PDA

Ver versión completa : Fury, Corazones de acero. Lo nuevo de Brad Pitt



Rufii
09/09/2014, 01:41
[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis

‘Fury’ nos contará la historia de una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque —el Fury— que han de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, ya que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces —la acción tiene lugar en el año 1945


Estreno en USA: noviembre 2014.
Estreno en España: 16 de enero 2015.


Trailer


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
09/09/2014, 01:59
Brad Pitt y los nazis.

the answer 10
09/09/2014, 16:41
Brad Pitt y los nazis.

Qué le pasas con los nazis? Que yo recuerde solo ha hecho otra peli sobre este tema.

Sergio
09/09/2014, 16:54
Qué le pasas con los nazis? Que yo recuerde solo ha hecho otra peli sobre este tema.

Dos casi seguidas con el objetivo de matar nazis. Tiene un obsesión, estará leyendo sobre ellos o viendo documentales y se ha picado.

Alexculé
09/09/2014, 17:11
Es el mismo director de Training Day, y si a eso le sumamos Brad Pitt y la guerra contra los nazis, la veré casi seguro.

the answer 10
09/09/2014, 19:26
Dos casi seguidas con el objetivo de matar nazis. Tiene un obsesión, estará leyendo sobre ellos o viendo documentales y se ha picado.

Si seguro que está viendo documentales y se ha picado, será eso :jeje:, pensaba que habia algo mas, per por dos pelis?? Lo que pasa es que siempre es una temática bastante segura y recurrente, pelis de la segunda guerra mundial hay a montones y suelen dar bastante buen resultado.

Ésta tiene buena pinta, seguramente la veré, no en el cine porque hace tiempo que no voy pero caerá tarde o temprano.

RG10
09/09/2014, 19:33
Americanada

Sergio
09/09/2014, 19:33
Si seguro que está viendo documentales y se ha picado, será eso :jeje:, pensaba que habia algo mas, per por dos pelis?? Lo que pasa es que siempre es una temática bastante segura y recurrente, pelis de la segunda guerra mundial hay a montones y suelen dar bastante buen resultado.

Ésta tiene buena pinta, seguramente la veré, no en el cine porque hace tiempo que no voy pero caerá tarde o temprano.

Un actor tan prestigioso como Brad Pitt está rechazando papeles como el quinceañero que se hace pajas. Si ha escogido películas así puede ser casi por cualquier cosa, la pasta o simplemente que le mola el tema por una cosa u otra.

Sin Cara
09/09/2014, 19:44
El director y guionista es prestigioso... escribió Training Day y dirigió End of Watch, películas que destacan por sus diálogos realistas que parecen improvisados. End of Watch estaba dirigida como si fuera un documental. Probablemente sea más una visión cruda y dura de al guerra que una americanada.

Wiggum
08/01/2015, 08:41
Tenía mucho miedo de ver esta peli. Pese a que me declaro fan de todo lo que haga David Ayer, esta venía detrás con algunas críticas que la ponían a caer de un burro, especialmente en el apartado de guión.

Joder, pues que grata sorpresa me he llevado, el film dá todo lo que promete de un director como este y más. La guerra en toda su crudeza y sadismo, como aprenderá el nuevo recluta, aquí no hay lugar para las ñoñerias. En el momento que menos te lo esperas te puede caer un obus, o puedes acabar cocido, o chafado, o agujereado, o quemado, o destripado, o amputado... os vais haciendo a la idea. Cuando se conquista un pueblo los americanos se reparten a las putas y quien no las comparte no es buen compañero. Tampoco es recomendable encariñarte con ninguna pueblerina. Se hacen prisioneros alemanes, pero si eres de las SS estás jodido. Y más vale que aprendas a matarlos pronto o aprenderás a la fuerza.

Es cierto, no hay grandes diálogos, ni frases para recordar, y los personajes quizá son demasiado clichés. Pero también es cierto que es una tropa más bien de zoquetes, no tiene mucho sentido intentar darles mucha profundidad, son lo que son. Y si al final las actuaciones son muy buenas no hay tanto que reclamar.

