PDA

Ver versión completa : Perfect Sense (2011) (Apocalíptica) (Eva Green & Ewan Mcgregor)



ACastilla
03/09/2014, 15:32
[Only registered and activated users can see links]
Título:
Título original: Perfect Sense
País: USA
Estreno en USA: 03/02/2012
Estreno en España:
Estreno en DVD (venta): 18/12/2013
Productora: IFC Films
Director: David MacKenzie
Guión: Kim Fupz Aakeson
Reparto: Ewan McGregor, Eva Green, Connie Nielsen, Ewan Bremner, Stephen Dillane
Sinopsis:

La película se centra en la epidemióloga Susan (Eva Green), quien encuentra un paciente algo particular. Se trata de un conductor de camión de Glasgow que ha experimentado en un momento de tristeza para luego calmarse, y darse cuenta que ha perdido el sentido del olfato. Susan se entera de que hay varios casos similares en Valencia, Aberdeen, Dundee y Edimburgo; y que incluso Gran Bretaña tiene más de 100 casos que han ido apareciendo en las últimas 24 horas. El mundo está cambiando, los seres humanos comienzan a sentir extraños síntomas donde las emociones comienzan a desaparecer y por consiguiente, los sentidos tienden afectarse. Mientras Susan conocerá a Michael (McGregor), chef de un restaurante local, con quien comenzará una historia de amor justo en tiempos de cólera.
Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
03/09/2014, 16:07
Esperaré a la opinión de alguien porque no tiene buena pinta.

pierno
03/09/2014, 17:04
La echaron ayer en tele Extremadura :jeje:

Pero no la vi

ACastilla
03/09/2014, 17:26
Esperaré a la opinión de alguien porque no tiene buena pinta.Joder. ?Qué no tiene buena pinta? Yo dije todo lo contrario al verla.

¿Una peli apocalíptica y original? Pocas veces se ve algo así.

La vi hace un tiempo, y me olvidé de comentarla. Es de esas películas que vas valorando más con el paso del tiempo, precisamente por la originalidad, por presentarte escenarios y situaciones que no se habían presentando antes.

Me gustó mucho. Quizás le falta un algo para que fuera una película aún mejor, pero es mínimo de un notable, mucho más con la interpretación de ambos. Eso sí, no creo que a todo el mundo le guste.

Nota: 8

bruswillis
03/09/2014, 18:56
Pero porque es apocaliptica?

ACastilla
03/09/2014, 20:21
Pero porque es apocaliptica?Hombre, igual lo estoy anticipando? jaja, Noo. Se ve en el trailer. La película es de una pandemia. Más no te voy a contar... XD