Ver versión completa : DEADPOOL (2016)
[Only registered and activated users can see links]
• Tim Miller es el elegido para dirigir.
Las oraciones a Odín han sido escuchadas y el día de hoy 20th Century Fox ([Only registered and activated users can see links]) anuncia que entrará en pre-producción la esperada adaptación de Deadpool a la pantalla grande.
Desde su aparición en Wolverine: Origins los fans hemos exigido se le haga justica en el cine. Y es que su intervención en Wolverine dejó mucho que desear. Nos emocionamos cuando escuchamos que Deadpool haría una aparición en el crossover de X Men, sólo para encontrarnos con un desabrido personaje que jamás desplegó el carisma propio de Deadpool.
Finalmente Fox anunció que la fecha de estreno será el 12 de febrero de 2016. La dirección correrá a cargo de Tim Miller, el guión se presume será el mismo que se filtró en línea y estuvo escrito por Rhett Resse y Paul Wernick (Zombieland). Con esto Fox carga con todo para competir con el titán que es Marvel Studios ([Only registered and activated users can see links]).
Recordemos que a finales del 2015 se estrenará X Men: Apocalypse y Fantastic Four toma el lugar de Assassin’s Creed el 7 de agosto del mismo año. Para empezar a imaginar como quedará el producto final les dejamos el test footage que se filtró hace unas semanas con Ryan Reynolds como “the Merc with a mouth”.
All hail Deadpool.
Fuente: Coming soon ([Only registered and activated users can see links]).
Sin Cara
20/09/2014, 11:28
Tiene cojones que la competencia de Marvel se la hagan con personajes de Marvel. Todavía deben de estarse dando hostias en la boca por haber cedido los derechos cinematográficos de sus personajed más importantes antes de que Marvel Studios lo comprara Disney.
Me encanta Deadpool ¡¡¡
Hype por ver la peli ¡
bruswillis
20/09/2014, 19:15
No sé si podrán conservar la esencia del personaje, Deadpool es un payaso bocazas que no respeta ni la cuarta pared, la rompe constantemente. No sé si para el cine eso quedará bien durante 90 minutos mínimos.
Muy bueno el corto, Deadpool en estado puro.
Jose Zamir
20/09/2014, 19:31
Pues ojala y haga una buena produccion, el Deadpool que salio en Xmen Origins Wolverine (interpretado por el mismo Reynolds) era una basura por no decir otra cosa. Y creo tambien que X Men bajo la mirada de Marvel iria de maravilla aunque estas ultimas producciones no han estado mal, lastima que Disney no halla intervenido mucho antes pero bueno asi esta la cosa, lo mismo diria de Spiderman, este ultimo y Sony no me han terminado de convencer.
Logo y breve sinopsis revelados
Un segundo tweet revelo como seria el logo promocional que veremos en los posters de cines, lo curioso es que estan colocando las letras que usa MARVEL COMICS en sus impresos, bueno no especulo mas y les dejo la breve sinopsis que se compartio:
"Basado (ojala ya entiendan bien esa palabra) en el personaje de MARVEL COMICS, el mas inconveniente anti-heroe DEADPOOL, nos contara la historia de un formado agente de Fuerzas Especiales convertirse en el mercenario Wade Wilson"
Primera imagen oficial.
Sandra_Cule
28/03/2015, 05:04
Costo dios y ayuda que este proyecto saliera adelante, aunque Ryan Reinolds no sea santo de mi devoción ha puesto muchas ganas para que este proyecto salga a la luz. Solo por eso merece mi confianza, esperemos que esta vez los altos cargos de Fox no fastidien nada... que total es de bajo presupuesto
Tiene cojones que la competencia de Marvel se la hagan con personajes de Marvel. Todavía deben de estarse dando hostias en la boca por haber cedido los derechos cinematográficos de sus personajed más importantes antes de que Marvel Studios lo comprara Disney.
Tampoco son del todo idiotas, Marvel lleva varios torpedeando, y cancelando sus series de cómics cuyos derechos cinematográficos pertenecen a otras compañias para no darles publicidad gratuita, claro que los que salen perdiendo son los lectores...
Ryan Reynolds y el bocón se vienen con todo
Es oficial¡ DEADPOOL sera clasificación R ( o C para el mercado latino), así lo confirma FOX dándole casi total libertad para que el personaje use su humor negro y sus movimientos gore, balaceras extremas y un sin fin de vulgaridades. Ojala también le den esa libertad para ver una digna película de WOLVERINE con su total salvajismo.
Mas imágenes del bocon. Por lo visto tendrá una edición digital en los ojos para darle ese efecto de movilidad expresiva (similar a las expresiones de Spidey en ULTIMATE SPIDERMAN)
Sandra_Cule
08/07/2015, 20:10
A ver si en la Comic Con nos trae alguna novedad mas
Calificación del tráiler
xDDDD
Pep_Guardiola
05/08/2015, 18:14
Cómo mola este súper héroe, no?
elverdaderoivan-loco
09/02/2016, 18:03
Ryan Reynolds y el bocón se vienen con todo
Es oficial¡ DEADPOOL sera clasificación R ( o C para el mercado latino), así lo confirma FOX dándole casi total libertad para que el personaje use su humor negro y sus movimientos gore, balaceras extremas y un sin fin de vulgaridades. Ojala también le den esa libertad para ver una digna película de WOLVERINE con su total salvajismo.
Nop eso es de Disney, es mas se dice que a lo mejor en la proxima entrega de los X MEN, wolverine no salga NaCl U 2
Desde cuando Wolverine es de Disney?
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
elverdaderoivan-loco
10/02/2016, 17:41
Desde cuando Wolverine es de Disney?
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
A partir de la siguiente entrega de los X-MEN,
La compra del catálogo de Marvelpor parte del estudio Walt Disney Co., en un monto de 4 billones de dólares, abarca a películas, series, revistas, videojuegos y dvd, pero dejó algunas interrogantes en el aire.
NaCl U 2
Sin Cara
12/02/2016, 20:23
Estrenada ayer en USAlandia batiendo dos récords de taquilla: película calificada R en un jueves, y película en un jueves en febrero.
No me extraña... la peli no sé si será buena o mala, pero la campaña de márketing ha sido espectacular.
Pues sí me gustó aunque entiendo a quien no le pueda gustar.
Lo único es que me hubiera gustado verlo pelear más y un villano de más alto calibre.
Yo si puedo iré a verla, como dicen por ahí solo por la campaña de marketing merece la pena.
El viernes ire a verla :palomitas:
elverdaderoivan-loco
18/02/2016, 15:03
NaCl U 2
Creo que probare las chimichangas :jeje:
elverdaderoivan-loco
18/02/2016, 16:55
Creo que probare las chimichangas :jeje:
Puajjj invento Gringo a caballo entre Quesadilla y wrap con salsa de tomate por encima. NaCl U 2
Que le digan a Reynolds que aquí sudamos de los +18
Puajjj invento Gringo a caballo entre Quesadilla y wrap con salsa de tomate por encima. NaCl U 2
Yo probe unas chimichangas de crema en plan postre que era traido del infierno.... QUE PUTA MARAVILLA
elverdaderoivan-loco
19/02/2016, 10:03
Yo probe unas chimichangas de crema en plan postre que era traido del infierno.... QUE PUTA MARAVILLA
Comooooo? donde comiste eso? si fue en Mexico seria en el Norte, yo me seguire quedando con unos buenos tacos al pastor, tacos de barbacoa, sopes, pambazos... todo de mercado callejero, sino no saben igual. Ah y una buena cochinita pibil, pero en Merida, a las 8 de la mañana , la cochinita fuera de merida es una cosa incomible NaCl U 2
Comooooo? donde comiste eso? si fue en Mexico seria en el Norte, yo me seguire quedando con unos buenos tacos al pastor, tacos de barbacoa, sopes, pambazos... todo de mercado callejero, sino no saben igual. Ah y una buena cochinita pibil, pero en Merida, a las 8 de la mañana , la cochinita fuera de merida es una cosa incomible NaCl U 2
En salado yo soy de tacos o gorditas. Comi ese postre en Gomez Palacio, en un restaurante de tacos precisamente
Que le digan a Reynolds que aquí sudamos de los +18
Pues si, mañana seguramente vaya a verla con una de mis sobrinas (9 años).
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vista. Menuda gozada, muchas referencias a Warner por Linterna Verde, sexo, accion,buenas canciones....
Me ha encantado, mis dies para Fox. :alabanza:
Stockton
20/02/2016, 03:55
El segundo trailer que han sacado es sencillamente el mejor que he visto en mi puta vida.
Has probado mejor comida que la mexicana? hablo de manera general.
En salado yo soy de tacos o gorditas. Comi ese postre en Gomez Palacio, en un restaurante de tacos precisamente
Gomez Palacio, Durango? andas en México?
Pues si, mañana seguramente vaya a verla con una de mis sobrinas (9 años).
que tal?
que tal?
Al final no fuimos.
bruswillis
21/02/2016, 12:28
que tal?
Si te vale mi opinión para mi la mejor de Marvel.
No será compartida pero yo me partí el culo, Deadpool está loco y tiene un montón de referencias a otras pelis incluso hay un momento que el actor se rie de si mismo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si te vale mi opinión para mi la mejor de Marvel.
No será compartida pero yo me partí el culo, Deadpool está loco y tiene un montón de referencias a otras pelis incluso hay un momento que el actor se rie de si mismo.
me llama muuucho la atención... estoy hasta por escaparme al cine
merece la pena cine o con pc ya voy listo?
bruswillis
21/02/2016, 12:52
me llama muuucho la atención... estoy hasta por escaparme al cine
merece la pena cine o con pc ya voy listo?
Hombre, como toda peli de Marvel tiene efectos especiales a porrillo pero tampoco hay luchas a lo bestia en plan los Vengadores pero si, a mi el dinero me valió la pena porque me lo pase pipa
Vengo de verla como comedia es casi un diez (temo que con el doblaje hayan cambiado algún chiste) como peli de acción aprobado justito.
Una gran peli de buenos contra malos necesita un gran malo y en una de superheroes un gran malo tiene muchos efectos especiales, en esta todo el presupuesto se fue a Coloso (y ni siquiera está bien hecho) y dejaron al jefe y su lacaya a lo cutre.
Pero ha merecido la pena pagar la entrada, Deadpool es de largo el mejor antiheroe de Marvel hasta que no hagan para mayores a Lobezno.
7.4
Has probado mejor comida que la mexicana? hablo de manera general.
Gomez Palacio, Durango? andas en México?
Ahora no, estuve. Gomez Palacio, Durango pero pegado al estado de Coahuila y a Torreon y Lerdo
La vi ayer con mi mujer. Me encanto.
NOTA: 8
Ahora no, estuve. Gomez Palacio, Durango pero pegado al estado de Coahuila y a Torreon y Lerdo
Yo estudié ahí en Torreón y hace 1 mes anduve por allá, también fui a Lerdo de hecho.
Yo estudié ahí en Torreón y hace 1 mes anduve por allá, también fui a Lerdo de hecho.
Tengo mucho cariño a esos tres sitios, grandes recuerdos y muy buenos amogos
elverdaderoivan-loco
22/02/2016, 09:41
Has probado mejor comida que la mexicana? hablo de manera general.Gomez Palacio, Durango? andas en México?Me la pones dura, SIN ALBUR, jajajaja, me gusta un chingo la comida Thai, y la India ( pero no la vegetariana) mas bien me gusta mucho el Picante, que no el chile, jajajajaja. Pero Comer unos buenos Tacos a la salida del Metro, mhhh o bajo el pinche puente del Toreo, NADA MEJOR QUE ESO. NaCl U 2
elverdaderoivan-loco
22/02/2016, 10:10
Por cierto ya la vi, muy buena, jajaja, pero no lleveis a los niños. NaCl U 2
elverdaderoivan-loco
22/02/2016, 10:24
Ya ves lo dicho, Chimichangas en el Norte de la Republica, jajajaja, esos no saben comer tacos, los peores pastores que he comido en mi vida han sido en Monterrey. NaCl U 2
Ya ves lo dicho, Chimichangas en el Norte de la Republica, jajajaja, esos no saben comer tacos, los peores pastores que he comido en mi vida han sido en Monterrey. NaCl U 2
No nos metas en el mismo costal que los de Monterrey jaja .. en el norte del país es en dodne está la mejor carne ... últimamente que he andado en el centro del país he podido comer cortes como Rib eye, etc.. en varios restaurantes "nice" (que son muy caros en donde un corte vale como 400 pesos) y la verdad que la carte no sabe igual y de lejos ... de donde yo soy, de Chihuahua encuentras tacos muy buenos, así como carnes asadas, imagino que has de conocer la verdadera "discada".
No sé si scroopy comió carne de "Carnes Laguna" quienes venden de las mejores carnes que se pueden encontrar en el norte del país pero es una preciosidad de carne.
Ahora que fui de vacaciones en diciembre-enero a Chihuahua y Torreón hicimos unas carnes asadas, discadas y comí de todo "burritos, tacos, etc..." porque aquí en el centro del país no es lo mismo, de menor calidad y sobre todo la carne no se compara.
El norte es característico por las carnes que hacen en especial en Sonora, Chihuahua y en La Laguna que creo que son las mejores partes para ir a comer tacos, burritos, carnes asadas.
Obviamente en el DF encuentras de todo ... eso no se discute.
Sandra_Cule
23/02/2016, 01:38
en esta todo el presupuesto se fue a Coloso (y ni siquiera está bien hecho) y dejaron al jefe y su lacaya a lo cutre.
Pues Claro que hay ciertas cosas cutres, como que es en gran parte una peli "low cost" por la que no daban un duro y dieron un presupuesto miserable, gracias a ello los jefazos de Sony no metieron mucho las narices para cagarla, ahora que va de camino a multiplicar x10 su presupuesto y no me extrañaria que para una posible sequela la cagen bien cagada con un presupuesto mucho mejor.
