PDA

Ver versión completa : Según Cope, el Madrid rompe su vinculación con Jorge Mendes.



PR7
02/09/2014, 19:05
Florentino Pérez ha dicho basta. Según relató anoche el periodista Paco González en la Cadena COPE, el presidente del Real Madrid ha decidido poner tierra de por medio y distanciarse de Jorge Mendes, el representante que se había encargado de facilitar la llegada de numerosas estrellas al conjunto blanco.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia del mandatario es el asunto Falcao. El agente quería colocar a su cliente en el cuadro de Concha Espina, pero la directiva no estaba convencida de la necesidad de fichaje. Mendes, despechado, decidió entonces ponerse en contacto con determinados medios de comunicación para pedirles que hicieran ver al madridismo que el Tigre resultaba indispensable para la buena salud del proyecto.
Como ha quedado claro, el plan del mediático representante ha fracasado por completo. Los madridistas se han decantado por Javier Hernández y el colombiano ha tenido que conformarse con el Manchester United. «Si llego a traer a Falcao, me tengo que ir y poner de presidente a Jorge Mendes», comentó Florentino a sus allegados para dar carpetazo a este tema.

Evidentemente, la fractura entre Mendes y el actual dirigente merengue puede generar problemas en futuras ediciones del mercado. De momento, ya ha quedado claro que la gran estrella del Real Madrid y principal cliente del citado agente, el luso Cristiano Ronaldo, no está del todo conforme con los movimientos de su equipo en el periodo recién concluido. «Si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones», espetó.

Maro
02/09/2014, 19:07
Y vais a dar credibilidad a Paco Gonzalez sobre noticias de la cupula del Real Madrid?
Ja!

Hay que saber a quien hacer caso y en que temas hombre.

Sergio
02/09/2014, 20:04
Yo no me creo nada, básicamente porque deja a uno como un hijo de puta y al Madrid en general como unos ángeles, y ni tanto ni tan calvo, seguro.

Maro
02/09/2014, 20:14
Yo no me creo nada, básicamente porque deja a uno como un hijo de puta y al Madrid en general como unos ángeles, y ni tanto ni tan calvo, seguro.

Aparte de que Paco Gonzalez no tiene ni un contacto con la cupula del Real Madrid ... Mas bien lo que tiene es descontacto jeje.

Lo que diga este sobre el Madrid plin. Como el Lama y todos los de Cuatro.

Guede
02/09/2014, 20:24
yo cuando veo a periodistas nacionales defendiendo de esta manera al presidente del Madrid y a este club me pongo la peli de el Padrino.Ya me he visto la I,la II y ahora estoy viendo la III parte,eso si Hala Madrid

Maro
02/09/2014, 20:26
Paco Gonzalez, todos los que salen en deportes cuatro, etc, defendiendo al Madrid ... Claro que siiii. jejejeje

La gran mayoria de periodistas deportivos de este pais son anti-madridistas. Solo hace falta escucharles hablar dos minutos seguidos. Ellos solos se delatan bien.

bruswillis
02/09/2014, 20:35
yo cuando veo a periodistas nacionales defendiendo de esta manera al presidente del Madrid y a este club me pongo la peli de el Padrino.Ya me he visto la I,la II y ahora estoy viendo la III parte,eso si Hala Madrid
Pues la tercera es mala de cojones.

Guede
02/09/2014, 20:49
Paco Gonzalez, todos los que salen en deportes cuatro, etc, defendiendo al Madrid ... Claro que siiii. jejejeje

La gran mayoria de periodistas deportivos de este pais son anti-madridistas. Solo hace falta escucharles hablar dos minutos seguidos. Ellos solos se delatan bien.

pues la impresión que dais entre los aficionados del resto de clubes de España no esa que tu dices precisamente. Osea que debemos estar muy equivocados todos menos tú.

