PDA

Ver versión completa : Jesé el Munir del madrid 200 millones de clausula, el nuestro rezando porque no nos lo quiten



Helter Skelter
15/09/2014, 20:26
No voy a discutir quien es mejor o peor, porque son jóvenes promesas y nadie conoce el futuro, llegarán a triunfar o no. Pero son dos ejemplos de jugadores del filial, delanteros a los que en el primer equipo les ha dado una oportunidad.

Pues bien, nada más jugar dos partidos con el madrid, Florentino le puso 200 millones de clausula, y si se quiere ir, alguien se lo quiere llevar, al final el que tiene la sarten por el mango es el madrid. Vamos que no se van a ir sin avisar. Floren tiene la última palabra.

Munir, 12 de clausula, y de momento hasta 2015 no vamos hacer nada (Zubi ya ha trabajado demasiado, tiene que tomarse 4 meses de vacaciones), y la nueva clausula se pretende que sea de 35 millones.

Florentino no sabe de fútbol, pero en temas económicos es un lince. Él hubiera vendido a Cesc por 80 millones, yo creo que eso no lo dudamos ninguno.

¿Qué necesidad hay de ponerle 12 o 35 millones al chico? Florentino les pone 200, les paga menos y encima les hace ver que tienen una clausula muy alta porque son unos supercracks.

Maro
15/09/2014, 20:34
Jese el Munir del Madrid? Jajajajajaja, sera Munir el Jese del Barcelona. Ya que Jese salio antes.

En el resto totalmente de acuerdo.

enderw
15/09/2014, 21:45
y el tio flo rezando para que venga cualquiera y le pague algo por jesse, que por cierto..esta lesionado y sin fecha de vuelta...y aunque lleve tendones de cadaver...esperemos a ver si es el nuevo messi...o el nuevo bojan

eso es hacer negocios....

suco
15/09/2014, 21:57
buff,es mucho adelantar cualquier cosa que se pueda decir de munir,paro contra el bilbao poca cosa hizo y neymar metio dos goles,quiero decir que en el siguiente partido sseguramente parte de suplente y dentro de dos meses lo mismo vuelve al b.calma,mucha calma con el chico.subirle la clausula significa renovar contrato y subir salario y eso ya no less mola tanto...

bruswillis
15/09/2014, 22:45
y el tio flo rezando para que venga cualquiera y le pague algo por jesse, que por cierto..esta lesionado y sin fecha de vuelta...y aunque lleve tendones de cadaver...esperemos a ver si es el nuevo messi...o el nuevo bojan

eso es hacer negocios....
Sin fecha de vuelta? Jese ya está tocando balón y se prevé su incorporación en el equipo hacia finales del mes que viene.

Guede
16/09/2014, 00:22
vamos a ver si por Munir pagan su clausula que es de 35 millones adiós muy buenas. Gran negocio

Arlion
16/09/2014, 00:31
También estaría por ver si Munir querría irse del Barça.

Guede
16/09/2014, 00:34
a mi me gusta mas Adama que Munir

enderw
16/09/2014, 08:35
Sin fecha de vuelta? Jese ya está tocando balón y se prevé su incorporación en el equipo hacia finales del mes que viene.

100 euracos virtuales a que antes de navidad no va ni convocado?

ChristianSA
16/09/2014, 09:15
Sigo diciendo que aunque la explosion de Munir es grande nos estamos pasando,ha jugado muy poco,es muy jovem,aun no hemos visto su verdadera dimension,no sabemos si es un crack o un Bojan,un Morata..etc,lo de la seleccion y hacerle n supercontrato me parecen cosas fuera de lugar

ChristianSA
16/09/2014, 09:17
100 euracos virtuales a que antes de navidad no va ni convocado?

Es que¿donde? si un jugador como Isco no la rasca por que el ultimo"megafichaje" llegado del Monaco juega por decreto...donde va a jugar Jesse¿? la temporada pasada habia dos jugadres que jugaban si o si,Cristiano y Bale(uno por sus cualidades,otro mas or su precio hasta que empezo a soltarse),ahora hay 3 por que los 80 kilos de James tienen que lucir

pierno
16/09/2014, 10:08
Es que¿donde? si un jugador como Isco no la rasca por que el ultimo"megafichaje" llegado del Monaco juega por decreto...donde va a jugar Jesse¿? la temporada pasada habia dos jugadres que jugaban si o si,Cristiano y Bale(uno por sus cualidades,otro mas or su precio hasta que empezo a soltarse),ahora hay 3 por que los 80 kilos de James tienen que lucir
Si Ancelotti tuviera un poquito de personalidad. ....James hacia tiempo que era carne de banquillo.

Ese centro del campo con Modric, Kroos y el está viendose superado cada partido....es inconsistente....y Ancelotti por mucho que lo niegue no para de buscar modos para solventarlo....

