PDA

Ver versión completa : El padre de Neymar asegura que el Madrid ofreció 150 millones.



titojose54
01/10/2014, 19:31
Ha afirmado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el Real Madrid ofreció esa millonada, pero que su hijo prefirió irse al Barcelona por su poder de seducción.

El padre del jugador Neymar da Silva ha afirmado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el Real Madrid ofreció al equipo brasileño Santos por ficharle 150 millones de euros, pero que su hijo prefirió irse al Barcelona por su poder de seducción.

Fuentes presentes en la declaración del padre de Neymar, que ha durado más de dos horas, han indicado a Efe que el testigo ha defendido algunos de los contratos que le hizo el Barcelona, como el que suscribió por unos 2 millones de euros para hacer de ojeador en Brasil, gracias a lo que el equipo catalán fichó a tres jugadores.

El padre de Neymar cobró varios millones de euros por el fichaje de su hijo en su calidad de representante, una labor que el testigo también ha defendido ante el juez que investiga delito fiscal y apropiación indebida en el fichaje.

Fuente Efe.

pierno
01/10/2014, 19:38
"en la declaración del padre de Neymar, que ha durado más de dos horas, han indicado a Efe que el testigo ha defendido algunos de los contratos que le hizo el Barcelona, como el que suscribió por unos 2 millones de euros para hacer de ojeador en Brasil"


Algunoyalodijimos cuando ficharon a Douglas

:palomitas:

[Only registered and activated users can see links]

mtreze
01/10/2014, 19:41
Poder de seducción . . . :jeje:

Max O'reilly
01/10/2014, 19:48
No no según fuentes cercanas fueron 242 millones de euros, un huevo de dinosaurio y un Jacuzzi de oro.

titojose54
01/10/2014, 19:57
"en la declaración del padre de Neymar, que ha durado más de dos horas, han indicado a Efe que el testigo ha defendido algunos de los contratos que le hizo el Barcelona, como el que suscribió por unos 2 millones de euros para hacer de ojeador en Brasil"


Algunoyalodijimos cuando ficharon a Douglas

:palomitas:

[Only registered and activated users can see links]

pierno; por la vida hay que ir de listo y quedarte siempre con un As en la manga, o que te crees que Sandro es tonto, en esto de los fichajes tienes que ilar muy fino, si nó te machacan y ya no te cuento si encima son fichajes realizados en Sudamerica.;)

OReiZidane
01/10/2014, 20:05
Esta claro cual es el poder de seduccion: 150 millones + una orgia.

Alex1993
01/10/2014, 21:37
Esta claro cual es el poder de seduccion: 150 millones + una orgia.

Y por Bale otros 150 .. Ah no , que ni se sabe la cifra porque no la dio tito Florentimo , vaya ... Quizá 150 millones y la operacion de orejas de Gareth Bale.:jeje:

OReiZidane
01/10/2014, 21:49
Y por Bale otros 150 .. Ah no , que ni se sabe la cifra porque no la dio tito Florentimo , vaya ... Quizá 150 millones y la operacion de orejas de Gareth Bale.:jeje:

Que cansinismo con el y tu mas, aunque lo de bale qe yo sepa no esta en los juzgados, asi que no se cual es el problema exactamente. Tambien podrias rebatirme lo de la orgia pero tambien es cierto.

scroopy
01/10/2014, 22:15
Yo creo que fueraon 250 millones, la esquina del Bernabeu y el yate de Floren

Edu
01/10/2014, 22:20
Yo creo que fueraon 250 millones, la esquina del Bernabeu y el yate de Floren

Pues yo me lo creo. El propio Floren reconoció que no sabía cuanto pagó el Barça, pero que a él le salía muy caro ficharlo. Y ojo, que en esa cifra (150 kilos) se incluirían 5 años de salario (supongo que neto) del jugador.

Al Barça esa cifra se le fue a ciento y pico kilos.

Benito Kamela
01/10/2014, 22:56
Los de la fiscalía se han equivocado. A este gañán lo tenían que haber llamado los de la brigada de estupefacientes.