Maro
02/09/2014, 20:54
Sera que no os parais a escuchar/analizar cada una de las frases de dichos periodistas ... Porque vamos, cantan.

mtreze
02/09/2014, 20:54
Florentino Pérez ha dicho basta. Según relató anoche el periodista Paco González en la Cadena COPE, el presidente del Real Madrid ha decidido poner tierra de por medio y distanciarse de Jorge Mendes, el representante que se había encargado de facilitar la llegada de numerosas estrellas al conjunto blanco.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia del mandatario es el asunto Falcao. El agente quería colocar a su cliente en el cuadro de Concha Espina, pero la directiva no estaba convencida de la necesidad de fichaje. Mendes, despechado, decidió entonces ponerse en contacto con determinados medios de comunicación para pedirles que hicieran ver al madridismo que el Tigre resultaba indispensable para la buena salud del proyecto.
Como ha quedado claro, el plan del mediático representante ha fracasado por completo. Los madridistas se han decantado por Javier Hernández y el colombiano ha tenido que conformarse con el Manchester United. «Si llego a traer a Falcao, me tengo que ir y poner de presidente a Jorge Mendes», comentó Florentino a sus allegados para dar carpetazo a este tema.

Evidentemente, la fractura entre Mendes y el actual dirigente merengue puede generar problemas en futuras ediciones del mercado. De momento, ya ha quedado claro que la gran estrella del Real Madrid y principal cliente del citado agente, el luso Cristiano Ronaldo, no está del todo conforme con los movimientos de su equipo en el periodo recién concluido. «Si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones», espetó.

Los madridistas se refiere a Florentino nada más. ¿No?

Maro
02/09/2014, 20:58
"Los madridistas" ... Entiendo que se refiere al club blanco.

mtreze
02/09/2014, 21:02
No me creo que el club viese mejor opción Chicharito que Falcao vamos. Aunque claro, con la credibilidad que tiene este señor, quién se cree nada.

Maro
02/09/2014, 21:06
Yo creo que si. Porque se auesta por Benzema y, sobretodo, por Jese. Un DC top le quitaria minutos a Jese porque Benzema jugaria muchos partifdos en banda, en el sitio que seria para Jese.

Para mi es mucho mejor fichar un DC de nivel medio a uno top. Porque yo tengo muuuucha fe en Jese.

mtreze
02/09/2014, 21:11
Yo creo que si. Porque se auesta por Benzema y, sobretodo, por Jese. Un DC top le quitaria minutos a Jese porque Benzema jugaria muchos partifdos en banda, en el sitio que seria para Jese.

Para mi es mucho mejor fichar un DC de nivel medio a uno top. Porque yo tengo muuuucha fe en Jese.

¿Pero hablamos de lo que piensas y quieres tú o el Club? Repito, por lo que he leído, dudo mucho que el Club prefiera a Chicharito que a Falcao.

Supongo que tú hubieses preferido pagarle 8 kilos a Di Maria y se quedase donde estaba a dejarse 80 por James. Pero mira lo que hizo el Club, digo... Florentino.

Maro
02/09/2014, 21:15
¿Pero hablamos de lo que piensas y quieres tú o el Club? Repito, por lo que he leído, dudo mucho que el Club prefiera a Chicharito que a Falcao.

Supongo que tú hubieses preferido pagarle 8 kilos a Di Maria y se quedase donde estaba a dejarse 80 por James. Pero mira lo que hizo el Club, digo... Florentino.

Si quisiera antes a Falcao le hubiera fichado ... Porque por Falcao encantado.

Y la unica razon que se me ocurre para que el club haya optado por un DC de nivel medio es precisamente por lo que yo digo.

PD: Di Maria esta bien vendido. En los extremos no tenia sitio con Bale y CR y en los interiores tampoco con Modric y Kroos.

mtreze
02/09/2014, 21:22
Si quisiera antes a Falcao le hubiera fichado ... Porque por Falcao encantado.

Y la unica razon que se me ocurre para que el club haya optado por un DC de nivel medio es precisamente por lo que yo digo.

PD: Di Maria esta bien vendido. En los extremos no tenia sitio con Bale y CR y en los interiores tampoco con Modric y Kroos.

