PDA

Ver versión completa : La ‘senyera’ modifica la tradición del fútbol Club Barcelona - Athletic Club.



titojose54
12/09/2014, 13:29
La Liga autoriza la cuatribarrada en el Camp Nou y el árbitro decidirá la camiseta que utilizará el equipo vasco, que podrá jugar con la verde.

El Barça - Athletic del sábado en el Camp Nou romperá una tradición del terreno deportivo por una decisión más vinculada al ámbito político. El equipo catalán jugará con la ‘senyera’, una vez que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aceptó este jueves la solicitud del club que desea lucir la camiseta cuatribarrada «en conmemoración del Tricentenario». El equipo vasco, en consecuencia y, para evitar confusión de colores, podría tener que usar la segunda equipación que mezcla los de la ‘ikurriña’.

Será la primera vez en la historia que el Barcelona luzca la ‘senyera’ en su estadio, donde el Athletic también podrá abandonar su vestimenta habitual para utilizar su segunda camiseta, formada también por los colores de la bandera de su autonomía. No se recuerdan precedentes cercanos en los que en uno de los duelos clásicos de la Liga, entre dos de los equipos que siempre han jugado en Primera, disputado en Barcelona, cualquiera de estos dos clubes no haya podido usar su camiseta habitual.

El árbitro, Fernández Borbalán, una vez que la ‘senyera’ está autorizada por la LFP, será quien decidirá la camiseta que debe llevar el Athletic. Para evitar que los colores rojiblancos de la primera equipación del Athletic se puedan confundir con los de la ‘senyera’, el colegiado dará en principio el visto bueno a que el conjunto vasco juegue con la segunda. Según el Athletic, no podrá ningún impedimento a salir al terreno de juego con cualquiera de sus dos equipaciones y el club no forzará para disputar el encuentro con la verde.

De hecho, en la pasada Liga, en el duelo en San Mamés, los catalanes ya se enfrentaron al Athletic con la ‘senyera’, pero el conjunto bilbaíno, que se impuso por 1-0 en diciembre de 2013, jugó con la tradicional rojiblanca al ser equipo local. Entonces no hubo quejas de confusión óptica después de que Martínez Munuera aceptase que ambos podían usar camisetas rayadas con banda roja. En esta ocasión, en coincidencia con la Diada, el Barcelona alimenta su reivindicación, la Liga le concede el permiso para jugar con la camiseta de las bandas rojas y amarillas, y el Athletic acepta de buen grado y podrá cambiar también la suya para envolverse en la verde -se estrenará en partido oficial el nuevo modelo ideado por Nike, aunque en la 2011-12 tuvo uno similar creado por Umbro que fue éxito de ventas-, con los colores que componen la bandera del País Vasco.

El Barcelona desmiente que pretenda politizar el duelo contra el Athletic y remite a su «ilusión» por exhibir su tercera equipación, la de la bandera catalana, en la semana del 11 de septiembre. «No jugamos con la ‘senyera’ contra nadie. Es una de las equipaciones oficiales y hemos hecho todo lo posible para poder, dentro de las festividades (el tricentenario de la Guerra de Sucesión de 1714), jugar con la cuatribarrada», reconoció este jueves el vicepresidente de Relaciones Institucionales del Barcelona, Carles Vilarrubí, tras asistir a la tradicional ofrenda floral de la Diada, a la que también acudieron el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el capitán de la primera plantilla, Xavi Hernández.

Gerard Piqué no estuvo, pero no dudó en mostrar a través de sus redes sociales su presencia en la manifestación independentista en Barcelona, con dos fotografías de su hijo Milan a hombros, ataviado el niño con el uniforme de la ‘senyera’, y un mensaje del futbolista: «Feliç Diada de Catalunya a tothom! (¡Feliz Diada de Cataluña a todos!»).

Fuente: Amador Gómez.

Solo lanzo esta pregunta al aire; que cojones tiene que ver un partido de fútbol con, hemos hecho todo lo posible para poder, dentro de las festividades (el tricentenario de la Guerra de Sucesión de 1714), jugar con la cuatribarrada», reconoció este jueves el vicepresidente de Relaciones Institucionales del Barcelona, Carles Vilarrubí, tras asistir a la tradicional ofrenda floral de la Diada, a la que también acudieron el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el capitán de la primera plantilla, Xavi Hernández.


[Only registered and activated users can see links]
El equipo azulgrana, con la 'senyera', hace dos temporadas.

Gironí
12/09/2014, 13:33
Que se deba pedir permiso para esto... :facepalm:

titojose54
12/09/2014, 13:39
Que se deba pedir permiso para esto... :facepalm:

Pero hombre en que pais vives tú, como no se va a tener que pedir permiso cuando implicas a los demas equipos que por su vestimenta se vean implicados en los cambios de normas, venga yaaaa que esto no es el patio de un colegio.

AleFCB
12/09/2014, 13:43
Os recuerdo lo "bien" que nos fue la temproada pasada con esa camiseta, yo solo con verla ya me entran escalofríos.

