PDA

Ver versión completa : Antonio López: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"



lexjo
12/01/2009, 00:11
EL LATERAL ATLÉTICO ASEGURA QUE LO DEL PRESIDENTE "ES UNA LUCHA PERDIDA"


[Only registered and activated users can see links] López, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de Radio MARCA después de la derrota del Atlético de Madrid ante el Athletic (2-3) ([Only registered and activated users can see links])en el Vicente Calderón. El lateral no dudó en criticar la actitud del presidente del club Enrique Cerezo: "No ha hablado con nosotros tras el partido, pero ya nos enteraremos por la prensa".

López continuó argumentando la actitud de Cerezo: "Él lo hace porque piensa que es lo mejor para el equipo y le puede el corazón a la cabeza". El jugador de Benidorm finalizó asegurando que "esto ya ha pasado muchas veces y es una lucha perdida".

____

tesquiero
12/01/2009, 00:21
Antonio, sólo tengo algo que decirte....

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Jorge Mendes
12/01/2009, 00:24
¿Qué le puede qué? hombre no creo que 55.000 personas estén equivocadas.

Cerezo no traga al Manito pero claro como el no manda, pues nada....

PD: Antonio el mejor del partido sin duda.

ACastilla
12/01/2009, 04:34
Joder, qué fuerte!!

En fin, no sé porqué no dimite Aguirre. Será por dinero, pero vamos, estar en un sitio en el que no quieren que estés, no sé qué gana con ello.

Gunner
12/01/2009, 04:43
a aguirre le queda grande el atleti y estaria bueno ya que diera un paso al costado

java2009
12/01/2009, 06:46
¿Cuando os vais a dar cuenta los atleticos de que año tras año no hacen mas que venderos humo? El equipo que teneis no da mas que para luchar por un puesto champions y la copa.El problema no es de entrenador,si no falla este lo hara el siguiente,lo teneis en el palco:posno:

xavitxu
12/01/2009, 08:36
¿Cuando os vais a dar cuenta los atleticos de que año tras año no hacen mas que venderos humo? El equipo que teneis no da mas que para luchar por un puesto champions y la copa.El problema no es de entrenador,si no falla este lo hara el siguiente,lo teneis en el palco:posno:

No estoy de acuerdo, está muy limitado de recursos este señor, yo veo cosas que hace que creo que solo las entiende el, y el Atlético si es cierto que con los defensas y la media no puede aspirar a una liga o algo más de lo que dices, pero la culpa es de ambos del manito y de los del palco, no solo de los del palco ...

tesquiero
12/01/2009, 09:27
yo lo que flipo, es la memoria a corto plazo que tenemos... hace 1 mes, el Atleti era la hostia, incluso superaba en la clasificación a su vecino, el Kun era el mejor jugador del mundo y todo era la hostia.

Por contra Caparrós estaba sentenciado en San Mamés.

Se da la vuelta a la tortilla y como dice Caparrós, aquí se pasa de puta a monja en 2 partidos....

Jorge Mendes
12/01/2009, 10:42
No estoy de acuerdo, está muy limitado de recursos este señor, yo veo cosas que hace que creo que solo las entiende el, y el Atlético si es cierto que con los defensas y la media no puede aspirar a una liga o algo más de lo que dices, pero la culpa es de ambos del manito y de los del palco, no solo de los del palco ...

Pero Xavi ¿ahora heitinga es un paquete? ¿ujfa? aquí lo que falta es trabajo y sobre todo alguien que traiga nuevas ilusiones, el banquillo ya no le motiva que Aguirre siga.

lexjo
12/01/2009, 12:06
Pero Xavi ¿ahora heitinga es un paquete? ¿ujfa? aquí lo que falta es trabajo y sobre todo alguien que traiga nuevas ilusiones, el banquillo ya no le motiva que Aguirre siga.
:alabanza:lo que le hace falta a este equipo es un tio que diga"aqui estoy yo y se hace lo que yo diga!" Aguirre creo que ya a cumplido su ciclo aqui y debe irse

