PDA

Ver versión completa : Olympiacos vs Atlético de Madrid [Jornada 1] [Fase de Grupos]



PePlocH
16/09/2014, 19:40
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Martes 16 de Septiembre, 20:45:c+ligadecampeones:​


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





Vive el debut del Atlético de Madrid en el infierno griego en...


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/09/2014, 20:01
Ya hay once, o aún no?

Edu
16/09/2014, 20:21
Curiosa la pareja de centrales del Olympiacos: Botía y Abidal.

Roborrache
16/09/2014, 20:25
Gracias crack por subir el post del partido...!!!, no se que tan fuerte sean ellos,esperemos que no nos cueste ganarlos

rubens_barichelo
16/09/2014, 20:29
curiosamente os acordais del gran olipmpiakos de el año pasado ? que en enero se fueron sus piezas claves de repente ese equipo hubiera llegado mas lejos en champions tenai buena pìnta pero es loq ue tiene el dinero y que clase de club seas el atletico es un equipo echo con un estilo y forma de ver el futbol con una plantilla de elite muy cualificada puede liarla este año otra vez de la mano de el cholo :leo:

Roborrache
16/09/2014, 20:31
curiosamente os acordais del gran olipmpiakos de el año pasado ? que en enero se fueron sus piezas claves de repente ese equipo hubiera llegado mas lejos en champions tenai buena pìnta pero es loq ue tiene el dinero y que clase de club seas el atletico es un equipo echo con un estilo y forma de ver el futbol con una plantilla de elite muy cualificada puede liarla este año otra vez de la mano de el cholo :leo:

Por eso, no ahi que confiarse, por que no tenga nombres no quiere decir que sean malos, son campeones de su liga(por algo sera), ¡por cierto Oblak de inicio!

PePlocH
16/09/2014, 20:36
Ya hay once, o aún no?
Acerte en las dos antes de decirse oficialmente

ACastilla
16/09/2014, 20:38
Éste es el once del Atlético en el Georgios Karaiskakis: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Mario, Gabi, Arda, Raul García, Koke; y Mandzukic.
En el banquillo estarán Moyá, como portero suplente, Gámez, Giménez, Tiago, Saúl Ñíguez, Alessio Cerci y Griezmann. Siqueira y Raúl Jiménez, los descartes.

Sergio
16/09/2014, 21:07
Gol del Olympiakos. Para mí, error de Oblak.

Barksdale
16/09/2014, 21:14
Ancianas de 80 años se tiran más rápido que Oblak.

Barksdale
16/09/2014, 21:24
¡Gol de Afellay!

2-0.

El Atleti en problemas.

Sergio
16/09/2014, 21:24
Segundo del Olympiakos. Afellay. Está celebrandolo muy mucho, ni se lo cree.

Barksdale
16/09/2014, 21:31
¡Gol Mandzukic!

2-1.

Buenas subidas de Ansaldi, esta vez centro perfecto y Mandzu para dentro.

PePlocH
16/09/2014, 21:44
El gol de Affelay es una cagada de Suárez y Ansaldi tremenda y lo de Oblak más lento que yo...pues eso.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
16/09/2014, 21:45
Viendo el agujero de la banda de Ansaldi, es cuestión de meter a Griezmann para explotarla aún más.

ACastilla
16/09/2014, 21:45
Pondrá a Cerci en la segunda parte, digo yo...

Jorge Mendes
16/09/2014, 21:49
Pondrá a Cerci en la segunda parte, digo yo...
Griezmann,Cerci,Saúl pueden ser los cambios.

pierno
16/09/2014, 21:59
Me engancho ahora a ver un ratillo

Que tal Afellay aparte del gol?

pierno
16/09/2014, 22:13
gran parada de Roberto a tiro de Griezmann

y otra de Roberto...

Salvando a su equipo este gran gran portero

pierno
16/09/2014, 22:14
está acribillando el Atletico....

la verdad es que este equipo tiene un trabajo acojonante...que merito tiene Simeone....

