PDA

Ver versión completa : La Tertulia, de Real Madrid TV



Maro
13/09/2014, 12:33
Seguimiento y redifusion del mejor programa deportivo que puede ver un madridista.

Maro
13/09/2014, 12:34
La Tertulia, 12-09-2014


[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/09/2014, 13:19
Como Intereconomia es eñ mejor medio que puede ver uno del PP y la Sexta el mejor medio que puede ver uno del Psoe

O Barça Tv el mejor medio qur puede ver uno del Barcelona.

:facepalm:

Gironí
13/09/2014, 13:22
Pues claro, te dirán lo que quieres oir... :nose:

Maro
13/09/2014, 13:24
Aqui te dicen lo que hay, tal cual. Bajo una prisma madridista claro, pero lo que hay sin inventarse nada. Solo que todo visto desde el lado madridista.

Es un programa para madridistas ... Pues que los madridistas juzguen.

PD: Por ejemplo ... Decir que hoy se enfrentan el que mas tiene y el que mas debe no es decir lo que quieres oir ... Es decir una realidad que no la escucharas en ningun otro medio.

pierno
13/09/2014, 13:28
:facepalm:

Maro
13/09/2014, 13:31
No extorsionan la realidad ... Reflejan el lado madridista de esa misma realidad.

PD: Y el lado madridista de la realidad es el que mas se ve en España. Porque lo que mas hay es madridistas.

Jorge Mendes
13/09/2014, 13:33
No extorsionan la realidad ... Reflejan el lado madridista de esa misma realidad.

PD: Y el lado madridista de la realidad es el que mas se ve en España. Porque lo que mas hay es madridistas.
Se llama alimentar el ego propio.

VIVAPOLONIA
13/09/2014, 13:34
Es necesario crear un tema para esto?

Maro
13/09/2014, 13:37
Alimentar el madridismo? Nose, yo creo que no pero puede. Y no seria malo.

Jorge Mendes
13/09/2014, 13:38
Alimentar el madridismo? Nose, yo creo que no pero puede. Y no seria malo.

Un canal madridista que os dice lo que quereis oir...si eso no es alimentar el ego...

Maro
13/09/2014, 13:39
Es necesario crear un tema para esto?

Yo creo que si.

Viendo la de temas chorras que se habren, incluso repitiendose ...

Pero que casualidad que sea un tema para madridistas y todos los que han entrado son del Barcelona o del Atleti. Que os pica a ver?

VIVAPOLONIA
13/09/2014, 13:41
Yo creo que si.

Viendo la de temas chorras que se habren, incluso repitiendose ...

Pero que casualidad que sea un tema para madridistas y todos los que han entrado son del Barcelona o del Atleti. Que os pica a ver?

te la cascas después de ver la tertulia?

Maro
13/09/2014, 13:41
Un canal madridista que os dice lo que quereis oir...si eso no es alimentar el ego...

NO extorsionan la realidad sino que dan el punto de vista madridista de esa misma realidad. No es manipular a nadie ni decirle lo que quiere oir ... Se basa en la realidad, vista por y para madridistas.

No se si ves la diferencia entre una cosa y la otra.

Maro
13/09/2014, 13:43
Este hilo es solo una base de datos para que los madridistas de este foro puedan consultar una tertulia (muy de moda en la tv ultimamente) que da una vision madridista de la realidad. No es para Barcelonistas o Atleticos, eso esta claro.

pierno
13/09/2014, 13:56
Va a ser un una exitazo si.

En vez de criticar que abras un hilo del Madrid donde encima lo describes como que esa es la verdadera realidad y solo entran atleticos y cules.....da las gracias....porque no va a tener mucha mas atención visto como lo vendes

Maro
13/09/2014, 14:03
Tienes un problema de comprension lectora? Porque yo no he dicho que sea la verdadera realidad, lo que digo es que es esa misma realidad que ves tu y ve todo el mundo ... Pero vista con los ojos de un madridista.

y te pongo un ejemplo que lo deja claro ... Todo el mundo, jugadores del Atleti incluidos, esta hablando de la diferencia economica y demas. Pues bien, aqui se ve desde el punto de vista madridista para decir que "se enfrenta el que mas tiene frente al que mas debe". Y eso no es manipular la realidad por que es cierto. Pero esto solo lo escucharas desde un prisma madridista, esta claro.

Yo no lo vendo de ninguna forma. Que entre quien quiera, no para comentar esto es para entrar y ver los programas (igual ya estan viendo el video mas madridistas de los que estais comentando aqui ...), y quien no pues me da igual. Como digo esto solo es una base de datos de una tertulia, muy de moda ultimamente en la tv, viendo la realidad desde el punto madridista para que el madridista que quiera pueda consultarla a su disposicion.

pierno
13/09/2014, 14:13
Aqui te dicen lo que hay, tal cual. Bajo una prisma madridista claro, pero lo que hay sin inventarse nada.




Tienes un problema de comprension lectora? Porque yo no he dicho que sea la verdadera realidad, lo que digo es que es esa misma realidad que ves tu y ve todo el mundo ... Pero vista con los ojos de un madridista.
.

El que tiene cierto problema para entender hasta lo que escribes tu mismo...eres tu amigo.

Y ya a estas alturas la sensacion que me da es que a estas alturas o nos trolleas o te ries de la gente....o eso. ...que ni tu sabes lo que hablas

Maro
13/09/2014, 14:17
Pues eso ... Te hablan de la realidad, vista con los ojos de un madridista. Pero la realidad al fin y al cabo. Que no se inventan nada vamos.

Que no entiendes?

Jorge Mendes
13/09/2014, 14:41
NO extorsionan la realidad sino que dan el punto de vista madridista de esa misma realidad. No es manipular a nadie ni decirle lo que quiere oir ... Se basa en la realidad, vista por y para madridistas.

No se si ves la diferencia entre una cosa y la otra.
No distorsiona la realidad, nadie te dice eso, simplemente os dice lo que quereis oir...y la realidad a la que te refieres es a la realidad que quiere conocer el madridista no la verdad como algo absoluto.

romano
13/09/2014, 14:45
Es difícil encontrar un punto neutral. Menos cuando está dentro del mismo club.

El programa no lo conozco, hablo en general.

Maro
13/09/2014, 14:47
La verdad absoluta en modo de opinion sobre algo no existe ... Pero esta claro que una cosas es decir verdades y otra decir mentiras.

No es que nos diga lo que queremos oir, es que si ve todo con ojos madridistas ... es simplemente lo que diriamos nosotros mismos, los madridistas. Por eso digo que es la mejor tertulia por y para nosotros los madridistas.

bruswillis
13/09/2014, 14:50
La verdad absoluta en modo de opinion sobre algo no existe ... Pero esta claro que una cosas es decir verdades y otra decir mentiras.

No es que nos diga lo que queremos oir, es que si ve todo con ojos madridistas ... es simplemente lo que diriamos nosotros mismos, los madridistas. Por eso digo que es la mejor tertulia por y para nosotros los madridistas.
Jamás la he visto pero estoy seguro que para nada será la mejor tertulia.
Una buena tertulia necesita pluralidad y casi seguro que carece de ella, por otra parte ho no quiero que me digan la realidad desde la perspectiva Madridiata como comentas tú, quiero la realidad y ya está.

Maro
13/09/2014, 14:55
Jamás la he visto pero estoy seguro que para nada será la mejor tertulia.
Una buena tertulia necesita pluralidad y casi seguro que carece de ella, por otra parte ho no quiero que me digan la realidad desde la perspectiva Madridiata como comentas tú, quiero la realidad y ya está.

Los contertulios son todos madridistas ... Pero es que dentro del madridismo claro que hay pluralidad.

La realidad es la misma en cualquier tertulia (si es seria y no se inventan las cosas), lo que cambia es los ojos con los que se mira. Y yo, como todos los seguidores del RM, la veo desde los ojos de un madridista. Como ellos.

pierno
13/09/2014, 14:56
Madre mia :facepalm:

Jorge Mendes
13/09/2014, 15:02
Los contertulios son todos madridistas ... Pero es que dentro del madridismo claro que hay pluralidad.