Jorge Mendes
12/01/2009, 12:10
:alabanza:lo que le hace falta a este equipo es un tio que diga"aqui estoy yo y se hace lo que yo diga!" Aguirre creo que ya a cumplido su ciclo aqui y debe irse
Fichemos a Raúl de entrenador, supongo que a scroopy le haría feliz XD

Larinha
12/01/2009, 16:38
Y a quien le importa a estas alturas lo que diga Cerezo? el parásito este de Aguirre sigue chupando del bote y cara torcida sigue a su bola contando billetes y frotándose las manos, así está el panorama.

java2009
12/01/2009, 19:54
No estoy de acuerdo, está muy limitado de recursos este señor, yo veo cosas que hace que creo que solo las entiende el, y el Atlético si es cierto que con los defensas y la media no puede aspirar a una liga o algo más de lo que dices, pero la culpa es de ambos del manito y de los del palco, no solo de los del palco ...
Totalmente de acuerdo contigo.Y no digo que Aguirre sea bueno,nique no tenga culpa de nada,sino que echandole a el no se soluciona si los de arriba continuan;)

Jorge Mendes
12/01/2009, 19:59
Totalmente de acuerdo contigo.Y no digo que Aguirre sea bueno,nique no tenga culpa de nada,sino que echandole a el no se soluciona si los de arriba continuan;)

Discrepo

Mira el valencia con koeman o el barcelona con rijkaard.

java2009
12/01/2009, 20:04
Discrepo

Mira el valencia con koeman o el barcelona con rijkaard.
Igualito.No me compares:bah:

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:06
Igualito.No me compares:bah:

El equipo salvo en la porteria en el caso del valencia es el mismo.

java2009
12/01/2009, 20:14
El equipo salvo en la porteria en el caso del valencia es el mismo.
Pero la directiva no

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:18
Pero la directiva no
Pero el cambio de la directiva no ha repercutido en el cambio de juego, el problema del Valencia era Koeman...¿o te recuerdo donde ponía a Arizmendi? ¿o como se cargo a Angulo,Albelda y Cañizares a mitad de temporada?

java2009
12/01/2009, 20:33
Pero el cambio de la directiva no ha repercutido en el cambio de juego, el problema del Valencia era Koeman...¿o te recuerdo donde ponía a Arizmendi? ¿o como se cargo a Angulo,Albelda y Cañizares a mitad de temporada?
MIra,podeis cambiar de entrenador 1246 veces pero el cancer del Atleti esta en la directiva.:posno:

Lopo
12/01/2009, 20:35
Cerezo busca el marketing del Atleti, del equipo se entera casi más Lendoiro que él.

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:44
MIra,podeis cambiar de entrenador 1246 veces pero el cancer del Atleti esta en la directiva.:posno:
¿Insinuas que la directiva hace que Heitinga e Ujfalusi sean paquetes? eso por ponerte algún ejemplo.

Lopo
12/01/2009, 20:46
¿Insinuas que la directiva hace que Heitinga e Ujfalusi sean paquetes? eso por ponerte algún ejemplo.
Heitinga no vale ni para el Osasuna, Ujfalusi es el único decente en esa defensa pero no puede con todo.

Jorge Mendes
12/01/2009, 20:48
Heitinga no vale ni para el Osasuna, Ujfalusi es el único decente en esa defensa pero no puede con todo.

Vale, paso de discutir.

java2009
12/01/2009, 21:40
¿Insinuas que la directiva hace que Heitinga e Ujfalusi sean paquetes? eso por ponerte algún ejemplo.
NO.La directiva lo que hace es venderos que teneis equipo para algo y la realidad es la que se ve semana tras semana.Lo facil como siempre es culpar al entrenador,que repito,no me gusta,pero da igual el que este,no teneis equipo:posno:

Jorge Mendes
12/01/2009, 21:54
NO.La directiva lo que hace es venderos que teneis equipo para algo y la realidad es la que se ve semana tras semana.Lo facil como siempre es culpar al entrenador,que repito,no me gusta,pero da igual el que este,no teneis equipo:posno:
Si deberíamos estar en regional preferente.