Hemos ganado una Copa y una Champions con Di Maria, Ronaldo y Bale en el mismo equipo. No se como lo ves.

Maro
02/09/2014, 21:24
Pero no estaba Kroos. Di Maria con Kroos y Modric no tiene sitio en los interios. Y en los extremos tampoco.

pierno
03/09/2014, 11:32
El no traer a Falcao obedece a simplemente lo que el propio Flo diji el año pasado....y parece que tras los ultimos años de ejemplos NO LE ENTRA A NADIR EN LA CABEZA.

Flo lleva AÑOS que para fichar cracks...vende cracks....Sneijder, Robben, Ozil, Higuain...por ejemplo.

Este Verano llegan Kroos y James...y se intenta vender a Khedira y Di Maria.

Arriba se cede a Morata....y se piensa siempre en un delantero SUPLENTISIMO....porque como el propio Flo dijera tras vender a Higuain "no habia sido bueno tener dos DC tan buenos luchando por un puesto".

Y me tiro todo el Verano recordando estas cosas....que no es opinión, son hechos....y cada uno sigue a lo suyo.

Solo el pesimo inicio de temporada unido a la salida por sorpresa de Alonso podria haber hecho dudar a Flo....pero al final no....aunque extrañe, hasta el presi mas pajiplantillero del Mundo tiene dos dedos de frente y sabe los limites.

El año aue viene volveremos con la misma pelicula de pensar que en una plantilla caben 22 cracks mundiales

mtreze
03/09/2014, 12:02
Como les jodía a algunos cuando comparaban el banquillo de otro equipo con el suyo...

Enviado desde mi GT-I9506

RG10
03/09/2014, 14:13
Según Cope y Cadena Ser el Málaga debería estar jugando en 2ª B desde hace 2 años

PR7
04/09/2014, 18:49
La carta de Di María, el origen del distanciamiento con Jorge Mendes
'EL CONFIDENCIAL' ASEGURA QUE AL CLUB NO LE SENTÓ NADA BIEN LA DESPEDIDA DEL ARGENTINO

ACTUALIZADO: 04/09/2014 | 12:02
POR: DEFENSA CENTRAL

En el último mercado de fichajes algo ha cambiado en la zona noble del Bernabéu. Y es que el Real Madrid ha vivido dos meses de alta tensión en los despachos, lo que ha provocado ciertas tiranteces con una persona que hasta hace poco era un intermediario vital para muchas de las operaciones que realizaba habitualmente el Real Madrid: Jorge Mendes.

El agente portugués gestiona los derechos de un buen número de jugadores de primer nivel, incluidos Cristiano Ronaldo, Ángel Di María o Radamel Falcao. De hecho, la situación del colombiano ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Florentino Pérez respecto a Mendes, pues el presidente considera que ha llegado a un punto en que no puede aceptar todas las propuestas que le haga el agente. Sin embargo, el diario 'El Confidencial' va más allá este jueves y apunta a un desencuentro previo como origen de las diferencias actuales entre la directiva merengue y del representate.
En concreto menciona la carta de despedida del club de Ángel Di María, la cual fue publicada en el diario 'Marca' ante el duro contenido de sus líneas. En ella y sin mencionar nombres, el 'Fideo' criticaba veladamente a la directiva y aseguraba que muchas de las cosas que se habían dicho sobre él recientemente no eran verdaderas. Así que la misiva no sentó nada bien en el club, ya que los directivos madridistas consideran que lo dicho por Di María era bastante injusto, toda vez que el gran inductor del traspaso al Manchester United fue el propio Mendes.

Así, el citado medio asegura que la carta de Di María fue lo que convenció al Real Madrid de no acometer la operación por Falcao. El club se molestó visiblemente con su agente, de forma que por una simple cuestión de principios decidieron no ceder a las pretensiones de Mendes. Incluso algunos directivos meditaron la posibilidad de contestar a Di María, pero finalmente optaron por olvidarse del tema con el fin de no generar más polémicas. Sin embargo, las diferencias con Jorge Mendes son evidentes a día de hoy y la relación entre las dos partes se han enfriado considerablemente. No hasta el punto de haber una ruptura, pero sí lo suficiente como para que Florentino Pérez deje claro a Mendes que el único que decide su propio destino es el Real Madrid.

Nevermind
04/09/2014, 19:03
Paco Gonzalez, todos los que salen en deportes cuatro, etc, defendiendo al Madrid ... Claro que siiii. jejejeje

La gran mayoria de periodistas deportivos de este pais son anti-madridistas. Solo hace falta escucharles hablar dos minutos seguidos. Ellos solos se delatan bien.

O vives fuera de España, o la venda que tienes en los ojos es increíble. De verdad, espero que lo digas de mofas.

Maro
04/09/2014, 20:52
O vives fuera de España, o la venda que tienes en los ojos es increíble. De verdad, espero que lo digas de mofas.

Los de Deportes Cuatro todos los que salen. Los de las tertulias de RadioMarca la gran gran mayoria. Los de Marca y AS igual.

Solo te hace falta poner la radio en la retrasmision del partido e ir cambiando de cadena ... En TODAS predominan los comentario con trasfondo anti-madridista. Y esto lo tengo comprobado eh.

VIVAPOLONIA
04/09/2014, 20:56
Paco Gonzalez, todos los que salen en deportes cuatro, etc, defendiendo al Madrid ... Claro que siiii. jejejeje

La gran mayoria de periodistas deportivos de este pais son anti-madridistas. Solo hace falta escucharles hablar dos minutos seguidos. Ellos solos se delatan bien.

claro claro

Maro
04/09/2014, 21:03
Lo de Deportes Cuatro, las tertulias de RadioMarca, y la retrasmision de partidos por la radio en cualquier cadena ... Es 100% seguro. Y si atiendes un poco hasta tu lo podrias ver xD

VIVAPOLONIA
04/09/2014, 21:08
Lo de Deportes Cuatro, las tertulias de RadioMarca, y la retrasmision de partidos por la radio en cualquier cadena ... Es 100% seguro. Y si atiendes un poco hasta tu lo podrias ver xD

si si

Maro
04/09/2014, 21:10
Lo dicho ... Que no atiendes mucho a esos medios. Y haces bien xD

PD: Hasta mañana.

RG10
04/09/2014, 23:30
Paco Gonzalez, todos los que salen en deportes cuatro, etc, defendiendo al Madrid ... Claro que siiii. jejejeje

La gran mayoria de periodistas deportivos de este pais son anti-madridistas. Solo hace falta escucharles hablar dos minutos seguidos. Ellos solos se delatan bien.

¡¿ANTI MADRIDISTAS?¡

[Only registered and activated users can see links]

rekaFle
05/09/2014, 09:16
No se lo cree ni el

enderw
05/09/2014, 10:05
comprobado

real madrid tv tambien es antimadridista

neal32
05/09/2014, 10:19
Defensacentral también lo es

Maro
05/09/2014, 11:21
Antimadridistas en si tampoco se ... Pero si sus directores, presentadores, y tertulianos son mayoritariamente del Barcelona o del Atletico (como pasa en Deportes cuatro, todas las tertulias de RadioMarca, y la retrasmision de los partidos por cualquier cadena de radio) pues los comentarios se terminan condicionando por los colores. Es algo normal, yo solo reclamo mas equilibrio. Y que cuando lleven a madridistas que sean madridistas que sepan debatir y argumentar con dos dedos de frente ... Que ahi tambien tenemos un problema.

pierno
05/09/2014, 11:27
Los de Deportes Cuatro todos los que salen. Los de las tertulias de RadioMarca la gran gran mayoria. Los de Marca y AS igual.

Solo te hace falta poner la radio en la retrasmision del partido e ir cambiando de cadena ... En TODAS predominan los comentario con trasfondo anti-madridista. Y esto lo tengo comprobado eh.
Juas!!