La última parte también se ha llevado críticas. La decisión de sus protagonistas es cuanto menos cuestionable. Y luego los alemanes parece que desfilen como cerdos al matadero, dejando alguna que otra escena que realmente se sale de toda lógica. Pero es una licencia para el deleite y espectacularidad del final, y en mi caso se lo pérmito.

En resumen, no busqueis el significado de la vida, esto no es La Delgada Linea Roja o Apocalipsis Now. Esta es una peli de acción y va mucho más en la linea de Salvar al Soldado Ryan, incluso hay un claro paralelismo.

8,2

pierno
08/01/2015, 10:20
Guay

AleFCB
08/01/2015, 11:22
Muchas ganas de ver esta película!!

RG10
08/01/2015, 12:10
Tenía mucho miedo de ver esta peli. Pese a que me declaro fan de todo lo que haga David Ayer, esta venía detrás con algunas críticas que la ponían a caer de un burro, especialmente en el apartado de guión.

Joder, pues que grata sorpresa me he llevado, el film dá todo lo que promete de un director como este y más. La guerra en toda su crudeza y sadismo, como aprenderá el nuevo recluta, aquí no hay lugar para las ñoñerias. En el momento que menos te lo esperas te puede caer un obus, o puedes acabar cocido, o chafado, o agujereado, o quemado, o destripado, o amputado... os vais haciendo a la idea. Cuando se conquista un pueblo los americanos se reparten a las putas y quien no las comparte no es buen compañero. Tampoco es recomendable encariñarte con ninguna pueblerina. Se hacen prisioneros alemanes, pero si eres de las SS estás jodido. Y más vale que aprendas a matarlos pronto o aprenderás a la fuerza.

Es cierto, no hay grandes diálogos, ni frases para recordar, y los personajes quizá son demasiado clichés. Pero también es cierto que es una tropa más bien de zoquetes, no tiene mucho sentido intentar darles mucha profundidad, son lo que son. Y si al final las actuaciones son muy buenas no hay tanto que reclamar.

La última parte también se ha llevado críticas. La decisión de sus protagonistas es cuanto menos cuestionable. Y luego los alemanes parece que desfilen como cerdos al matadero, dejando alguna que otra escena que realmente se sale de toda lógica. Pero es una licencia para el deleite y espectacularidad del final, y en mi caso se lo pérmito.

En resumen, no busqueis el significado de la vida, esto no es La Delgada Linea Roja o Apocalipsis Now. Esta es una peli de acción y va mucho más en la linea de Salvar al Soldado Ryan, incluso hay un claro paralelismo.

8,2
Si es como la pintas voy a verla lo antes posible, me encantan este tipo de películas

SFC11
08/01/2015, 22:55
Se llama 'Fury' y la traducen aquí como 'Corazones de acero'. :jeje:

Parece interesante.

Hitman
09/01/2015, 02:29
Pinta bien, va al listado de las peliculas a ver en este año.

Alexss28
09/01/2015, 15:57
Hoy me paso por el cine a verla, no espero mucho pero bueno... al menos que me entretenga.

Pep_Guardiola
09/01/2015, 16:27
Este finde voy a verla. Tiene muy buena pinta.

Pep_Guardiola
14/01/2015, 23:37
La he visto hoy en el cine. Una puta pasada, hay momentos que se les va la pinza y no te los crees ni de coña, pero sigues comiendo palomitas y disfrutando como un enano y listo. Muy entretenida.

scroopy
15/01/2015, 02:11
Yo en cuanto pueda la veo. Este finde estare en tierras yankies y aparte de ir a ver el Sea World, me metere a ver una peli en VO. Y esta puede ser la elegida

Jorge Mendes
15/01/2015, 14:18
No está mal, el final es exageradamente yankee/fantasioso.

RG10
22/01/2015, 19:46
Mañana iba a ver Whiplash pero al final veré esta. No me hacen mucha gracia estas pelis pero mi amigo consiguió entradas gratis en 4K y hay que aprovechar, a ver qué tal.

RG10
23/01/2015, 23:48
El director y guionista es prestigioso... escribió Training Day y dirigió End of Watch, películas que destacan por sus diálogos realistas que parecen improvisados. End of Watch estaba dirigida como si fuera un documental. Probablemente sea más una visión cruda y dura de al guerra que una americanada.
Premio!

RG10
23/01/2015, 23:48
Acabo de salir de verla. Mañana daré una opinión porque no quiero llevarme por la emoción del momento, pero me ha gustado.

RG10
24/01/2015, 12:15
La verdad es la que película da lo que promete, como ya habéis dicho algunos en los comentarios, muestra el sadismo y la cara más dura de la guerra (visto desde un punto de vista "patriótico yankee", aunque tampoco me parece una americanada), diálogos a primera vista pobres pero que se adecuan a la perfección al ambiente de la película, buenas caracterizaciones de cada uno de los personajes, algo clichés sí, pero muy metidos en su papel, las escenas de acción son buenísimas, lo que es la fotografía y la grabación de 10. Tenía ganas de ver una película así, encima la ví en ULTRA HD y la diferencia es notoria. Le doy un 9 de 10.

Pocas pegas:
La primera, me parece que alargan demasiado la escena de la casa con las dos alemanas. Por otra parte me costó mucho entender esa escena, se pierde un poco el rumbo y el ritmo que llevaba la película hasta el momento.
La segunda es que veo muchísimas cosas parecidas con Salvar al Sodado Ryan, esto más que una pega es una observación, pero desde el principio hasta el final veo muchas similitudes.
También creo que el personaje de Brad Pitt se queja sin desarrollar a medias.

Hooligan Blaugrana
25/01/2015, 22:37
La acabo de ver, no está nada mal. No es una obra maestra pero cumple con creces (obviando americanadas y las típicas fantasmadas de los tiroteos).

7.8/10

SFC11
25/01/2015, 23:20
Estoy escuchando tanto lo de las americanadas de esta película que cada vez tengo menos ganas de verla, y eso que en un principio pensaba que tenía buena pinta, pero el novelerío de los estadounidenses es que no lo aguanto.

RG10
25/01/2015, 23:22
Estoy escuchando tanto lo de las americanadas de esta película que cada vez tengo menos ganas de verla, y eso que en un principio pensaba que tenía buena pinta, pero el novelerío de los estadounidenses es que no lo aguanto.
Tampoco es tan americanada como dicen, yo pensaba lo mismo que tú y alfinal me lleve otra impresión, dentro del género bélico es una película muy notable.

SFC11
26/01/2015, 12:05
Tampoco es tan americanada como dicen, yo pensaba lo mismo que tú y alfinal me lleve otra impresión, dentro del género bélico es una película muy notable.

¿Pero la historia está bien o es simplona?

Wiggum
26/01/2015, 14:55
Estoy escuchando tanto lo de las americanadas de esta película que cada vez tengo menos ganas de verla, y eso que en un principio pensaba que tenía buena pinta, pero el novelerío de los estadounidenses es que no lo aguanto.

Si llamas a esta peli americanada entonces se la puedes llamar a todas.


¿Pero la historia está bien o es simplona?

La historia es la Segunda Guerra Mundial, es voy de un sitio para otro buscando batalla. Tampoco necesita nada elavorado ni te quedas con las ganas de algo más profundo.

Hitman
01/02/2015, 15:31
Me la vi, muy buena pelicula, tampoco es que sea gran cosa, pero no son de esas que son mierda, que al terminar la pelicula te sientes engañado, no, esta es diferente, se me fue muy corta.

Se me pareció en cierta parte tipo 'La caída del halcón negro.

Buena peli 8/10

Jorge Mendes
01/02/2015, 19:00
Tampoco es tan americanada como dicen, yo pensaba lo mismo que tú y alfinal me lleve otra impresión, dentro del género bélico es una película muy notable.
Lo es.

El enfrentamiento a campo abierto con el Tiger es una americada de tres pares de cojones, como la batalla final donde antes de la batalla salen 20 o 30 panzerfaust y durante la batalla salen un par de ellos

RG10
01/02/2015, 19:16
Lo es.

El enfrentamiento a campo abierto con el Tiger es una americada de tres pares de cojones, como la batalla final donde antes de la batalla salen 20 o 30 panzerfaust y durante la batalla salen un par de ellos
Pues si te parece una americanada, a saber que te parecerán películas como Independence Day, por poner un ejemplo xD un poco americanada si que es, de todas formas es entretenida y los enfrentamientos bélicos son muy buenos, la primera escena que dices me gustó bastante

Jorge Mendes
01/02/2015, 19:38
Pues si te parece una americanada, a saber que te parecerán películas como Independence Day, por poner un ejemplo xD un poco americanada si que es, de todas formas es entretenida y los enfrentamientos bélicos son muy buenos, la primera escena que dices me gustó bastante

jajajajaja es que basicamente lo es, fijate como la tripulación del Tiger pasan de ser Messi a tener la punteria de Pernia cuando solo queda Fury, pero una cosa es que sea una americada y otra que sea entretenida, de hecho ami me gustó, pero es inevitable opinar que hay cosas que son así porque Dios ama america XD

Barksdale
01/02/2015, 21:02
Entretenidísima de principio a fin, que es lo que se le pide a estas películas. Se me hizo hasta corta porque no te aburres ni medio segundo

8.

ACastilla
19/04/2015, 22:27
A mí también me gustó bastante. Los actores, la dirección, el guión, está todo muy bien. Muy buena.

Nota: 8

ACastilla
19/04/2015, 22:29
Por cierto, cómo me chocaba ver a Brad Pitt diciendo: "ostia, puta", jaja. A saber qué decía en verdad... Esto de las traducciones, a veces choca demasiado. Y lo de kartofen, también me pica la curiosidad cómo los llamaban en versión original. Seguro que Kartofen no era. :jeje:

unitedforever
19/04/2015, 23:50
No me gusto, esas escenas de masacre explícitas no van con migo.
5.

David
20/04/2015, 23:41
No me gusto, esas escenas de masacre explícitas no van con migo.
5.

Que esperas en una peli de guerra ... amapolas ?

unitedforever
21/04/2015, 01:47
Que esperas en una peli de guerra ... amapolas ?
Me vi francotirador y me encanto y también era de guerra...

RG10
21/04/2015, 13:36
Me vi francotirador y me encanto y también era de guerra...
El francotirador no es cine bélico. Otra cosa es que esté ambientada en la guerra, son cosas distintas.

ACastilla
21/04/2015, 13:39
No me gusto, esas escenas de masacre explícitas no van con migo.
5.Absurdo.


El francotirador no es cine bélico. Otra cosa es que esté ambientada en la guerra, son cosas distintas.Por supuesto que es cine bélico. Estamos locos o qué. De hecho, las escenas de Francotirador son más bestias que las de Fury, así que su comentario es absurdo. Si el primero era absurdo, el segundo ya es aún más absurdo, con lo cuál puede superarse.

RG10
21/04/2015, 13:42
Absurdo.

Por supuesto que es cine bélico. Estamos locos o qué. De hecho, las escenas de Francotirador son más bestias que las de Fury, así que su comentario es absurdo. Si el primero era absurdo, el segundo ya es aún más absurdo, con lo cuál puede superarse.
Yo el francotirador no la considero una película bélica, más bien es una película autobiográfica ambientada en la guerra.

ACastilla
21/04/2015, 13:42
Hablando de The American sniper, es la película bélica más taquillera de la historia en EEUU:

[Only registered and activated users can see links]

Y sin embargo, no es ni por mucho la mejor ni se le acerca.

ACastilla
21/04/2015, 14:17
Yo el francotirador no la considero una película bélica, más bien es una película autobiográfica ambientada en la guerra.No tengo ni la más remota idea de porqué no la consideras una película bélica, porque lo es de principio a fin, pero vamos, que de cualquier manera, da igual lo que tú o yo la consideremos. La película tiene la categoría que tiene, y es cine bélico.

pierno
28/04/2015, 00:20
peliculon

romano
04/05/2015, 12:11
Muy entretenida, aunque tiene cosas que no me gustaron. Le doy un 7.

Realista en parte al presentar la crudeza de la guerra y de la toma de decisiones. En ese sentido evita el 'buenísmo' desmesurado del bando bueno, lo cual me parece un acierto.
[Only registered and activated users can see links]

También me quede con ganas de que profundizaran más con el personaje de Brad pitt.

Pero vamos, sin ser quisquilloso me parece una buena película.