PDA

Ver versión completa : Abierto hasta el amanecer (1996) (Tarantino & Clooney)



ACastilla
04/09/2014, 23:04
[Only registered and activated users can see links]


From Dusk Till Dawn
Película de 1996
From Dusk Till Dawn es una película estadounidense de acción-comedia negra y terror de 1996 dirigida por Robert Rodriguez y escrita por Quentin Tarantino. Wikipedia ([Only registered and activated users can see links])
Fecha de estreno ([Only registered and activated users can see links]): 19 de enero de 1996 (Estados Unidos ([Only registered and activated users can see links]))
Directores ([Only registered and activated users can see links]): Robert Rodriguez ([Only registered and activated users can see links]), Sarah Kelly ([Only registered and activated users can see links])
Canción destacada ([Only registered and activated users can see links]): Dark Night ([Only registered and activated users can see links])
Música compuesta por ([Only registered and activated users can see links]): Graeme Revell ([Only registered and activated users can see links])
Secuela ([Only registered and activated users can see links]): From Dusk Till Dawn 2: Texas Blood Money ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/09/2014, 23:09
Coño, no sabía yo que hay una trilogía y que también hay serie. No jodas.

Susu
04/09/2014, 23:12
Paja mental de RR y QT, una de las muchas que se han hecho juntos. Al menos esta es entretenida, cosa que no se puede decir de todas.

the answer 10
05/09/2014, 15:10
Frikada bastante entretenida. Además está Salma Hayek.

RG10
05/09/2014, 23:30
La están echando por C+ y me la estoy tragando entera xD

Jose Zamir
06/09/2014, 07:43
Ja la vi hace muchisimo tiempo (En LA se le conoce como Del Crepusculo al Amanecer) casi por los dias que salia pero creo haberla visto en el 98-99 no recuerdo bien, un Clooney que por esos dias recien estaba teniendo exito con el papel que lo hizo famoso en ER (Sala de Emergencias en LA) y Salma Hayek que venia de hacer ya un papel en Desperado junto a Banderas (Robert Rodriguez), muy clasica del estilo de Rodriguez, y resulta entretenida, no es un bodrio.

VIVAPOLONIA
06/09/2014, 10:18
Buena peli, rara pero muy entretenida

Xavi Sambora
06/09/2014, 13:07
Esto lo saca cualquier director más desconocido y sería tachado de bodrio seguro. A mí me gusta, todo hay que decirlo; pero también me gustan Demons 1 y 2.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

ACastilla
09/09/2014, 17:05
Ya la vi. La primera vez que la vi me había parecido que la primera parte de la película era una genialidad, y la otra infumable, justo cuándo empieza el vampirismo, pero esta vez me ha encantado de principio a fin. Está claro que no pillé en su momento que todo lo de los vampiros es pura serie B, y que está hecho de manera genial. El carisma de Clooney en esta película está fuera de toda duda, e igualmente siempre es genial ver a Juliette Lewis. Me encantó la película. A ver si puedo ver la serie, porque seguro que la secuela y la tercera parte son malas. Si alguien las ha visto que lo comente.

"Si se te ocurre correr, no te olvides que aquí tengo seis amiguitas que corren más que tú".

Soberbio!

Nota: 8

PR7
09/09/2014, 17:12
La segunda parte es un bodrio infumable, la tercera es una precuela que no está mal sobre todo comparándola con la segunda pero ni de coña es un peliculón, película para la sobremesa y poco más.

Gironí
09/09/2014, 18:38
Esto lo saca cualquier director más desconocido y sería tachado de bodrio seguro. A mí me gusta, todo hay que decirlo; pero también me gustan Demons 1 y 2.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

:alabanza: míticas pelis... qué gran década los 80 para el cine y la música :brindis:

Volviendo al tema, sip, es una frikipeli.... Salma nunca estuvo tan cañón como en esa peli. Siempre que veo esa escena me acuerdo de una despedida de soltero, de cuando Chiqui Martí aún no era tan famosilla, que la tuve a 2 palmos duchándose en champán... :babas:

ACastilla
09/09/2014, 18:54
Y
:alabanza: míticas pelis... qué gran década los 80 para el cine y la música :brindis:

Volviendo al tema, sip, es una frikipeli.... Salma nunca estuvo tan cañón como en esa peli. Siempre que veo esa escena me acuerdo de una despedida de soltero, de cuando Chiqui Martí aún no era tan famosilla, que la tuve a 2 palmos duchándose en champán... :babas:Y alguno se la zumbó?

Gironí
10/09/2014, 10:31
YY alguno se la zumbó?

si no hubiera sido por los cacho gorilas que había en el local, quizás :jeje:

bruswillis
10/09/2014, 17:57
YY alguno se la zumbó?
Pagando bastante, por placer no ya que es lesbiana.

si no hubiera sido por los cacho gorilas que había en el local, quizás :jeje:

Gironí
10/09/2014, 17:58
Pagando bastante, por placer no ya que es lesbiana.

no jodas :lloro:... bueno, aúnque pensándolo bien.... :babas: