PDA

Ver versión completa : Mathieu , convocado con la selección francesa.



Alex1993
01/09/2014, 16:29
:viscabarcelona:

Pues eso , tras la baja de Koscielny , nuestro reciente fichaje será convocado y se probará en los amistosos de Francia , una buena manera de aumentar la moral de Mathieu , de momento el francés está haciendo un buen trabajo con el Barça y está demostrando ser un acierto.

[Only registered and activated users can see links](MD+-+Futbol+-+Titulares)

pierno
01/09/2014, 16:38
A estas alturas ya preferiria que no fuera nunca mas.

Alex1993
02/09/2014, 23:55
A estas alturas ya preferiria que no fuera nunca mas.

Es una buena forma de subirle la moral , convocado con su selección y recién fichado por el Barça , debe de estar muy contento , de momento el francés está cumpliendo.

Palmatoria
03/09/2014, 00:06
Yo no sé si este momento de su carrera sea el más adecuado para sumarlo a un proceso en que ha estado ausente

Alex1993
03/09/2014, 00:27
Yo no sé si este momento de su carrera sea el más adecuado para sumarlo a un proceso en que ha estado ausente

Que te convoque tu selección es algo que anima seguro , mientras no le den caña para que llegue aqui bien fisicamente , por mi conforme , asi ganará seguridad en si mismo y sobretodo moral , que te fiche el Barça como titular practicamente y stu selección te llame , es algo que seguro ayudará al frances animicamente.

pierno
10/09/2014, 13:16
Nos lo devuelven lesionado....not bad.

Duda para el sábado por problemas en el tobillo derecho

elverdaderoivan-loco
10/09/2014, 13:38
Nos lo devuelven lesionado....not bad.

Duda para el sábado por problemas en el tobillo derecho
Joer con lo lento y falto de cintura que es, no me preocupa mucho que no juegue. NaCl U 2

romano
10/09/2014, 14:05
No me había enterado de la convocatoria de Mathieu.


[Only registered and activated users can see links]

Deschamp muy a lo Del Bosque.

ACastilla
10/09/2014, 15:02
Bueno, pues a ver quién acompaña a Piqué, si Mascherano o Bartra, porque también está por ver si juega Busquets o ya le da su primer descanso.

pierno
10/09/2014, 15:13
Bueno, pues a ver quién acompaña a Piqué, si Mascherano o Bartra, porque también está por ver si juega Busquets o ya le da su primer descanso.
Y Neymar que juega esta madrugada....y que como poco llegara el Jueves por la tarde a Barcelona.....para jugar el sabado a las 16h??

Lo de las selecciones es guay

ACastilla
10/09/2014, 15:17
Y Neymar que juega esta madrugada....y que como poco llegara el Jueves por la tarde a Barcelona.....para jugar el sabado a las 16h??

Lo de las selecciones es guayNeymar ya tenía claro que no iba a estar de inicio. Al final ya estamos como el año pasado, que por unas u otras Neymar no salió de inicio hasta bien avanzada la temporada.

pierno
10/09/2014, 15:19
Neymar ya tenía claro que no iba a estar de inicio. Al final ya estamos como el año pasado, que por unas u otras Neymar no salió de inicio hasta bien avanzada la temporada.
Sumale que Rafinha y Rakitic juegan esta noche tambien....

Vamos...que nos plantamos contra un equipazo en cuadro....para variar...

Y todo por las putas fechas Fifa

ACastilla
10/09/2014, 15:27
Sumale que Rafinha y Rakitic juegan esta noche tambien....

Vamos...que nos plantamos contra un equipazo en cuadro....para variar...

Y todo por las putas fechas FifaSigue saliendo un once competitivo. Encima algunos como Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, o Alves han tenido descanso.

elverdaderoivan-loco
10/09/2014, 15:42
Y Neymar que juega esta madrugada....y que como poco llegara el Jueves por la tarde a Barcelona.....para jugar el sabado a las 16h??

Lo de las selecciones es guay
Y quien sabe a que hora llegara a casa Neycaro, ya sabes 11 de setembre, la V , peña por la calle, Disturbios, Cargas policiales los Tanques en la Calle... NaCl U 2

Alex1993
10/09/2014, 18:26
Yo creo que no hay problema , Bartra está para jugar y el chico está madurando bastante bien , luego para un partido contra el Atletic pondría a Masche por Busi y a Bartra junto a Piqué , Neymar debería jugar , no hay más que verle con su selección , está para jugar y necesitaremos su habilidad para encontrar huecos y crearlos , Mathieu mas que por la pequeña lesión no jugará por precaución y porque supongo que Lucho sabe que ya le va tocando a Bartra jugar un poquito ...

PD: Vermaelen y Adriano están prácticamente para jugar ya , muchas ganas tengo de ver al belga y el brasileño.