PDA

Ver versión completa : El Sevilla mejorará el salario de Bacca



SFC11
01/09/2014, 13:45
[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla FC no quiere que se le reproduzcan más casos como el de Fazio en el seno de su plantilla, por lo que ha decidido emprender la ampliación de salario de uno de sus futbolistas más importantes, el colombiano Carlos Bacca. Según apuntan los compañeros de Marca, el club ha decidido subirle los emolumentos a Bacca en un 40%, para tener contento al ariete y, de paso, espantar a los clubes europeos que tenían los ojos puestos en su contratación, sobre todo en Inglaterra.

Bacca no tiene agente propio, por lo que decidió este verano recurrir a agentes e intermediarios para que movieran su nombre por el mercado para así, meter cierta presión al Sevilla FC en la ampliación de su salario. Y parece que ha surtido efecto, más si cabe tras la marcha de Fazio al Tottenham ([Only registered and activated users can see links])tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con el club de Nervión.

De esta manera, Bacca acercaría su salario al de su compañero en la delantera Kevin Gameiro y, por tanto, al de los mejores pagados de la plantilla. El Sevilla FC reconoce así el rendimiento de un Bacca que el año pasado anotó 21 goles (14 en la Liga y 7 en Europa) en su temporada de debut en la Liga española. Tras la marcha de dos capitanes y referencias en el equipo como Rakitic y Fazio, Bacca es el hombre uno de los pilares de la plantilla. Está por ver si en estas últimas horas de mercado no hay alguna intentona por ficharle.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Menos mal. Me temía lo peor.

Edu
01/09/2014, 13:47
Acabo de leer que el Arsenal está tratando de ficharlo antes del cierre del mercado.

Tempanillo
01/09/2014, 14:00
Era de coña que este tío ganara menos que Gameiro.

SFC11
01/09/2014, 14:04
Era de coña que este tío ganara menos que Gameiro.

Sigue ganando menos. De todas formas, el año pasado ambos metieron los mismos goles jugando Gameiro menos minutos.

Tempanillo
01/09/2014, 14:06
Sigue ganando menos. De todas formas, el año pasado ambos metieron los mismos goles jugando Gameiro menos minutos.

Estoy seguro de que vi menos partidos que tú del Sevilla, pero por lo que vi la incidencia en el juego con Bacca es mucho mayor, me parece más destrozadefensas que Gameiro.

SFC11
01/09/2014, 14:09
Estoy seguro de que vi menos partidos que tú del Sevilla, pero por lo que vi la incidencia en el juego con Bacca es mucho mayor, me parece más destrozadefensas que Gameiro.

Ofrecen prestaciones diferentes, y eso nos hace estar muy contentos con los dos. Son fundamentales.

SFC11
30/09/2014, 18:38
[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla FC y Carlos Bacca han firmado este martes una mejora en el contrato del goleador colombiano, que no varía su cláusula de rescisión, de 30 millones, ni su duración, hasta junio de 2018. Bacca, de esa forma, ve retribuída por el club su excepcional aportación desde que arribara en el verano de 2013 procedente del Brujas de Bélgica, club en el que había jugado dos brillantes temporadas. Su salto a una liga de primer nivel como la española no afectó a sus números y juego.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
30/09/2014, 18:42
A mi no me parecen muy lógicas estas renovaciones donde no se extiende el contrato. Se buscara quizás más la "motivación" del jugador o que esté más cómodo (lo que puede ayudar que rinda mejor), pero no las veo realmente beneficiosas para el club, donde deberían "asegurar" de una u otra forma la continuidad de jugador