PDA

Ver versión completa : [Series] The Leftovers



pierno
03/09/2014, 13:40
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Justin Theroux ([Only registered and activated users can see links]), Amy Brenneman ([Only registered and activated users can see links]), Carrie Coon ([Only registered and activated users can see links]), Christopher Eccleston ([Only registered and activated users can see links]), Ann Dowd ([Only registered and activated users can see links]),Amanda Warren ([Only registered and activated users can see links]), Liv Tyler ([Only registered and activated users can see links]), Michael Gaston ([Only registered and activated users can see links]), Margaret Qualley ([Only registered and activated users can see links])

Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad. (FILMAFFINITY)

'The Leftovers' es el nuevo drama creado por Damon Lindelof ([Only registered and activated users can see links]) (guionista de series de éxito como 'Alias' y'Perdidos', y películas como 'Guerra Mundial Z' y'Prometheus'), y Tom Perrotta ([Only registered and activated users can see links]) (autor del best-seller'Ascensión' ([Only registered and activated users can see links]) en el que se basa la serie, editado en España porColmena Ediciones ([Only registered and activated users can see links])), en colaboración con Peter Berg ([Only registered and activated users can see links])('Hancock') y Sarah Aubrey ([Only registered and activated users can see links]) ('Friday Night Lights').

pierno
03/09/2014, 13:40
Primer capitulo visto.... promete muuuuuucho.

Cojonuda

ACastilla
03/09/2014, 15:07
Me ha gustado la sinopsis, y hay una temporada ya terminada de 9 episodios. Igual me animo.

pierno
03/09/2014, 15:18
Me ha gustado la sinopsis, y hay una temporada ya terminada de 9 episodios. Igual me animo.
Yo la he empezado a ver porque en el descanso del partido contra el Villarreal el plus paso un anuncio. ...una música y secuencias impactantes. ....ni sabia de que iba.....pero me llamó la atencion

No he querido ni leerme la sinopsis, la pegué sin leerla....aun habiendo visto ya el primer episodio y saber de que va...me quieri seguir sorprendiendo!

ACastilla
03/09/2014, 15:20
Pues entonces no veas el trailer:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/09/2014, 15:23
No no

spiritualized
05/09/2014, 20:54
Pues en mi opinión la serie cuando más gana es cuanto más se aleja de lo que se espera por la sinopsis o piloto.

RG10
06/09/2014, 18:08
A mí el piloto no me ha gustado nada de nada, si veo que la serie va avanzando bien y la gente habla bien de ella a lo mejor me reengancho pero desde luego el piloto me ha parecido una bazofia

PePlocH
08/09/2014, 05:08
Primer capitulo visto.... promete muuuuuucho.

Cojonuda

Sí te gusto el primero entonces te va a gustar la serie tanto como a mi.


Me ha gustado la sinopsis, y hay una temporada ya terminada de 9 episodios. Igual me animo.
Es de 10 no de 9.

Me he visto los 9 y puedo decir que es una muy grata sorpresa descubrir está serie. A partir de la mitad de temporada es un capitulo bueno tras otro. Es una delicia mucha de las interpretaciones. Y que una serie te haga pensar tanto como está, que con un personaje que no conoces nada de él en su sólo capitulo llegues a empatizar completamente. Esto es Damon Lindelof en estado puro y dando rienda suelta a toda su locura capitulo tras capitulo. También a destacar la BSO, es una pasada.

La season finale tiene una pintaza cojonuda. Damon Lindelof no creo que defraude

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Palmatoria
08/09/2014, 05:50
Ahora veré el primer episodio para ver que tal

Para el que le interese, en seriales.us están los primeros 9 episodios

Palmatoria
08/09/2014, 08:59
Dos capitulos vistos, algo extraña la serie. Siento que le falta arrancar, pero estos dos episodios no enganchan demasiado al expectador, aunque al ser corta y llevar solo una temporada la veré entera

De momento mi calificación es de 6.5

PePlocH
08/09/2014, 17:05
Maravillosa season finale. Cada segundo es oro en este capi.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
08/09/2014, 22:34
PePlocH lleva días hypeandome por twitter con esta serie al final voy a caer:jeje:

PePlocH
09/09/2014, 00:02
PePlocH lleva días hypeandome por twitter con esta serie al final voy a caer:jeje:

Pero no tengas hype por ver una serie a lo Breaking Bad o Spartacus. Está serie es una maravilla por como te transmite lo que sienten los personajes después de un suceso que cambia el mundo tal y como conocemos al irse el 2% de las personas sin saber porque(y nunca lo sabras porque no te lo van a explicar) Puede cambiar el mundo de infinidad de maneras pero aquí te muestran el cambio psicologico. Y muchas historias te llegan al alma sí la serie consigue que empatices con los personajes ;)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
09/09/2014, 10:21
Visto el segundo....y sigo diciendo que que grata sorpresa esta serie.

Si...tiene cosas un poco forzadas....pero es que la situación de partida marca el rumbo para que pasen cosas un poco forzadas....