Bergkamp
12/01/2009, 22:04
Cerezo estara en rueda de prensa, antes de empezar estaran los microfonos encendidos, hablara mas de la cuenta y asi nos enteraremos todos de lo que piensa, como la otra vez.

java2009
13/01/2009, 06:26
Si deberíamos estar en regional preferente.
Lo vas entendiendo:juas::juas::juas::juas::brindis:

Jorge Mendes
13/01/2009, 11:06
Lo vas entendiendo:juas::juas::juas::juas::brindis:
Si amigo si.

lexjo
13/01/2009, 11:37
se nota que sabes de futbol java2009, gracias por aclararnos todo;)

java2009
13/01/2009, 19:50
se nota que sabes de futbol java2009, gracias por aclararnos todo;)
En este caso concreto no hace falta saber de futbol,lo ve cualquiera.esde que llegaron los Gil ¿que ha ganado el Atleti? ¿cuantos entrenadores se han sentado en ese banquillo? ¿de quien sera la culpa?;):brindis:

Jorge Mendes
13/01/2009, 20:41
En este caso concreto no hace falta saber de futbol,lo ve cualquiera.esde que llegaron los Gil ¿que ha ganado el Atleti? ¿cuantos entrenadores se han sentado en ese banquillo? ¿de quien sera la culpa?;):brindis:

1 Liga y 3 Copas

java2009
13/01/2009, 20:47
1 Liga y 3 Copas
¿En cuantos años?:pillo:

Jorge Mendes
13/01/2009, 20:49
¿En cuantos años?:pillo:

22 años

También podía sumarsele una final de Recopa de Europa y dos finales más de copa del rey.

Lopo
13/01/2009, 20:51
22 años

También podía sumarsele una final de Recopa de Europa y dos finales más de copa del rey.
El Sevilla con un presupuesto menor ha conseguido más en menos. Todo es cuestión de organización, pero si te gustan los Gil, que sigan.

Jorge Mendes
13/01/2009, 20:55
El Sevilla con un presupuesto menor ha conseguido más en menos. Todo es cuestión de organización, pero si te gustan los Gil, que sigan.

No no me gustan, pero aseverar que no hemos ganado nada, es diferente.

Por cierto la sequía de títulos viene con el zoofilico, con el padre en trece años se consiguieron lo que dije antes.

java2009
13/01/2009, 20:58
22 años

También podía sumarsele una final de Recopa de Europa y dos finales más de copa del rey.
1 lga y 3 copas en 22 años ¿son esos numeros de club grande? ¿de verdad la culpa es de los entrenadores? Dejad de defender a esa familia,vuestro club os lo agradecera y sobre todo vuestro corazon;)

Jorge Mendes
13/01/2009, 21:00
1 lga y 3 copas en 22 años ¿son esos numeros de club grande? ¿de verdad la culpa es de los entrenadores? Dejad de defender a esa familia,vuestro club os lo agradecera y sobre todo vuestro corazon;)

Hummmm Manzano,Bianchi o Ferrando, no tuvieron una plantilla como esta...como se suele decir que cada palo aguante su vela, Aguirre es un fracasado y asi lo demuestra el juego del equipo, Los directivos son unos fracasados y eso se demuestra en la economia del Club, no hay que hacer de otro errores que no les competen.

java2009
13/01/2009, 21:56
Hummmm Manzano,Bianchi o Ferrando, no tuvieron una plantilla como esta...como se suele decir que cada palo aguante su vela, Aguirre es un fracasado y asi lo demuestra el juego del equipo, Los directivos son unos fracasados y eso se demuestra en la economia del Club, no hay que hacer de otro errores que no les competen.
O sea,que sobran los directivos:pillo:

Jorge Mendes
13/01/2009, 22:57
O sea,que sobran los directivos:pillo:

y Aguirre.

java2009
14/01/2009, 06:19
y Aguirre.
Que se vayan todos:brindis: