PDA

Ver versión completa : Mourinho no le perdona a Cristiano Ronaldo que fallase un penalti contra el Bayern



David
16/09/2014, 11:27
Mourinho no le perdona a Cristiano Ronaldo que fallase un penalti contra el BayernJosé Mourinho criticó veladamente a Cristiano Ronaldo por el penalti que falló en la tanda de las semifinales de la Liga de Campeones del 2012 frente al Bayern de Múnich

[Only registered and activated users can see links]

En una entrevista al canal portugués TVI, Mourinho, de 51 años, repasó las cuatro semifinales consecutivas, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea, y reconoció "frustración" por la del 2012.
"Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla. Es una frustración que permanece", dijo el técnico portugués, que en ningún momento citó el nombre de Ronaldo.
En las semifinales de la Liga de Campeones del 2012, el Real Madrid fue apeado por el Bayern de Múnich desde los once metros (2-1 en ambos partidos) después de que erraran, por orden, Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos. Sin embargo, Mourinho asumió no sentir ninguna frustración por la semifinal que perdió el pasado curso ante el Atlético de Madrid. "Si me preguntas por la semifinal del pasado año. Ninguna frustración. El Atlético fue mejor que nosotros en el segundo partido. Ganó y mereció", aclaró.
El puesto vacante de seleccionador de Portugal -Paulo Bento abandonó el pasado día 11- no interesa esta vez a Mourinho, que en el 2010, cuando acababa de ser contratado como entrenador del Real Madrid, estuvo cerca de serlo. "La otra vez acepté porque tuve una reacción emocional. Ahora ni vale la pena hablarlo, porque, de hecho, no es compatible entrenar un club una selección. Tampoco sería ético, con tantos buenos entrenadores desempleados", apuntó.
En el 2010 recordó que la oposición final del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le impidió asumir el puesto de Portugal, a pesar de haberlo aceptado.

pierno
16/09/2014, 11:34
"Mourinho siempre defiende a los jugadores y todo lo que hace y dice es un papel para llevarse la presión sobre él y quitarsela a los jugadores".

Recordar con el paso de los años estas "teorias" es cachondisimo

tino_1970
16/09/2014, 11:44
"Mourinho siempre defiende a los jugadores y todo lo que hace y dice es un papel para llevarse la presión sobre él y quitarsela a los jugadores".

Recordar con el paso de los años estas "teorias" es cachondisimo


Y donde ves tu la critica a Cristiano Ronaldo????

pierno
16/09/2014, 11:46
Y donde ves tu la critica a Cristiano Ronaldo????
A ti te voy a explicar algo en contra de Mou.....

Antes lo intento con mi niño de dos años

tino_1970
16/09/2014, 12:04
A ti te voy a explicar algo en contra de Mou.....

Antes lo intento con mi niño de dos años


Vale...eso es que no hay critica

pierno
16/09/2014, 12:09
Vale...eso es que no hay critica
Lee otra vez lo que puse anda....para empezar, di donde yo escribo "critica".

El subconsciente te falló.

Repito lo mismo "Mourinho el que siempre defendía a los jugadores y su pose era solo un papel para llevarse la presión él"

Pues ahi le vemos llevandose OTRA VEZ EL esa presión de haber perdido

tino_1970
16/09/2014, 12:14
Lee otra vez lo que puse anda....para empezar, di donde yo escribo "critica".

El subconsciente te falló.

Repito lo mismo "Mourinho el que siempre defendía a los jugadores y su pose era solo un papel para llevarse la presión él"

Pues ahi le vemos llevandose OTRA VEZ EL esa presión de haber perdido


Dice Mou...estoy frustado por el fallo de Cristiano...estoy frustado por haber tenido tan cerca aquella final de la Champions,la misma frustacion que podemos tener nosotros ahora con nuestra seleccion de basket,facil de entender...

pierno
16/09/2014, 12:20
Dice Mou...estoy frustado por el fallo de Cristiano...estoy frustado por haber tenido tan cerca aquella final de la Champions,la misma frustacion que podemos tener nosotros ahora con nuestra seleccion de basket,facil de entender...
Los cojones

Te esta diciendo que la frustracion le viene cuando su mejor jugador...al que elige para empezar marcando..y te da su nombre y apellidos. ..va y falla...

Te pone PARA VARIAR el acento en el jugador. ...y de ahi todo lo demas....de ahi la derrota.

Como te dije....absurdo era explicarte a ti eso... donde cualquiera puede ver que por ENESIMA VEZ PERSONIFICA UNA DERROTA EN UN JUGADOR....tu hablas de lo que sea menos de eso.

En fin


P.d. por cierto...por eso acabaron hasta los cojones de el...una tras otra era culpa de los jugadores. ...una tras otra salia dando nombres....hasta Ronaldo terminó enfrentado a el....sumale a los Ramos (que se lo dijo claro en rueda de prensa tras apuntarlos como siempre) Pepe & cia.....

tino_1970
16/09/2014, 12:28
Los cojones

Te esta diciendo que la frustracion le viene cuando su mejor jugador...al que elige para empezar marcando..y te da su nombre y apellidos. ..va y falla...

Te pone PARA VARIAR el acento en el jugador. ...y de ahi todo lo demas....de ahi la derrota.

Como te dije....absurdo era explicarte a ti eso... donde cualquiera puede ver que por ENESIMA VEZ PERSONIFICA UNA DERROTA EN UN JUGADOR....tu hablas de lo que sea menos de eso.

En fin


P.d. por cierto...por eso acabaron hasta los cojones de el...una tras otra era culpa de los jugadores. ...una tras otra salia dando nombres....hasta Ronaldo terminó enfrentado a el....sumale a los Ramos (que se lo dijo claro en rueda de prensa tras apuntarlos como siempre) Pepe & cia.....



JAJAJAJAJAJA...una cosa es lo que dice y otra lo que te gustaria a ti,pero tranquilo...nadie habla bien de Mou...nadie :bye:

pierno
16/09/2014, 12:30
JAJAJAJAJAJA...una cosa es lo que dice y otra lo que te gustaria a ti,pero tranquilo...nadie habla bien de Mou...nadie :bye:
Es verdad....tambien era buena la de que todos los jugadores le querian y tal...

Siento que deba ser tan dificil andar defendiendo en cada hilo a tu idolo....pero recuerda esto....SIEMPRE ES EL EL QUE OS QUEDA CON EL CULO AL AIRE A QUIENES LO DEFENDEIS....ni es culpa de los cules ni del Mundo mundial.

Una tras otra

Un poquito de personalidad y amor propio hombre...un poquito

Venga anda

RG10
16/09/2014, 12:34
Supongo que con esto queda zanjada la posible llegada de CR7 al Chelsea en Enero

tino_1970
16/09/2014, 12:43
Es verdad....tambien era buena la de que todos los jugadores le querian y tal...

Siento que deba ser tan dificil andar defendiendo en cada hilo a tu idolo....pero recuerda esto....SIEMPRE ES EL EL QUE OS QUEDA CON EL CULO AL AIRE A QUIENES LO DEFENDEIS....ni es culpa de los cules ni del Mundo mundial.

Una tras otra

Un poquito de personalidad y amor propio hombre...un poquito

Venga anda


Florentino Pérez: "Los jugadores me decían que Mou era el mejor"

Casillas: "Si todos los jugadores hablan bien de Mourinho, por algo será"

Di María: "Estoy agradecido a Mou, me hizo mejor jugador"

Coentrao: 'Ningún jugador de Mourinho habla mal de él'


Pero tranquilo que todos odian a Mou...:bye:

pierno
16/09/2014, 12:44
Florentino Pérez: "Los jugadores me decían que Mou era el mejor"

Casillas: "Si todos los jugadores hablan bien de Mourinho, por algo será"

Di María: "Estoy agradecido a Mou, me hizo mejor jugador"

Coentrao: 'Ningún jugador de Mourinho habla mal de él'


Pero tranquilo que todos odian a Mou...:bye:
Que si que si....todo ha sido un sueño...por eso salió Mou del Madrid

tino_1970
16/09/2014, 12:45
Que si que si....todo ha sido un sueño...por eso salió Mou del Madrid


No solo va a salir el del Madrid...

elverdaderoivan-loco
16/09/2014, 13:56
Florentino Pérez: "Los jugadores me decían que Mou era el mejor"

Casillas: "Si todos los jugadores hablan bien de Mourinho, por algo será"

Di María: "Estoy agradecido a Mou, me hizo mejor jugador"

Coentrao: 'Ningún jugador de Mourinho habla mal de él'


Pero tranquilo que todos odian a Mou...:bye:
No ningun jugador habla mal de su entrenador, pero de sus exentrenadores VARIOS han hablado mal. y tambien hay los que callan, por que en su contrato,al momento de despedirlos, han tenido que firmar el mantener la boquita cerrada durante unos años NaCl U 2

tino_1970
16/09/2014, 15:17
No ningun jugador habla mal de su entrenador, pero de sus exentrenadores VARIOS han hablado mal. y tambien hay los que callan, por que en su contrato,al momento de despedirlos, han tenido que firmar el mantener la boquita cerrada durante unos años NaCl U 2