Pero por mi...genial....a ver si sigo sacando ratillos para seguir con ella

ACastilla
10/09/2014, 20:35
Yo vi el primero y me pareció un tostón. Al final mejoró, y las chavalas están muy buenas, pero... no me convenció. A ver qué tal el segundo.

ACastilla
11/09/2014, 01:23
Visto el segundo, y la serie sigue sin parecerme nada del otro jueves. No sé si la seguiré viendo.

Por cierto, qué vieja está Liv Tyler. Madre mía!

PePlocH
11/09/2014, 02:36
Visto el segundo, y la serie sigue sin parecerme nada del otro jueves. No sé si la seguiré viendo.

Por cierto, qué vieja está Liv Tyler. Madre mía!

Dale otro capi hazme caso

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
11/09/2014, 18:11
He visto 4 capítulos y en cada uno hay varios WTF continuos y a la vez tengo la sensación que no me estoy enterando una mierda.

Pero es entretenida.

pierno
11/09/2014, 18:12
He visto 4 capítulos y en cada uno hay varios WTF continuos y a la vez tengo la sensación que no me estoy enterando una mierda.

Pero es entretenida.
Estamos igual

PePlocH
11/09/2014, 18:20
Estamos igual

A mi me pasó lo mismo. Pero es extraña y misteriosamente adictiva y luego sí tiene capitulazos como el 1x03 o mejores pues ya es la hostia

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
11/09/2014, 18:22
A mi me pasó lo mismo. Pero es extraña y misteriosamente adictiva y luego sí tiene capitulazos como el 1x03 o mejores pues ya es la hostia

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

A mí no me ha gustado nada el 1x03, se me ha hecho eterno, yo quería la historia del padre y los hijos no del cura.

ACastilla
11/09/2014, 18:51
Ya vi el 1x03. Si a mí el cura ese me la suda... Veré el cuarto, pero porque lo tengo descargado...

pierno
11/09/2014, 19:28
A mi me pasó lo mismo. Pero es extraña y misteriosamente adictiva y luego sí tiene capitulazos como el 1x03 o mejores pues ya es la hostia

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Lo de misteriosamente adictiva es la clave.....y las buenas interpretaciones otra.

Pero es verdad que tiene cosas muy wtfff...aunque como dije, mas que guion forzado lo consideraré dentro de lo normal si partimos ya de un base wtf totalmente como es que desaparezca gente sin mas.

Pero vamos....yo seguiré viéndola encantado.

A mí no me ha gustado nada el 1x03, se me ha hecho eterno, yo quería la historia del padre y los hijos no del cura.


Ya vi el 1x03. Si a mí el cura ese me la suda... Veré el cuarto, pero porque lo tengo descargado...
A mi el 1x3 se me hizo bastante tedioso si....será porque era bastante previsible su final.....pero quiero pensar que forma parte de lo qur te intentan contar ños creadores de la serie en cuanto al por qué de todo.

ACastilla
11/09/2014, 19:33
No sé, yo vi Resurrección, que parte de un hecho insólito inicial, tan bruto como éste, y estuve enganchado del primer al último minuto de la serie. Esto, hasta el momento me parece un ton ni son de historias alargadas para no desvelar el misterio, a parte de una aproximación a los personajes que a mi gusto falla en su cometido, pues por el momento no logra que te importen los personajes o lo que les pasa. Lo dicho, veré el cuarto, pero porque lo tengo por aquí.

PePlocH
11/09/2014, 21:38
La historia del cura es importante. Todo es importante. Nada se hace por hacer. Que los de la secta de fumadores se haga con la iglesia también es muy importante. La secta era lo que me tenía más mosca porque no sabía que era su finalidad, que querían.

Pero bueno a todos los que no les convencia la serie vieron el 1x03 y les encanto. Vosotros no xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
13/09/2014, 00:02
Me gustó el cuarto. Y el quinto empieza con una lapidación. Así para abrir boca... Suavito :jeje:

PePlocH
13/09/2014, 01:01
Me gustó el cuarto. Y el quinto empieza con una lapidación. Así para abrir boca... Suavito :jeje:

Buen sintoma que ya te vaya gustando ;)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
13/09/2014, 01:17
Buen sintoma que ya te vaya gustando ;)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Qué va, acabo de ver el quinto y es más malo que pegarle a un padre. Nada, no me gusta la serie.

PePlocH
13/09/2014, 01:43
Qué va, acabo de ver el quinto y es más malo que pegarle a un padre. Nada, no me gusta la serie.

xD no es tu serie entonces y ya esta.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
13/09/2014, 02:36
Yo he visto el sexto y otra vez se van por las ramas con personajes que no me interesan, aunque bueno esta tia me interesa más que el cura si hay que elegir.

Desde el momento que empezaron a hablar en los primeros capítulos sabía que el sherif le iba a tirar la caña a la susodicha.

pierno
17/09/2014, 20:44
HOSTIAS

La chavala protagonista de la serie es la hija de Andy MacDowell :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

coño...y el prota es pareja de Jennifer Aniston :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/09/2014, 13:42
pues le casco un 7.

rara rara rara y diferente....pero me ha tenido en vilo hasta el final....actuaciones impresionantes y una banda sonora buena....la historia es...rara......pero te va dando tantos cachetes que al final, o eso me ha pasado a mi, casi que ni me importaban esas rarezas....incluso me gustaban mucho.

PePlocH
19/09/2014, 15:00
pues le casco un 7.

rara rara rara y diferente....pero me ha tenido en vilo hasta el final....actuaciones impresionantes y una banda sonora buena....la historia es...rara......pero te va dando tantos cachetes que al final, o eso me ha pasado a mi, casi que ni me importaban esas rarezas....incluso me gustaban mucho.

Pero casi todas las cosas acababan teniendo sentido. Esos capitulos como el del reverendo o el de su hermana que os parecía que no importaban nada acababan teniendo sentido. Sí señor pierno, buen gusto ;) como os dije no es la mejor pero sí que está bien

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
19/09/2014, 15:17
Pero casi todas las cosas acababan teniendo sentido. Esos capitulos como el del reverendo o el de su hermana que os parecía que no importaban nada acababan teniendo sentido. Sí señor pierno, buen gusto ;) como os dije no es la mejor pero sí que está bien

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Lo que me da la sensación es que el ultimo capitulo lo cierran con prisas....demasiado atropellado todo y sin cerrar las historias....salvo un par de ellas....

Tras el noveno....que me gustó mucho....debian haber venido dos episodios mas....habria quedado redondisimo.

Estoy segurisimo que en el guion original esto daba para mas de 10 capítulos

PePlocH
19/09/2014, 15:44
Lo que me da la sensación es que el ultimo capitulo lo cierran con prisas....demasiado atropellado todo y sin cerrar las historias....salvo un par de ellas....

Tras el noveno....que me gustó mucho....debian haber venido dos episodios mas....habria quedado redondisimo.

Estoy segurisimo que en el guion original esto daba para mas de 10 capítulos

Está claro que muchas cosas no lo van explicar para que veamos la segunda temporada. Por ejemplo lo de la revista del National Geographic pero vamos yo acabe contento, me pareció un capitulazo el último

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
19/09/2014, 18:19
Está claro que muchas cosas no lo van explicar para que veamos la segunda temporada. Por ejemplo lo de la revista del National Geographic pero vamos yo acabe contento, me pareció un capitulazo el último

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Hay confirmada segunda temporada?

PePlocH
19/09/2014, 20:08
Hay confirmada segunda temporada?

Sip.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
19/09/2014, 22:59
La amiga de la protagonista sale bastante en películas de serie b de EEUU, hay una que se llama Twelve en la que sale 50 cent que es bastante interesante. Eso sí, todas esas pelis al igual que la serie son bastante raras y originales

AleFCB
21/09/2014, 09:43
Que gran último capítulo, la verdad que no se que hacía esta serie para mantenerme en constante tensión por lo que iba a pasar.

Con ese final a saber que nos depara ahora la serie.

Pd: Creo que tengo claro el deseo que el jefe pidió al moreno: recuperar a su familia y la forma de mirarle la esposa tras salvar a la hija y que de repente aparezca el hijo creo que lo hace obvio...

PePlocH
01/11/2015, 15:35
Ahora mismo puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor serie que se esta emitiendo ahora en TV(quiero decir en este mes no en todo el año, que tiene que estar ahi ahi tambien pero no me quiero aventurar)

La segunda temporada ha cogido los puntos fuertes de la primera y los ha mejorado, ahora mismo cada capitulo es un disfrute en todo los sentidos. Esta noche por cierto nuevo capitulo.

pierno
01/11/2015, 16:30
Ahora mismo puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor serie que se esta emitiendo ahora en TV(quiero decir en este mes no en todo el año, que tiene que estar ahi ahi tambien pero no me quiero aventurar)

La segunda temporada ha cogido los puntos fuertes de la primera y los ha mejorado, ahora mismo cada capitulo es un disfrute en todo los sentidos. Esta noche por cierto nuevo capitulo.
ya hay segunda temporada?

PePlocH
01/11/2015, 21:16
ya hay segunda temporada?

Sí,está noche se emite el quinto capitulo

AleFCB
04/11/2015, 11:42
Essta serie tan rara como siempre visto el 2x01 y me meten de protagonistas a otra familia...y el modo en el que empiezan el agua del río etc todo tiene que ser parte de lo que producen los desaparecimientos.

PePlocH
16/11/2015, 17:09
Essta serie tan rara como siempre visto el 2x01 y me meten de protagonistas a otra familia...y el modo en el que empiezan el agua del río etc todo tiene que ser parte de lo que producen los desaparecimientos.
No es que ahora esos sean los protagonistas, simplemente se van a otro lugar y te dan a conocer como es el pueblo y como es esa familia. Igual que otras veces te han mostrado a otros. Los protas siguen siendo los Garvey.