PDA

Ver versión completa : FRANCIA-ESPAÑA (AMISTOSO)



AleFCB
04/09/2014, 15:06
[Only registered and activated users can see links] - [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Stade de France (Saint Denis)

Jueves 4 de Septiembre

:telecinco: 21:00 :telecinco:

[Only registered and activated users can see links] - [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] - [Only registered and activated users can see links]

Dicen que los niños vienen de París. Allí mismo nace la nueva España en un amistoso contra Francia. Comienza otra etapa en el lugar en el que la gran Roja consiguió su último gran triunfo. El lavado de imagen se apreciará en el centro del campo, donde España era tan reconocible. Sin Xavi ni Xabi, Del Bosque piensa en un triángulo Busquets-Koke-Cesc. Arriba, Diego Costa. Casilla, Carvajal, San José, Raúl García y Alcácer son las primeras caras nuevas. Hay que volver a empezar, pero sin olvidar el pasado que nos hizo diferentes. En Francia, mientras, ya no está Ribéry. Los cambios no son sólo cosa nuestra.


[Only registered and activated users can see links]

RG10
04/09/2014, 15:54
Saint Denis es un estadio precioso y único, seguramente sea el estadio que más me ha gustado en directo. Ojalá algún día tenga la oportunidad de ver un partido allí.

romano
04/09/2014, 17:23
Con la lesión de Iniesta y las salidas de los Xa[v-b]is, toca cambio seguro en la batuta de la selección.

Yo también creo que será Cesc acompañado de Koke los que la manejen, con Busquets por detrás, y algo arropados por los Pedro y Silva.
Es complicado un cambio tan profundo, pero a ver si al menos se puede ver algo que ilusione

Maro
04/09/2014, 17:51
Pues yo creo que Thiago es uno de los fijos sobre los que tiene que girar el juego de España. Iturraspe guardando las espaldas y Cesc+Thiago creando. Jese, Costa y Pedro finalizando. Esa deberia ser la seleccion para la Euro.

romano
04/09/2014, 18:15
A mi me gustaría que el partido no se nos complique mucho, y poder ver a muchos jugadores, incluidos Iturraspe e Isco.

guaitavcf
04/09/2014, 18:25
A ver si Paquito tiene minutos y marca algun golito, no estaria nada mal

RG10
04/09/2014, 19:10
Hay ganas de ver a Isco por fin jugando en su posición natural, ahí está bastante por delante de Koke y cualquier mediocentro ofensivo español salvo Silva e Iniesta

Roborrache
04/09/2014, 19:23
Ganas de ver a raul garcia y koke y juanfran

PR7
04/09/2014, 19:43
Hay ganas de ver a Isco por fin jugando en su posición natural, ahí está bastante por delante de Koke y cualquier mediocentro ofensivo español salvo Silva e Iniesta

Cesc?

RG10
04/09/2014, 20:28
Cesc?
Me refería a mediocentros ofensivos por demarcación, yo a Cesc le considero más bien un mediocentro a secas

VIVAPOLONIA
04/09/2014, 20:59
los del Barça que jueguen lo menos posible, si puede ser...

Max O'reilly
04/09/2014, 21:31
Que bien esta Carvajal, las cosas como son.
Francia ha salido con todo, y España esta plantando cara peor se nota que los jugadores no están acostumbrados el uno al otro. Ademas ese centro de campo Pogba-Matuidi es muy muy bueno.

PR7
04/09/2014, 21:49
Me refería a mediocentros ofensivos por demarcación, yo a Cesc le considero más bien un mediocentro a secas
Cesc ha jugado mucho por detrás del 9 y ha rendido muy bien ahí, dando el último pase.

Jorge Mendes
04/09/2014, 21:56
Hay que buscar a Raúl Garcia, el es el gol XD

bruswillis
04/09/2014, 22:15
El gol de Benzema era bueno o me ha parecido a mi bueno.

Sergio
04/09/2014, 22:31
Gol legal de Benzema. Qué malos los comentaristas, lo de Camacho tiene delito... Y mientras decenas de periodistas deportivos, jovenes, buenos, y con conocimiento están en su casa sentados.

pierno
04/09/2014, 22:38
Golazo

Palmatoria
04/09/2014, 22:44
golazo de Remy

RG10
04/09/2014, 23:01
Gol legal de Benzema. Qué malos los comentaristas, lo de Camacho tiene delito... Y mientras decenas de periodistas deportivos, jovenes, buenos, y con conocimiento están en su casa sentados.
¿Qué esperas de Mediaset? Son los mismos que ponen a Siro Lopez a comentar un Mundial de basket...

Jorge Mendes
04/09/2014, 23:06
Bravo Del Bosque, impresionante la revolución llevando jugadores nuevos y cometiendo los mismo errores....tengamos fe, para el 2016 lo mismo se da cuenta de que el equipo tiene que tirar a puerta en vez de dar 8 millones de pases inutiles.

RG10
04/09/2014, 23:08
En defensa damos bastante pena, San José no ha hecho un mal partido y Ramos dejando su puesto y perdiendo la posición como siempre... y el mediocentro no ha ayudado, sin ningún jugador de perfil defensivo estilo Bruno Soriano/Camacho se sufre bastante. En ataque el mismo problema de siempre, y cada vez que veo a Pedro jugando por la banda me sangran los ojos.

scroopy
05/09/2014, 02:17
Mucho me temo que llegan tiempos oscuros. Dice el entrenador que lo importante no es ganar y que debemos adaptarnos a Costa..... es decir, la seleccion que fue campeona del mundo y de Europa ha de cambiar para adaptarse al nuevo... si señor! Recuerdo la epoca de los galacticos. Fui con mi sobri dos o tres veces a verlos entrenar y salia siempre cabreado como un mono. Rondos, partidito en donde se dedicabban a hacer cañitos y bromas y Del Bosque con su perrito falderro enn una esquina sin inmutarse. Ni una correccion, ni un grito, nada de ensayar corner, ni faltas, ni el achique..... Y la gente todavia se preguntaba porque lo echaron. Aquel equipo deberia haber ganado el doble de titulos y no fue asi por este señor. Por cierto, muchos de los que entonces criticaron su despido soon los que ahora se rasgan porquue no lo quieren ver.

Es una vergūenza que este hombre no dimitiera tras el mundial.

Hace convocatorias basandose en amistades, es rencores so ( a Llorente no lo va a llevar por un tema personal). Hace las alineaciones basandose en lo mediatico y eso de lo importante no es ganar, seria motivo para despedirlo de manera fulminante. Si algo no soporto en esta vida es a la gente con desidia.

Palmatoria
05/09/2014, 02:24
Yo vi un rato el partido y España no me gusto mucho en realidad, creo que Del Bosque se equivoca con el equipo que paró en el campo cuando podría ser más fácil.

scroopy
05/09/2014, 02:58
Y lo voy a repetir una y mil veces. BUSQUETS es el jugador mas sobrevalorado de la historia, galardon que disputara a Arbeloa, Oleguer y Albelda. Ojala siga muchisimos años de titular en el mediocentro del Barca y no se de cuenta Luis Enrique de lo que tiene ahi. Ayer su partido fue en su linea de siempre.. Un esperpento. No sabia que hacer cuando le daban el balon, le ganaban siempre balones divididos, de cabeza nulo...... en fin, un desastre de jugador que nos quieren vender como un crack pffffff

Jorge Mendes
05/09/2014, 09:14
Mucho me temo que llegan tiempos oscuros. Dice el entrenador que lo importante no es ganar y que debemos adaptarnos a Costa..... es decir, la seleccion que fue campeona del mundo y de Europa ha de cambiar para adaptarse al nuevo... si señor! Recuerdo la epoca de los galacticos. Fui con mi sobri dos o tres veces a verlos entrenar y salia siempre cabreado como un mono. Rondos, partidito en donde se dedicabban a hacer cañitos y bromas y Del Bosque con su perrito falderro enn una esquina sin inmutarse. Ni una correccion, ni un grito, nada de ensayar corner, ni faltas, ni el achique..... Y la gente todavia se preguntaba porque lo echaron. Aquel equipo deberia haber ganado el doble de titulos y no fue asi por este señor. Por cierto, muchos de los que entonces criticaron su despido soon los que ahora se rasgan porquue no lo quieren ver.

Es una vergūenza que este hombre no dimitiera tras el mundial.

Hace convocatorias basandose en amistades, es rencores so ( a Llorente no lo va a llevar por un tema personal). Hace las alineaciones basandose en lo mediatico y eso de lo importante no es ganar, seria motivo para despedirlo de manera fulminante. Si algo no soporto en esta vida es a la gente con desidia.
Pero es que no se adapta para nada a Costa, si lo hiciera se mejoraria y mucho, somos un equipo exagerdamente fácil de defender, no tenemos profundidad ni hacemos un juego directo.

Yo creo que se tiene que cambiar de estilo de juego por uno mucho más directo, porque lo que tenemos ahora es para eso con los Thiago,Jesé,Deulofeu,Oliver,Saúl,Alcacer son jugadores más dinámicos y verticales.

El "Tiki-taka" ha dado lo que tenia que dar, ahora hay que cambiar y por suerte se tienen jugadores para hacerlo, solo queda que el del banquillo se entere.