Grau
12/09/2014, 13:46
Como tiene que ser.

tino_1970
12/09/2014, 13:47
El Barcelona haciendo politica...nada nuevo

elverdaderoivan-loco
12/09/2014, 13:59
Que se deba pedir permiso para esto... :facepalm:
Supongo que han tenido que pedir permiso por que no esta registrada la camiseta de las cuatro barras este año en la Fede? NaCl U 2

DavidFCB
12/09/2014, 14:01
Haber que algunos sois un poco cerraditos de mente. Os lo explico pasito a pasito a ver si lo lográis entender. 1- Ayer, 11 de Septiembre de 2014 se cumplieron 300 años de la caída de Barcelona durante la guerra de sucesión. 2- Es una fecha importante en Catalunya porque hace 300 años nos quitaron nuestras instituciones y libertades, y se recuerda para que nunca más vuelva a ocurrir. 3- Es un día importante para sentirse catalán y reivindicar nuestra cultura y tradición. 4- El Barcelona, como club catalán que es, pide jugar con la equipación de la senyera para conmemorar este hecho histórico importantísimo para la sociedad catalana. 5- Con ello no se desprecia a nadie, no se hiere la sensibilidad de nadie, no se insulta ni se menosprecia a nadie. Simplemente se resalta el sentimiento de un pueblo. P.D. Si alguien se siente ofendido porque el Barcelona lleve la senyera en un día así, que se lo haga mirar, porque sufre de intolerancia aguda. La solución es joderse y aguantarse, que estamos en el puto siglo XXI coño!

AleFCB
12/09/2014, 14:11
El Barcelona haciendo politica...nada nuevo

Si quieren celebrar el día de la comunidad autónoma de Cataluña están en su derecho, no veo nada malo.

tino_1970
12/09/2014, 15:01
Si quieren celebrar el día de la comunidad autónoma de Cataluña están en su derecho, no veo nada malo.


Politica pura y dura...se supone que el Barça es más que un club...de Cataluña,ahora bien si los seguidores culés de Mostoles,Gandia o Ribadesella están orgullosos de ese Barça...todo para ellos

elverdaderoivan-loco
12/09/2014, 15:13
Politica pura y dura...se supone que el Barça es más que un club...de Cataluña,ahora bien si los seguidores culés de Mostoles,Gandia o Ribadesella están orgullosos de ese Barça...todo para ellos
O los de Escocia, o quebek, o corcega o tibet.... NaCl U 2

VIVAPOLONIA
12/09/2014, 15:32
también molesta esto? que se jodan

Edu
12/09/2014, 15:38
El equipo vasco, en consecuencia y, para evitar confusión de colores, podría tener que usar la segunda equipación

El año pasado:

[Only registered and activated users can see links]

Si el ATH juega con la 2ª equipación, será porque quiera.

AleFCB
12/09/2014, 15:45
Politica pura y dura...se supone que el Barça es más que un club...de Cataluña,ahora bien si los seguidores culés de Mostoles,Gandia o Ribadesella están orgullosos de ese Barça...todo para ellos

La equipación titular del Mérida esta temporada es con los colores de la bandera de Extremadura y si por algún casual alguién de fuera de Extremadura fuera seguidor del Mérida no debería sentirse excluído ni nada parecido, es una forma de rendir homenaje a la comunidad.


Luego está el tema independentista sobre la mesa, pero hay gente que no es independentista y que también está orgullosa de ser de Cataluña...

Tampoco quiero parecer un iluso al respecto porque obviamente tiene mucho politiqueo este tema pero si es así es porque nosotros queremos y se le da más bombo del debido.

tino_1970
12/09/2014, 16:19
La equipación titular del Mérida esta temporada es con los colores de la bandera de Extremadura y si por algún casual alguién de fuera de Extremadura fuera seguidor del Mérida no debería sentirse excluído ni nada parecido, es una forma de rendir homenaje a la comunidad.


Luego está el tema independentista sobre la mesa, pero hay gente que no es independentista y que también está orgullosa de ser de Cataluña...

Tampoco quiero parecer un iluso al respecto porque obviamente tiene mucho politiqueo este tema pero si es así es porque nosotros queremos y se le da más bombo del debido.



Veremos el ambiente que hay en el Camp Nou el Sábado...sus banderas separatistas,sus cánticos,etc...eso en Extremadura no se ve,además que esa camiseta no es de esta temporada...a lo mejor Bartomeu ha sido presionado por la secta política catalana para continuar con el circo unos días más

Edu
12/09/2014, 16:50
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
12/09/2014, 16:53
Lo de algunos es enfermizo. Están simplemente celebrando la Diada, que es el día de Catalunya no de el independentismo, pero la gente no se para a pensar ¿para qué? la bandera del Barça es la senyera (CCAA) y la independentista es la estelada. Pero pensar...¿para qué? Mejor insultar e indignarse.

A mí me parece perfecto que utilice la Senyera.

Edu
12/09/2014, 16:55
Veremos el ambiente que hay en el Camp Nou el Sábado...sus banderas separatistas,sus cánticos,etc...eso en Extremadura no se ve,además que esa camiseta no es de esta temporada...a lo mejor Bartomeu ha sido presionado por la secta política catalana para continuar con el circo unos días más

Pues yo tengo entendido que es la tercera equipación de esta temporada.

Sergio
12/09/2014, 16:57
Pues yo tengo entendido que es la tercera equipación de esta temporada.

Tú y todos. Es la tercera creo que para los próximos 3 años, o así.

elverdaderoivan-loco
12/09/2014, 17:05
Pues yo tengo entendido que es la tercera equipación de esta temporada.
Si es asi no entiendo por que tienen que pedir permiso a la Federacion. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
12/09/2014, 17:08
pues resulta que nooooooo Que la tercera equipacion es Negra, al menos es la que tienen en la WEB oficial del Barça como tercera

[Only registered and activated users can see links]
Si es asi, por eso han tenido que pedir permiso. NaCl U 2

Edu
12/09/2014, 17:14
pues resulta que nooooooo Que la tercera equipacion es Negra, al menos es la que tienen en la WEB oficial del Barça como tercera

[Only registered and activated users can see links]
Si es asi, por eso han tenido que pedir permiso. NaCl U 2

Ah pues mira, yo recordaba lo mismo que Sergio. Me suena a que alguien de la directiva dijo que la senyera iba a ser la tercera equipación durante varios años.

Gironí
12/09/2014, 17:15
pues resulta que nooooooo Que la tercera equipacion es Negra, al menos es la que tienen en la WEB oficial del Barça como tercera

[Only registered and activated users can see links]
Si es asi, por eso han tenido que pedir permiso. NaCl U 2

Ah caramba, entonces sí.
Todo y eso, creo que la de la senyera ha sido una de las camisetas más vendidas del Barça

elverdaderoivan-loco
12/09/2014, 17:19
Ah caramba, entonces sí.
Todo y eso, creo que la de la senyera ha sido una de las camisetas más vendidas del Barça
Pues si en los ultimos años era asi, la segunda pasaba a tercera, por eso tambien me sorprende. NaCl U 2

elmatxetas
12/09/2014, 17:26
Sí, sí, mucha gestito con la camiseta, pero no hay huevos a dar un puñetazo en la mesa, lo suyo sería que mañana excepcionalmente el Barça jugase solo con catalanes, así sí que estaríamos hablando de algo épico y no solo a nivel de fotografía. Total en el peor de los casos solo sería perder tres puntos, ¡y puede que hasta ganáseis! :P

bruswillis
12/09/2014, 17:30
Si es asi no entiendo por que tienen que pedir permiso a la Federacion. NaCl U 2
Igual piden permiso para poder lucir la segunda o tercera equipación siendo local. Sin politiqueó de por medio ni cosas rarad, igual simplemente el local debe vestir la primera y el Barça a pedido poder vestir otra, cosa que la LFP a admitido y no veo porque no deberís haber dicho que no, el Barcelona está en pleno derecho de hacerlo.

bruswillis
12/09/2014, 17:43
Una cosa, estoy convencido de que le pide permiso para poder portar otra equipación que no sea la primera al ser el equipo local.
Hace años se lució en el centro del Camp Nou un mapa de "Els païssos Catalans" con motivos del Correllengua. En Valencia causó indignación que los metieran en el mapa y el Valencia FC pidió permiso a la Federación jugar con la tercera equipación como local que era la senyera (La valenciana) en motivo de reivindicar una cultura y todas esas tonterias propias.... La Federación acepto siempre que el visitante, el Sevilla en este caso, no tuviera problemas y así se jugó.

titojose54
12/09/2014, 18:08
El año pasado:

[Only registered and activated users can see links]

Si el ATH juega con la 2ª equipación, será porque quiera.

No hombre no, antes de lanzar las campanas al vuelo hay que informarse, te cuento el año pasado el arbitro D. Juan Martinez Munuera no creyo conveniente que el Atlétic club se cambiara de equipación (por coincidencia del color rojo en ambas camisetas).

En este partido el arbitro D. Juan Fernandez Borbalan ya esta avisado de la circustancia y se ha llegado al siguiente acuerdo.

Se consultó con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que no se opuso a la propuesta, y se le mandaron los pertinentes correos electrónicos a Fernández Borbalán, aunque éste poco pudo hacer después del acuerdo cerrado por parte de los dos equipos. Pese a todo, una de las funciones de los colegiados durante la semana es la de revisar que los uniformes no puedan confundirse sobre el terreno de juego y sean visiblemente diferentes tanto como para jugadores, espectadores, televidentes y, claro, para el árbitro.