Maro
05/09/2014, 11:30
... si sus directores, presentadores, y tertulianos son mayoritariamente del Barcelona o del Atletico (como pasa en Deportes cuatro, todas las tertulias de RadioMarca, y la retrasmision de los partidos por cualquier cadena de radio) pues los comentarios se terminan condicionando ...

:si:

elverdaderoivan-loco
05/09/2014, 12:19
LA OSTIAAAAAAAAAA. el Periodismo Deportivo en España es Antimadridista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues habra que darles a todos Oscares, Emmis, Goyas Globos de Oro, palmas de Cannes etc, Porque ACTUAN MUY BIEN los jodidos. NaCl U 2

neal32
05/09/2014, 12:32
Al leer que en el as y el marca son anti madridistas ya estaba descojonandome en el suelo...

Jorge Mendes
05/09/2014, 12:38
Con dos cojones, la prensa es anti-madridista.

Sergio
05/09/2014, 12:41
Madre mía. Manu Carreño si no me equivoco trabajaba comentando partidos en Real Madrid TV... Otro antimadridista?

Yo creo que porque se escriba criticando duramente al Madrid o sacan defectos del equipo se cree que son antimadridistas por eso, pero vamos, si sale Ronaldo firmando autógrafos y casi le comen la polla: qué bueno Cristiano, gran gesto del portugués... Por no hablar del tiempo que dan a un equipo y otro, en general: 20 minutos Madrid, 10 Barça y 5 Atlético. Sí, muy antimadridistas.

elverdaderoivan-loco
05/09/2014, 12:41
Punto Pelota tambien lo es? NaCl U 2

Maro
05/09/2014, 13:03
Madre mía. Manu Carreño si no me equivoco trabajaba comentando partidos en Real Madrid TV... Otro antimadridista?

Yo creo que porque se escriba criticando duramente al Madrid o sacan defectos del equipo se cree que son antimadridistas por eso, pero vamos, si sale Ronaldo firmando autógrafos y casi le comen la polla: qué bueno Cristiano, gran gesto del portugués... Por no hablar del tiempo que dan a un equipo y otro, en general: 20 minutos Madrid, 10 Barça y 5 Atlético. Sí, muy antimadridistas.

Pues si, te equivocas.

Lo que pasa, por lo que veo, es que no sabeis de que equipos son. Les ois hablar pero no les escuchais ...

Pulido, director de deportes cuatro es del Atleti. Manu Carreño, presentador, del Barcelona. Lama, presentador, del Atleti. Eso en deportes cuatro. En las tertulias de Radio marca tiene presentadores como Caridad y Mendez, los dos del Atleti.

No digo tampoco que sean anti-madridistas, pero se les ven los colores en sus comentarios y opiniones. Y en el caso de las tertulias, en la gente que llevan a debatir y los debates que proponen.


Lo mejor, solo hacer caso de los medios (calquiera, madridista, cule, o antis) cuando se trata de dar datos. Las opiniones y los debates nada, nulos. Es un consejo que os doy.

Sergio
05/09/2014, 13:07
Pues si, te equivocas.

Lo que pasa, por lo que veo, es que no sabeis de que equipos son. Les ois hablar pero no les escuchais ...

Pulido, director de deportes cuatro es del Atleti. Manu Carreño, presentador, del Barcelona. Lama, presentador, del Atleti. Eso en deportes cuatro. En las tertulias de Radio marca tiene presentadores como Caridad y Mendez, los dos del Atleti.

No digo tampoco que sean anti-madridistas, pero se les ven los colores en sus comentarios y opiniones.


Lo mejor, solo hacer caso de los medios (calquiera, madridista, cule, o antis) cuando se trata de dar datos. Las opiniones y los debates nada, nulos. Es un consejo que os doy.

