PDA

Ver versión completa : Ramos: "Soy madridista y sería incapaz de pitar a Casillas"



mtreze
17/09/2014, 01:02
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó, después de ganar 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, que como madridista, él sería "incapaz" de pitar a Iker Casillas, hoy silbado por un sector del público del estadio Santiago Bernabéu.
El central del conjunto blanco salió en defensa de su compañero, que, por segundo partido consecutivo, volvió a escuchar el descontento de los aficionados madridistas por su juego.


"No voy a hablar más del debate de la portería. Aquí estamos todos expuestos de cara al público. Ellos son los que juzgan y valoran. Nosotros tenemos que respetarlo. Yo como madridista y compañero de Iker sería incapaz de pitar por su trayectoria, por la identidad, por la raza y por lo que ha representado Iker", dijo.


"Se respeta, que cada uno haga lo que quiera pero yo no lo haría. Está claro que cuando uno escucha ciertas cosas no es agradable, pero en el Bernabéu nos han pitado a todos, sobre todo a los más grandes. Les exigen porque quizá pueden dar un poco más", agregó.
Cuestionado por el mal momento del Real Madrid, que antes de recibir al Basilea perdió dos partidos consecutivos en Liga ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, indicó que en el fútbol hay momentos buenos y malos de los que hay que aprender.

[Only registered and activated users can see links]


"Ahora hay que encaminar una buena racha de victorias seguidas. Hay que cambiar esa mentalidad a la gente. En el fútbol no hay que lamentarse. Hay que aprender de los errores y hay que intentar mejorar y trabajar las cosas en las que solemos tener más problemas. Hay que tener más confianza en esta plantilla. Hemos ganado un título esta temporada y la Liga de Campeones la pasada. Tienen que tener un margen de confianza", señaló.


Sobre la actitud del público del Bernabéu, muy crítica con el juego del Real Madrid, declaró que no "culpa a nadie" y apreció que la gente "está un poco más sensible" sin adivinar las causas exactas.


"La gente viene a desconectar, a disfrutar y quizá en las últimas semanas no se han ido a casa con esa alegría que se llevan. En ese aspecto te exigen un poco más. Que lo hagan pitando o no, no somos nadie para decir nada. Pero cuando animan y empujan es un estadio único", manifestó.


Por último, habló sobre la falta que disparó en la segunda parte y que se marchó por encima de la portería.
"Quizá hoy la falta, una pena. Se me mueve el portero en el último instante y decido cambiarla de haberla tirado por encima de la barrera, que es cuando normalmente me entran en los entrenamientos. Entrenamos todos los días y aseguro que si las marcase todos los días Cristiano, si me acercara a tirarlas, me miraría mal. Pero en los entrenamientos tenemos un número de aciertos parecido aunque la gente no lo crea porque no lo ve", bromeó entre risas.

MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

mtreze
17/09/2014, 01:05
Estoy en contra de los pitos, absolutamente, como también el de tener a un portero de titular por decreto. Nada más.

Barksdale
17/09/2014, 01:07
Yo no sé dónde está el problema con los pitos, es la forma del público de mostrar su descontento ante el rendimiento de un jugador.

No le están matando ni deseando su muerte (salvo algún cafre), le pitan porque no les gusta la versión de Casillas que están viendo y ya llevan unas cuantas temporadas aguantando, que su nivel no para da caer. En 4 años ha pasado de ser un porterazo a ser un portero que da muchísima inseguridad.

mtreze
17/09/2014, 01:11
Yo no sé dónde está el problema con los pitos, es la forma del público de mostrar su descontento ante el rendimiento de un jugador.

No le están matando ni deseando su muerte (salvo algún cafre), le pitan porque no les gusta la versión de Casillas que están viendo y ya llevan unas cuantas temporadas aguantando, que su nivel no para da caer. En 4 años ha pasado de ser un porterazo a ser un portero que da muchísima inseguridad.

Yo pensaba lo mismo, y en cierta manera lo sigo pensando. Estoy en contra porque lo que hacen los pitos es crearle más inseguridad de la que tiene, pero sí me alegran para que se de cuenta de que va siendo hora de dejarle el puesto a otro.

romano
17/09/2014, 07:15
Lo malo es como se ha llegado a esta situación. Por lo demás el público es soberano, y en el Bernabéu se ha pitado a todo Dios incluso temporadas que acabamos con Champions o ligas.

No sé si será desproporcionado, pero tengo claro que si Iker se pone al nivel de lo que era y cobra, se acaban los pitos en el Bernabéu.

pierno
17/09/2014, 07:16
Yo pensaba lo mismo, y en cierta manera lo sigo pensando. Estoy en contra porque lo que hacen los pitos es crearle más inseguridad de la que tiene, pero sí me alegran para que se de cuenta de que va siendo hora de dejarle el puesto a otro.
Hablais de que un jugador deje su puesto a otro porque le digan que está mal???

Cuando ha pasado eso??

El unico responsable de que juegue un portero u otro...es el mister...

Palmatoria
17/09/2014, 09:50
Yo encuentro patético que una hinchada pite a un jugador, ahora si es la del Real Madrid a un icono como Casillas es mucho, pero mucho peor. A los "ídolos" se les respeta

tino_1970
17/09/2014, 10:57
Yo solo le preguntaria a Ramos, si el año pasado tambien estaba en contra cuando los pitos iban para Diego Lopez...

Quagmire
17/09/2014, 13:23
Y digo yo,eso no lo decide el mister?

RG10
17/09/2014, 14:19
Yo no entiendo como un aficionado puede pitar a un jugador de su equipo. Si fuera por algo grave, como faltar el respeto a la afición, o por algo antideportivo, todavía lo entendería, pero es que no lo entiendo... vaya borregos

Hitman
17/09/2014, 14:31
Los pitos son porque no nos aguantamos que Iker esté de titular teniendo un nivel muy regular, eso es, si quiere que esto acabe de buena manera, que trate de entrenar duro, y en partidos lo haga bien, a mi Iker no me cae mal, para nada, esta desde muy chico defendiendo el arco, pero no acepto que esté en estos momentos tapando sin estar muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMC-7
17/09/2014, 18:06
Muy bien Ramos... pero la primera mentalidad que tiene que cambiar es la vuestra...

Xavi for ever
17/09/2014, 18:28
Yo entiendo que la gente es libre y tiene derecho a expresarse, pero aún así pitar a un jugador de tu propio equipo me parece muy cruel y negativo.

A Casillas lo que hay que hacer es apoyarle juegue bien o mal, y el entrenador ya decidirá que portero pone en el siguiente partido, no creo que el mister haga demasiado caso al público, ya dijo que solo escuchaba el "Como no te voy a querer" xD

A parte yo no recuerdo un partido malo de Casillas salvo el España-Holanda.
Siempre que le veo encajar un gol me parece el típico gol normal que también encajaba el propio Casillas entre 2002 y 2013.

Deportivamente Casillas ya no es un santo, pero su nivel apenas a bajado, sigue teniendo buenos números y haciendo paradas de grandes reflejos.

Para mi es casi lo mismo que antes, como por ejemplo lo que ha pasado con Buffon en la Juventus, que el tío se mantuvo de titular en el equipo de Turín hasta los 37 (osea, ahora) y tiene pinta de seguir siendolo hasta los 50.
Y pese a la edad, mucho no ha empeorado.