 95% de los votos o mas?


Gran pregunta...

Henry
02/10/2014, 18:13
Hoy en día solo puede ser presidente del Madrid el señor Floren, ya que aparte de ser socio durante nose cuandos años (creo que 40 me suena), también necesitabas nosecuantos millones de euros mas avales, y evidentemente el "único" que cumple todo esto es... !tachán! Tito Floren.

Pero que a mi me parece cojonudo que esteis deacuerdo con él, solo quiero ver cuando no esté çel qué rumbo cogerá el club.

Eso ya lo viste cuando dio la espantada anteriormente, el circo que fue el club.

pierno
02/10/2014, 18:21
Una pregunta, alguno se cree que si se repiten las elecciones no va a ganar Florentino con el 95% de los votos o mas?
Si que ganaria...pero nada tiene que ver con el tema de blindarse contra todos los contrincantes. ...porque eso es lo que ha pasado y bien que lo ve todo wl mundo.

Por esa teoría. ...no deberia haber cambiado ningun estatuto....total...va a ganar no??....si lo hizo fue por algo....como el mismo dijo "no vaya a ser que venga alguien con mucha labia" (tiene guasa).....

Lo que no me cabe en la cabeza es como los socios llegaron a tragar con ese cambio. ...igual su "labia" es la que el temia que tuvieran otros

scroopy
02/10/2014, 18:38
Si que ganaria...pero nada tiene que ver con el tema de blindarse contra todos los contrincantes. ...porque eso es lo que ha pasado y bien que lo ve todo wl mundo.

Por esa teoría. ...no deberia haber cambiado ningun estatuto....total...va a ganar no??....si lo hizo fue por algo....como el mismo dijo "no vaya a ser que venga alguien con mucha labia" (tiene guasa).....

Lo que no me cabe en la cabeza es como los socios llegaron a tragar con ese cambio. ...igual su "labia" es la que el temia que tuvieran otros
Florentino de tonto no tiene un pelo y sabe que ganaria por abrumadora mayoria, por lo que no necesita eso. Yo si creo que realmente su intencion es proteger al club de Abraimovic y jeques. Sus rivales? Son como hormiguitas a dia de hoy para un elefante. Y se que en el fondo sabes que esto es asi. Florentino teme mas a los jeques que a nadie.

pierno
02/10/2014, 18:43
Florentino de tonto no tiene un pelo y sabe que ganaria por abrumadora mayoria, por lo que no necesita eso. Yo si creo que realmente su intencion es proteger al club de Abraimovic y jeques. Sus rivales? Son como hormiguitas a dia de hoy para un elefante. Y se que en el fondo sabes que esto es asi. Florentino teme mas a los jeques que a nadie.
No...yo no lo creo....una persona que blinda el club para si mismo es porque tiene miedo.

Ahora no ....pero quizas sabe que mañana si...igual mañana el no se quiere ir por lo que sea....y le echan

Pues eso ya no es posible ..no con este invento suyo .

Si no la temiera...no la haria....de hecho hasta a el se le desliza lo de que no vaya a ser que alguien os embauque, con otras palabras....pero viene a significar lo mismo.

Scroopy. ...temeis a los jeques....explicame en que se diferencia de que ahora este señor sea dueño y señor hasta que se canse....porque tu bien sabes que lo que hoy es de color de rosa (venis de ganar) mañana puede ser muy negro....pues bien...ni os podreis plantear el cambio si el no lo decide.

AMC-7
02/10/2014, 18:45
Florentino de tonto no tiene un pelo y sabe que ganaria por abrumadora mayoria, por lo que no necesita eso. Yo si creo que realmente su intencion es proteger al club de Abraimovic y jeques. Sus rivales? Son como hormiguitas a dia de hoy para un elefante. Y se que en el fondo sabes que esto es asi. Florentino teme mas a los jeques que a nadie.

Totalmente de acuerdo...

tino_1970
02/10/2014, 18:50
No...yo no lo creo....una persona que blinda el club para si mismo es porque tiene miedo.

Ahora no ....pero quizas sabe que mañana si...igual mañana el no se quiere ir por lo que sea....y le echan

Pues eso ya no es posible ..no con este invento suyo .