La realidad es la misma en cualquier tertulia (si es seria y no se inventan las cosas), lo que cambia es los ojos con los que se mira. Y yo, como todos los seguidores del RM, la veo desde los ojos de un madridista. Como ellos.

No No la hay y más en un medio controlado por el propio club.

Maro
13/09/2014, 15:05
No No la hay y más en un medio controlado por el propio club.

Claro que la hay ... Si no no habria gente que quiere de titular a Iker y otros que lo quieren fuera, etc etc. Dentro de una aficion siempre hay pluralidad.

Y que quieres decir? Que el club les dice a los contertulios, gente normal con sus ideas como tu y como yo, que decir y que pensar? Venga ya hombre.

Maro
13/09/2014, 15:18
Ademas, esta no es una tertulia que analice todo lo relacionado con el futbol español. No, esta es una tertulia que unicamente repasa la actualidad madridista. Es un repaso a la actualidad del Real Madrid, y eso a los madridistas yo creo que nos interesa.

Jorge Mendes
13/09/2014, 15:32
Claro que la hay ... Si no no habria gente que quiere de titular a Iker y otros que lo quieren fuera, etc etc. Dentro de una aficion siempre hay pluralidad.

Y que quieres decir? Que el club les dice a los contertulios, gente normal con sus ideas como tu y como yo, que decir y que pensar? Venga ya hombre.
jajajaja claro es el canal oficial del club y no van a decir lo que el club diga....

bruswillis
13/09/2014, 15:43
Los contertulios son todos madridistas ... Pero es que dentro del madridismo claro que hay pluralidad.

La realidad es la misma en cualquier tertulia (si es seria y no se inventan las cosas), lo que cambia es los ojos con los que se mira. Y yo, como todos los seguidores del RM, la veo desde los ojos de un madridista. Como ellos.
Naaa.... Yo creo que estas troleando

Carlos
13/09/2014, 15:45
Bien, vayan saliendo y el último que apague la luz.

pierno
13/09/2014, 15:54
Naaa.... Yo creo que estas troleando
Parecia de aqui para atras...pero este hilo es totalmente. ....WTFFFFFF

Carlos
13/09/2014, 16:02
Parecia de aqui para atras...pero este hilo es totalmente. ....WTFFFFFF

No te creas, hay frases memorables, por ejemplo:

Los contertulios son todos madridistas ... Pero es que dentro del madridismo claro que hay pluralidad.

Definitivo :brindis:

Sergio
13/09/2014, 16:23
Me descojono.

Maro
13/09/2014, 16:23
jajajaja claro es el canal oficial del club y no van a decir lo que el club diga....

Es que no es un programa orquestado por el club. Eso seria si fuera un monologo. Aqui van varios periodistas con opinion propia. Claro, van solo madridistas, el club no va a llevar a antis por ejemplo. Eso esta claro.

Esto es un repaso de la actualidad del Real Madrid, vista con ojos madridistas. Tal y como lo vemos los madridistas, con ojos de madridista no con ojos de cule por ejemplo.

Maro
13/09/2014, 16:26
Bien, vayan saliendo y el último que apague la luz.

Eso digo yo.

Este no es un hilo de opinion o de debate, es de contenido informativo. Asique no es para que deis vuestra opinion, solo es para ir poniendo los videos y que quien quiera los vea (madridistas entiendo).

Lo suyo seria que fuera solo un video tras otro, sin opiniones. Y menos opiniones de Barcelonistas o Atleticos, justo a los que no va dirigido el hilo.

pierno
13/09/2014, 16:30
Eso digo yo.

Este no es un hilo de opinion o de debate, es de contenido informativo. Asique no es para que deis vuestra opinion, solo es para ir poniendo los videos y que quien quiera los vea (madridistas entiendo).

Lo suyo seria que fuera solo un video tras otro, sin opiniones. Y menos opiniones de Barcelonistas o Atleticos, justo a los que no va dirigido el hilo.
Un hilo en un foro plural donde no se puede opinar y menos atleticos y culés

:payuk:

Normal que RealMadridTv te parezca el medio que dice la verdad verdadera...

Carlos
13/09/2014, 16:32
Eso digo yo.

Este no es un hilo de opinion o de debate, es de contenido informativo. Asique no es para que deis vuestra opinion, solo es para ir poniendo los videos y que quien quiera los vea (madridistas entiendo).

Lo suyo seria que fuera solo un video tras otro, sin opiniones. Y menos opiniones de Barcelonistas o Atleticos, justo a los que no va dirigido el hilo.

Lo siento, no pasará mas.

Maro
13/09/2014, 16:33
No digo que no podais, digo que no es para eso. No es un hilo de opinion sino de infomacion. Informara sobre cada programa de La Tertulia.

Que quereis opinar? Opinad, pero actuais de trolls.

PD: Uno que lo ha entendido. Bien.

Carlos
13/09/2014, 16:46
No digo que no podais, digo que no es para eso. No es un hilo de opinion sino de infomacion. Informara sobre cada programa de La Tertulia.

Que quereis opinar? Opinad, pero actuais de trolls.

PD: Uno que lo ha entendido. Bien.

Sin malos rollos, borra el "me gusta" que me has dado, porque me parece que no lo has pillado [Only registered and activated users can see links] Era ironía pura y dura.

O sea, no puedes pretender abrir hilos en MF restringidos solo al madridismo porque da la casualidad de que este es un foro multirracial por completo.

Saludos.

Maro
13/09/2014, 16:57
Yo soy de dar mucho a me gusta ... ironicamente. Ya lo iras viendo.

Opinad lo que querais. Ya ha qedado clara la opinion de muchos de vosotros, y yo tambien he dado la mia.

pierno
13/09/2014, 17:04
Que quereis opinar? Opinad, pero actuais de trolls.


Pero es normal. ...ya tu sabeh mi amol...."todos los cules de los foros son trolls o fotofos"...

Maro
13/09/2014, 17:09
Todos no. Aqui por ejemplo hay, almenos, uno con el que vale la pena debatir. Javichu.

PD: Ahora voy a ver al Barça. Hasta luego.

pierno
14/09/2014, 11:23
Que dice la tertulia de las verdades?

Rai
14/09/2014, 12:22
Las tertulias de Real Madrid TV, dan verdadera vergüenza ajena, y deberían desaparecer de ese canal.
Hace mucho mucho que no las veo, me parecen tan sectarias que me recuerdan a los regímenes totalitarios...

Hay que abrir un poquitín los ojos, hombre.

DavidFCB
14/09/2014, 13:31
Pero que mas da? Ha abierto un hilo para colgar contenido sobre una tertulia que a él le parece interesante. Simple y sencillamente. Si a alguien no le interesa dicho contenido es tan fácil como no verlo o sudar del hilo. No entiendo tanto rebuelo. Tampoco ha faltado el respeto a nadie ni ha dicho nada del otro mundo. Es como si yo voy y cuelgo una tertulia de tv3. Al que le interese que lo mire, y al que no pues que no lo mire. Os complicais mucho hermanos. Saludos!

Maro
14/09/2014, 13:33
[Only registered and activated users can see links]

Maro
17/09/2014, 13:27
La Tertulia, 15-09-2014


[Only registered and activated users can see links]

Maro
18/09/2014, 13:44
La Tertulia, 17-09-2014


[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/09/2014, 13:53
La Tertulia, 17-09-2014


[Only registered and activated users can see links]
Te lo acabo de boicotear

:payuk:

[Only registered and activated users can see links]

Maro
18/09/2014, 13:58
Oye, porque te pica tanto este hilo? :jeje:

pierno
18/09/2014, 14:02
Oye, porque te pica tanto este hilo? :jeje:
No me pica...me parece surrealista que pongas enlaces que no funcionan....que te lo digamos de buenas. ...que nos trates de trolles y digas que te los boicoteamos....y aun asi....sigas poniendo enlaces que no funcionan.

Lo captas?

Maro
18/09/2014, 14:08
Cuando lo puse funcionaba, minutos despues ya no. Que se le va a hacer.

Lo que capto es que te pica, eso si que lo capto ... Te veo muy interesado por si estos enlaces funcionan o no.

pierno
18/09/2014, 14:12
Cuando lo puse funcionaba, minutos despues ya no. Que se le va a hacer.

Lo que capto es que te pica, eso si que lo capto ... Te veo muy interesado por si estos enlaces funcionan o no.
Me ves interesadopor todos los hilos del foro...porque por eso es un foro....y aqui aunque te sorprenda, hay seguidores de todos los equipos, incluso cules de esos ignorantes que no saben de futbol y que pueden entrar en todos los hilos....porque esto no es defensacentral.

Pero eh...ya te lo dije...si a ti no te apetece que la gente vea esos enlaces que pones. ...por qué lo haces?

Lo dicho...tu muy sano de la cabeza no andas...vienes a un foro...llamas forofos y trolles a los cules...pones videos que no funcionan....llamas boicoteadores y trolles a quienes te dicen aue no funcionan DE BUENAS....sigues poniéndolos. ..no funcionan....y encima te sorprende que la gente intente ver tus enlaces?

Dime algo....tu piensas que es muy normal tu actitud?

Maro
18/09/2014, 14:15
Que si ... Vale.

xD

Maro
18/09/2014, 14:16
"El Real Madrid debutó en la competición de la que es dueño y señor metiéndole cinco goles al Basilea. Algunos titulares sin embargo ya estaban escritos y daba mucha pereza cambiarlos, así que tras la paliza se prefirió hablar de que el Basilea es una banda que está en la Champions al parecer por capricho personal de la Eurocámara. El día que solo ganemos de dos goles habrá que convocar elecciones, supongo.
La pura verdad es que el equipo ha comenzado la Liga de Campeones como el año pasado, es decir, dando espectáculo, y ya sabemos en qué gloriosa cima lisboeta acabó la temporada. Por supuesto se puede mejorar, juntar líneas y aumentar la concentración, pero la noticia, tristemente para el club de conspiradores de la guadaña prematura, es que el Madrid exhibió ante su público algunas de las jugadas de ataque que explican el llenazo constante del estadio y el brillo limpio de sus estrellas cuando cae la noche en Europa.
De esas estrellas yo quisiera ahora destacar dos, que no son Ronaldo ni Bale, porque elogiar el fútbol de Ronaldo y Bale viene a ser como decir que Velázquez es un buen pintor. Yo quiero hablar de James y de Benzema, precisamente porque tienen detractores, de buena o mala fe, que no entienden el raro talento del francés y que se ciegan ante la calidad cada vez más innegable, necesaria, del colombiano.
La historia es vieja y cada año se repite. James no hacía falta, solo es un maniquí de camisetas, es demasiado bajito, es demasiado católico… lo que ustedes quieran. Pero contra el Basilea fue el mejor jugador de blanco, demostrando una capacidad de adaptación vertiginosa, derrochando movilidad y ejecutando la audacia de ese último pase que entronca con la estirpe de los mejores media puntas que han pasado por Chamartín.
En cuanto a Karim, uno ya empieza a desear que nunca le falten detractores, porque cuanto más le critican, más posibilidades tiene de marcar en ese partido. El martes lo hizo con un golazo soberbio, tras una pared eléctrica con Cristiano que no está al alcance de esos nueves puros que algunos reclaman como científicos locos. Por no hablar de la jugada del cuarto gol, que el francés inició.
Paciencia, señores. La Champions ha empezado y el Madrid sigue donde la dejó."

elverdaderoivan-loco
18/09/2014, 15:40
No extorsionan la realidad ... Reflejan el lado madridista de esa misma realidad.

PD: Y el lado madridista de la realidad es el que mas se ve en España. Porque lo que mas hay es madridistas.
sera distorsionan , no?

Maro
18/09/2014, 15:50
Que bloqueen este jijiji


La Tertulia, 17-09-2014: [Only registered and activated users can see links]

pierno
18/09/2014, 16:27
sera distorsionan , no?
Este es su hilo y el pone las normas

Extorsionan y punto

elverdaderoivan-loco
18/09/2014, 16:46
Este es su hilo y el pone las normas

Extorsionan y punto
JAJAJAJA "tu realidad si quieres salir en nuestro programa paga"
"pero si es madrid TV como voy a salir en tu programa" jajajaja
NaCl U 2

Maro
19/09/2014, 00:04
La Tertulia, 18-09-2014: [Only registered and activated users can see links]

Ni mañana ni la semana que viene subire los videos, porque no estare.

Maro
07/10/2014, 11:45
La Tertulia, 06-10-2014: [Only registered and activated users can see links]

enderw
07/10/2014, 13:45
QUE BARCELONITIS MAS GRANDE


tiene el oliver...es que a la segunda frase...ganando....ya nombra al barcelona


tipico complejo de inferioridad que se ve demasiadas veces en television y en los estadios

Maro
07/10/2014, 13:48
Oliver vive en Barcelona, donde con quien debata habra una comparacion Madrid-Barcelona constante (como en cualquier debate entre madridistas y cules, siempre se termina comparando). Asique es normal esa comparacion y mas en el.

titojose54
07/10/2014, 14:33
Maro, no se donde vives ni la edad que tienes pero de verdad haztelo mirar, decir que la televisión del madrid (de la que fué director el elemento de Javier Ares) es neutral, es hacerte pajitas mentales, y nada más y da lo mismo que seas del Atlético De Madrid que del Fútbol Club Barcelona que del Real Madrid ( lee lo que dice Ray que ese sabe de que va lo de tu querido club).;)

Maro
07/10/2014, 16:11
La TV no es neutral ... Porque es del Real Madrid. Como todos los madridistas vamos.

Otra cosa es decir que nunca se inventan nada, no como en otros muchos medios ... Y en esta tertulia en concreto van madridistas a opinar lo que quieran. Claro, son madridistas y no van a ir en contra del RM, pero eso ninguno lo hacemos.

Es una tertulia para madridistas. La TV entera es para madridistas, por eso es Real Madrid tv ... lol

enderw
07/10/2014, 17:45
Oliver vive en Barcelona, donde con quien debata habra una comparacion Madrid-Barcelona constante (como en cualquier debate entre madridistas y cules, siempre se termina comparando). Asique es normal esa comparacion y mas en el.

por cierto, el personaje ese, es psicologo

deberia analizarse el mismo por el complejo de inferioridad latente que tiene encima

Maro
07/10/2014, 19:40
Nose porque hacer una comparacion es tener complejo de inferioridad. El Madrid y el Barcelona se estan comparando a todas horas, en todos lados.

Maro
16/10/2014, 12:18
La Tertulia, 15-10-2014: [Only registered and activated users can see links]

Maro
21/10/2014, 13:56
La Tertulia, 20-10-2014: [Only registered and activated users can see links]

Maro
22/10/2014, 11:42
La Tertulia, 21-10-2014: [Only registered and activated users can see links]

Maro
24/10/2014, 12:35
La Tertulia, 23-10-2014: [Only registered and activated users can see links]

Maro
28/10/2014, 13:48
La Tertulia, 27-10-2014: [Only registered and activated users can see links]

Maro
31/10/2014, 15:17
La Tertulia, 30-10-2014: [Only registered and activated users can see links]

Maro
04/11/2014, 17:56
La Tertulia, 03-11-2014: [Only registered and activated users can see links]

Maro
12/12/2014, 11:10
La Tertulia, 11-12-2014: [Only registered and activated users can see links]

Maro
19/12/2014, 18:37
La Tertulia, 18-12-2014: [Only registered and activated users can see links]

Maro
20/12/2014, 11:28
La Tertulia, 19-12-2014: [Only registered and activated users can see links]