Jajaja...si claro...les ponen un bozal cuando firman por el Madrid

elverdaderoivan-loco
16/09/2014, 15:42
Jajaja...si claro...les ponen un bozal cuando firman por el Madrid
No el Madrid, no sabes leer, Mourinho, y no cuando firman contrato, sino cuando firman Finiquito. NaCl U 2

tino_1970
16/09/2014, 15:45
No el Madrid, no sabes leer, Mourinho, y no cuando firman contrato, sino cuando firman Finiquito. NaCl U 2

cobran finiquito con una cláusula para no hablar sobre Mourinho???...que película es esa???:juas:

elverdaderoivan-loco
16/09/2014, 15:52
cobran finiquito con una cláusula para no hablar sobre Mourinho???...que película es esa???:juas:
A pregunta expresa Pedro Leon lo dijo, "no puedo hablar sobre mourinho por una clausula en mi firma de salida del madrid" o fue un moco de el o es verdad por que no oi nunca a nadie salir a desmentirlo. Pero bueno ya sabemos que tu elegiste la pastilla azul que te ofrecio este hombre NaCl U 2

tino_1970
16/09/2014, 16:03
A pregunta expresa Pedro Leon lo dijo, "no puedo hablar sobre mourinho por una clausula en mi firma de salida del madrid" o fue un moco de el o es verdad por que no oi nunca a nadie salir a desmentirlo. Pero bueno ya sabemos que tu elegiste la pastilla azul que te ofrecio este hombre NaCl U 2


Supongo que tendrás más pruebas que Pedro León...

bruswillis
16/09/2014, 16:03
A pregunta expresa Pedro Leon lo dijo, "no puedo hablar sobre mourinho por una clausula en mi firma de salida del madrid" o fue un moco de el o es verdad por que no oi nunca a nadie salir a desmentirlo. Pero bueno ya sabemos que tu elegiste la pastilla azul que te ofrecio este hombre NaCl U 2
¿Y porque nadie debería firmar eso? El finiquito te lo van a dar si o si asi que....

ACastilla
16/09/2014, 16:20
Qué tontería, en ningún lugar veo la crítica a Cristiano. Sólo dice una obviedad, que es frustrante.

Rai
16/09/2014, 16:58
Si mourinho no hubiera hecho el payaso no hubiera habido penaltis y Cristiano no habría fallado.

Como siempre los culpables de las derrotas son todos menos mourinho.

javi29
16/09/2014, 17:51
Más frustrante es para Ronaldo, que es el que lo falla, ¿no?

Este hombre nunca ha tenido la culpa de nada en su vida...

titojose54
16/09/2014, 18:48
Los cojones

Te esta diciendo que la frustracion le viene cuando su mejor jugador...al que elige para empezar marcando..y te da su nombre y apellidos. ..va y falla...

Te pone PARA VARIAR el acento en el jugador. ...y de ahi todo lo demas....de ahi la derrota.

Como te dije....absurdo era explicarte a ti eso... donde cualquiera puede ver que por ENESIMA VEZ PERSONIFICA UNA DERROTA EN UN JUGADOR....tu hablas de lo que sea menos de eso.

En fin


P.d. por cierto...por eso acabaron hasta los cojones de el...una tras otra era culpa de los jugadores. ...una tras otra salia dando nombres....hasta Ronaldo terminó enfrentado a el....sumale a los Ramos (que se lo dijo claro en rueda de prensa tras apuntarlos como siempre) Pepe & cia.....

Que noooooooooooooo pierno pero que dices, que en ese vestuario siempre reinó la alegria el buen humor la camaderia entre jugadores y cuerpo técnico toda la temporada, anda que no me canse yo de repetirlo y los acolitos incondicionales lo negaban dia sí y día tambien, pero fijate ahora estan todos pero que todos en la cueva, asi son esos individuos solo largan cuando ganan, y esto es así, le duela a quien le duela, grada de pacotilla.

tino_1970
16/09/2014, 18:50
Que noooooooooooooo pierno pero que dices, que en ese vestuario siempre reinó la alegria el buen humor la camaderia entre jugadores y cuerpo técnico toda la temporada, anda que no me canse yo de repetirlo y los acolitos incondicionales lo negaban dia sí y día tambien, pero fijate ahora estan todos pero que todos en la cueva, asi son esos individuos solo largan cuando ganan, y esto es así, le duela a quien le duela, grada de pacotilla.

Es verdad...ahora el vestuario es una balsa de aceite...donde va a parar,puto Mourinho...:juas:

titojose54
16/09/2014, 18:55
Es verdad...ahora el vestuario es una balsa de aceite...donde va a parar,puto Mourinho...:juas:

Ojo que yo no estoy faltando al respeto a Mou solo resalto lo que se vivió en ese vestuario mientras fué el entrenador, a mi Mou como Técnico me merece todo el respeto del mundo, pero como persona deja mucho que desear, es el tipico tipo que cuando gana el equipo gana por él y cuando pierde siempre se justifica con los fallos de los jugadores, yo tengo otra filosofía del fútbol y es esta, un equipo cuando gana es por los jugadores y cuando pierde tenemos la culpa los técnicos y nada más.

tino_1970
16/09/2014, 19:00
Ojo que yo no estoy faltando al respeto a Mou solo resalto lo que se vivió en ese vestuario mientras fué el entrenador, a mi Mou como Técnico me merece todo el respeto del mundo, pero como persona deja mucho que desear, es el tipico tipo que cuando gana el equipo gana por él y cuando pierde siempre se justifica con los fallos de los jugadores, yo tengo otra filosofía del fútbol y es esta, un equipo cuando gana es por los jugadores y cuando pierde tenemos la culpa los técnicos y nada más.

Vaya...eres entrenador???

titojose54
16/09/2014, 19:02
Vaya...eres entrenador???

Si y con nivel 3 el titulo Nacional que se decia antes.

scroopy
18/09/2014, 06:50
Si mourinho no hubiera hecho el payaso no hubiera habido penaltis y Cristiano no habría fallado.

Como siempre los culpables de las derrotas son todos menos mourinho.
Ni mas, ni menos. Con el Bayern medio noqueado en la lona a los 20 minutos de partido, mando atras a todo el equipo a defender el 2-0 y resucito y dio alas a los alemanes que empataron la eliminatoria y casi nos eliminan mucho antes de los penaltis. Hay que tener caradura para personificar en Ronaldo aquella eliminacion, que si mal no recuerdo fue quien metio los dos goles aquel partido y no recuerdo bien si el 2-1 de Munich metio el gol o se lo dio en bandeja a otro.

romano
18/09/2014, 07:21
Esa eliminatoria se empieza a dejar escapar cuando metió los cambios defensivos en Alemania. Total, para encima acabar perdiendo un partido que hasta podíamos haber ganado.

Ese año siempre jugábamos mejor con el dibujo titular, el 4-3-3, auque fuera necesario mayor trabajo de Ozil y Di María en defensa.

ChristianSA
18/09/2014, 09:33
A mi no me pareceria una critica si viniera de otro entrenador,pero viniendo de este que tira con posta pues no se...

Xavi for ever
18/09/2014, 09:49
Está claro que están peleados, desde cuando un entrenador critica a un jugador por fallar un penalti, de toda la vida se protege a los jugadores que fallan penaltis y se sabe que hasta los mejores fallan alguno alguna vez.

No me imagino a Guardiola diciendo que de haber marcado Messi el penalti del Camp Nou ante el Chelsea de Di Matteo hubieran estado en la final de Múnich 2012 ante el Bayern de Heynckes, por mucho que pudiera ser incluso cierto.

Mourinho lo que quiere es joder al Cristiano, como pasó con Casillas.

Mourinho es un entrenador brillante, pero como persona es demasiado agresivo y se busca demasiados problemas con los demás, que yo sepa.

Rai
18/09/2014, 10:37
Ni mas, ni menos. Con el Bayern medio noqueado en la lona a los 20 minutos de partido, mando atras a todo el equipo a defender el 2-0 y resucito y dio alas a los alemanes que empataron la eliminatoria y casi nos eliminan mucho antes de los penaltis. Hay que tener caradura para personificar en Ronaldo aquella eliminacion, que si mal no recuerdo fue quien metio los dos goles aquel partido y no recuerdo bien si el 2-1 de Munich metio el gol o se lo dio en bandeja a otro.
Así fue si... Recuerdo como aluciné como dejó resucitar al Bayern en la segunda parte. Estaba el partido para golear.

tino_1970
18/09/2014, 10:40
Así fue si... Recuerdo como aluciné como dejó resucitar al Bayern en la segunda parte. Estaba el partido para golear.


Pero eso lo hace hasta el lumbreras de Ancelotti...o no recuerdas los cambios ridiculos que ha hecho en muchos partidos,el ultimo el otro dia contra el Atleti palmando 1-2 quita a Arbeloa y saca a Varane...

Rai
18/09/2014, 10:42
Pero eso lo hace hasta el lumbreras de Ancelotti...o no recuerdas los cambios ridiculos que ha hecho en muchos partidos,el ultimo el otro dia contra el Atleti palmando 1-2 quita a Arbeloa y saca a Varane...
Pues si, claro que lo hace todo el mundo, pero por lo menos Ancelotti no personifica la derrota en nadie, ni le echa el muerto a otro.

tino_1970
18/09/2014, 12:41
Pues si, claro que lo hace todo el mundo, pero por lo menos Ancelotti no personifica la derrota en nadie, ni le echa el muerto a otro.

Me dejas mas tranquilo...

Rai
18/09/2014, 13:07
Me dejas mas tranquilo...
Pues si yo estoy más tranquilo con un entrenador que hace autocrítica y trata de solucionar problemas sin armar cristos.

Tempanillo
18/09/2014, 13:16
Pues si yo estoy más tranquilo con un entrenador que hace autocrítica y trata de solucionar problemas sin armar cristos.

Mourinho hace autocrítica y mucha, otra cosa es que le dé a la prensa la satisfacción de expresarla en público.

tino_1970
18/09/2014, 13:23
Pues si yo estoy más tranquilo con un entrenador que hace autocrítica y trata de solucionar problemas sin armar cristos.

Yo tambien con un entrenador que premia a un portero acabado...mientras otro se pudre en el banquillo aunque haga mas meritos

Rai
18/09/2014, 17:15
Yo tambien con un entrenador que premia a un portero acabado...mientras otro se pudre en el banquillo aunque haga mas meritos
Si, bueno eso es debatible, pero por lo menos es una situación que se lleva con naturalidad

tino_1970
18/09/2014, 17:17
Si, bueno eso es debatible, pero por lo menos es una situación que se lleva con naturalidad



Si...por eso el Bernabeu es un juicio a Topolino en cada partido...muy natural todo

Rai
18/09/2014, 17:36
Si...por eso el Bernabeu es un juicio a Topolino en cada partido...muy natural todo
La afición puede montar los pollos que quiera que para eso paga. Pero el entrenador debe tratar de poner cordura y normalizar situaciones.

VIVAPOLONIA
18/09/2014, 17:51
Alucino, Carlo es el entrenador con el que han ganado la UCL después de no se cuantos años?

tino_1970
18/09/2014, 17:53
La afición puede montar los pollos que quiera que para eso paga. Pero el entrenador debe tratar de poner cordura y normalizar situaciones.

No le dejaron los intocables...

pierno
18/09/2014, 19:35
No le dejaron los intocables...
Ronaldo?

Siento el cortocircuito....

romano
18/09/2014, 19:55
Ni mas, ni menos. Con el Bayern medio noqueado en la lona a los 20 minutos de partido, mando atras a todo el equipo a defender el 2-0 y resucito y dio alas a los alemanes que empataron la eliminatoria y casi nos eliminan mucho antes de los penaltis. Hay que tener caradura para personificar en Ronaldo aquella eliminacion, que si mal no recuerdo fue quien metio los dos goles aquel partido y no recuerdo bien si el 2-1 de Munich metio el gol o se lo dio en bandeja a otro.

Sin olvidar la ida en Alemania. Ese partido lo perdimos a partir de los cambios defensivos, y no fue la única vez.

tino_1970
19/09/2014, 11:24
Ronaldo?

Siento el cortocircuito....


Los que fueran...

pierno
19/09/2014, 11:26
Los que fueran...
Va venga....dilo....que no te va a salir una urticaria.

"Ronaldo fue uno de los intocables que no le dejó"

tino_1970
19/09/2014, 11:33
Va venga....dilo....que no te va a salir una urticaria.

"Ronaldo fue uno de los intocables que no le dejó"


Ronaldo,Pepe,Ramos y Topolino...

pierno
19/09/2014, 11:34
Ronaldo,Pepe,Ramos y Topolino...
Ay tus huevos ahi!!!

:aplauso:

Stockton
19/09/2014, 12:11
Yo no sé como no os ha petado ya la cabeza, es lo más parecido a lo que sufrió Alicia cuando descubrió la madriguera.