Resumiendo; Un pacto cerrado ayer por la tarde entre Barcelona y Athletic club permitirá que ambos equipos dejen en el armario sus primeras equipaciones y que jueguen el sábado en el Camp Nou (16:00) con las segundas equipaciones. Mientras los vizcaínos saldrán con un conjunto verde con detalles rojos y pantalón blanco —en claro reconocimiento a la ikurriña, bandera del País Vasco)— el Barcelona consiguió el objetivo y lucirá por primera vez en sus 115 años de historia la camiseta con los colores de la senyera en su estadio. El propio club azulgrana informó, mediante un comunicado en su web, que había sido autorizado a lucir la senyera en casa por la propia Liga de Fútbol Profesional.
En este sentido la parcela institucional y la deportiva trataron de cerrar pronto todas las dudas pertinentes con respuestas a las preguntas que se pudiesen generar. No deseaban que por un descuido el equipo se viese afectado con una sanción en forma de resta de puntos.:gol:

titojose54
12/09/2014, 18:15
pues resulta que nooooooo Que la tercera equipacion es Negra, al menos es la que tienen en la WEB oficial del Barça como tercera

[Only registered and activated users can see links]
Si es asi, por eso han tenido que pedir permiso. NaCl U 2

No lo des más vueltas Ivan, te me has adelantado a decir lo de la tercera equipación, se ponen a debatir y no saben ni cual es la equipación de su club ver para crer, asi es todo, pero lo cojonudo es que se quedan tan contentos.

Barksdale
12/09/2014, 18:22
Lo de algunos es enfermizo. Están simplemente celebrando la Diada, que es el día de Catalunya no de el independentismo, pero la gente no se para a pensar ¿para qué? la bandera del Barça es la senyera (CCAA) y la independentista es la estelada. Pero pensar...¿para qué? Mejor insultar e indignarse.

A mí me parece perfecto que utilice la Senyera.

El problema es que la Diada se ha usado desde Cataluña como reivindicación del Independentismo, así que sí, tienes razón, pero a medias.

titojose54
12/09/2014, 18:30
Lo de algunos es enfermizo. Están simplemente celebrando la Diada, que es el día de Catalunya no de el independentismo, pero la gente no se para a pensar ¿para qué? la bandera del Barça es la senyera (CCAA) y la independentista es la estelada. Pero pensar...¿para qué? Mejor insultar e indignarse.

A mí me parece perfecto que utilice la Senyera.

Y a mi tambien me parece perfecto cada club puede hacer lo que le venga en gana, como si mañana quieren salir a jugar los partidos con chandal mientras la Liga de Fúlbol Profesional se lo permita correcto, yo solo estoy hablando de las normas que rigen en la Real Federación Española de Fútbol y nada más.:gol:

Aupa Athletic
12/09/2014, 18:52
El Athletic va a jugar con la rojiblanca, a no ser que el árbitro decida lo contrario.

[Only registered and activated users can see links]

titojose54
12/09/2014, 18:56
El Athletic va a jugar con la rojiblanca, a no ser que el árbitro decida lo contrario.

[Only registered and activated users can see links]

Efectivamente que el que tiene que decidirlo como expongo en el hilo es el Sr. Colegiado.

Sergio
12/09/2014, 19:08
Respecto a la camiseta me suena que esa que ponéis es para la Champions, ¿no? Yo estoy seguro de leer que la Senyera era la 3ª o alternativa, como se quiera decir, para los próximos años.

Sergio
12/09/2014, 19:10
El problema es que la Diada se ha usado desde Cataluña como reivindicación del Independentismo, así que sí, tienes razón, pero a medias.

La Diada es la fiesta de Catalunya y el Barça jugará con la Senyera (CCAA) otra cosa es hacer como el Llagostera y jugar con la estelada.

Thonys II
12/09/2014, 20:04
Pero hombre en que pais vives tú, como no se va a tener que pedir permiso cuando implicas a los demas equipos que por su vestimenta se vean implicados en los cambios de normas, venga yaaaa que esto no es el patio de un colegio.

El Athletic ha estado siempre de acuerdo y no había problemas... Entonces cual era el problema. Una Federación que podía imponer su voluntad al deseo de dos clubs. El Athletic puede la próxima vez, la que desee lucir su camiseta especial y si es ante el Barça, favor con favor se paga. Si hubiera sido otro, ni se habria intentado...

PePlocH
12/09/2014, 20:08
Pues muy bien...¿Habrá pelota de fútbol y 22 jugadores en el campo? pues ya está todo lo demás resbala como gota de sudor en la calva de Maldini

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sergio
12/09/2014, 20:13
Pues muy bien...¿Habrá pelota de fútbol y 22 jugadores en el campo? pues ya está todo lo demás resbala como gota de sudor en la calva de Maldini

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
12/09/2014, 20:20
Yo no entiendo tanto problema, mientras no afecte al otro equipo no debería existir problema

PePlocH
12/09/2014, 20:31
[Only registered and activated users can see links]

Niquelao xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Toti
12/09/2014, 23:01
A mí me da igual con qué camiseta jueguen, yo sólo espero que nos vaya mejor que el año pasado y consigamos los 3 puntos.

Edu
12/09/2014, 23:18
No lo des más vueltas Ivan,te me has adelantado a decir lo de la tercera equipación, se ponen a debatir y no saben ni cual es la equipación de su club ver para crer, asi es todo, pero lo cojonudo es que se quedan tan contentos.

No te pases de listo, ok? Que luego ya sabemos como quedas. Y sí, ver para creer contigo.


[Only registered and activated users can see links]

El Barcelona desmiente que pretenda politizar el duelo contra el Athletic y remite a su «ilusión» por exhibir su tercera equipación, la de la bandera catalana, en la semana del 11 de septiembre. «No jugamos con la ‘senyera’ contra nadie. Es una de las equipaciones oficiales y hemos hecho todo lo posible para poder, dentro de las festividades (el tricentenario de la Guerra de Sucesión de 1714), jugar con la cuatribarrada», reconoció este jueves el vicepresidente de Relaciones Institucionales del Barcelona, Carles Vilarrubí



[Only registered and activated users can see links]

En los próximos días se tomará una decisión final sobre si el Barça sale a jugar en el Camp Nou con la tercera equipación.


[Only registered and activated users can see links]

El FC Barcelona vestirá contra el Athletic club esta sábado en el Camp Nou la tercera equipación, en la que la zamarra de los barcelonistas tienen la bandera catalana




Flipao :colleja:

RG10
13/09/2014, 00:05
Desde luego es mucho más bonita que la equipación principal...

Kus
13/09/2014, 05:20
Haber que algunos sois un poco cerraditos de mente. Os lo explico pasito a pasito a ver si lo lográis entender. 1- Ayer, 11 de Septiembre de 2014 se cumplieron 300 años de la caída de Barcelona durante la guerra de sucesión. 2- Es una fecha importante en Catalunya porque hace 300 años nos quitaron nuestras instituciones y libertades, y se recuerda para que nunca más vuelva a ocurrir. 3- Es un día importante para sentirse catalán y reivindicar nuestra cultura y tradición. 4- El Barcelona, como club catalán que es, pide jugar con la equipación de la senyera para conmemorar este hecho histórico importantísimo para la sociedad catalana. 5- Con ello no se desprecia a nadie, no se hiere la sensibilidad de nadie, no se insulta ni se menosprecia a nadie. Simplemente se resalta el sentimiento de un pueblo. P.D. Si alguien se siente ofendido porque el Barcelona lleve la senyera en un día así, que se lo haga mirar, porque sufre de intolerancia aguda. La solución es joderse y aguantarse, que estamos en el puto siglo XXI coño!

Por comentar algo de lo que dices:

1.- Así es, es historia.
2.- Hoy por hoy, los catalanes tienen las mismas libertades que el resto de españoles. El resto, como en el punto 1, es historia.
3.- Como debe ser. Que nadie olvide su cultura, hay que luchar por presevarla y evolucionarla.
4.- Me parece bien.
5.- Se ofende quien quiere. Luego que tampoco se etiquete a quien lleva una bandera española en el coche, es su sentimiento.

Sobre el final del post, desde mi punto de vista, que no soy partidario de nacionalismos (ni español ni ningún otro), diría que ya que estamos en el siglo XXI, es hora de abrir fronteras y no retomar viejas batallas. Imagino que habrá que mover esto a política... lo siento.

Vares
13/09/2014, 11:36
Yo no entiendo tanto problema, mientras no afecte al otro equipo no debería existir problema

El problema es que afecta a la sensibilidad de los que no son precisamente del equipo involucrado.

En otro orden de cosas. ahora mismo estoy a favor de cualquier independentismo, pues aquí estamos condenados a que el PP vaya a gobernar en casi todos los municipios. Es lo inteligente.

Thonys II
13/09/2014, 19:52
El Athletic va a jugar con la rojiblanca, a no ser que el árbitro decida lo contrario.

[Only registered and activated users can see links]


El Athletic ha estado siempre de acuerdo y no había problemas... Entonces cual era el problema. Una Federación que podía imponer su voluntad al deseo de dos clubs. El Athletic puede la próxima vez, la que desee lucir su camiseta especial y si es ante el Barça, favor con favor se paga. Si hubiera sido otro, ni se habria intentado...

Como vistes, nuevamente acerte ;)
Tengo mejor información que muchos de esos "juntaletras" de los medio nacionales...
Y claro son favores que debere devolver... si tengo una primicia por otro sitio

Stockton
13/09/2014, 20:06
Como vistes, nuevamente acerte ;)
Tengo mejor información que muchos de esos "juntaletras" de los medio nacionales...
Y claro son favores que debere devolver... si tengo una primicia por otro sitio

Pero si eres el Rai del todoengeneral hombre, qué coño es eso de nuevamente? :juas:

Sergio
13/09/2014, 20:36
Niquelao xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Espero que hayas visto los vídeos de Maldini y sus apuestas. De locos. Yo creo que iba borracho o drogado, no me jodas.

Thonys II
13/09/2014, 20:47
Pero si eres el Rai del todoengeneral hombre, qué coño es eso de nuevamente? :juas:

Que siempre voy en contra de lo que dicen los diarios de tirada nacional y suelo acertar más que ellos. Pero esas fuentes no vienen del club ;)

Stockton
13/09/2014, 21:05
Que siempre voy en contra de lo que dicen los diarios de tirada nacional y suelo acertar más que ellos. Pero esas fuentes no vienen del club ;)

Eso nadie lo duda compañero.

RG10
13/09/2014, 21:09
Espero que hayas visto los vídeos de Maldini y sus apuestas. De locos. Yo creo que iba borracho o drogado, no me jodas.
Cáscale cascáis!!

titojose54
15/09/2014, 19:18
No te pases de listo, ok? Que luego ya sabemos como quedas. Y sí, ver para creer contigo.


[Only registered and activated users can see links]

El Barcelona desmiente que pretenda politizar el duelo contra el Athletic y remite a su «ilusión» por exhibir su tercera equipación, la de la bandera catalana, en la semana del 11 de septiembre. «No jugamos con la ‘senyera’ contra nadie. Es una de las equipaciones oficiales y hemos hecho todo lo posible para poder, dentro de las festividades (el tricentenario de la Guerra de Sucesión de 1714), jugar con la cuatribarrada», reconoció este jueves el vicepresidente de Relaciones Institucionales del Barcelona, Carles Vilarrubí



[Only registered and activated users can see links]

En los próximos días se tomará una decisión final sobre si el Barça sale a jugar en el Camp Nou con la tercera equipación.


[Only registered and activated users can see links]

El FC Barcelona vestirá contra el Athletic club esta sábado en el Camp Nou la tercera equipación, en la que la zamarra de los barcelonistas tienen la bandera catalana




Flipao :colleja:

Yo casi nunca me paso de listo, porque de lo que no tengo ni idea me callo, segun la pagina Web del Fútbol Club Barcelona la primera la segunda y la tercera equipación no es la que lució el Sabado el equipo te pongo link de la Web del club y en la senyera no veo yo que ponga ningun cartel que diga que numero de equipación es.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Osea que esto no es cierto; El FC Barcelona vestirá contra el Athletic club esta sábado en el Camp Nou la tercera equipación, lo repito la tercera equipación (Camisola) del Fútbol Club Barcelona es negra y nada más, y lo de flipao sobra compi.

Pongo link de las equipaciones del Fútbol Culb Barcelona. y se ve palpablemente que la senyera no es la tercera equipación.

[Only registered and activated users can see links]

titojose54
16/09/2014, 00:05
Fin del hilo y mutis por el foro, como siempre la vida pone a cada uno en su sitio, lo que más me jode es de que encima estos que si que van de listos quedan por encima., y una mayoría de miembros del foro les creen a ellos, una verdadera pena.:bye:

pierno
16/09/2014, 00:16
De hoy mismo

[Only registered and activated users can see links]

titojose54
16/09/2014, 00:22
De hoy mismo

[Only registered and activated users can see links]

Me parece estupendo que Nike y el club estrenen nueva equipación, pero la senyera no era la tercera equipación como aseguran algumos, como bien dijo Ivan hasta hoy la tercera equipación es la de color negro.:gol:

elverdaderoivan-loco
16/09/2014, 08:29
Tachannnnnnn, por eso el Barça tuvo que pedir permiso a la FEDE para usar la cuatribarrada, por que YA NO ESTABA REGISTRADA en la Fede. NaCl U 2

pierno
16/09/2014, 08:38
Tachannnnnnn, por eso el Barça tuvo que pedir permiso a la FEDE para usar la cuatribarrada, por que YA NO ESTABA REGISTRADA en la Fede. NaCl U 2
En redes sociales vi un comentario que me hizo gracia con el tema de las equipaciones:

"Cataluña gana 2-0 a México"

:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
16/09/2014, 09:26
En redes sociales vi un comentario que me hizo gracia con el tema de las equipaciones:

"Cataluña gana 2-0 a México"

:jeje:

[Only registered and activated users can see links]
Eso lo lei tambien jajajajaja. NaCl U 2

Sergio
16/09/2014, 19:49
Acaban de hacer oficial que el Barça cuenta con 4 equipaciones para ésta temporada.

Edu
16/09/2014, 20:15
Me parece estupendo que Nike y el club estrenen nueva equipación, pero la senyera no era la tercera equipación como aseguran algumos, como bien dijo Ivan hasta hoy la tercera equipación es la de color negro.:gol:

Más atrás te puse a un importante directivo del FCB diciendo que la senyera es una camiseta oficial de esta temporada.

