PDA

Ver versión completa : "De momento no uno, cuatro Chicharritos al Madrid".



titojose54
01/09/2014, 15:39
El gol de Sandro, la actuación de Messi y la derrota del Madrid desataron todo tipo de comentarios en Twitter.
[Only registered and activated users can see links]

Y que no se me pique ningun forero que esto lo ponen en Sport, no lo digo yo.

Alex1993
01/09/2014, 16:07
:jeje:

tino_1970
01/09/2014, 16:13
4 chicharritos...como en Lisboa :juas:

titojose54
01/09/2014, 16:16
4 chicharritos...como en Lisboa :juas:

Ya, pero aqui al arbitro no le hizo falta alargar el encuentro cinco minutos, a los donostiarras les bastó meterle cuatro en el tiempo reglamentario, y te digo más ahora me alegro de que ocurriera aquello, pues si el Atlético De Madrid gana aquel partido, ahora en el madrid no estarían ni "Carleto" ni Casillas, porque les hubierais crucificado a los dos y de esta manera siguen en el club y para las aficiones restantes nos viene de perlas, a las pruebas me remito :jeje::jeje::jeje:

Maro
01/09/2014, 16:17
4 chicharritos...como en Lisboa :juas:


:juas: :juas:

:yahoo:

tino_1970
01/09/2014, 16:20
Ya, pero aqui al arbitro no le hizo falta alargar el encuentro cinco minutos, a los donostiarras les bastó meterle cuatro en el tiempo reglamentario, y te digo más ahora me alegro de que ocurriera aquello, pues si el Atlético de Madrid gana aquel partido, ahora en el madrid no estaría ni Carleto ni Casillas, porque les hubierais crucificado a los dos y de esta manera siguen en el club y para las aficiones restantes nos viene de perlas, a las pruebas me remito :jeje::jeje::jeje:


Aun no sabes que el gol de Ramos fue en el 93???...mal vamos :jeje:

titojose54
01/09/2014, 16:21
Aun no sabes que el gol de Ramos fue en el 93???...mal vamos :jeje:

Que si, pero estas hablando de cuatro Chicharros no de dos, colega, y fue en el 93 y muchos segundos faltaba muy poquito para el 94.

Maro
01/09/2014, 16:33
Fue en el 92 y pico. Ni llego al 93 ... lol

Alex1993
01/09/2014, 16:34
Ya, pero aqui al arbitro no le hizo falta alargar el encuentro cinco minutos, a los donostiarras les bastó meterle cuatro en el tiempo reglamentario, y te digo más ahora me alegro de que ocurriera aquello, pues si el Atlético De Madrid gana aquel partido, ahora en el madrid no estarían ni "Carleto" ni Casillas, porque les hubierais crucificado a los dos y de esta manera siguen en el club y para las aficiones restantes nos viene de perlas, a las pruebas me remito :jeje::jeje::jeje:

Acertadísima respuesta , como se nota que esta noticia quema al lado blanco .. :juas:

Odiseo
01/09/2014, 18:17
Acertadísima respuesta , como se nota que esta noticia quema al lado blanco .. :juas:

Tenemos la décima… ya vamos para la undécima :juas:

mtreze
01/09/2014, 18:35
Tenemos la décima… ya vamos para la undécima :juas:

Yo no he parado de llorar por el partido de anoche, a estas alturas de la Liga está claro que ya no tenemos ninguna posibilidad.

Alex1993
01/09/2014, 20:14
Tenemos la décima… ya vamos para la undécima :juas:

Si claro , la undécima estafa .. :juas::juas:

5 Champions limpias y 5 copas de la feria amañadas , perdón copas de Europa .. Las cuales se rifaban al mejor postor , osea , don bigotitos jefe de estado , que le regalaba una y otra al club de sus amores .. :juas::juas::juas:

Maro
01/09/2014, 20:17
Y despues de decir semejantes gilipolleces pretendera que la gente le tome enserio ... xD

Odiseo
01/09/2014, 20:32
Si claro , la undécima estafa .. :juas::juas:

5 Champions limpias y 5 copas de la feria amañadas , perdón copas de Europa .. Las cuales se rifaban al mejor postor , osea , don bigotitos jefe de estado , que le regalaba una y otra al club de sus amores .. :juas::juas::juas:

Entonces, también estás de acuerdo que vamos por la undécima :campeon:

Edu
01/09/2014, 20:34
Ya, pero aqui al arbitro no le hizo falta alargar el encuentro cinco minutos, a los donostiarras les bastó meterle cuatro en el tiempo reglamentario, y te digo más ahora me alegro de que ocurriera aquello, pues si el Atlético De Madrid gana aquel partido, ahora en el madrid no estarían ni "Carleto" ni Casillas, porque les hubierais crucificado a los dos y de esta manera siguen en el club y para las aficiones restantes nos viene de perlas, a las pruebas me remito :jeje::jeje::jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Alex1993
01/09/2014, 20:56
Y despues de decir semejantes gilipolleces pretendera que la gente le tome enserio ... xD
Te aseguro que mas que a ti , fijo.

Maro
01/09/2014, 21:13
Claro que si ... Solo hace falta leerte lo que sueltas. xD

Menospreciar las cinco primeras Copas de Europa del Real Madrid es, directamente, no tener ni idea.

Alex1993
01/09/2014, 21:28
Claro que si ... Solo hace falta leerte lo que sueltas. xD

Menospreciar las cinco primeras Copas de Europa del Real Madrid es, directamente, no tener ni idea.

Si te duele la verdad , No tengo la culpa.

Por otro lado mas en serio me toman que a ti , que defiendes lo indefendible , como que James es mejor que Di Maria y que te alegras de la salida de Alonso y la llegada de Kroos , una gilipollez , porquie Alonso aun era muy valido y debió ser el maestro de Kroos , juntos , y Di María como que le da 700 vueltas a James , que no es mas que un chico con un buen Mundial a su espalda.

Maro
01/09/2014, 21:33
No vamos a debatir lo mismo en dos hilos diferentes ... Es tonteria.

De verdad nada. Las primeras Copas de Europa del Real Madrid fueron ante los grandes equipos de Europa del momento. Asique tienen un valor equivalente a las actuales.

El Doctor
01/09/2014, 21:37
No lo dices tú pero lo compartes. Como compartes de la misma forma cosas despectivas hacia al Atlético de Madrid.

David
01/09/2014, 21:47
4 chicharitos :juas:

Rai
01/09/2014, 21:51
Lo de ayer fue una absoluta vergüenza.