PDA

Ver versión completa : Cesc: "Pensé que nunca me iría del Barça"



David
23/09/2014, 11:34
Cesc: "Pensé que nunca me iría del Barça"[Only registered and activated users can see links]

Cesc Fàbregas ha hablado de su marcha del Barça este verano para recalar en el Chelsea. En una entrevista al sensacionalista británico The Sun, el centrocampista admite que nunca hubiera imaginado que tendría que irse en verano de 2011 después de volver al equipo azulgrana.
"Cuando me marché del Arsenal lo hice con la mentalidad de que me quedaría para siempre en el Barça y que nunca me iría, pero las cosas cambiaron y el verano pasado les llamé para decirles que me quería marchar".
El de Arenys explica también que "en el fútbol las cosas cambian. Me fui del del Arsenal por una razón y no he vuelto por otra. Me fui porque siempre había sido mi sueño jugar para el club de de mi casa, el Barça. Espero que la gente lo entendiera".
"Una vez lo tuve claro claro tenía que encontrar la mejor opción para mí y decidí volver a Inglaterra. No hay una mejor liga que la Premier en el mundo".
Sobre por qué no recaló en el Arsenal de Wenger, Cesc asegura que "el Arsenal tenía la primera opción. Podrían haber dicho 'Sí', pero decidieron no hacerlo. Me dijeron que ya tenían a Özil y que no me necesitaban".

pierno
23/09/2014, 11:56
"Con Wenger no he vuelto a hablar desde que volví a la Premier".

"Cuando llamé a Zubizarreta para comunicarles mis deseos de salir..sentí que les hacia un favor"

romano
23/09/2014, 12:04
Después de todo lo pasado, normal que quisiera volver a la Premier. No sé si será la mejor liga del mundo, pero a mi es junto la española, influye que sea la nuestra, la que más me gusta.

Si son ciertas las declaraciones, muy fuerte la claridad con la que dice que desecharon su fichaje por Ozil. Parece como si quisiera buscar la comparación para demostrar que se equivocaron. La verdad es que si a Ozil le quitamos los primeros meses recién fichado, luego se ha quedado en muy poco.

Alex1993
23/09/2014, 14:58
Te fuiste porque quisiste , no entrabas en esa lista de ``traspasos`` en un principio , elegiste irte con nuestro mayor enemigo , don Mou , ese al que ahora admiras , si , menos mal que te fuiste , ahora suerte en la Premier y digo suerte por ser de la Masía , sino mis palabras serían otras ...

Sergio
23/09/2014, 15:15
Lo peor es que salió porque quería salir, no porque el Barça viera que no era jugador para el Barça.

RG10
23/09/2014, 16:36
Te fuiste porque quisiste , no entrabas en esa lista de ``traspasos`` en un principio , elegiste irte con nuestro mayor enemigo , don Mou , ese al que ahora admiras , si , menos mal que te fuiste , ahora suerte en la Premier y digo suerte por ser de la Masía , sino mis palabras serían otras ...
Enemigo??

AleFCB
23/09/2014, 18:13
Se fue porque llevaba toda la temproada dando pena y el lo sabía.

Así que antes de que lo echaran decidió irse el, sin embargo, se encontró con Zubi show que quería retenerle... patetismo continuo.

Edu
23/09/2014, 19:35
"Con Wenger no he vuelto a hablar desde que volví a la Premier".

"Cuando llamé a Zubizarreta para comunicarles mis deseos de salir..sentí que les hacia un favor"

Pues no creo que se equivoque. Ahora, en el Barça de Lucho parece que podría haber encajado infinitamente mejor que en los de Tito y Tata. Pero claro, de suplente de Messi.

pierno
23/09/2014, 19:37
Pues no creo que se equivoque. Ahora, en el Barça de Lucho parece que podría haber encajado mejor que en los del Tito y Tata, pero claro, de suplente de Messi.
Les hacía un favor...deportivamente. ...económicamente. ...y porque en el club nadie querria salir fotografiado vendiendo al que fuera en su dia su fichaje estrella, el hijo pródigo. ...etc.

Menuda CAGADA lo de traer a Cesc en su dia.....

Edu
23/09/2014, 19:50
Les hacía un favor...deportivamente. ...económicamente. ...y porque en el club nadie querria salir fotografiado vendiendo al que fuera en su dia su fichaje estrella, el hijo pródigo. ...etc.

Menuda CAGADA lo de traer a Cesc en su dia.....

Bueno, pero si no era Cesc a saber a quién habrían traído... Recuerda que Nasri sonaba mucho, la cagada aún habría sido mayor. También sonó Özil... Y ok que la mayor putada de todo el tema Cesc es la marcha de Thiago, pero tampoco sabemos si nos hubiera ido mejor con él, era muy joven y su historial de lesiones asusta.