Si no la temiera...no la haria....de hecho hasta a el se le desliza lo de que no vaya a ser que alguien os embauque, con otras palabras....pero viene a significar lo mismo.

Scroopy. ...temeis a los jeques....explicame en que se diferencia de que ahora este señor sea dueño y señor hasta que se canse....porque tu bien sabes que lo que hoy es de color de rosa (venis de ganar) mañana puede ser muy negro....pues bien...ni os podreis plantear el cambio si el no lo decide.


Miedo a quien???...si tuvo que volver por aclamación popular ante el desastre que era el club con Boluda y compañia,no tiene oposicion...no puede temer a nadie de aquí

pierno
02/10/2014, 18:55
Sinceramente. ..creo que solo los madridistas pueden ver que el fin de esos estatutos era "proteger" al Madrid ante los malignos....y no lo que al resto de mortales nos parece una cacicada de cojones.

Yo en su dia tuve que leer varias veces esa "norma" porque no me podia creee que fuera verdad....y que hubiera conseguido el "si"....me parecia y me parece increible....solole falto poner que solo se podían presentar quienes aun reuniendo todo eso, se llamaran Florentino perez

Y lo de miedos o no miedos....cada uno que piense...lo que está claro es que el Madrid nunca estuvo menos en las manos de sus socios que tras ese cambio de la junta de Flo.

No me imagino que habria pasado si Laporta decide algo asi y por venir de ganar champions y todos happy happy con fichajes votan que si

tino_1970
02/10/2014, 19:05
Comparar a Laporta con Florentino Perez terdría que estar penado...a lo mejor así lo entiendes

romano
02/10/2014, 19:18
No es cuestión de comparar con Laporta, ni con Rosell, ni con nadie.

Seguro que hay otras opciones para proteger el club de los jeques sin necesidad de cerrar las puertas a casi todo socio del Madrid.

El club es de los socios, y así lo desean me parece perfecto. Pero para mi no es buena solución.

tino_1970
02/10/2014, 19:22
No es cuestión de comparar con Laporta, ni con Rosell, ni con nadie.

Seguro que hay otras opciones para proteger el club de los jeques sin necesidad de cerrar las puertas a casi todo socio del Madrid.

El club es de los socios, y así lo desean me parece perfecto. Pero para mi no es buena solución.


Tu crees que cualquier socio del Real Madrid...por muchos años que lleve,está capacitado para gobernar este trasatlantico???,pues eso es lo que han decidido los propios socios

romano
02/10/2014, 19:28
Tu crees que cualquier socio del Real Madrid...por muchos años que lleve,está capacitado para gobernar este trasatlantico???,pues eso es lo que han decidido los propios socios

No. Tampoco creo que limitar el mandato a dos o tres socios multimillonarios sea la mejor opción para el club.

Lo respeto por ser decisión de sus socios, de los dueños del Club. Pero como aficionado no me gusta.

tino_1970
02/10/2014, 19:30
No. Tampoco creo que limitar el mandato a dos o tres socios multimillonarios sea la mejor opción para el club.

Lo respeto por ser decisión de sus socios, de los dueños del Club. Pero como aficionado no me gusta.


Por ahora funciona,el problemá vendrá para buscar un relevo a Florentino...ya veremos

romano
02/10/2014, 19:33
Por ahora funciona,el problemá vendrá para buscar un relevo a Florentino...ya veremos

Funciona para Florentino. Seguramente nadie le pueda ganar ahora, vamos a ser claros, pero estaría bien que hubiera más opciones.

tino_1970
02/10/2014, 19:38
Funciona para Florentino. Seguramente nadie le pueda ganar ahora, vamos a ser claros, pero estaría bien que hubiera más opciones.

Funciona para el Madrid...que es lo que importa

mtreze
02/10/2014, 19:53
Repito, como escuece a algunos que Florentino sea presidente del Real Madrid. Me encanta.

Tomahawk
02/10/2014, 21:51
No estoy muy de acuerdo con estas medidas pero si ha sido votado por los socios pues adelante. No creo que la justicia decida lo contrario.

Jorge Mendes
02/10/2014, 23:36
Tu crees que cualquier socio del Real Madrid...por muchos años que lleve,está capacitado para gobernar este trasatlantico???,pues eso es lo que han decidido los propios socios

Para eso hay elecciones, para que elijais al que os interese.

Alex1993
03/10/2014, 00:09
Espero que Floren siga toda su vida en el Madrid , ojalá , que suerte tenemos.:jijiji::jijiji:

enderw
03/10/2014, 11:38
alguien se ha planteado que florentino puede morir¿?

y con ese blindaje , puede ser peor el remedio que la enfermedad?

RG10
03/10/2014, 12:37
Espero que Floren siga toda su vida en el Madrid , ojalá , que suerte tenemos.:jijiji::jijiji:
Más suerte tiene el madridismo con la del barça... sin faltar al respeto

Susu
03/10/2014, 13:07
Lo que no entiendo es en que nos puede joder al resto que Florentino sea el presidente del Madrid. Que es exactamente eso que hace tan bien Florentino para el Real Madrid y ningun equipo tiene? Porque las estrellas y el dinero entrando a cañon lo hace tambien el Barcelona y con un retardado de presidente. A nivel de titulos tampoco creo que sea nada espectacular en base a los años (y dinero) que lleva, incluso yo diria pobre. Por otro lado veo como deforma un equipo que ha ganado la Champion, como habla continuamente en contra de la seccion de baloncesto y aprueba unos estatutos para anclarse hasta que se harte.

De verdad, no entiendo como el meapilas ese tiene encantado a la mayoria de los madridistas. Eso si, hay que decir que tener a la gente engañada 14 años despues es meritorio. Y no solo eso, es que el tio lucha contra molinos de viento para hacerse mas fuerte :jeje:. Un genio.

PD: En el articulo ha salido algo muy interesante al que nadie le ha prestado atencion. Es mas probable en un futuro no tan lejano que un jeque tenga 20 años de socio a que un español por muchos años que lleve pueda acceder con esas condiciones. Esto es lo que me refiero con los molinos de viento, en realidad crea un estatuto en contra de cierta gente que no tiene acceso ahora, pero que no impide que en un futuro (cuando Florentino ya no este para ser presidente del Real Madrid) si lo tenga. Pero a los que realmente tenian acceso, les ha cortado las alas.

Maro
03/10/2014, 13:13
Pues poder ver a los mejores en demasia en el Bernabeu, que eso antes de Florentino no pasaba, no con tantos juntos. Los titulos tambien claro, que Florentino tiene una media de titulos mayor que la de casi todos los expresidentes blancos. Y tambien que es una persona seria que no da escandalos, ni fraudes a hacienda, ni temas ilegales, etc.

Todo esto, sumado a que fue el presidente que impidio que el Madrid pasara a ser S.A. y que gracias a el sigue siendo de los socios pues ...

PD: No, y aun os parecera poco.

Susu
03/10/2014, 13:20
Pues poder ver a los mejores en demasia en el Bernabeu, que eso antes de Florentino no pasaba, no con tantos juntos. Los titulos tambien claro, que Florentino tiene una media de titulos mayor que la de casi todos los expresidentes blancos. Y tambien que es una persona seria que no da escandalos, ni fraudes a hacienda, ni temas ilegales, etc.

Todo esto, sumado a que fue el presidente que impidio que el Madrid pasara a ser S.A. y que gracias a el sigue siendo de los socios pues ...

PD: No, y aun os parecera poco.
Entonces estas a favor de Flo porque trae cromos y en su casa se reza un jesusito de mi vida antes de dormir.

pierno
03/10/2014, 13:23
Entonces estas a favor de Flo porque trae cromos y en su casa se reza un jesusito de mi vida antes de dormir.
Y porque si no seria S.A. porque lo dijo Florentino.

Es surrealista los argumentos de algunos

P.d. por cierto Maro estas seguro que es el presidente con mejor media de títulos del Madrid?? Lo dices cada vez que hablas de el....lo has contrastado realmente o es como lo que soltaste que Benzema tenia los mismos números que Ronaldo, Zamorano...etc?

Maro
03/10/2014, 13:24
No entendiste nada de lo que leiste. Lo principal y por lo que siempre le estaremos eternamente agradecidos es que permitio que el RM siguiera siendo de sus socios. Eso nunca se lo podremos pagar. Y luego poder ver a los mejores del mundo en tu equipo claro que tambien da gusto, te lo digo yo. Y luego los titulos. Y despues que no monta escandalos, ni defrauda ni hace nada fuera de la ley. Aparte desde que esta el el Madrid es un coloso economicamente, que tambien es importante tu.

Sumas las cinco cosas y te da un presidente casi perfecto. Y no es pfecto porque la perfeccion no existe.

PD: Uno de los mejores en cuanto a titulos, si.

Susu
03/10/2014, 13:35
Y porque si no seria S.A. porque lo dijo Florentino.

Es surrealista los argumentos de algunos

[Only registered and activated users can see links]
:jeje: Eso tambien me ha hecho mucha gracia. Tambien hay que decir en su favor que no hizo una Gilada para quedarse con el club, aunque tambien eso ya estaba visto.

mtreze
03/10/2014, 13:54
Entonces estas a favor de Flo porque trae cromos y en su casa se reza un jesusito de mi vida antes de dormir.

Se nota que si solo dices lo de los cromos es porque parece que te joda que el pueda traerlos y tu equipo no. O sí, pero de uno en uno y cada 25 años. Quien se pica, ajos come.

Y por cierto, uno de los cromos ha ganado un balón de oro entre otras muchas cosas y ha llevaro al Madrid junto con otros cromos a ganar la décima de Champions, y por desgracia para tí a tu equipo. Pero eso, que para ti solo nos gusta Florentino porque trae cromos. :patito:

Susu
03/10/2014, 14:06
Y que contesto yo ahora?

elverdaderoivan-loco
03/10/2014, 15:00
alguien se ha planteado que florentino puede morir¿?

y con ese blindaje , puede ser peor el remedio que la enfermedad?
Es un ser superior, ellos no mueren!
"MI NOMBRE ES FLORENTINO PEREZ,
NACI HACE 400 AÑOS EN LAS TIERRAS ALTAS DE HORLATEZA,
Y SOY INMORTAL, NO ESTOY SOLO SOMO MUCHOS,
DURANTE SIGLOS HEMOS ESPERADO EL TIEMPO DE LA REUNION,
CUANDO EL GOLPE DE UNA ESPADA HARA SALIR TODO EL PODER.
Y AL FINAL SOLO PODRA HABER UNO"

NaCl U 2

Jorge Mendes
03/10/2014, 15:08
Y que contesto yo ahora?
Que Cristiano salta más.

Maro
03/10/2014, 15:10
Vamos a decir tonterias tralara ... :jeje:

Jorge Mendes
03/10/2014, 15:14
Vamos a decir tonterias tralara ... :jeje:
Eso diselo al que ha defendido el fichar cromos...de hecho esa forma de actuar que tan palotes os pone fue la misma porque la que Florentino Perez en su anterior mandato le hizo salir por patas.

Maro
03/10/2014, 15:19
Fichar a los mejores del mundo siempre sera bueno. Y poder verles en tu equipo tambien.

Florentino hizo muchas cosas buenas por y para el Real Madrid. Para mi esta Don Bernabeu y despues el.

Jorge Mendes
03/10/2014, 15:21
Fichar a los mejores del mundo siempre sera bueno. Y poder verles en tu equipo tambien.

Florentino hizo muchas cosas buenas por y para el Real Madrid. Para mi esta Don Bernabeu y despues el.

Siempre que obtengas resultados.

Maro
03/10/2014, 15:25
Y los resultados estan ahi. Florentino aparte de todo lo bueno que hizo por y para el RM,tambien es uno de sus mejores presidentes en cuanto a titulos.

mtreze
03/10/2014, 15:30
Es curioso, que lo de los cromos solo lo estén sacando los que no son madridistas. Los madridistas defendiendo la idea de que Florentino sacó al Madrid de un hoyo bastante grave hace unos años, de que devolvió la ilusión, saber estar, elegancia y prestigio al Real Madrid después de la mala herencia que le había quedado, pero oiga, que sí, que solo hablamos de los cromos.... Lo dicho, si en el fondo es lo que les jode a los demás es lo de los cromitos.

Jorge Mendes
03/10/2014, 15:39
Y los resultados estan ahi. Florentino aparte de todo lo bueno que hizo por y para el RM,tambien es uno de sus mejores presidentes en cuanto a titulos.

De momento


Es curioso, que lo de los cromos solo lo estén sacando los que no son madridistas. Los madridistas defendiendo la idea de que Florentino sacó al Madrid de un hoyo bastante grave hace unos años, de que devolvió la ilusión, saber estar, elegancia y prestigio al Real Madrid después de la mala herencia que le había quedado, pero oiga, que sí, que solo hablamos de los cromos.... Lo dicho, si en el fondo es lo que les jode a los demás es lo de los cromitos.
Lo que es curioso es que olvideis que el mismo que alabais, es el que en el 2006 huyó de la presidencia del Madrid tras el fracaso de su proyecto...lo de Zidanes y Pavones no os interesa recordarlo por lo que se ve.

Maro
03/10/2014, 15:39
Y ya no solo en lo deportivo/institucional (jugadores, titulos, dentro de la ley, etc) ... Tambien en lo economico:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/10/2014, 15:46
De momento


Lo que es curioso es que olvideis que el mismo que alabais, es el que en el 2006 huyó de la presidencia del Madrid tras el fracaso de su proyecto...lo de Zidanes y Pavones no os interesa recordarlo por lo que se ve.
Pronto han olvidado como llegaron a tener alergia hasta a esa autodenomonacion de "galácticos" que se pusieron.

Es lo que tiene la memoria en el futbol. ...ganas una champions y todo es rosa y te piensas que el pasado jamas existió.

Si hablaramos de un presidente que no tuviera pasado....entendería algunas cosas...pero sabiendo como sabemos que este mismo presidente salió por patas y los que ahora tocan palmas con las orejas con los cromos estaban hasta la polla de fichar joyitas para autoengañarse tras fracasos....

Pero oye....un ser superior y quien ose dudar de su gestion es porque le pica...

elverdaderoivan-loco
03/10/2014, 15:49
Y los resultados estan ahi. Florentino aparte de todo lo bueno que hizo por y para el RM,tambien es uno de sus mejores presidentes en cuanto a titulos.
Ayudame con los titulos please me salen, 3 ligas, 2 copas, 2 champions una intercontinental, una supercopa de españa y una de europa es asi? o me falta alguna? gRACIAS.
NaCl U 2

Jorge Mendes
03/10/2014, 15:53
Esas gráficas me demuestran que el club creció economicamente tambien con otros presidentes :S

pierno
03/10/2014, 15:59
Ayudame con los titulos please me salen, 3 ligas, 2 copas, 2 champions una intercontinental, una supercopa de españa y una de europa es asi? o me falta alguna? gRACIAS.
NaCl U 2
Al menos ya no habla de "medias" que es lo que solia decir por cada hilo....y yo mismo le pregunté si lo decia por decir:




Florentino tiene una media de titulos mayor que la de casi todos los expresidentes blancos

En cantidad....pos bueno...vale....pero media no hombre, que Flo llevará entre pitos y flautas 13-14 años ya ahi

Susu
03/10/2014, 16:02
Gracias a Florentino el Madrid incrementa los ingresos, al contrario que para el resto de equipos de la elite el flujo cae año tras año. Esto es como Rajoy es un buen presidente porque cada vez hay menos paro.

pierno
03/10/2014, 16:05
Esas gráficas me demuestran que el club creció economicamente tambien con otros presidentes :S
De hecho el mayor salto es en el primer año de Calderon :payuk:

RG10
03/10/2014, 16:07
Gracias a Florentino el Madrid incrementa los ingresos, al contrario que para el resto de equipos de la elite el flujo cae año tras año. Esto es como Rajoy es un buen presidente porque cada vez hay menos paro.
Espero que te hayas quedado bien xD

Jorge Mendes
03/10/2014, 16:11
De hecho el mayor salto es en el primer año de Calderon :payuk:
Por eso lo decia, ahora parece que solo con Florentino se crece economicamente.

Ami me parece de lujo que defiendan a su presidente, si ellos creen que todo es OK, pues adelante...pero no se puede pretender olvidar el pasado, porque basicamente lo que hizo en su primer mandato es lo que ha vuelto hacer ahora.

Yo por ejemplo a pesar de que a día de hoy los Giles están realizando una gestión notable (de hecho están ahí los resultados deportivos/economicos) los sigo queriendo bien lejos del club.

Maro
03/10/2014, 16:15
Ayudame con los titulos please me salen, 3 ligas, 2 copas, 2 champions una intercontinental, una supercopa de españa y una de europa es asi? o me falta alguna? gRACIAS.
NaCl U 2

Yo no me los se de memoria pero si, me encaja, sera mas o menos asi.

Maro
03/10/2014, 16:16
Esas gráficas me demuestran que el club creció economicamente tambien con otros presidentes :S

Mira como lo cogio y mira donde esta ahora. En medio un presidente que aparte de amañar las elecciones solo siguio la estela economica para crecer.

Susu
03/10/2014, 16:19
Espero que te hayas quedado bien xD
Es que es el mismo argumento estupido. Pero la culpa es de los que nos metemos en una discusion con esa clase de argumentos.

Jorge Mendes
03/10/2014, 16:19
Mira como lo cogio y mira donde esta ahora. En medio un presidente que aparte de amañar las elecciones solo siguio la estela economica para crecer.
En medio un presidente que como ha dicho Pierno repuntó economicamente bastante...ami la gráfica solo me dice que cualquier botarate sentando en la presidencia del Madrid lo haria crecer economicamente, porque está demostrado que Calderón lo hizo.

Susu
03/10/2014, 16:20
Por eso lo decia, ahora parece que solo con Florentino se crece economicamente.

Ami me parece de lujo que defiendan a su presidente, si ellos creen que todo es OK, pues adelante...pero no se puede pretender olvidar el pasado, porque basicamente lo que hizo en su primer mandato es lo que ha vuelto hacer ahora.

Yo por ejemplo a pesar de que a día de hoy los Giles están realizando una gestión notable (de hecho están ahí los resultados deportivos/economicos) los sigo queriendo bien lejos del club.
Amen, hermano.

elverdaderoivan-loco
03/10/2014, 16:27
Yo no me los se de memoria pero si, me encaja, sera mas o menos asi.A ver a ver NO TE LAS SABES pero eres tan
osado de REPETIR que es uno de los mejores presidentes DEPORTIVAMENTE HABLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock:. La ostia tu. Por cierto para los años que lleva pues tampoco es un super presi, deortivamente hablando, creo que Laporta mas o menos tiene mas titulos en la mitad de años. NaCl U 2 NaCl U 2

Maro
03/10/2014, 16:30
En medio un presidente que como ha dicho Pierno repuntó economicamente bastante...ami la gráfica solo me dice que cualquier botarate sentando en la presidencia del Madrid lo haria crecer economicamente, porque está demostrado que Calderón lo hizo.

Porque no hizo fichajes galacticos entonces con la carrerilla que traia el club ya le valio.

Calderon lo hizo porque Florentino ya habia estado antes. Y sino mira donde estaba el Madrid antes de Florentino ... Apunto de pasar a ser S.A. vamos.

Maro
03/10/2014, 16:31
A ver a ver NO TE LAS SABES pero eres tan
osado de REPETIR que es uno de los mejores presidentes DEPORTIVAMENTE HABLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock:. La ostia tu. Por cierto para los años que lleva pues tampoco es un super presi, deortivamente hablando, creo que Laporta mas o menos tiene mas titulos en la mitad de años. NaCl U 2 NaCl U 2

No me las se de memoria, pero si se que por ahi andan. Y con esos numeros ya es uno de los mejores.

Jorge Mendes
03/10/2014, 16:32
Porque no hizo fichajes galacticos entonces con la carrerilla que traia el club ya le valio.

Calderon lo hizo porque Florentino ya habia estado antes. Y sino mira donde estaba el Madrid antes de Florentino ... Apunto de pasar a ser S.A. vamos.
La parte de ganarle dos ligas al Barça de Rijkard la dejas en segundo plano no??

Lo de meteros el miedo con la S.A me recuerda al mismo argumento que uso Gil para "salvar" al Atlético en el 92.

tino_1970
03/10/2014, 16:44
Por eso lo decia, ahora parece que solo con Florentino se crece economicamente.

Ami me parece de lujo que defiendan a su presidente, si ellos creen que todo es OK, pues adelante...pero no se puede pretender olvidar el pasado, porque basicamente lo que hizo en su primer mandato es lo que ha vuelto hacer ahora.

Yo por ejemplo a pesar de que a día de hoy los Giles están realizando una gestión notable (de hecho están ahí los resultados deportivos/economicos) los sigo queriendo bien lejos del club.


Esto va más allá del aspecto económico,te lo voy a explicar de una forma sencilla...antes de llegar Florentino no se podía ni mear en los baños del estadio Santiago Bernabéu...daba asco,a día de hoy puedes ir a mear en ascensor o escaleras eléctricas...ya si cubre el estadio será para hacerle un monumento

titojose54
05/10/2014, 20:46
Eso es lo que escuece a muchas personas, el que Florentino pueda seguir por muchos años en el Real Madrid.

Pero que dices, a los que no somos del madrid nos importa tres cojones quien sea el presidente de ese club, pero acuerdate de lo que te digo, cuan el Sr. Pérez se vaya dejará ese club como una era el tiempo será testigo, y comentando el título del hilo. la jueza lo único que intenta es cambiar los estatutos, que se cambiaron sin ton ni son.

Maro
05/10/2014, 20:49
Si ... Tambien iba a pasar eso cuando se fuera Mourinho jejeje.

Sin ton ni son no. Se cambiaron porque lo quisieron los dueños del Madrid.

PD: Eso de que os da igual una m*****. Si es alguien que monte escandalos, que no gane nada, y que os valga para expresar vuestro anti- mejor xD Y eso con Florentino no lo teneis.

tino_1970
06/10/2014, 11:51
Pero que dices, a los que no somos del madrid nos importa tres cojones quien sea el presidente de ese club, pero acuerdate de lo que te digo, cuan el Sr. Pérez se vaya dejará ese club como una era el tiempo será testigo, y comentando el título del hilo. la jueza lo único que intenta es cambiar los estatutos, que se cambiaron sin ton ni son.


Coño..."dejará el club como una era"...eso mismo decian de Mourinho y mira donde estamos,si el Real Madrid es el club mas grande del mundo del futbol es por saber superar estas cosas...

pierno
06/10/2014, 11:55
Coño..."dejará el club como una era"...eso mismo decian de Mourinho y mira donde estamos,si el Real Madrid es el club mas grande del mundo del futbol es por saber superar estas cosas...
Te ha jugado una mala pasada el subconsciente

Estas cosas=Mourinho
Estas cosas=Florentino

:jeje:

scroopy
06/10/2014, 23:00
En medio un presidente que como ha dicho Pierno repuntó economicamente bastante...ami la gráfica solo me dice que cualquier botarate sentando en la presidencia del Madrid lo haria crecer economicamente, porque está demostrado que Calderón lo hizo.
Que Calderon lo hizo?.. No jodas Jorge. Si Calderon se hubiera quedado 4 años mas, hace al Madrid SA seguro. Economicamente fue una puta ruina, igual que Sanz o Mendoza....

Xavi for ever
07/10/2014, 08:38
¿Es que alguien duda de que Florentino solo ha aportado dinero al equipo?

Los éxitos deportivos del Madrid de Florentino son 100 por cien por la fuerza del dinero, el resto son todo defectos por el momento.

Si lo miramos de otra manera la cosa es peor aún...la manera es que ni siquiera es el mejor Madrid de la historia en resultados...es uno de los mejores pero este jeque español no ha aportado nada mas, al contrario, parece estar dispuesto a sacrificar lo que haga falta a cambio de ganar mucho dinero, pero también gastar mucho dinero.

Menos mal que Ancelotti está arreglando como puede el desfase de la época Mourinho, en la que se dio el mando del equipo a un extremista dispuesto a todo a cambio de la victoria.

Una cosa es que Florentino haya traído la décima y esas cosas, pero de la misma forma antes la lió y se tiró como una década fracasando, encajando goleadas frente al Barça y llegó a dimitir a mitad de temporada...eso después de cambiar de entrenador cada 3-6 meses un montón de veces.

Para mi Florentino tiene mas cosas negativas que positivas, sobretodo en la ética de querer ser el mejor a costa de no reconocer cuando el rival es mejor que tú...era gracioso ver cuando decía que Zidane era el mejor jugador del mundo, Ronaldo el mejor delantero, Casillas el mejor portero, Beckham era la leche también, y luego Ronaldinho se iba de toda la defensa en el Bernabeu y les metía dos.

Joder, si quieres que los demás reconozcan que eres el mejor, que lo digan los demás cuando lo eres, no que lo digas tú cuando el mejor está siendo el vecino.

Jorge Mendes
07/10/2014, 09:49
Que Calderon lo hizo?.. No jodas Jorge. Si Calderon se hubiera quedado 4 años mas, hace al Madrid SA seguro. Economicamente fue una puta ruina, igual que Sanz o Mendoza....
Pero si han puesto gráficas donde se demuestra que economicamente creció...no se que ganais con negar eso.

Maro
07/10/2014, 10:44
Florentino Perez. El puto amo despues de Don Bernabeu.

pierno
07/10/2014, 11:19
Florentino Perez. El puto amo despues de Don Bernabeu.
Ni que lo digas!!!!

Amo y señor

pedro420
07/10/2014, 12:22
Política anti-jeques es perfecto! Madridistas en la presidencia de verdad por encima de lo lucrativo!

Edu
07/10/2014, 15:25
Parece mentira lo que decís algunos madridistas... Al igual en un futuro os encontrais con que nadie puede optar a la presidencia :payuk:

También que Florentino es casi inamovible. Si las cosas van mal y toca hacer elecciones, vais a tener muy pocas (o ninguna) alternativa a la que votar.

Xavi for ever
07/10/2014, 15:29
Parece mentira lo que decís algunos madridistas... Al igual en un futuro os encontrais con que nadie puede optar a la presidencia :payuk:

También que Florentino es casi inamovible. Si las cosas van mal y toca hacer elecciones, vais a tener muy pocas (o ninguna) alternativa a la que votar.

Si yo fuera madridista estaría cabreado con Florentino por hacer ese acto egoísta que va en contra del Real Madrid, pero parece que a muchos no les importa, ¿Pensarán que ir en contra de Florentino es ir en contra del Madrid aunque Florentino haya ido en contra del Madrid en eso?

Maro
07/10/2014, 16:19
Parece mentira lo que decís algunos madridistas... Al igual en un futuro os encontrais con que nadie puede optar a la presidencia :payuk:

También que Florentino es casi inamovible. Si las cosas van mal y toca hacer elecciones, vais a tener muy pocas (o ninguna) alternativa a la que votar.

Florentino ya se fue porque el Bernabeu le pitaba. Antes de que terminara su mandato. Asique no es alguien que tenga problemas en eso.

Y sobre que no hay mas candidatos ... La junta se compone de mas de 20 tios. Entre todos si se junta alguien que "valga algo" pueden juntar un patrimonio que cubra dicho porcentaje.

Maro
07/10/2014, 16:20
Si yo fuera madridista estaría cabreado con Florentino por hacer ese acto egoísta que va en contra del Real Madrid, pero parece que a muchos no les importa, ¿Pensarán que ir en contra de Florentino es ir en contra del Madrid aunque Florentino haya ido en contra del Madrid en eso?

Florentino no hizo nada por su cuenta. Que parece que ha impuesto esta medida a los socios y dueños del club.

No es que no nos importe a los madridistas ... Es que los socios y dueños ( aun dueños gracias a Florentino ademas, pero ese ya es otro tema) votaron que si a esta reforma. Y gano el si por goleada ademas.