Pues Claro que hay ciertas cosas cutres, como que es en gran parte una peli "low cost" por la que no daban un duro y dieron un presupuesto miserable, gracias a ello los jefazos de Sony no metieron mucho las narices para cagarla, ahora que va de camino a multiplicar x10 su presupuesto y no me extrañaria que para una posible sequela la cagen bien cagada con un presupuesto mucho mejor.
Si mantienen a los actores, al director y sobretodo a los guionistas dudo que la caguen en una segunda parte, está clarísimo que saben el camino a seguir y cual es la fórmula. Un mayor presupuesto nunca hizo daño, fijate en Xmen 2 o The Dark Night, mantuvieron todo lo importante pero gracias a tener más pasta pudieron hacer cosas con éxito que no estaban al alcance en las primeras partes.
elverdaderoivan-loco
23/02/2016, 09:59
No nos metas en el mismo costal que los de Monterrey jaja .. en el norte del país es en dodne está la mejor carne ... últimamente que he andado en el centro del país he podido comer cortes como Rib eye, etc.. en varios restaurantes "nice" (que son muy caros en donde un corte vale como 400 pesos) y la verdad que la carte no sabe igual y de lejos ... de donde yo soy, de Chihuahua encuentras tacos muy buenos, así como carnes asadas, imagino que has de conocer la verdadera "discada".
Ahora que fui de vacaciones en diciembre-enero a Chihuahua y Torreón hicimos unas carnes asadas, discadas y comí de todo "burritos, tacos, etc..." porque aquí en el centro del país no es lo mismo, de menor calidad y sobre todo la carne no se compara.
El norte es característico por las carnes que hacen en especial en Sonora, Chihuahua y en La Laguna que creo que son las mejores partes para ir a comer tacos, burritos, carnes asadas.
Ves klos Burritos son del Norte, en el resto de Mexico casi ni se conocen, y si tienes Razon que en Chihuahua la carne es muy buena. NaCl U 2
Yo en La Laguna, he de decir que comi los mejores tacos que he comido en mi vida. Es tierra de Rancheros y hay muy buena carne. Siempre que voy alli, como de maravilla.
Tengo ganas de verla, hace tiempo que no me río con una peli en el cine
ACastilla
26/02/2016, 23:25
Pa pasar el rato. Pa nada más.
Nota: 5
VIVAPOLONIA
04/03/2016, 19:11
la vi ayer, pues para mi de las mejores que he visto de superheroes, aunque eso tampoco tiene mucho mérito dado el nivel, me recuerda bastante al Spiderman de los comics...la máscara, su sentido del humor...incluso antes de los créditos del final, parece que le hace un pequeño homenaje con eso que dice a modo de despedida
Yo me perdi los putos creditos, que pasa en ellos?
la vi ayer, pues para mi de las mejores que he visto de superheroes, aunque eso tampoco tiene mucho mérito dado el nivel, me recuerda bastante al Spiderman de los comics...la máscara, su sentido del humor...incluso antes de los créditos del final, parece que le hace un pequeño homenaje con eso que dice a modo de despedida
Es un homenaje a Todo en un día una comedia de los 80s en el que el prota como Deadpool también habla al público.
Es un homenaje a Todo en un día una comedia de los 80s en el que el prota como Deadpool también habla al público.
Ya los vi.... Que bueno
ACastilla
06/03/2016, 15:27
Lo dijeron ellos?? Porque eso es algo que ha pasado en muchísimas más películas. E incluso en la literatura, dónde si mal no recuerdo el pionero fue Unamuno en Niebla.
VIVAPOLONIA
06/03/2016, 16:48
me refiero al final antes de que empiezen a salir los creditos, cuando dice eso de vuestro amigo y vecino Deadpool
Lo dijeron ellos?? Porque eso es algo que ha pasado en muchísimas más películas. E incluso en la literatura, dónde si mal no recuerdo el pionero fue Unamuno en Niebla.
Después de los créditos aparece Deadpool imitando esta escena, seguramente que esa película no es la pionera pero para la cultura américana es un referente, sobretodo para esa generación a la que va más dirigida la peli.
Se ve muy mal pero se nota el homenaje
me refiero al final antes de que empiezen a salir los creditos, cuando dice eso de vuestro amigo y vecino Deadpool
A vale, pues ni idea la referencia a otras pelis son constantes así que puede ser.
elverdaderoivan-loco
07/03/2016, 10:08
La volvi a ver el viernes, ajajaja, esta vez con mi mujer, y ayer los cortos antes del renacido, QUE HORROR la traduccion en Castellano, HORRIBLE. pierde Toda la gracia, NaCl U 2
Me gustó la peli, Ryan Reynolds es un crack en estos papeles, lástima que con la traducción nos perdamos algunas cosas.
Yo la he visto en ingles y en español doblada y me reafirmo en que el doblaje español es el mejor con muchisima diferencia
'Deadpool' se convierte en la película para adultos más taquillera de la historia ([Only registered and activated users can see links])
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin