PDA

Ver versión completa : Gabi, baja definitiva.



titojose54
01/10/2014, 13:46
El capitán rojiblanco no se recupera de sus problemas en el tobillo derecho y se cae de la convocatoria ante la Juventus.

El centrocampista y capitán del Atlético De Madrid Gabi no ha entrado finalmente en la lista de 19 jugadores de Diego Pablo Simeone para el partido ante la Juventus de este miércoles en el Vicente Calderón. [Atlético De Madrid-Juventus en directo, 20.45]

El jugador madrileño está aquejado de problemas en el tobillo derecho, motivo por el que fue sustituido en el encuentro ante el Sevilla, y aunque el técnico argentino ha esperado hasta el último momento para intentar recuperarle, el canterano no será de la partida en un choque clave para el futuro del equipo en la Champions League.

La baja de Gabi abre la posibilidad de la titularidad a Mario Suárez, aunque Koke podría jugar también en esa posición junto a Tiago, por lo que el Cholo jugaría con un tridente ofensivo formado por Arda, Griezmann y Mandzukic.

La lista completa del Atlético De Madrid la forman Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Saúl, Cerci, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.

Fuente: Web Atlético De Madrid.

mtreze
01/10/2014, 13:58
Baja importante, pero el Atleti gana sin despeinarse si quiere.

PePlocH
01/10/2014, 14:17
Tiago y Saul en el doble pivote, eso haría yo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Roborrache
01/10/2014, 15:26
Baja importante, pero el Atleti gana sin despeinarse si quiere.

Tu si que vales :D, honesto 100%

PR7
01/10/2014, 16:31
Tiago y Saul en el doble pivote, eso haría yo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Lo mismo haría yo, ya vale con Mario, se ha esperado demasiado a que vuelva el Mario de la final de la UEFA y de la Supercopa y no hay manera.