RG10
16/09/2014, 22:16
Debuta Cerci!

RG10
16/09/2014, 22:25
Golazo de Mitroglou

Jorge Mendes
16/09/2014, 22:26
3 veces entre los 3 palos, 3 goles...nos han hecho un Atleti.

Barksdale
16/09/2014, 22:26
Qué bueno es Mitroglou.

Partido muy decepcionante del Atleti y Oblak que no para una.

jenyo
16/09/2014, 22:32
Oblak.....mmmm hasta el momento Moya se lo esta llevando de calle

Jorge Mendes
16/09/2014, 22:34
Oblak.....mmmm hasta el momento Moya se lo esta llevando de calle
Poco ha podido hacer hoy.

jenyo
16/09/2014, 22:36
Poco ha podido hacer hoy.

En el primero para mi ah estado lento muy lento ...... por lo demas Moya a demostrado grandes intervenciones.....

pierno
16/09/2014, 22:38
Que gran jugada del Atletico

El resultado es superengañoso....los griegos han llegado como quien dice 3 veces (ahi se notaba Courtois)...el Atletico ....si solo contamos las varias que tuvo Griezmann debia llevar mas de 2.

3-2 Griezmann

pierno
16/09/2014, 22:40
Por cierto...decir que el Atletico se obceca en centrar a Mandzukic...que si...que por arriba es una máquina y las toca todas....pero las mejores ocasiones han sido todas por abajo...debian pensarlo para otro partido asi

Jorge Mendes
16/09/2014, 22:44
En el primero para mi ah estado lento muy lento ...... por lo demas Moya a demostrado grandes intervenciones.....
En el primero está muy tapado, es como el gol de Gabi el año pasado a D.Lopez.

Barksdale
16/09/2014, 22:48
El Atleti, que no palmó ningún partido (en tiempo reglamentario) en toda la Champions 13-14, pierde el primer partido de esta nueva edición.

ACastilla
16/09/2014, 23:01
Se complica la vida el Atleti, que viendo el resumen, debió haber sacado un resultado mejor.

mtreze
16/09/2014, 23:15
Parece que Michel le ha ganado la partida al Cholo esta vez.

PR7
16/09/2014, 23:19
Cholo dimisión!! Na es coña

PR7
16/09/2014, 23:19
Creo que merecimos más el Olimpiakos tuvo los goles y ya está.

Jorge Mendes
16/09/2014, 23:20
Parece que Michel le ha ganado la partida al Cholo esta vez.
¿WTF?

No se en que le ha ganado la partida, la superioridad se basa en 3 regalos de la defensa del Atlético.

mtreze
16/09/2014, 23:31
¿WTF?

No se en que le ha ganado la partida, la superioridad se basa en 3 regalos de la defensa del Atlético.

Te diré en qué: 3-2.

PePlocH
16/09/2014, 23:32
Se perdió hoy y no pasa nada. A pensar en liga y todo irá mejor

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
16/09/2014, 23:35
Te diré en qué: 3-2.
En el resultado que no en el campo, donde el Atlético ha sido muy superior tanto en posesión como en ocasiones, la balanza la ha desequilibrado Mario y Ansaldi que se han lucido bien regalando goles.

mtreze
16/09/2014, 23:37
En el resultado que no en el campo, donde el Atlético ha sido muy superior tanto en posesión como en ocasiones, la balanza la ha desequilibrado Mario y Ansaldi que se han lucido bien regalando goles.

El resultado os lo han ganado en el campo. No le des más vueltas.

Jorge Mendes
16/09/2014, 23:38
El resultado os lo han ganado en el campo. No le des más vueltas.
No le doy ninguna, eres tu el que inventas que Michel le ha dado un baño, cuando en el campo se ha visto otra cosa totalmente diferente...pero que voy a esperar si tu lo que ves es el resultado y no el partido.

mtreze
16/09/2014, 23:40
No le doy ninguna, eres tu el que inventas que Michel le ha dado un baño, cuando en el campo se ha visto otra cosa totalmente diferente...pero que voy a esperar si tu lo que ves es el resultado y no el partido.

Lo del baño lo acabas de decir tú, he dicho que le ha ganado la partida. Se resume en 3-2. Que tu te fijes en el juego, muy bien, pero en el fútbol gana el que más goles mete, ni más ni menos.

Jorge Mendes
16/09/2014, 23:42
Lo del baño lo acabas de decir tú, he dicho que le ha ganado la partida. Se resume en 3-2. Que tu te fijes en el juego, muy bien, pero en el fútbol gana el que más goles mete, ni más ni menos.

Me fijo en el partido y en lo que ha sucedido, que ha sido demerito del Atlético más que mérito del Olimpiakos a no ser que me vayas a decir ahora que Michel a convencido a Mario y Ansaldi de hacer las cosas que han hecho.

mtreze
16/09/2014, 23:45
Me fijo en el partido y en lo que ha sucedido, que ha sido demerito del Atlético más que mérito del Olimpiakos a no ser que me vayas a decir ahora que Michel a convencido a Mario y Ansaldi de hacer las cosas que han hecho.

Eso forma parte del Cholo, no? Pues eso.

Tempanillo
16/09/2014, 23:47
El Atleti se ha encontrado con un equipo con huevos en un estado que está acostumbrado a echarle huevos. Ésa es la fórmula para ganar al los rojiblancos.

Y bueno, cómo han defendido los dos últimos goles y la actuación de Oblak no han ayudado. (No se le puede echar a culpa, pero Moyá habría sacado alguna seguro)

Veiga
16/09/2014, 23:50
si nos ponemos asi, los goles vuestros son regalos. en el primero el central pierde la marca como un cadete y en el segundo le ganan la espalda como infantil

sin esos regalos de la defens os venis con un 3-0, seria otra forma de verlo

Barksdale
17/09/2014, 01:04
En el resultado que no en el campo, donde el Atlético ha sido muy superior tanto en posesión como en ocasiones, la balanza la ha desequilibrado Mario y Ansaldi que se han lucido bien regalando goles.

Hombre Mendes, que tú vengas diciendo esto...

Hoy os ha tocado llevar la iniciativa y apenas habéis tenido ocasiones claras. Que sí, que el Olympiacos ha metido 3 de 3, pero vosotros el año pasado haciais eso muchas veces y era "táctica y cojones". Ahora os lo hacen al revés y es suerte. Un poquito de coherencia en el discurso.

Nevermind
17/09/2014, 01:05
En el resultado que no en el campo, donde el Atlético ha sido muy superior tanto en posesión como en ocasiones, la balanza la ha desequilibrado Mario y Ansaldi que se han lucido bien regalando goles.

Lo de Mario me empieza a parecer preocupante. Se supone que debería ser uno de los estandartes físicos y defensivos del centro del campo, y cada vez que juega le superan continuamente y da una inseguridad tremenda.

No se si le pasara algo, pero joder. De seguir así se necesita reforzar la media urgentemente, es jugar él y tener uno menos.

Jorge Mendes
17/09/2014, 09:29
Hombre Mendes, que tú vengas diciendo esto...

Hoy os ha tocado llevar la iniciativa y apenas habéis tenido ocasiones claras. Que sí, que el Olympiacos ha metido 3 de 3, pero vosotros el año pasado haciais eso muchas veces y era "táctica y cojones". Ahora os lo hacen al revés y es suerte. Un poquito de coherencia en el discurso.


3 veces entre los 3 palos, 3 goles...nos han hecho un Atleti.

Al menos podrias tener la decencia de leer.

Nos han ganado haciendo lo mismo que nosotros, luego en lo que es el partido, tu dices que no hemos hecho nada, pues para no hacer nada 19 remates a puerta por 7 del Olimpiakos, 8 intervenciones de Roberto por 2 de Oblak.

Insisto han hecho lo que nosotros solemos hacer, la diferencia la puedes ver que el Atlético pocas veces ha ganado simplemente porque nos regalen los goles como anoche.


Lo de Mario me empieza a parecer preocupante. Se supone que debería ser uno de los estandartes físicos y defensivos del centro del campo, y cada vez que juega le superan continuamente y da una inseguridad tremenda.

No se si le pasara algo, pero joder. De seguir así se necesita reforzar la media urgentemente, es jugar él y tener uno menos.

Pero ya no es solo Mario, sino tambien Gabi....deberia probar un Saúl-Tiago.


si nos ponemos asi, los goles vuestros son regalos. en el primero el central pierde la marca como un cadete y en el segundo le ganan la espalda como infantil

sin esos regalos de la defens os venis con un 3-0, seria otra forma de verlo
Es exactamente lo mismo a que nadie salga a un corner en corto a por el jugador que está fuera del area
Es exactamente lo mismo a que ni Mario ni Ansaldi sean capaces de al menos molestar a Afellay en el tiro donde lo único que hacen es molestarse entre ellos
Es exactamente lo mismo a que Ansaldi se desmaye protegiendo un balón que era suyo.

Vamos lo mismito.

ChristianSA
17/09/2014, 09:43
Un traspie inesperado,de todos modos sigo pensando que el Atletico puede ser primero de grupo,la Jiventus es de todo menos fiable

Jorge Mendes
17/09/2014, 09:45
Un traspie inesperado,de todos modos sigo pensando que el Atletico puede ser primero de grupo,la Jiventus es de todo menos fiable
El problema es que te añade presión y te hace jugartelo a una carta en el próximo, yo te digo que si no se gana a la Juve estamos fuera.

pierno
17/09/2014, 10:13
Al menos podrias tener la decencia de leer.

Nos han ganado haciendo lo mismo que nosotros, luego en lo que es el partido, tu dices que no hemos hecho nada, pues para no hacer nada 19 remates a puerta por 7 del Olimpiakos, 8 intervenciones de Roberto por 2 de Oblak.

Insisto han hecho lo que nosotros solemos hacer, la diferencia la puedes ver que el Atlético pocas veces ha ganado simplemente porque nos regalen los goles como anoche.



Pero ya no es solo Mario, sino tambien Gabi....deberia probar un Saúl-Tiago.


Es exactamente lo mismo a que nadie salga a un corner en corto a por el jugador que está fuera del area
Es exactamente lo mismo a que ni Mario ni Ansaldi sean capaces de al menos molestar a Afellay en el tiro donde lo único que hacen es molestarse entre ellos
Es exactamente lo mismo a que Ansaldi se desmaye protegiendo un balón que era suyo.

Vamos lo mismito.
Bah

Uno de esos partidos sin mas.

Al Olympiacos se le aparecieron todas las virgenes....el Atletico dominó de cabo a rabo el partido, tuvo muchísimas ocasiones y muy claras....ellos llegan tres y meten tres....

El futbol es asi.

Pero yo no me preocuparia en exceso....el partido de anoche se juega 10 veces y en 9 gana el Atletico. .....

A menos que la cosa se tuerza mucho....muchisimo. ....el grupo debeis pelearlo por la primera plaza

Jorge Mendes
17/09/2014, 11:48
Bah

Uno de esos partidos sin mas.

Al Olympiacos se le aparecieron todas las virgenes....el Atletico dominó de cabo a rabo el partido, tuvo muchísimas ocasiones y muy claras....ellos llegan tres y meten tres....

El futbol es asi.

Pero yo no me preocuparia en exceso....el partido de anoche se juega 10 veces y en 9 gana el Atletico. .....

A menos que la cosa se tuerza mucho....muchisimo. ....el grupo debeis pelearlo por la primera plaza

Por eso, haces que te lleguen 3 y te cascan 3, cometiendo errores que hacia años que no se hacian.

Es reversible claro está, a la Juve en casa se le puede ganar, pero lo de ayer añade presión por lograr la victoria y eso es mala compañia de viaje.