Está mas "empolvao" que Campanilla y toda su banda.:jijiji::jijiji::jijiji:

Alex1993
02/10/2014, 00:12
Que cansinismo con el y tu mas, aunque lo de bale qe yo sepa no esta en los juzgados, asi que no se cual es el problema exactamente. Tambien podrias rebatirme lo de la orgia pero tambien es cierto.

Mas cansais vosotros , atizando a este y Suárez , todo porque en su día eligieron estar aqui y no en Madrid , si os duele lo siento , pero dejad de hacer el ridiculo por favor .. Que ya cansa ..¿Tanto deseábais a Neymar de blanco?

OReiZidane
02/10/2014, 00:16
Mas cansais vosotros , atizando a este y Suárez , todo porque en su día eligieron estar aqui y no en Madrid , si os duele lo siento , pero dejad de hacer el ridiculo por favor .. Que ya cansa ..¿Tanto deseábais a Neymar de blanco?

Creo que has debido confundir tus obsesiones con las mias...simplemente me ha parecido gracioso el comentario de neymar sr.

Alex1993
02/10/2014, 00:45
Creo que has debido confundir tus obsesiones con las mias...simplemente me ha parecido gracioso el comentario de neymar sr.

Por mi como si le das una paliza .. Lo que no me gusta es ver a gente hablando de 29373473734 millones que costó Neymar , cuando legalmente y por un JUEZ se ha demostrado que no sobrepasa los 100 millones.

Nevermind
02/10/2014, 01:37
Mas cansais vosotros , atizando a este y Suárez , todo porque en su día eligieron estar aqui y no en Madrid , si os duele lo siento , pero dejad de hacer el ridiculo por favor .. Que ya cansa ..¿Tanto deseábais a Neymar de blanco?

Mucho quejarte de pierno, ¿y ahora vienes tú a decir de lo que pueden hablar o no el resto de foreros? Si tanto te jode no se que haces en el hilo. Hipocresía barata.

PD: Cómo te gusta la palabra ridículo, pena que sólo tengas espejo para hacerte fotos y no para ver tu paso por el foro.

Nevermind
02/10/2014, 01:38
Por mi como si le das una paliza .. Lo que no me gusta es ver a gente hablando de 29373473734 millones que costó Neymar , cuando legalmente y por un JUEZ se ha demostrado que no sobrepasa los 100 millones.

Espero fuentes.

ACastilla
02/10/2014, 02:10
Pues yo me lo creo. El propio Floren reconoció que no sabía cuanto pagó el Barça, pero que a él le salía muy caro ficharlo. Y ojo, que en esa cifra (150 kilos) se incluirían 5 años de salario (supongo que neto) del jugador.

Al Barça esa cifra se le fue a ciento y pico kilos.Tan simple como esto.

unitedforever
02/10/2014, 04:02
Aunq hubieran ofrecido 300 se iba para el barza, siempre soño con ir a can barza por eso les salio por solo 30 kilitos a los blaugranas xd...

bcule
02/10/2014, 07:24
Las especulaciones hacia el barca como le gustan a los haterz.

scroopy
02/10/2014, 08:05
Mucho quejarte de pierno, ¿y ahora vienes tú a decir de lo que pueden hablar o no el resto de foreros? Si tanto te jode no se que haces en el hilo. Hipocresía barata.

PD: Cómo te gusta la palabra ridículo, pena que sólo tengas espejo para hacerte fotos y no para ver tu paso por el foro.
Calla hombre sin vida. Llevas poco mas de 10.000 post en casi 6 años. El amigacho lleva mas de 2500 en 4 meses. A este ritmo en año y medio te ha superado en post....... Pero oye, comprate una vida:juas::juas:

ChristianSA
02/10/2014, 10:27
No me sorprenderia,pero personalmente me dan asco los personajes como este tipo,manchan el futbol y lo convierten en lo que no deben(tambien Florentino y Rossell y compañia)

romano
02/10/2014, 10:51
No recuerdo las palabras exactas de Florentino, pero más o menos vino a decir que se retiró cuando las cifras llegaron a 150 M€. Pudo ser así perfectamente.

El dinero que paga el Barça al final, ronda esa cifra (Aunque en otros casos no se cuente el sueldo. No es lo que estamos mirando ahora).
Sin olvidar que todo apunta a que han pagado menos dinero del que correspondía en impuestos y a las empresas coopropietarias de los derechos de Neymar