PDA

Ver versión completa : Blue Jasmine. Ayer me puse a verla en el plus para dar una oportunidad al sobrevalorado de Allen



scroopy
20/09/2014, 10:19
En realidad para ver a una de mis divas favoritas, la Blanchet..... Pero aguante creo unos 20 minutos.... MENUDA PUTA MIERDA DE PELICULA, ABURRIDA, SIN RITMO, ABSURDA.... En fin, lo mismo de siempre con Allen.... Nunca entendere ese aura que oponen los Allenistas a este tio. Es aburrirse hasta decir basta... Para gustos los colores.

No la pongo nota por no poder acabarla... Lo que he visto, un 2 unicamente por la buena de Cate, que hace un papelon en lo poco que he visto. Es lo unico que puede salvar algo semejante bodrio

pierno
20/09/2014, 10:32
De Allen me gusta una de cada 5 mas o menos...y no para tirar cohetes.

Esta no la vi...pero yo es que desde que "tiene" que hacer una o dos pelis al año di o si ya como que me motivo poco a verlas

Quagmire
20/09/2014, 10:40
La vi ayer y me parecio un horror,la Blanchett esta tremenda como siempre y hace un PAPELON y nada mas,de Woody me gustan varias pelis,esta es de los que NO.

RG10
21/09/2014, 01:29
Desde que Allen osó compararla con Un tranvía llamado deseo he perdido toda credibilidad en sus películas, si es que había alguna

David
21/09/2014, 02:52
Como somnífero Allen actúa bien , eso si