Palmatoria
23/09/2014, 19:54
Cesc nunca encontró su sitio en el 11 del Barcelona, lo pusieron a jugar de todo y cuando haces eso terminas jugando de nada. Tampoco se debe olvidar que desde su llegada tuvo 4 entrenadores, cada uno pidiéndole o diciéndole algo diferente.

Yo sigo pensando que lo de Cesc se manejo mal, desde la decisión de como traerlo hasta el como utilizarlo dentro del terreno de juego

Toti
23/09/2014, 19:56
El paso de Cesc por el Barça fue muy decepcionante. Jugaba media temporada ga un buen nivel, y el resto daba pena.

Es verdad que nos hizo un favor al querer irse...

javi29
23/09/2014, 20:03
Algo le pasó, porque al principio se salía. La irregularidad marcó su etapa en el Barcelona. Una pena, pero por mi mejor, es un jugadorazo. Igual que lo es Alexis Sánchez (que ahora está en el Arsenal) y Pedrito, que pronto se irá en mi opinión. Infravalorados por malas rachas, es una pena.

Me sorprendió que se fuera a Stamford Bridge. Y me sorprende que Wenger le haya rechazado... quizá es que el Arsenal no quería pagar lo que valió. Más que nada porque Özil no juega en el puesto de Fábregas, aunque ambos sean centrocampistas. En el doble pivote blue junto a Matic se está saliendo. Ojo con el Chelsea de Mou, que se ha montado un equipazo. La pena es que sigue con su planteamiento amarrategui, pero analizando a plantilla jugador a jugador es un equipazo.

Payuk
23/09/2014, 20:24
Enemigo??

Lo mismo digo... algunos creen que esto es una guerra...

Alex1993
23/09/2014, 21:50
Enemigo??

Mou , la mayor escoria anticulé.

OReiZidane
23/09/2014, 22:30
Pues para no pensarlo, ya se ha ido dos veces...

Carlos
23/09/2014, 22:55
¿Cesc? Me suena.

Supuesto futbolista total que solía desaparecer cuando mas falta hacía.

Odiseo
23/09/2014, 23:19
Tiene razón cuando dijo que quería irse a la mejor liga del mundo, no hace falta decir que es la Premier.

Nevermind
24/09/2014, 00:56
Rakitic le da mil vueltas. De los mejores cambios de cromos que recuerdo, con todos mis respetos para Cesc, pero el croata ahora mismo se lo come con patatas.

PePlocH
24/09/2014, 01:16
Rakitic le da mil vueltas. De los mejores cambios de cromos que recuerdo, con todos mis respetos para Cesc, pero el croata ahora mismo se lo come con patatas

Ahora mismo la temporada de Cesc es perfecta.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Nevermind
24/09/2014, 01:56
Ahora mismo la temporada de Cesc es perfecta.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Me refería en cuanto a rendimiento en el Barcelona. Cesc no ha dado un rendimiento ni parecido al de Rakitic en lo que lleva de temporada, y eso que acaba de llegar y no se ha criado en la masía, que teóricamente le hacía partir con desventaja.

ACastilla
24/09/2014, 02:12
Me refería en cuanto a rendimiento en el Barcelona. Cesc no ha dado un rendimiento ni parecido al de Rakitic en lo que lleva de temporada, y eso que acaba de llegar y no se ha criado en la masía, que teóricamente le hacía partir con desventaja.Pero qué dices hombre! Fábregas se ha salido las tres primeras vueltas en el Barça, con un rendimiento espectacular. Creo que aquí confundimos las funciones con el rendimiento. Fábregas ha sido todas las primeras vueltas aquí, el mejor centrocampista del planeta en número de acciones de gol (gol y asistencia), y a eso es casi imposible que llegue Rakitic. Sin embargo, para la función de medio que aporte trabajo atrás y adelante, Rakitic viene mejor, y por otra parte, haber puesto a Rakitic con Tito o Tata, a ver si su rendimiento hubiera sido tan bueno...

Y al loro, que sólo llevamos 5 jornadas.

RG10
24/09/2014, 13:02
Rakitic le da mil vueltas. De los mejores cambios de cromos que recuerdo, con todos mis respetos para Cesc, pero el croata ahora mismo se lo come con patatas.
No se asemejan en absolutamente nada

romano
24/09/2014, 13:11
El Tata tuvo su culpa. Al final de temporada metía a Cesc como fuera en la alineación. Hasta Iniesta a veces era desplazado por meter a Cesc.

Cesc es un talento natural que no terminó de funcionar del todo. Lo mismo triunfa en otro lado, que sigue en las mismas. No sé cuanta culpa era suya y cuanta del sistema.