PDA

Ver versión completa : Liverpool y Arsenal, a por Pedro e Isco



David
18/09/2014, 23:30
Liverpool y Arsenal, a por Pedro e Isco
[Only registered and activated users can see links]

La Premier League sigue suspirando por Pedro Rodríguez. Según 'Daily Express', Liverpool y Arsenal están interesados en el jugador canario ([Only registered and activated users can see links]) aunque parece poco probable que finalmente el jugador acabara en uno de estos conjuntos. El diario británico apunta que la Juventus es la mejor colocada en estos momentos para hacerse con los servicios del atacante y que por ello, Liuverpool y Arsenal ponen el foco de atención en el centrocampista del Madrid Isco Alarcón.
El rotativo apunta que pese al interés por el jugador del Barça, finalmente los equipos ingleses podrían tratar de forzar la salida de Isco en enero puesto que el jugador no cuenta con los minutos esperado en este inicio de campaña.
Dicha información asegura que Brendan Rodgers y Arséne Wenger son grandes seguidores del jugador malagueño y que podrían dejar de pensar en el fichaje de Pedro para poner todo el interés en la incorporación del jugador blanco.
Según el diario, la aparición de Munir El Haddadi, así como la llegada de Luis Suárez dejan a Pedro en una situación en la que podría plantearse una salida, con la Juventus como destino preferido.

Menda
18/09/2014, 23:41
Espero que el Real Madrid no haga la cagada de dejar marchar a Isco. Aunque Carletto no le ponga de titular, es un jugador increíble, y uno de los jugadores con más calidad que hay en el Real Madrid. Bajo mi punto de vista, imprescindible.

RG10
18/09/2014, 23:45
Ojalá fuera al revés y se fuera Isco al Liverpool, aunque mejor que en el Madrid estará en cualquier lugar

pierno
19/09/2014, 00:14
Otro Mp para el Arsenal? Claro claro

Alex1993
19/09/2014, 02:01
Vaya , ahora resulta que se rifa media Europa a paquetePedrito ... Humo.

Palmatoria
19/09/2014, 21:21
Como todo descarte del Barça lo relacionan con el Liverpool, en fin

Isco es muy lento para la Premier, en Italia le iria mucho mejor

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

javi29
19/09/2014, 21:53
Isco es muy lento para la Premier, en Italia le iria mucho mejor

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

:facepalm:

No, si el rápido ahora va a ser James...

En serio. La velocidad no es uno de los puntos fuertes de Isco pero decir eso ya colma el vaso. ¿Lento para la Premier? Este chico no es lento para ninguna liga ni competición. Y ya lo demostró llevando en volandas al Málaga a semifinales de la Champions. Y hubieran llegado más lejos de no ser por los errores arbitrales.

Pedro ojalá se vaya. Para mí no tiene sitio en un supuesto 11 titular en el que el tridente está más que claro que deben ser Messi, Neymar y Suárez. Messi por ser Messi, y los otros dos por ser inversiones millonarias mayúsculas. Aunque para Luis Enrique no haya titulares, a mí me gustaría ver a Pedro en el Liverpool o en el Arsenal. Es un jugadorazo. Y mucho le han matado los culés cuando con Guardiola bien que le alababan...

Isco viendo cómo está la cosa, pues no me desagradaría que saliese si es rumbo a Anfield. Allí podría demostrar todo su potencial, cosa que aquí no le están dejando.

Palmatoria
19/09/2014, 21:56
:facepalm:

No, si el rápido ahora va a ser James...

En serio. La velocidad no es uno de los puntos fuertes de Isco pero decir eso ya colma el vaso. ¿Lento para la Premier? Este chico no es lento para ninguna liga ni competición. Y ya lo demostró llevando en volandas al Málaga a semifinales de la Champions. Y hubieran llegado más lejos de no ser por los errores arbitrales.

En la Premier se necesitan jugadores mas rapidos, es por estilo de juego. Eso no tiene nada que ver con la calidad que tenga o no jugador

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

javi29
19/09/2014, 22:02
En la Premier se necesitan jugadores mas rapidos, es por estilo de juego. Eso no tiene nada que ver con la calidad que tenga o no jugador

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

¿Qué me dices de Lampard o Gerrard? Ambos han actuado en la mediapunta de sus equipos, aunque en sus últimos años hayan sido mediocentros. Y ninguno corre ni corría más que Isco... Eso es una generalización. Una doble generalización. La de que Isco es lento (que no es cierto). Y la de que la Premier requiere jugadores rápidos.