El otro dia convertia el 4:3:3 en un 4:4:1:1 donde Ronaldo y Bale eran las bandas y James se colocaba justo detras de Benzema......antes en ese mismo sistema quien se colocaba detras de Benzema era Bale o Ronaldo. ...con la diferencia que hay con James a la hora de romper a la contra.

Si hicieran un gameplay de James de cualquiera de sus partidos veríamos como en los minutos que juega (que no suelen ser 90 porque termina asfixiado)....su posicion pasa de ser interior, a mp, delantero, jugador de banda.....casi cada 10 minutos...al igual que Modric y Kroos segun la posicion de James juegan uno por detras de otro o en paralelo en linea de dos.

Como dije....es un cuerpo extraño en el sistema del Madrid....como lo era Isco y por ello terminó siendo suplente (aunque los primeros 10-12 partidos de Isco comparados a los de James son la nochr y el dia. ...Isco se salió y fue el mejor madridista muchos partidos....hasta que se fundió y se notó que sus caracteristicas no eran las idóneas para dar equilibrio)....o comp lo fue Cesc en Barcelona...

James es el prototipo del Mp clásico. ...como Cesc e Isco....jugadores de ataque puro y duro....que carecen de velocidad para jugar en punta pero van sobrados de clase para asistir y golear desde atras.....y sobretodo....son perezosos y torpes en las ayudas defensivas y a la hora de controlar el juego sin que todo sea irse para arriba.

Siempre lo mantendré. ...teniendo a Isco era absurdo este fichaje....encima Isco es mas joven y tiene mas experiencia .....

Ya ni hablemos que James no es que venga por Isco....es que viene por Di Maria.

P.d. y no entro a valorar su precio y sueldo.

Xavi for ever
16/09/2014, 11:11
No pongas a Florentino tan alto que mientras él ficha a James por 85 kilos, Zubi ha fichado a Rakitic por menos de 25 o así, y ya ves que el rendimiento del croata está siendo igual o mejor que el del colombiano por ahora.

También podríamos ver si Chicharito es mejor que Morata o Kroos mejor que Xabi Alonso...aunque eso no es tan grave como lo anterior.

Stockton
16/09/2014, 11:30
No pongas a Florentino tan alto que mientras él ficha a James por 85 kilos, Zubi ha fichado a Rakitic por menos de 25 o así, y ya ves que el rendimiento del croata está siendo igual o mejor que el del colombiano por ahora.

También podríamos ver si Chicharito es mejor que Morata o Kroos mejor que Xabi Alonso...aunque eso no es tan grave como lo anterior.

Para mi no hay color en cuanto a rendimiento, Rakitic está siendo el mejor fichaje de éste año junto con Messi. La cantidad de cosas que nos da cada partido el megafrente no lo ha dado aún James, no digo que no empiece a aportar más en un futuro pero por ahora, las cosas en su sitio, Rakitic está siendo un lujazo insustituible.

bruswillis
16/09/2014, 11:56
100 euracos virtuales a que antes de navidad no va ni convocado?
Vamos a ver, es bastante lógicl que el chaval debe hacer un entrenamiento especifico y una pretemporada.
Yo creo que si rodará en copa del rey en las primeras rondas.

Maro
16/09/2014, 12:49
Es que¿donde? si un jugador como Isco no la rasca por que el ultimo"megafichaje" llegado del Monaco juega por decreto...donde va a jugar Jesse¿? la temporada pasada habia dos jugadres que jugaban si o si,Cristiano y Bale(uno por sus cualidades,otro mas or su precio hasta que empezo a soltarse),ahora hay 3 por que los 80 kilos de James tienen que lucir

Jese es el suplente numero uno de los dos extremos, como la temporada pasada vamos. Y si lo hace bien (como seguro lo hara), si me apuras tambien sera el suplente de Benzema porque es mucho mejor que Chicharito y puede jugar perfectamente ahi.

Vamos, que con el gran delantero y jugador que es ... Seguramente sea el suplente numero uno para los tres puestos de arriba. El jugador numero doce. Y hoy en dia hay 14-15 que tienen muchos minutos. Ademas de el revulsivo desde el banquillo.

Maro
16/09/2014, 12:50
No pongas a Florentino tan alto que mientras él ficha a James por 85 kilos, Zubi ha fichado a Rakitic por menos de 25 o así, y ya ves que el rendimiento del croata está siendo igual o mejor que el del colombiano por ahora.

También podríamos ver si Chicharito es mejor que Morata o Kroos mejor que Xabi Alonso...aunque eso no es tan grave como lo anterior.

La conparacion con Rakitic es Kroos, que para eso son los dos centrocampistas.

Xavi for ever
16/09/2014, 13:37
La conparacion con Rakitic es Kroos, que para eso son los dos centrocampistas.

James me parece que está desempeñando la labor que tenía Di María, y en cambio Kroos la de Xabi Alonso.

Maro
16/09/2014, 13:42
James me parece que está desempeñando la labor que tenía Di María, y en cambio Kroos la de Xabi Alonso.

Pero eso es indiferente. Kroos esta haciendo de MCD porque no hay otro mejor.

Pero por caracteristicas de los jugadores es Rakitic vs Kroos. James si quieres contra Rafinha.

Thonys II
16/09/2014, 16:45
Y cuanto cobra Jese y cuanto Munir?
Jese tiene 21 años y apostaria que a los 18 años no tenía esa clausula. Pienso que muchos cules leemos demasiado a los periodistas, que solo intentan vender, y vender. Munir posiblemente renueve dentro de poco, pero tampoco creo que le vayan a poner 200 millones y si luego como Bojan, Cuenca o Tello no llegan... No lo comemos con patatas o lo mal vendemos
Y no creo que haya un loco que pague 200 millones por Jese o Munir si tuvieran la misma clausula y estuvieran jugando como nunca han soñado. Pongamos los pies en el suelo

enderw
16/09/2014, 20:33
Vamos a ver, es bastante lógicl que el chaval debe hacer un entrenamiento especifico y una pretemporada.
Yo creo que si rodará en copa del rey en las primeras rondas.

pon una fecha

te lo pongo a huevo...

yo digo que antes de marzo ese chaval no sale de titular en ningun partido a no ser un amistoso de aquellos que a veces se hacen

Maro
16/09/2014, 20:38
A finales de Noviembre ya estara a tope. Y sino en Diciembre seguro.

bruswillis
16/09/2014, 20:40
pon una fecha

te lo pongo a huevo...

yo digo que antes de marzo ese chaval no sale de titular en ningun partido a no ser un amistoso de aquellos que a veces se hacen
¿De titular? Salvo lesiones claro que no, Jesé hoy es suplente y salvo lesiones/sanciones de Bale o Ronaldo no será titular hoy en el Madrid.
Mi opinión es que Jesé es el recambio natural de Ronaldo, al cual no le queda mucho ya.

Maro
16/09/2014, 20:44
A Ronaldo aun le quedan, minimo, dos temporadas mas a tope. Sin contar esta que acabamos de empezar.

Pero hay que contar que hoy en dia hay 14-15 titulares, y Jese es uno de ellos. Con eso vale. Le vale a cualquier jugador aunque sea top, porque esta jugando en el Madrid y eso lo saben que hay mucha competencia siempre. Ademas Jese es canterano y madridista.

enderw
16/09/2014, 22:04
¿De titular? Salvo lesiones claro que no, Jesé hoy es suplente y salvo lesiones/sanciones de Bale o Ronaldo no será titular hoy en el Madrid.
Mi opinión es que Jesé es el recambio natural de Ronaldo, al cual no le queda mucho ya.

contra el matalascañas...con todo mi respèto...eso si....en copa del rey veremos si esta lesionado...si vuelve a ser el que era...o el trozo de muerto que lleva en la rodilla no le da respeto o cagaleras:jeje::jeje::jeje:

Guede
17/09/2014, 01:31
Jesé esta acabado para el futbol,un jugador de sus características con una operación de ligamentos cruzados y meniscos nunca vuelve a recuperar la velocidad,lo normal es que recaiga de nuevo. En Malaga tuvimos un jugador similar el portugués Edgar que era espectacular pero se rompió el cruzado y nunca volvió a ser lo que era. Estos jugadores que juegan basando gran parte de su juego en la explosividad cuando se rompen adios

ACastilla
17/09/2014, 02:11
Jesé es bastante más que explosividad, tiene muchísima calidad y sentido del juego. Ahora, su lesión ha sido gravísima, y es obvio que es una incógnita cómo saldrá de ella. Es muy joven y tiene mucha hambre, yo no descartaría que se recuperara por completo.

Riptix
17/09/2014, 09:52
Y de qué sirve esa clausula? Si el jugador se quiere forzará su salida y el Madrid jamás podrá exigir esos 200 millones. Opino que mejor tener una clausula como la de Koke que en todo caso sacas muchisimo dinero y puedes decir, o pagas la clausula o nada.

Hitman
29/09/2014, 05:15
OZgjrFQnMiU

:jeje:

scroopy
29/09/2014, 09:48
Jesé esta acabado para el futbol,un jugador de sus características con una operación de ligamentos cruzados y meniscos nunca vuelve a recuperar la velocidad,lo normal es que recaiga de nuevo. En Malaga tuvimos un jugador similar el portugués Edgar que era espectacular pero se rompió el cruzado y nunca volvió a ser lo que era. Estos jugadores que juegan basando gran parte de su juego en la explosividad cuando se rompen adios

Claro hombre!!! Yo creo que deberia pedir una pension por incapacidad laboral a la SS.

De verdad te crees alguna de las chorradas que sueltas? Yo creo que cada dia te piensas un rato largo la chorrada que vas a escribir aqui. Cada vez estoy mas convencido de que lo tuyo es un papel

Benito Kamela
30/09/2014, 21:49
a mi me gusta mas Adama que Munir

Vaya, me sorprendes!!!!