Ahora ya te pongo lo que anuncia el club, a ver si así se te encienden las luces.. Ah, y de la negra ni rastro :nose:


La colección de camisetas oficiales, completada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
16/09/2014 16:55

Con la presentación oficial de la tercera camiseta, el FC Barcelona ha completado la colección de equipaciones de la temporada 2014/15






[Only registered and activated users can see links]



Con la presentación oficial de la tercera camiseta, el FC Barcelona ha completado la colección de equipamientos de la temporada 2014/15. Esta colección se compone de la primera equipación con los colores azulgrana; la segunda, de color carmesí; la tercera, presentada esta medianoche, de tonos amarillos; y la cuatribarrada, con los colores de la ‘senyera’.
[Only registered and activated users can see links]
La camiseta titular azulgrana


La primera equipación actual fue presentada bajo el lema "Hecha para ganar" y adopta un diseño que mantiene las características franjas azulgrana del FC Barcelona, pero más vistosas, anchas y con unos tonos rojos y azules más oscuros. También podemos ver un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la ‘senyera’ en la tapeta abierta del cuello de pico; por primera vez se ve la ‘senyera’ catalana en la parte delantera de la camiseta.
[Only registered and activated users can see links]

La segona equipación, carmesí

La camiseta de la segunda equipación presenta un cuello redondo y es totalmente de color carmesí brillante excepto los puños, que representan los azulgranas con el color grana en la parte delantera y el azul en la posterior. En la parte posterior interna del cuello vemos la bandera catalana, la ‘senyera’, entre los habituales colores rojo y azul del FC Barcelona, y este detalle se repite en la parte posterior del cuello, pero con la palabra 'Barça' situada debajo y escrita en color azul con la tipografía exclusiva del Club. El mismo color carmesí está presente en la camiseta, los pantalones y los calcetines.
[Only registered and activated users can see links]
La tercera camiseta, en dos amarillos

La camiseta, los pantalones y los calcetines son todos de un amarillo fuerte y vive diferente en la parte delantera, y de un tono más oscuro del mismo color amarillo en la espalda. Estos dos tonos están divididos por una franja azul a ambos lados del equipamiento honrando uno de los colores identitarios del FC Barcelona. La camiseta también tiene un diseño clásico, con un sofisticado cuello de polo y una tapita de tres botones en el tono más oscuro del color amarillo fuerte y vivo. La manga derecha de la camiseta cuenta con una pequeña bandera. La nueva camiseta, que ya se puede reservar a través de nike.com/fcb, se pondrá a la venta el 25 de septiembre. Pocos días después, se estrenará coincidiendo con el partido de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain (30 de septiembre).
[Only registered and activated users can see links]
La camiseta de la 'senyera'

La camiseta con los colores de la bandera seguirá formando parte de la colección de camisetas oficiales de la temporada y podrá ser utilizada por el equipo siempre que el Club lo considere. La camiseta, todo un éxito de ventas, se continuará comercializando en nike.com/fcb y puntos de venta habituales.

Carlos
16/09/2014, 20:16
El cuellecito con los tres botones me pone malo.

Stockton
16/09/2014, 20:20
En redes sociales vi un comentario que me hizo gracia con el tema de las equipaciones:

"Cataluña gana 2-0 a México"

:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Un respeto a los fans de Oliver y Benji. :jeje:

titojose54
17/09/2014, 12:30
Más atrás te puse a un importante directivo del FCB diciendo que la senyera es una camiseta oficial de esta temporada.

Ahora ya te pongo lo que anuncia el club, a ver si así se te encienden las luces.. Ah, y de la negra ni rastro :nose:


La colección de camisetas oficiales, completada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
16/09/2014 16:55

Con la presentación oficial de la tercera camiseta, el FC Barcelona ha completado la colección de equipaciones de la temporada 2014/15



[Only registered and activated users can see links]



Con la presentación oficial de la tercera camiseta, el FC Barcelona ha completado la colección de equipamientos de la temporada 2014/15. Esta colección se compone de la primera equipación con los colores azulgrana; la segunda, de color carmesí; la tercera, presentada esta medianoche, de tonos amarillos; y la cuatribarrada, con los colores de la ‘senyera’.
[Only registered and activated users can see links]
La camiseta titular azulgrana


La primera equipación actual fue presentada bajo el lema "Hecha para ganar" y adopta un diseño que mantiene las características franjas azulgrana del FC Barcelona, pero más vistosas, anchas y con unos tonos rojos y azules más oscuros. También podemos ver un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la ‘senyera’ en la tapeta abierta del cuello de pico; por primera vez se ve la ‘senyera’ catalana en la parte delantera de la camiseta.
[Only registered and activated users can see links]

La segona equipación, carmesí

La camiseta de la segunda equipación presenta un cuello redondo y es totalmente de color carmesí brillante excepto los puños, que representan los azulgranas con el color grana en la parte delantera y el azul en la posterior. En la parte posterior interna del cuello vemos la bandera catalana, la ‘senyera’, entre los habituales colores rojo y azul del FC Barcelona, y este detalle se repite en la parte posterior del cuello, pero con la palabra 'Barça' situada debajo y escrita en color azul con la tipografía exclusiva del Club. El mismo color carmesí está presente en la camiseta, los pantalones y los calcetines.
[Only registered and activated users can see links]
La tercera camiseta, en dos amarillos

La camiseta, los pantalones y los calcetines son todos de un amarillo fuerte y vive diferente en la parte delantera, y de un tono más oscuro del mismo color amarillo en la espalda. Estos dos tonos están divididos por una franja azul a ambos lados del equipamiento honrando uno de los colores identitarios del FC Barcelona. La camiseta también tiene un diseño clásico, con un sofisticado cuello de polo y una tapita de tres botones en el tono más oscuro del color amarillo fuerte y vivo. La manga derecha de la camiseta cuenta con una pequeña bandera. La nueva camiseta, que ya se puede reservar a través de nike.com/fcb, se pondrá a la venta el 25 de septiembre. Pocos días después, se estrenará coincidiendo con el partido de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain (30 de septiembre).
[Only registered and activated users can see links]
La camiseta de la 'senyera'

La camiseta con los colores de la bandera seguirá formando parte de la colección de camisetas oficiales de la temporada y podrá ser utilizada por el equipo siempre que el Club lo considere. La camiseta, todo un éxito de ventas, se continuará comercializando en nike.com/fcb y puntos de venta habituales.







Debes mirar en las Web que te interesan, LA NEGRA digas lo que digas tú sigue siendo la tercera equipación junto con la amarilla que han incorporado ayer, pero es tan dificil decir que te habias equivocado, y ya lo dejo que esto es como darte cabezazos contra una pared es inauito la poca humildad de algunas personas.:lloro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Edu
17/09/2014, 16:26
Debes mirar en las Web que te interesan, LA NEGRA digas lo que digas tú sigue siendo la tercera equipación junto con la amarilla que han incorporado ayer, pero es tan dificil decir que te habias equivocado, y ya lo dejo que esto es como darte cabezazos contra una pared es inauito la poca humildad de algunas personas.:lloro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Miro la web del club, y lo que dicen los directivos del club. Tu en cambio me pones links de Nike :facepalm: Y sí, dejalo, que a ti se te ha de dar por imposible, ni poniéndote lo que dicen los directivos del club y lo que anuncia oficialmente el club se puede contigo.

Gironí
17/09/2014, 16:36
Miro la web del club, y lo que dicen los directivos del club. Tu en cambio me pones links de Nike :facepalm: Y sí, dejalo, que a ti se te ha de dar por imposible, ni poniéndote lo que dicen los directivos del club y lo que anuncia oficialmente el club se puede contigo.

Debe ser a causa de las grandes aceleraciones que produce un Lamborghini en el cerebro, o demasiadas comilonas con CR, es normal. Nosotros no sabemos una mierda y nos creemos que esto es la liga del patio del cole :bostezo:

elverdaderoivan-loco
17/09/2014, 16:54
Sigo sin entender entonces, si ese dia era la tercera equipacion, que viendo a los que estan en la junta ya dudo hasta del papel del baña del Camp Nou, por que tenia que PEDIR PERMISO a la federacion, si estas en casa Puedes usar la que se te venga en Gana , mientras este registrada. NaCl U 2

bruswillis
17/09/2014, 19:36
Sigo sin entender entonces, si ese dia era la tercera equipacion, que viendo a los que estan en la junta ya dudo hasta del papel del baña del Camp Nou, por que tenia que PEDIR PERMISO a la federacion, si estas en casa Puedes usar la que se te venga en Gana , mientras este registrada. NaCl U 2
El Valencia pidió permiso para poder jugar con su segunda equipación, que era la señera de Valencia, cuando el Barcelona mostró un mapa "Dels païssos Catalans" y la Federación le dijo que no había problema siempre que el equipo visitante no tuviera problemas con vestir la primera o segunda equipación si fuera necesario (En aquel caso era el Sevilla y vistió con la primera) El caso del Barça es parecido, la Federación en un primer momento no va a decir que no, pero estás jugando una competición contra otros participantes y al menos hay unas... Llamemosle normas de convivencia o educación o respeto o como quieras verlo. Tú no puedes salirte de la norma sin al menos informar o pedir permiso al organizador del torneo, que no te debe poner ningún problema tampoco.

titojose54
17/09/2014, 20:36
Miro la web del club, y lo que dicen los directivos del club. Tu en cambio me pones links de Nike :facepalm: Y sí, dejalo, que a ti se te ha de dar por imposible, ni poniéndote lo que dicen los directivos del club y lo que anuncia oficialmente el club se puede contigo.

Abre este link, Clic en Castellano y Clic en tercera equipación, y despues me dices que no es la Web del Fútbol Club Barcelona, pero claro hay que saber buscar, la negra la tercera equipación junto con la amarilla clara que incorporaron ayer.:bye:

[Only registered and activated users can see links]|utmccn=%28organic%29|utmcmd=organic|utmctr=%28not%20provided%29&__utmv=-&__utmk=29560639

Edu
17/09/2014, 20:56
Abre este link, Clic en Castellano y Clic en tercera equipación, y despues me dices que no es la Web del Fútbol Club Barcelona, pero claro hay que saber buscar, la negra la tercera equipación junto con la amarilla clara que incorporaron ayer.:bye:

[Only registered and activated users can see links]|utmccn=%28organic%29|utmcmd=organic|utmctr=%28not%20provided%29&__utmv=-&__utmk=29560639


Joder nene, que me sigue llevando a Nike :facepalm: [Only registered and activated users can see links]

Y ahí encima ya no queda ni rastro de la negra. A ver, repite conmigo: Nike es Nike, el Barça es el Barça...