La Premier tiene un estilo de juego rápido, nada más. Es solo una forma de jugar que no quiere decir que estén todo el rato corriendo, ni que todos los jugadores corran... porque para que uno corra otro tiene que pasarle el esférico...

RG10
19/09/2014, 22:05
Cazorla, Cesc, Mata, Silva... Está claro que para jugar de mediocentro ofensivo en la Premier o bien eres rápido o no triunfas

javi29
19/09/2014, 22:08
Cazorla, Cesc, Mata, Silva... Está claro que para jugar de mediocentro ofensivo en la Premier o bien eres rápido o no triunfas

Exacto. Son ejemplos que también se me habían ocurrido. Ninguno de ellos exceptuando Mata es lo que se dice un jugador 'veloz'. Pero me remito a lo que expuse arriba. Lo que ha dicho Palmatoria para mí es generalizar en los dos sentidos.

Palmatoria
19/09/2014, 22:16
Gerrard y Lampard son jugadores con una potencia fisica que Isco no tendrá en su vida.

Silva es un jugador bastante rapido sinceramante, no se a que viene el mencionarlo como algo diferente.

Y si, para jugar de MP o en banda en Premier necesitas mas velocidad, no sé donde esta lo extraño de lo dicho

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
19/09/2014, 22:37
Cesc, Mata y Cazorla no superan en velocidad a Isco, si eso Mata si le supera pero los otros dos ni de broma. Además Isco no es un jugador tan lento, el problema de Isco es que su físico no le permite recuperar la forma rápido, por eso cuando hace un sprint grande se cansa demasiado y le cuesta arrancar en otro sprint y eso lo tiene que mejorar. Decir que en la Premier solo triunfan jugadores rápidos y con físico... si dices eso me parece que has visto poca Premier, o que le tienes un asco a Isco tremendo.

Guede
19/09/2014, 23:19
Yo he visto dos años a Isco en la Rosaleda y ni es lento ni es un débil físicamente. Es un tio que trabaja y que no se esconde,yo no entiendo como no es titular en el Madrid actual

David
19/09/2014, 23:26
YO creo que a los dos les iria bien en la premier , sobretodo a Isco

Palmatoria
20/09/2014, 01:12
Cesc, Mata y Cazorla no superan en velocidad a Isco, si eso Mata si le supera pero los otros dos ni de broma. Además Isco no es un jugador tan lento, el problema de Isco es que su físico no le permite recuperar la forma rápido, por eso cuando hace un sprint grande se cansa demasiado y le cuesta arrancar en otro sprint y eso lo tiene que mejorar. Decir que en la Premier solo triunfan jugadores rápidos y con físico... si dices eso me parece que has visto poca Premier, o que le tienes un asco a Isco tremendo.

Ni asco ni manías ni nada, a mi Isco me parece un muy buen jugador, solo que creo que su estilo de juego no es donde más se adapataría jugando en la Premier, ya sea de MP o en banda, por cierto Cesc no juega de MP en Inglaterra y tampoco fue el puesto que más utilizó en el Arsenal (Aunque acá lo hayan repetido mil veces). Mata jugaba en banda y en Inglaterra pasó al centro, porque no tenía la velocidad adecuada sinceramente.

Tampoco es extraño decir que en Inglaterra necesitas ser más rápido, sino mira como le fue a Crespo o Morientes por ejemplo

pierno
20/09/2014, 08:23
Palmatoria y su mania a Isco ... :juas:

PALMAS CON LAS OREJAS que se oirian desde aqui darian los ingleses si el Arsenal consiguiera a Isco...

Palmatoria
20/09/2014, 08:25
Palmatoria y su mania a Isco ... :juas:

PALMAS CON LAS OREJAS que se oirian desde aqui darian los ingleses si el Arsenal consiguiera a Isco...

Mania decir que a un jugador le iria mejor en una liga que otra. Un insulto terrible debe ser eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
20/09/2014, 08:30
Mania decir que a un jugador le iria mejor en una liga que otra. Un insulto terrible debe ser eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Mania decir que es lento y que la Premier no le iria bien....

Es buscarle una pega...para variar....en una liga donde como ves...no es tan dificil ser un crack aunque vengas de fracasar y cuestes menos de 40 millones


[Only registered and activated users can see links]



Argumentos raros ....pero es Isco. ...nadie esperaba otra cosa de ti :guiño:

Susu
20/09/2014, 08:35
Ni asco ni manías ni nada, a mi Isco me parece un muy buen jugador, solo que creo que su estilo de juego no es donde más se adapataría jugando en la Premier, ya sea de MP o en banda, por cierto Cesc no juega de MP en Inglaterra y tampoco fue el puesto que más utilizó en el Arsenal (Aunque acá lo hayan repetido mil veces). Mata jugaba en banda y en Inglaterra pasó al centro, porque no tenía la velocidad adecuada sinceramente.

Tampoco es extraño decir que en Inglaterra necesitas ser más rápido, sino mira como le fue a Crespo o Morientes por ejemploSi porque Van Nistelroy era una flecha. Pones dos ejemplos y ya lo conviertes en regla. Magnifico.

Palmatoria
20/09/2014, 08:35
Tu crees que es mania o argumento raro, pero en fin. Parece que decir cualquier cosa que no sea "Isco crack" es mania o delito

En fin, tu a lo tu tuyo con tus jugadores favoritos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
20/09/2014, 08:39
Tu crees que es mania o argumento raro, pero en fin. Parece que decir cualquier cosa que no sea "Isco crack" es mania o delito

En fin, tu a lo tu tuyo con tus jugadores favoritos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Eres tu el que hablas de manias de los demas en otros hilos...

"A dios rogando y con el mazo dando"

"Consejos vendo que para mi no tengo"

No te ofendas tanto.


Pierno y su obsesión con James :juas:

Palmatoria
20/09/2014, 08:42
Eres tu el que hablas de manias de los demas en otros hilos...

A dios rogando y con el mazo dando

Consejos doy que para mi no tengo

No te ofendas tanto.

Dar una opinion de Isco en un tema de Isco tampoco es tan raro. Aunque si quieres opino de James, Fabregas o Messi en un tema de Isco

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
20/09/2014, 08:46
Dar una opinion de Isco en un tema de Isco tampoco es tan raro. Aunque si quieres opino de James, Fabregas o Messi en un tema de Isco

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
No te desvies

El problema no es dar una opinión. ..el problema es que precisamente tu te ofendas y hables de manias o jugadores favoritos cuando cada vez que se habla de James metes la cuchara ( como en esa cita que te hice).

Es sencillo

Luego ya que te parezca que Isco no vale para la Premier por lento es otro tema

pierno
20/09/2014, 08:47
Por cierto...que Cesc este año ha jugado de mc y de mp...segun el rival y el momento del partido...

El otro dia en el plus pusieron un amplio reportaje de ello....

Palmatoria
20/09/2014, 09:01
No te desvies

El problema no es dar una opinión. ..el problema es que precisamente tu te ofendas y hables de manias o jugadores favoritos cuando cada vez que se habla de James metes la cuchara ( como en esa cita que te hice).

Es sencillo

Luego ya que te parezca que Isco no vale para la Premier por lento es otro tema

Tu eres el que les ha dado mas vuelta a un tema que no merece mucho mas.

Yo di una opinión sobre Isco y como pienso que le ira en la Premier, si va y triunfa pues bien por él y por el club que lo fiche.

Si mi teoria esta errada, pues no pasa nada, pero apriori no se puede descartar porque nadie lo ha visto en Inglaterra.

Y si se habla de James y opino, pues para eso es un foro, para opinar sobre los temas que se plantean. Ahora yo no me ofendo ni nada, si a ti te molestó lo dicho sobre James, pues no era lo que intentaba hacer.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
20/09/2014, 09:04
Tu eres el que les ha dado mas vuelta a un tema que no merece mucho mas.

Yo di una opinión sobre Isco y como pienso que le ira en la Premier, si va y triunfa pues bien por él y por el club que lo fiche.

Si mi teoria esta errada, pues no pasa nada, pero apriori no se puede descartar porque nadie lo ha visto en Inglaterra.

Y si se habla de James y opino, pues para eso es un foro, para opinar sobre los temas que se plantean. Ahora yo no me ofendo ni nada, si a ti te molestó lo dicho sobre James, pues no era lo que intentaba hacer.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Si a mi no me molesto...ni pretendia molestarte a ti.

Por eso me alucina que te responda exactamente el comentario que tu pusiste en otro hilo sobre mi (que por cierto...ese mismo comentario ya lo habias hecho antes de la misma manera.....pero en serio que pff...no me lo tomo a mal)....y te ofendas tanto.

Tu aqui estas dando tu opinión. ...pero es que yo alli tambien la estaba dando.

P.d. aunque no lo creas..
De ti es dificil que me siente mal algo...se que tus intenciones no son malas...

Emmanuel Torres Gtz
20/09/2014, 16:49
yo pienso que isco saliendo del el Madrid va a crecer como jugador, es uno de los mejores españoles del momento

RG10
20/09/2014, 16:50
A mi me gustaría que volviese a Málaga, los grandes de verdad no necesitan salir de su club de origen para seguir siendo grandes

javi29
20/09/2014, 20:36
Gerrard y Lampard son jugadores con una potencia fisica que Isco no tendrá en su vida.

Silva es un jugador bastante rapido sinceramante, no se a que viene el mencionarlo como algo diferente.

Y si, para jugar de MP o en banda en Premier necesitas mas velocidad, no sé donde esta lo extraño de lo dicho

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo. Pero es que no estoy de acuerdo en que a Isco le falte velocidad, o lo que dices ahora potencia física para jugar en la Premier. Isco es un jugador parecido a Silva o a Cazorla, y ambos han triunfado y mucho en Inglaterra.

De mediapunta no se necesita velocidad, ni en la Premier ni en ninguna liga... Y Özil es un claro ejemplo. Es desde mi punto de vista más rápido que Silva, Isco o Cazorla y aún así no es que lo haya hecho mal en la Premier. Dejando a un lado su irregularidad característica.

Me extraña. No sé, creo que infravaloras a Isco. Este chaval con apenas 20 años llevó al Málaga en volandas a semifinales de la Champions, y más lejos podría (o debería...) haber llegado.

Xavi for ever
21/09/2014, 08:23
Estoy de acuerdo. Pero es que no estoy de acuerdo en que a Isco le falte velocidad, o lo que dices ahora potencia física para jugar en la Premier. Isco es un jugador parecido a Silva o a Cazorla, y ambos han triunfado y mucho en Inglaterra.

De mediapunta no se necesita velocidad, ni en la Premier ni en ninguna liga... Y Özil es un claro ejemplo. Es desde mi punto de vista más rápido que Silva, Isco o Cazorla y aún así no es que lo haya hecho mal en la Premier. Dejando a un lado su irregularidad característica.

Me extraña. No sé, creo que infravaloras a Isco. Este chaval con apenas 20 años llevó al Málaga en volandas a semifinales de la Champions, y más lejos podría (o debería...) haber llegado.

Técnicamente a cuartos y casi a semis por el tema de los dos goles finales del Dortmund en posible fuera de juego o algo así, pero estoy de acuerdo.

Yo no entiendo porqué preferir a estrangeros en el Madrid antes que a españoles y canteranos, que a parte de Isco se podría decir en su día lo mismo con Mata, Soldado, Negredo, Kiko Casilla, hace poco Diego López, los Parejo, Borja Valero y mas que me dejaré.
Solo Carvajal ha tenido la oportunidad real de triunfar en el Madrid y sinceramente creo que Isco y todos los anteriores podrían ser tan importantes como Carvajal de haber tenido la oportunidad en lugar de fichajes caros estrangeros.

Sobre el tema, no me extrañaría nada que fuera cierto que Liverpool y Arsenal quieren a Isco y Pedro, ya se ve que los demás españoles les va bien, y no solo en Inglaterra, sino en toda Europa.

Esto es el comienzo de una expansión de futbolistas españoles por todas las ligas europeas como pasó durante décadas con los futbolistas brasileños, y tiene un mérito increíble.
¿Alguien sabe porque razones el fútbol español se ha disparado entre 2007 y ahora?
A parte de las que sabe todo el mundo como que Luis Aragonés implantó el fútbol de toque y cosas así y mas relacionado al tema de que los futbolistas españoles son caramelos apetecibles para todo tipo de clubes estrangeros.

Pintus
21/09/2014, 12:14
Si Isco se va del Madrid será otra muestra de la incompetencia de Florentino... Igual acaba haciendo bueno a Zubi al final:juas:

PR7
21/09/2014, 19:42
¿Qué me dices de Lampard o Gerrard? Ambos han actuado en la mediapunta de sus equipos, aunque en sus últimos años hayan sido mediocentros. Y ninguno corre ni corría más que Isco... Eso es una generalización. Una doble generalización. La de que Isco es lento (que no es cierto). Y la de que la Premier requiere jugadores rápidos.

La Premier tiene un estilo de juego rápido, nada más. Es solo una forma de jugar que no quiere decir que estén todo el rato corriendo, ni que todos los jugadores corran... porque para que uno corra otro tiene que pasarle el esférico...
Yo creo que Isco no es rápido, pero cuando digo rápido no me refiero a la velocidad de carrera, me parece que no es muy rápido de movimientos, tiene una calidad brutal, pero necesita jugar con espacios, si juega con mucha presión del rival no rinde tanto.

mtreze
21/09/2014, 19:45
Isco no se va a ir del Madrid. Ya tuvo ofertas este verano. Creo que terminará siendo pieza clave. Que ya lo podria ser....

Enviado desde mi GT-I9506

PR7
21/09/2014, 19:49
Técnicamente a cuartos y casi a semis por el tema de los dos goles finales del Dortmund en posible fuera de juego o algo así, pero estoy de acuerdo.

Yo no entiendo porqué preferir a estrangeros en el Madrid antes que a españoles y canteranos, que a parte de Isco se podría decir en su día lo mismo con Mata, Soldado, Negredo, Kiko Casilla, hace poco Diego López, los Parejo, Borja Valero y mas que me dejaré.
Solo Carvajal ha tenido la oportunidad real de triunfar en el Madrid y sinceramente creo que Isco y todos los anteriores podrían ser tan importantes como Carvajal de haber tenido la oportunidad en lugar de fichajes caros estrangeros.

Sobre el tema, no me extrañaría nada que fuera cierto que Liverpool y Arsenal quieren a Isco y Pedro, ya se ve que los demás españoles les va bien, y no solo en Inglaterra, sino en toda Europa.

Esto es el comienzo de una expansión de futbolistas españoles por todas las ligas europeas como pasó durante décadas con los futbolistas brasileños, y tiene un mérito increíble.
¿Alguien sabe porque razones el fútbol español se ha disparado entre 2007 y ahora?
A parte de las que sabe todo el mundo como que Luis Aragonés implantó el fútbol de toque y cosas así y mas relacionado al tema de que los futbolistas españoles son caramelos apetecibles para todo tipo de clubes estrangeros.
No es sólo el fútbol, el deporte español está en auge, opino a que se debe a la inversión que se hizo en su día en estructuras, formación y categorías base a raíz de las Olimpiadas de Barcelona.

javi29
21/09/2014, 20:13
Yo creo que Isco no es rápido, pero cuando digo rápido no me refiero a la velocidad de carrera, me parece que no es muy rápido de movimientos, tiene una calidad brutal, pero necesita jugar con espacios, si juega con mucha presión del rival no rinde tanto.

No es especialmente rápido en carrera. Pero no estoy de acuerdo en parte con la segunda parte de tu mensaje. No es rápido de movimientos físicos, pero con el balón en los pies no tiene ni una pizca de lento. Es como Iniesta, en tres baldosas te hace un caño, una finta, un autopase o un pase entre líneas en menos de que canta un gallo.

Y tampoco estoy de acuerdo en que necesite espacios, es más un jugador que abre él mismo los espacios rompiendo con balones entre líneas y sorprendiendo desde segunda línea chutando o internándose con su calidad. Un 10 clásico. Obviamente todos los jugadores se 'entorpecen' bajo una presión intensa, pero no me parece un rasgo en contra del malagueño. Es más, es de los que más rápido y bien eligen el pase. Su problema es su puesto. El repliegue, la posicionalidad y demás aspectos que debe dominar un mediocentro, no un mediapunta liberado de tareas defensivas.

Si tengo que decir que se parece a alguien, sigo pensando en Cazorla o Silva. No son rápidos o veloces corriendo, pero tampoco es un perfil de jugador que lo necesite. Su función es tocar, organizar, romper líneas y de vez en cuando incorporarse y sorprender chutando o internándose.

javi29
21/09/2014, 20:13
Técnicamente a cuartos y casi a semis por el tema de los dos goles finales del Dortmund en posible fuera de juego o algo así, pero estoy de acuerdo.

Yo no entiendo porqué preferir a estrangeros en el Madrid antes que a españoles y canteranos, que a parte de Isco se podría decir en su día lo mismo con Mata, Soldado, Negredo, Kiko Casilla, hace poco Diego López, los Parejo, Borja Valero y mas que me dejaré.
Solo Carvajal ha tenido la oportunidad real de triunfar en el Madrid y sinceramente creo que Isco y todos los anteriores podrían ser tan importantes como Carvajal de haber tenido la oportunidad en lugar de fichajes caros estrangeros.

Sobre el tema, no me extrañaría nada que fuera cierto que Liverpool y Arsenal quieren a Isco y Pedro, ya se ve que los demás españoles les va bien, y no solo en Inglaterra, sino en toda Europa.

Esto es el comienzo de una expansión de futbolistas españoles por todas las ligas europeas como pasó durante décadas con los futbolistas brasileños, y tiene un mérito increíble.
¿Alguien sabe porque razones el fútbol español se ha disparado entre 2007 y ahora?
A parte de las que sabe todo el mundo como que Luis Aragonés implantó el fútbol de toque y cosas así y mas relacionado al tema de que los futbolistas españoles son caramelos apetecibles para todo tipo de clubes estrangeros.

Cierto, me he liado. Ese año fue el que el Borussia eliminó al Madrid en semis, ¿no? Sí, el gol de Felipe Santana recuerdo que no era legal y que debería haber pasado el Málaga.

Totalmente de acuerdo. Pero temo que hasta que Florentino abandone la presidencia (y aún así el que venga los tendrá que tener muy bien puestos para cambiar algo) no va a cambiar la política de fichajes ni la de cantera. Una pena. Seguiremos siendo construido a base de individualidades, y seguiremos desaprovechando La Fábrica, que por mucho que digan algunos que no es de primer nivel, es de las mejores del país.

Como has mencionado... Negredo, Soldado, Mata, Parejo y un larguísimo etc son futbolistas de primer nivel que han llegado a la élite. Muchos dicen que ninguno está para jugar en el Real Madrid aunque hayan llegado a la élite... mientras yo me pregunto si el que está de verdad para jugar en el Madrid son Benzema o James... Y más con lo que han costado, sobretodo el colombiano.

El gol que metió el otro día me cerró la boca. Cuando en otro post dije que el gol de Isco en Champions (clavado al de ayer) no lo metía James en su vida... JAJA. Nadie duda de su calidad, pero sigue siendo un hecho que es un cromo repetido.

RG10
21/09/2014, 20:44
Isco no es un jugador que únicamente se valga de su técnica y de su talento individual para jugar en espacios. Ha demostrado que tiene una visión de juego sobrehumana, una precisión tanto en pases largos como cortos muy buena y además también es un jugador que tiene un gran disparo tanto desde fuera del área como desde dentro, ya que al haber sido delantero durante toda su formación hace muy buenos movimientos y sabe colocarse bien para definir. En mi opinión es de los jugadores jóvenes (22 hacia abajo) más completos en ataque que hay, ya no hablo de temas físicos ni nada de eso sino de las posibilidades y opciones que puedes ofrecer a tu equipo en ataque.

javi29
21/09/2014, 21:06
Isco no es un jugador que únicamente se valga de su técnica y de su talento individual para jugar en espacios. Ha demostrado que tiene una visión de juego sobrehumana, una precisión tanto en pases largos como cortos muy buena y además también es un jugador que tiene un gran disparo tanto desde fuera del área como desde dentro, ya que al haber sido delantero durante toda su formación hace muy buenos movimientos y sabe colocarse bien para definir. En mi opinión es de los jugadores jóvenes (22 hacia abajo) más completos en ataque que hay, ya no hablo de temas físicos ni nada de eso sino de las posibilidades y opciones que puedes ofrecer a tu equipo en ataque.

Estoy de acuerdo. En un esquema en el que jugáramos con un mediapunta, Isco se saldría. Como ya sucedió en sus primeros meses en Valdebebas, en los que metía goles hasta de cabeza a lo Cristiano Ronaldo. Isco es un jugador del rol de Iniesta. Magia, visión de juego y calidad sin límites.