:juas::juas::juas:

Entonces ningún merengue, no?:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Y espérate, Carreño del Barça!!!:juas::juas::juas:

PR7
05/09/2014, 13:10
[Only registered and activated users can see links]

PR7
05/09/2014, 13:11
:juas::juas::juas:

Entonces ningún merengue, no?:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Y espérate, Carreño del Barça!!!:juas::juas::juas:

Cuidado que ahora van a ser todos del Atleti! Y hasta el año pasado ni nos mencionaban hasta que empezamos a estar de moda...

Maro
05/09/2014, 13:13
Lo dicho ... Hablais y sin saber. Porque si, Carreño es del Barcelona.

Del Madrid claro que hay, pero no en deportes cuatro. Ni en los presentadores ni en la direccion. Y si en las tertulias de RadioMarca los moderadores son del Atleti pues son los que elijen a quienes llaman para debatir y que debater proponer. Y luego a los madridistas que llaman (que por eso lo hacen) la mayoria son gente que no sabe debatir como deberia de hacerlo.


Mi consejo: "Lo mejor, solo hacer caso de los medios (calquiera, madridista, cule, o antis) cuando se trata de dar datos. Las opiniones y los debates nada, nulos. Es un consejo que os doy." . Es de los buenos eh.

pierno
05/09/2014, 13:13
Maro

Tu eres de esos que se creian a los periodistas que para no mojarse, decian ser de un equipo neutro....el Atletico (neutro porque no caia mal a nadie y no solia ser competencia de los grandes hasta ahora).?

Y dices que somos los demas los que no sabemos??

Alma cándida......

Sergio
05/09/2014, 13:15
Lo dicho ... Hablais y sin saber. Porque si, Carreño es del Barcelona.

Del Madrid claro que hay, pero no en deportes cuatro. Ni en los presentadores ni en la direccion. Y si en las tertulias de RadioMarca los moderadores son del Atleti pues son los que elijen a quienes llaman para debatir y que debater proponer. Y luego a los madridistas que llaman (que por eso lo hacen) la mayoria son gente que no sabe debatir como deberia de hacerlo.


Mi consejo: "Lo mejor, solo hacer caso de los medios (calquiera, madridista, cule, o antis) cuando se trata de dar datos. Las opiniones y los debates nada, nulos. Es un consejo que os doy." . Es de los buenos eh.

Sigue, por favor, sigue.:aplauso::jeje::jeje::jeje:

Maro
05/09/2014, 13:16
@Maro ([Only registered and activated users can see links])

Tu eres de esos que se creian a los periodistas que para no mojarse, decian ser de un equipo neutro....el Atletico (neutro porque no caia mal a nadie y no solia ser competencia de los grandes hasta ahora).?

Y dices que somos los demas los que no sabemos??

Alma cándida......

Yo a ninguno de los que he dicho les he escuchado que fueran de ningun equipo. Lo saco de sus comentarios ... Como tiene que ser.

Maro
05/09/2014, 13:17
Sigue, por favor, sigue.:aplauso::jeje::jeje::jeje:

Pues tu mejor no sigas ... Porque para quedar en evidencia ...

Hablais sin saber.

pierno
05/09/2014, 13:18
Yo a ninguno de los que he dicho les he escuchado que fueran de ningun equipo. Lo saco de sus comentarios ... Como tiene que ser.
Vives en tu mundo irreal.

No cuentes estas cosas mucho por ahi...hazte ese favor

Maro
05/09/2014, 13:23
Vosotros si que no conteis que Carreño, Pulido, Lama, Caridad, Mendez, etc, son del Real Madrid ... Porque vamos.

Y de ahi sus programas.

Pero bueno, al margen de los colores de unos y otros ... Mi consejo que os parece??

elverdaderoivan-loco
05/09/2014, 13:31
Vosotros si que no conteis que Carreño, Pulido, Lama, Caridad, Mendez, etc, son del Real Madrid ... Porque vamos.

Y de ahi sus programas.

Pero bueno, al margen de los colores de unos y otros ... Mi consejo que os parece??
Pues la verdad paso de seguirlo, seguire pensando que la Prensa del centro y las televisoras nacionales son promadridistas y antibarcelonistas. NaCl U 2

Sergio
05/09/2014, 13:36
Pues la verdad paso de seguirlo, seguire pensando que la Prensa del centro y las televisoras nacionales son promadridistas y antibarcelonistas. NaCl U 2

Que es la pura realidad. A parte de que dudo que toda esa gente ninguno sea madridista (por pura estadística deberían ser unos cuantos del Madrid). Pero vamos, que Maro igual los conoce a todos personalmente y es amigo de todos y conoce sus verdaderos colores de casa para a dentro, pero vamos, lo dudo, aquí se está tirando el farol del quince para intentar que la gente diga: "Oh dios, es cierto, oh dios mío, TODOS SON ANTI-MADRIDISTAS!!!!!, y JJ Santos también es culé!!!!!!"

Maro
05/09/2014, 13:40
Pues la verdad paso de seguirlo, seguire pensando que la Prensa del centro y las televisoras nacionales son promadridistas y antibarcelonistas. NaCl U 2

No me referia a eso ...

Me refiero a que lo mejor es no hacer caso de las opiniones en los medios. Solo hacerles caso cuando den datos. En opiniones y tertulias ... Para eso mejor que cada uno se cree su propia opinion y no ser un borrego. Ya sean los medios cules, madridistas, o antis, eso da igual.

Maro
05/09/2014, 13:42
Que es la pura realidad. A parte de que dudo que toda esa gente ninguno sea madridista (por pura estadística deberían ser unos cuantos del Madrid). Pero vamos, que Maro igual los conoce a todos personalmente y es amigo de todos y conoce sus verdaderos colores de casa para a dentro, pero vamos, lo dudo, aquí se está tirando el farol del quince para intentar que la gente diga: "Oh dios, es cierto, oh dios mío, TODOS SON ANTI-MADRIDISTAS!!!!!, y JJ Santos también es culé!!!!!!"

Rectifico lo de anti-madridistas. No tienen porque ser antis. Pero los colores se les ve bien en sus opiniones. Y claro, cuando eres director o moderador de un programa ... Eso repercute a todo el programa en si.

Pero vamos, que me da igual. Yo seguire sin hacerles ni caso. Vosotros haced lo que querais xD

Sergio
05/09/2014, 13:47
Rectifico lo de anti-madridistas. No tienen porque ser antis. Pero los colores se les ve bien en sus opiniones. Y claro, cuando eres director o moderador de un programa ... Eso repercute a todo el programa en si.

Pero vamos, que me da igual. Yo seguire sin hacerles ni caso. Vosotros haced lo que querais xD

Bueno, ninguno es madridista. Seguimos con el chiste igualmente eh.:palomitas:

Maro
05/09/2014, 13:52
Ninguno de los que he dicho no. Eso no quiere decir que no haya en mayoria madridistas en el periodismo deportivo ... Pero los directores/moderadores que yo he dicho, y que conforman dichos programas, no.

Sergio
05/09/2014, 14:19
Y porque lo sabes si puede saberse? No hay pruebas?

bruswillis
05/09/2014, 14:22
Madre mía. Manu Carreño si no me equivoco trabajaba comentando partidos en Real Madrid TV... Otro antimadridista?

Yo creo que porque se escriba criticando duramente al Madrid o sacan defectos del equipo se cree que son antimadridistas por eso, pero vamos, si sale Ronaldo firmando autógrafos y casi le comen la polla: qué bueno Cristiano, gran gesto del portugués... Por no hablar del tiempo que dan a un equipo y otro, en general: 20 minutos Madrid, 10 Barça y 5 Atlético. Sí, muy antimadridistas.


Pues si, te equivocas.

Lo que pasa, por lo que veo, es que no sabeis de que equipos son. Les ois hablar pero no les escuchais ...

Pulido, director de deportes cuatro es del Atleti. Manu Carreño, presentador, del Barcelona. Lama, presentador, del Atleti. Eso en deportes cuatro. En las tertulias de Radio marca tiene presentadores como Caridad y Mendez, los dos del Atleti.

No digo tampoco que sean anti-madridistas, pero se les ven los colores en sus comentarios y opiniones. Y en el caso de las tertulias, en la gente que llevan a debatir y los debates que proponen.


Lo mejor, solo hacer caso de los medios (calquiera, madridista, cule, o antis) cuando se trata de dar datos. Las opiniones y los debates nada, nulos. Es un consejo que os doy.
Manu Carreño siempre a dicho ser del Valladolid, luego no sé que simpatias tendrá pero él dice ser del pucela.

Jorge Mendes
05/09/2014, 14:22
Y porque lo sabes si puede saberse? No hay pruebas?
Se lo han dicho a él, un chico afortunado....puta bida tete, la prensa hatea al Madrid

Maro
05/09/2014, 14:23
Y porque lo sabes si puede saberse? No hay pruebas?

Por sus comentarios. O piensas que con todo lo que hablan ... Porque todos hablan mucho, hablan de mas ... No se les van a ver los colores en sus OPINIONES personales? Si se dedicaran solo a dar informacion no se les tendria porque notar, pero opinando ... Es imposible que no se les termine notando, como digo, con todo lo que hablan xD

Sergio
05/09/2014, 14:28
Manu Carreño siempre a dicho ser del Valladolid, luego no sé que simpatias tendrá pero él dice ser del pucela.

Que quieres que diga, y el otro dirá que es del Sporting y la otra del Rayo. Todos sabemos que son de un equipo grande, Carreño del Madrid, y dice que es del Pucela para no levantar enemigos.


Por sus comentarios. O piensas que con todo lo que hablan ... Porque todos hablan mucho, hablan de mas ... No se les van a ver los colores en sus OPINIONES personales? Si se dedicaran solo a dar informacion no se les tendria porque notar, pero opinando ... Es imposible que no se les termine notando, como digo, con todo lo que hablan xD

Camacho es del Madrid o también es antimadridista?

Maro
05/09/2014, 14:53
Igualitas las opiniones de Camacho con las de los otros ... Igualitas!

Sergio
05/09/2014, 15:18
Igualitas las opiniones de Camacho con las de los otros ... Igualitas!

Es verdad que tu las diferencias todas y ves el trasfondo en todas y todo eso.

Maro
05/09/2014, 15:22
Intentar lo intento.

bruswillis
05/09/2014, 15:43
Que quieres que diga, y el otro dirá que es del Sporting y la otra del Rayo. Todos sabemos que son de un equipo grande, Carreño del Madrid, y dice que es del Pucela para no levantar enemigos.



Camacho es del Madrid o también es antimadridista?
¿Y porque debería nadie levanta enemigos si dice ser del Madrid?
Manu Carreño es pucelano, nacido y criado, y dice ser del Valladolid... Pues no sé... Yo le creo, de la misma manera que creo que es bien facil que tenga simpatias por el Real Madrid.
Y tampoco entiendo este debate cuando en todos lados cuecen habas, conozco de cerca la prensa Valenciana y Catalana y ambas son 100% cules y valencianistas obviando al Espanyol, Villarreal, Levante, etc... Los periodistas y televisiones no van "a favor ni en contra" de nadie, van a ganar dinero y a lo que más dinero genere, si hablar bien o mal de algún club les hará ganar más dinero eso harán.

Maro
05/09/2014, 15:53
Conclusion ... Los madridistas que vean que hablan mal del Madrid en RadioMarca o Deportes Cuatro que cambien de sintonia y al verse con perdidas empezaran a hablar bien?

Los medios estan, o deberian estar, para informar no para ganar dinero. Si se dedicaran a informar, sin opinar, seguirian ganando algo. La avaricia rompe el saco.

PD: Odio las opiniones personales en los medios, no se si se nota xD

Rai
05/09/2014, 18:28
Por favor... la prensa es anti-madridista, lo que faltaba por leer...