Ver versión completa : Nation Z (Serie de Zombies)
ACastilla
27/09/2014, 16:17
[Only registered and activated users can see links]
Trailer:
Otra "mariconada" como Wañking Dead?
cuervonegro
27/09/2014, 19:03
Yo he leido que es como TWD pero en malo XD y eso que a mi TWD no es que me mate, he llegado hasta la tercera temporada y no la he visto terminar XD Pero bueno como ultimamente estoy viendo unas cuantas series le echare un ojo, que prefiero verlo por mi mismo :).
Más mala que Walking Dead?
ACastilla
12/10/2014, 15:43
Nadie se ha animado para que nos diga qué tal está?
Es que a mi las series de Syfy me dan mucha pereza. La ultima que empece fue la de los aliens que utilizan a los niños y me quede en la segunda temporada. Demasiado para mi.
ACastilla
12/10/2014, 17:11
Es que a mi las series de Syfy me dan mucha pereza. La ultima que empece fue la de los aliens que utilizan a los niños y me quede en la segunda temporada. Demasiado para mi.Cuál es esa? La de Spielberg? Si es esa, bastante viste, porque es más mala que el hambre. Yo no pasé del primer capítulo.
Cuál es esa? La de Spielberg? Si es esa, bastante viste, porque es más mala que el hambre. Yo no pasé del primer capítulo.Si esa, Falling Skies se llama. Pero mala, mala.
Alexss28
22/10/2014, 01:17
Renovada por una segunda temporada en USA, de momento la serie no tiene ni canal ni fecha para la 1ª temporada en españa.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin