PDA

Ver versión completa : El Madrid, 3 partidos sin encajar goles... y ya es 2º



Rai
11/01/2009, 20:48
La llegada de Juande, esta resultando balsámica para el Madrid, que desde que salió del Camp Nou, con 2 goles en contra, no ha vuelto a encajar un sólo gol, ante Valencia, Villarreal y Mallorca.

Ese era el problema del Madrid, que encajaba muchísimos goles, y gracias al cambio de sistema, la vuelta de Casillas y la recuperación de lesionados, ese problema parece que se ha corregido en gran medida.

Lo dicho, 3 partidossin encajar goles, 3 victorias. Y el Madrid ya es 2º clasificado, adelantando a Atlético, Valencia, y Sevilla. Ahora a ver si el Barça pincha en alguna de estas jornadas, y nos podemos acercar un poquito, aunque sea para tocar un poco los cojones xD


Saludos a todos:halamadrid:

juanma89
11/01/2009, 20:50
espero que con esto la directiva no se confie y diga que con esto hay de sobra para afrontar las 2 competiciones y fichen un extremo, porque como se vuelva a lesionar robben...

Deco
11/01/2009, 20:50
El Madrid será segundo de calle, por eso que no tengas ni la más mínima duda.

kaka91
11/01/2009, 20:57
ahora por lo menos se dedican a defender, cosa que antes...........

Rai
11/01/2009, 20:58
El Madrid será segundo de calle, por eso que no tengas ni la más mínima duda.

No si ya lo se, el Madrid será segundo como poco. Yo aún espero un bajón del Barça, y a ver si estamos bien preparados para asustar un poco.

:brindis:

Jackridem
11/01/2009, 21:03
El bajon del Barcelona espero que lo de... y empiece hoy sería muy bueno que empezacemos a remontar puntos...

Jorgin
11/01/2009, 21:05
:bah: Ya se sabia que con juande mejoraria la cosa, la cuestion es que dependemos del Barcelona...

Bergkamp
11/01/2009, 21:09
Juande le ha dado al Madrid un giro de 360º. Ahora somos fuertes en ataque y defensa. De momento, lo que dijo Robben de que lo ganariamos todo en enero se esta cumpliendo, ojala sigamos asi, que seguro que si.

AleFCB
11/01/2009, 21:10
:bah: Ya se sabia que con juande mejoraria la cosa, la cuestion es que dependemos del Barcelona...

Y mucho..........................................:supermario:

Fab Four
11/01/2009, 21:42
El Madrid lleva 3 partidos sin encajar goles principalmente por 2 razones: La vuelta de Pepe y la suplencia de Guti.

Chandler
11/01/2009, 21:43
El Barça ganará la Liga de calle.

Lopo
11/01/2009, 21:48
Juande le ha dado al Madrid un giro de 360º. Ahora somos fuertes en ataque y defensa. De momento, lo que dijo Robben de que lo ganariamos todo en enero se esta cumpliendo, ojala sigamos asi, que seguro que si.
Totalmente de acuerdo, con Juande habeis mejorado bastante, pero ¿El giro sera de 180º, no? Porque sino estabais igual :jeje: :jeje:. Tambien importante la recuperación de una imponente defensa.

Rai
11/01/2009, 21:48
El Madrid lleva 3 partidos sin encajar goles principalmente por 2 razones: La vuelta de Pepe y la suplencia de Guti.

Y Casillas tío, que desde el Camp Nou, ya no está desastroso.

Kraken
11/01/2009, 21:55
[modo quisquilloso on] Si acabara hoy la liga seríais 3º porque el gol average particular os lo ganamos y es lo que se mira cuando hay empate a puntos [modo quisquilloso off]

A ver si empezamos a recuperar efectivos y tenemos la plantilla más o menos completa.

Rai
11/01/2009, 21:58
[modo quisquilloso on] Si acabara hoy la liga seríais 3º porque el gol average particular os lo ganamos y es lo que se mira cuando hay empate a puntos [modo quisquilloso off]

A ver si empezamos a recuperar efectivos y tenemos la plantilla más o menos completa.

Te equivocas, si acabara hoy la Liga seríamos segundos, porque hasta que no se jueguen los partidos a ida y vuelta, lo que manda es el gol-average general, y no el particular.

:P

juanma89
11/01/2009, 22:00
Bueno pero lo del goal average se cuenta a partir de que se hayan jugado los 2 partidos entre los equipos empatados, o eso tengo entendido, aunque no valga de nada porque los puntos son los mismos somos segundos, aunque estara dificil ganar el goal average al sevilla porque hay que ganar por 2 goles alli, o 4-5...

Edjimen
11/01/2009, 22:04
El segundo no es el Sevilla?

juanma89
11/01/2009, 22:08
El segundo no es el Sevilla?

No, es el Madrid, porqie si solo se ha jugado un partido entre los equipos empatados lo que cuenta es el goal average general, no el particular, y el Madrid creo que tiene +12 y el Sevilla +11

Edjimen
11/01/2009, 22:09
No, es el Madrid, porqie si solo se ha jugado un partido entre los equipos empatados lo que cuenta es el goal average general, no el particular, y el Madrid creo que tiene +12 y el Sevilla +11

A ok

Kraken
11/01/2009, 22:19
Te equivocas, si acabara hoy la Liga seríamos segundos, porque hasta que no se jueguen los partidos a ida y vuelta, lo que manda es el gol-average general, y no el particular.

:P
Si acabara hoy la liga, se hubieran jugado los 2 partidos de liga :P

De todas formas, con la defensa que tenemos y en nuestro estadio, dudo que nos remontéis el gol average particular.

Pep_Guardiola
11/01/2009, 22:32
Si acabara hoy la liga, se hubieran jugado los 2 partidos de liga :P

De todas formas, con la defensa que tenemos y en nuestro estadio, dudo que nos remontéis el gol average particular.

No te preocupes que ya verás como a final de temporada el Sevilla y el Madrid no estarán empatados a puntos.

david_7_14
11/01/2009, 22:39
Pues nada, espero que sigamos sin encajar goles XD es el 1er paso para desbancar al Barça

HalaMadrid
11/01/2009, 22:45
Por fin un buen dato después de tanto tiempo...

Tomasete
11/01/2009, 22:55
El Madrid lleva 3 partidos sin encajar goles principalmente por 2 razones: La vuelta de Pepe y la suplencia de Guti.

Exacto Pepe tiene nivel para hacer su trabajo y tapar las cagadas de Cannamalo. El día que le pongan un compañero con cierto nivel la linea defensiva puede ser muy buena.

Pero vamos al dato importante, la no alineación de Guti, desgraciadamente por lesión no por gusto del entrenador. Espero que cuando Guti se recupere, y Raul le diga a su representante, que le diga al representante de Juande que a Guti hay que darle minutos porque es del cortijo, Juande se mantenga en sus trece y le diga a su representante, que es el mismo que el de Raul, que espere sentado. Si es en la grada mejor.

Guti que ya está mayor y pesado, aglutina y es una fiel representación todos los males del madrid en los últimos años, incluidos los últimos de Floper. Vedettismo, Chulería, poca profesionalidad, niñato, soberbio, que se dosifica en el campo según el partido y no da todo siempre que salta al campo del madrid.

Por el bien del Madrid, Guti no debe jugar un minuto más y Raul debe emepzar a chupar banco de salida y hacer piña con Salgado desde el banco.

Hooligan Blaugrana
11/01/2009, 22:59
Está claro que el Madrid irá a mejor, a peor no podía...El problema es el colchón de puntos, el Barça puede tener un bajón pero 12 puntos son 12 puntos...

david_7_14
11/01/2009, 23:01
Está claro que el Madrid irá a mejor, a peor no podía...El problema es el colchón de puntos, el Barça puede tener un bajón pero 12 puntos son 12 puntos...
12 puntos son 4 partidos, y como perdais 2...ya 6 puntos no os van a parecer tantos...yo lo digo, esto aun no ha terminado, el Madrid ya lo hizo una vez, puede volver a hacerlo

Ruudito
11/01/2009, 23:08
Juande le ha dado al Madrid un giro de 360º. Ahora somos fuertes en ataque y defensa. De momento, lo que dijo Robben de que lo ganariamos todo en enero se esta cumpliendo, ojala sigamos asi, que seguro que si.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Reencarnación del mismísimo Mostaxo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

El Barça ganará la Liga de calle.
Qué tiene que ver esto aquí,Nico que estás metiendote demasiado en el papel de periodista,y acabarás escribiendo para el Marca,diciendo cosas que ni tienen que ver,y solo pa joder :bye: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski:

12 puntos son 4 partidos, y como perdais 2...ya 6 puntos no os van a parecer tantos...yo lo digo, esto aun no ha terminado, el Madrid ya lo hizo una vez, puede volver a hacerlo

Sí y para eso tendría que ganar también el Madrid los 2 partidos esos...pero luego que el Barsa pinch de neuvo a otros dos y el Madrid ganar otros dos :juas: :juas: :juas: :juas: Y eso para EMPATAR A PUNTOS :juas: :juas: :juas: Y aun así seguirían primeros...

Seremos 2ºs como mucho,no como poco xD

david_7_14
11/01/2009, 23:10
Sí y para eso tendría que ganar también el Madrid los 2 partidos esos...pero luego que el Barsa pinch de neuvo a otros dos y el Madrid ganar otros dos :juas: :juas: :juas: :juas: Y eso para EMPATAR A PUNTOS :juas: :juas: :juas: Y aun así seguirían primeros...

Seremos 2ºs como mucho,no como poco xD

Ese es el espiritu!!!!:juas::juas::juas::juas:

Ruudito
11/01/2009, 23:22
Ese es el espiritu!!!!:juas::juas::juas::juas:

Coño si a mi me gustaría ganar la Champions y la Liga :bye:

Ya sé que no es imposible pero sólo Pretendo ser realista :bye:

Kraken
11/01/2009, 23:27
No te preocupes que ya verás como a final de temporada el Sevilla y el Madrid no estarán empatados a puntos.
Dadnos "solo" la mitad de vuestro presupuesto.

Es como competir un Super Aguri contra un ferrari ¿y aún así estás orgulloso?

Sergio
12/01/2009, 00:08
Normal, Juande es un entrenador curtido en equipos defensivos, que sabe confeccionar una gran defensa, después los resultados llegarán gracias a los atacantes y al aprovechamientos de los goles que se marquen...muchos partidos se ganarán por la mínima, pero son 3 puntos al fin y al cabo.

Alex_Mlg
12/01/2009, 00:29
Esta bien que no seamos una verbena, que con Schuster esta temporada habia un desastre atras :tomatroski:

King_Nightwolf
12/01/2009, 01:10
Para el Barça es lo mejor que Sevilla, Valencia y Madrid esten ahi en un puño.

Que se preocupen de adelantarse y presionarse entre ellos porque el Madrid si tiene que mirar al retrovisor. Cualquier tropiezo lo saca de la segunda plaza o lo deja a merced de otros resultados.

Mientras haya tres equipos pugnando por la segunda plaza, el Barça solo ha de preocuparse de si mismo. Si uno de los tres comienza a despuntar, ya si que no es bueno porque puede empezar a mirar hacia arriba.

Xavi Sambora
12/01/2009, 01:18
Mi madre, que hazaña. Que le den el Fifa world coach a Juande.

Miguel
12/01/2009, 05:53
Estas son las rachas que me gustan, ojala sigan asi y descuenten unos cuantos puntos.

xavitxu
12/01/2009, 09:40
Juande le ha dado al Madrid un giro de 360º. Ahora somos fuertes en ataque y defensa. De momento, lo que dijo Robben de que lo ganariamos todo en enero se esta cumpliendo, ojala sigamos asi, que seguro que si.

Dani un inciso dirás un giro de 180º de 360º sería estar como al principio jejeje :pillo:

Kaoru
12/01/2009, 14:51
Yo cmo rai tambien creo que el barsa tendra un bajon en los que almenos algunos puntos perdera.
la cosa es la alizanza de valencia villareal sevilla y madrid XDDDDDD
quesi consige quitarle puntos al barsa realmente cualquiera de ellos
sale ganando, aunque tambien lucharan entre si,
sera un final de liga super bueno jajajaja emocionante.

King_Nightwolf
12/01/2009, 14:58
Yo cmo rai tambien creo que el barsa tendra un bajon en los que almenos algunos puntos perdera.

La clave no es que el Barça pierda si no que no pierda el Real Madrid.

Va a ganar el Madrid todo de aqui a final de campaña? Tan dificil es que el Barça no pierda ningun punto, como que el Real Madrid tampoco los pierda.

En cualquier caos, no hablamos de perder algun punto. El Barça esta a 12 puntos, tendria que perder cuatro partidos seguidos y que el Madrid coincidiera que los gana todos para alcanzarle.

Yo no tengo dudas de que a 12 puntos del segundo no quedamos, pero ahora mismo cuesta creer que haya una debacle como esa. No hablamos de un bache, amigos, hablamos de una caida enorme.

P.D. Lo de alianza me ha molado. Seguro que con lo bien que os llevais con Sevilla y Valencia estan dispuestos XDDD

Kaoru
12/01/2009, 15:03
Jjajajajaa es una forma dehablar, todos quieren ganar la liga
al valencia le interesa que el madrid le gane al barsa igual que al sevilla no?
si el barsa hay pierde dos partidos pues el valencia se matara a ganar al madrid sevila ect igual qeu el madrid igual que el sevilla XDDD

hay un refran que dice manten cerca a tus amigos pero a tus enemigos aun mas cerca XDDD. son metas comunes en ese sentido
no es que aya alianza hombre XDDDDD
solo que tanto sevilla como valencia, villareal, madrid, esperan que entre ellos puedan superar al barsa, y si el primero fuese el madrid igual y el valencia pues igual, da igual que equipos sean XDDDD.

AleFCB
12/01/2009, 15:04
Yo cmo rai tambien creo que el barsa tendra un bajon en los que almenos algunos puntos perdera.
la cosa es la alizanza de valencia villareal sevilla y madrid XDDDDDD
quesi consige quitarle puntos al barsa realmente cualquiera de ellos
sale ganando, aunque tambien lucharan entre si,
sera un final de liga super bueno jajajaja emocionante.

Llevais desde la mitad de la 1º vuelta diciendo eso y mirad todos los puntos que ha perdido el barça.
Además si quereis recortarnos puntos cuando el barça tenga sus pinchazitos el madrid debería ganar sus partidos.
O me estas diciendo que a partir de ahora el madrid va a ganar todos sus partidos hasta que termine la temporada.
Tambien se esta hablando mucho de remontadas pero parece que os olvidais que el barça tambien os puede agrandar la distancia de puntos.

King_Nightwolf
12/01/2009, 15:10
Kaoru, ves mas facil ganar la Champions o recortar 12 puntos al Barça? Porque yo me centraria mas en Champions, que es lo que depende solo de vosotros.

Es que te veo lanzado, al final sera el Barça el que tenga el año en blanco y el Madrid ganara hasta la Copa Confederaciones aunque no la juegue:juas::juas::juas:

david_7_14
12/01/2009, 15:28
Llevais desde la mitad de la 1º vuelta diciendo eso y mirad todos los puntos que ha perdido el barça.
Además si quereis recortarnos puntos cuando el barça tenga sus pinchazitos el madrid debería ganar sus partidos.
O me estas diciendo que a partir de ahora el madrid va a ganar todos sus partidos hasta que termine la temporada.
Tambien se esta hablando mucho de remontadas pero parece que os olvidais que el barça tambien os puede agrandar la distancia de puntos.
Pues si

King_Nightwolf
12/01/2009, 15:56
Entonces teniendo en cuenta que el Barça ha perdido 7 puntos en toda la primera vuelta, aun nos quedan 5 puntos de renta si ganais todos los partidos de aqui a final de temporada :dark::dark::dark:

Gane el Madrid todos los partidos o no, sigue estando a merced de que el Barça falle.

Por cierto, lo de que los partidos pasan factura y pesan las piernas solo es para el Barça no? Porque el Madrid a partir de febrero juega Champions tambien.

Kaoru
12/01/2009, 16:03
hombre no se que entendeis por remontar una liga
pero se remonta que el madrid ganase mas partidos que el barsa
alcanzando la diferencia XDDDD.

el madrid ganar todos lo dudo, pero parece que es distinto a antes.
a mejorado su bache de lesiones y de tonterias del entrenador.
puede pasar de todo ¿quien te dice que mañana no se jode messi o xavi?
y le pasa como al madrid?,
o que se vuelve a lesionar robben y a la mierda todo XD.
o que coja y gane el valencia la liga XDDDDD.

Si es que esta claro que peude pasar cualquier cosa,
yo no digo que vayamos a ganar todo, pero el madrid tiene experiencia
en adelantar al barsa al final de la liga XDDD.
asi que nunca hay que confiarse.

Y sinceramente yo veo que el barsa y el madrid han de ir a por la champions y por la liga, eso de dejar la liga tirada para ganar la champions pues no XDDDD.

Pero es que son 3 partidos y la cosa se pone al rojo vivo,
solo 3 partidos jajaja que ya son.. XDDD y el barsa ganaria por muy poco.
no es tan dificil, ya vimos que casi pierde con el osasuna,
mañana alomejor el madrid pierde contra el y se alza los puntos,
como dicen, que alomejor aun se aumenta, pues sera lo normal ¿no?
solo hay que repetir lo mismo que la 1º vuelta. pues ya se vera viendo poco a poco, yo confio en que se pondra emocionante

david_7_14
12/01/2009, 16:11
Entonces teniendo en cuenta que el Barça ha perdido 7 puntos en toda la primera vuelta, aun nos quedan 5 puntos de renta si ganais todos los partidos de aqui a final de temporada :dark::dark::dark:

Gane el Madrid todos los partidos o no, sigue estando a merced de que el Barça falle.

Por cierto, lo de que los partidos pasan factura y pesan las piernas solo es para el Barça no? Porque el Madrid a partir de febrero juega Champions tambien.

bueno...que el Barça pinche o no ya es cosa del Barça...el Madrid que gane todo lo que le queda, incluso al Barça en el Bernabeu y ya veremos si se ve reconpensado...ya veremos, el Madrid que haga lo que tiene que hacer, que tiene plantilla para hacerlo

AleFCB
12/01/2009, 17:20
Mientras el barça siga a lo suyo y vaya ganando todos sus partidos poco a poco el madrid no es rival,pero si se les sube a la cabeza creyendo que son mejores que cualquiera(que con pep esto no va a ocurrir)el madrid entonces ofrecera una mínima competencia.

Kraken
12/01/2009, 18:16
Ni el madrid va a ganar todos los partidos que quedan, ni el barcelona tampoco.

Sed un poco más realistas.

Lopo
12/01/2009, 18:18
Depende del nivel de concentración del Barça y la importancia que le de a cada uno de las competiciones.

Bergkamp
12/01/2009, 18:20
Totalmente de acuerdo, con Juande habeis mejorado bastante, pero ¿El giro sera de 180º, no? Porque sino estabais igual :jeje: :jeje:. Tambien importante la recuperación de una imponente defensa.

:juas: Tienes toda la razon xD.