PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Cerci ficha por el Atlético hasta 2017



Roborrache
31/08/2014, 17:16
EL MEDIO ITALIANO AFIRMA QUE YA SE HA CERRADO EL ACUERDO ENTRE EL TORINO Y EL ATLÉTICO DE MADRID. ERA UNA DE LAS PETICIONES DE SIMEONE.

Sky Italia aseguró este domingo que Alessio Cercijugará en el Atlético de Madrid porque el trato entre el Torino y el Atlético de Madrid está cerrado. Se desvanece en el mercado el sueño final de Milán. Cerci era una de las peticiones de Simeone. Al menos, uno de los futbolitas pretendidos para reforzar la plantilla. El Arsenal, no obstante, pretende apurar hasta el final para incorporarlo.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Susu
31/08/2014, 18:44
Pues la plantilla parece que se cierra tras la llegada de Cerci y las salidas de Insua y Anderwireld.

Moya, Oblak

Juanfran, Gamez, Godin, Miranda, Gimenez, Siqueira, Ansaldi

Tiago, Gabi, Suarez, Saul

Koke, Cerci, Turan, Griezmann, Raul Garcia

Mandzukic, Raul Jimenez

Hay que decir que dentro de lo que cabe estoy contento con los fichajes. Tenemos peor plantilla (no mucho peor) pero tampoco nos da para mas con los ladrones de mierda.

ACastilla
31/08/2014, 23:37
A ver si les sale bueno, porque el Raúl Jiménez me da a mí que es más malo que el hambre.

RG10
01/09/2014, 00:58
Me hubiera gustado ver a Candreva pero igual se lleva a un jugadorazo

Edu
01/09/2014, 01:17
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
01/09/2014, 01:20
Crack

Palmatoria
01/09/2014, 01:34
Buen jugador, le puede ir bien en el ATM

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
01/09/2014, 03:27
Notición. Qué ganas tenía de ver a este hombre de rojiblanco. Me parece la pieza exacta que faltaba, buen trabajo el cuerpo técnico por traerle y por Simeone de fijarse en él. Era necesario.

Alex1993
01/09/2014, 04:36
Otro jugador polivalente y muy capaz , a lo Raul Garcia.

Muy buen fichaje.

titojose54
01/09/2014, 14:10
El club rojiblanco hace oficial el fichaje del delantero del Torino, que firma para las próximas tres temporadas.

Diego Pablo Simeone ya tiene el jugador que demandaba para completar el ataque del Atlético de Madrid para la temporada 2014-15. El club madrileño ha anunciado oficialmente este domingo que ha llegado a un acuerdo con el Torino por Alessio Cerci, que vestirá de rojiblanco las próximas tres temporadas. El atacante, que no había sido convocado para el partido del estreno de la liga italiana ante el Inter, viajará este lunes a la capital de España, donde será sometido al pertinente reconocimiento médico antes de firmar por el vigente campéon de Liga.

El Atlético De Madrid, que este sábado sufría en el Calderón para vencer al Eibar, llevaba varias semanas negociando con Urbano Cairo, presidente del Torino, el fichaje de Cerci, internacional italiano de 27 años que en la temporada pasada marcó 13 goles y dio 12 asistencias. Pese a que el atacante, que puede jugar tanto en banda como de segunda punta, había mostrado su deseo de abandonar el club granata, su máximo mandatario ha forzado la negociación para intentar conseguir una cifra cercana a 20 millones de euros por un jugador que también interesaba a Milán y Arsenal. Al parecer, la operación con los rojiblancos se podría haber cerrado en 16 millones de euros y otros 3 millones en variables.

Cerci se convierte en el décimo refuerzo de la plantilla rojiblanca para esta temporada, después de las contrataciones de los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Guilherme Siqueira, Cristian Ansaldi y Jesús Gámez; y los delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic y Raúl Jiménez.

El atacante italiano, que disputó el pasado Mundial de Brasil 2014 con su selección, con la que jugó 21 minutos en el choque de la primera fase frente a Costa Rica, ha sido catorce veces internacional con su país. Cerci, criado en la cantera del Roma, con el que debutó en la Primera División italiana con tan solo 16 años en mayo de 2004 con Fabio Capello como entrenador, ha jugado también en el Brescia, el Pisa, el Atalanta y el Fiorentina hasta su fichaje por el Torino, en el que ha militado las dos últimas campañas.

Fuente: Pagina Web del Club Atlético De Madrid.
[Only registered and activated users can see links]
Cerci, en un partido con el Torino.

Jorge Mendes
01/09/2014, 16:49
Pues la plantilla parece que se cierra tras la llegada de Cerci y las salidas de Insua y Anderwireld.

Moya, Oblak

Juanfran, Gamez, Godin, Miranda, Gimenez, Siqueira, Ansaldi

Tiago, Gabi, Suarez, Saul

Koke, Cerci, Turan, Griezmann, Raul Garcia

Mandzukic, Raul Jimenez

Hay que decir que dentro de lo que cabe estoy contento con los fichajes. Tenemos peor plantilla (no mucho peor) pero tampoco nos da para mas con los ladrones de mierda.

No veo eso de tener peor plantilla, unicamente se ha perdido en la porteria.

RG10
01/09/2014, 17:43
Precio del traspaso?

Jorge Mendes
01/09/2014, 17:59
Precio del traspaso?

16+3

Susu
01/09/2014, 23:28
No veo eso de tener peor plantilla, unicamente se ha perdido en la porteria.
Yo si lo creo. Como digo, por poco, pero me parece peor. Con el portero hay una bajada importante de nivel. En defensa se ha bajado, porque Alderweibeld se ha ido y Siqueira es peor que Filipe. En el centro del campo se ha sumado a Saul, pero la duda es si el resto mantendra el nivel del año pasado. En el 3/4 si hemos mejorado y creo que bastante, pero el cambio Costa-Mandzukic es a peor.

Jorge Mendes
02/09/2014, 09:22
Yo si lo creo. Como digo, por poco, pero me parece peor. Con el portero hay una bajada importante de nivel. En defensa se ha bajado, porque Alderweibeld se ha ido y Siqueira es peor que Filipe. En el centro del campo se ha sumado a Saul, pero la duda es si el resto mantendra el nivel del año pasado. En el 3/4 si hemos mejorado y creo que bastante, pero el cambio Costa-Mandzukic es a peor.
El Cambio no es Mandzukic x Costa, el cambio es Villa-Costa por Mandzu-Griezmann y ahí se gana y mucho, pasas de tener delantero y medio a 2 delanteros de verdad, los cuales en cuanto se acoplen en 2/3 partidos más se verá la mejora.

Con lo de Filipe es lo mismo, no cambias a Filipe por Siquiera, cambias un lateral 10 por 2 de nivel 8, cuando antes tenias a Filipe y a Insua, al segundo por desgracia le vimos que no llegaba ni al 5.

Palmatoria
25/11/2014, 01:47
Se dice que Cerci no estaría contento con su suplencia en Madrid y el Inter estaría tras su fichaje. Roberto Mancini quiere implementar un sistema 4-3-1-2 y ve al italiano como el indicado para utilizar el puesto de mediapunta.

Jorge Mendes
25/11/2014, 08:38
Se dice que Cerci no estaría contento con su suplencia en Madrid y el Inter estaría tras su fichaje. Roberto Mancini quiere implementar un sistema 4-3-1-2 y ve al italiano como el indicado para utilizar el puesto de mediapunta.
Normal esto no es el Torino ni él es Maradona para quitarle el puesto a Koke,Arda,RG o Griezmann.

Si hablara menos y trabajara más tendria más minutos, por cierto en eso que comentas se habla que se intentaria meter alguna opción preferencial por Icardi

Benito Kamela
25/11/2014, 09:38
Se dice que Cerci no estaría contento con su suplencia en Madrid y el Inter estaría tras su fichaje. Roberto Mancini quiere implementar un sistema 4-3-1-2 y ve al italiano como el indicado para utilizar el puesto de mediapunta.
Pues hete tu que a Simeone le gusta tener calentito su asiento en el banquillo y a Cerci le ve implementandolo para mantenerlo a una temperatura establecida entre los 36 y los 40 grados.

Palmatoria
25/11/2014, 17:02
Normal esto no es el Torino ni él es Maradona para quitarle el puesto a Koke,Arda,RG o Griezmann.

Si hablara menos y trabajara más tendria más minutos, por cierto en eso que comentas se habla que se intentaria meter alguna opción preferencial por Icardi

La opción por Icardi les vendría bien, uno de los 9 con más futuro del fútbol europeo. Ahora, es verdad que no ha dado la talla, pero perder a Cerci y no tener un suplente puede ser perjudicial

Jorge Mendes
25/11/2014, 17:22
La opción por Icardi les vendría bien, uno de los 9 con más futuro del fútbol europeo. Ahora, es verdad que no ha dado la talla, pero perder a Cerci y no tener un suplente puede ser perjudicial
El problema de Cerci lo tiene el propio Cerci, de él depende que juegue aquí o no.

La verdad es que vino pasado de peso y su actitud en los entrenamientos deja mucho que desear.

AMC-7
25/11/2014, 17:45
Tambien se habla que es una opcion que sopesa el United para este invierno si Falcao sigue por el mismo camino de lesiones, otros incluso dicen que seria parte de un pago por Mata... lo que todos apuntan es a que el Atletico esta dispuesto a negociar o venderlo al primero que pague el mismo precio por el que llego...

Palmatoria
25/11/2014, 17:48
El problema de Cerci lo tiene el propio Cerci, de él depende que juegue aquí o no.

La verdad es que vino pasado de peso y su actitud en los entrenamientos deja mucho que desear.

De eso no hay duda, pero lo que no puedes hacer es vender un jugador y no reforzar la posición.

La opción Mata que sonó, se sabe algo más? o es solo humo?

PR7
26/11/2014, 17:12
De eso no hay duda, pero lo que no puedes hacer es vender un jugador y no reforzar la posición.

La opción Mata que sonó, se sabe algo más? o es solo humo?

Yo es que creo que la figura esa de mediapunta técnico no es necesario en el Atleti.

Jorge Mendes
26/11/2014, 18:01
De eso no hay duda, pero lo que no puedes hacer es vender un jugador y no reforzar la posición.

La opción Mata que sonó, se sabe algo más? o es solo humo?
El Atlético no tiene 25 millones para Mata y si los tuviera dudo que los pagaran por él.

AMC-7
26/11/2014, 18:59
Cuanto costo Cerci ???

Jorge Mendes
26/11/2014, 21:40
Cuanto costo Cerci ???
16 millones, fondos mediante.

Nevermind
27/11/2014, 03:41
Normal esto no es el Torino ni él es Maradona para quitarle el puesto a Koke,Arda,RG o Griezmann.

Si hablara menos y trabajara más tendria más minutos, por cierto en eso que comentas se habla que se intentaria meter alguna opción preferencial por Icardi

Yo me esperaba más de él. Hasta ahora se ha dedicado a hablar más que trabajar. Para tocarse los cojones se podía haber ido a cualquier equipo rico de medio pelo.

Sinceramente, con Correa a la vuelta de la esquina, hasta me planteaba largarle en invierno. O meterlo en un traspaso + dinero por Icardi.

Hasta ahora un Diego de la vida, pero peor. Sólo que no tiene la calidad suficiente como para sacarse la chorra como hacía Diego de vez en cuando, y mira que le tengo asco al brasileño.

Jorge Mendes
27/11/2014, 09:08
Yo me esperaba más de él. Hasta ahora se ha dedicado a hablar más que trabajar. Para tocarse los cojones se podía haber ido a cualquier equipo rico de medio pelo.

Sinceramente, con Correa a la vuelta de la esquina, hasta me planteaba largarle en invierno. O meterlo en un traspaso + dinero por Icardi.

Hasta ahora un Diego de la vida, pero peor. Sólo que no tiene la calidad suficiente como para sacarse la chorra como hacía Diego de vez en cuando, y mira que le tengo asco al brasileño.
El problema de Correa es el cupo de extranjeros, hasta que no se nacionalice Miranda poco se puede hacer con el argentino.

RG10
27/11/2014, 10:43
Ya lo dije en su día, el bueno no era Cerci sino Candreva. Calidad y talento puro con trabajo y sacrificio constante, jugadorazo infravalorado.

Jorge Mendes
27/11/2014, 11:06
Ya lo dije en su día, el bueno no era Cerci sino Candreva. Calidad y talento puro con trabajo y sacrificio constante, jugadorazo infravalorado.
Ya pero Candreva era más caro, Cerci está aquí sin ser la primera opción del Atlético y nosotros tampoco eramos la suya.

Jorge Mendes
27/11/2014, 16:27
Según comentan irá cedido con opción de compra obligatoria (15 millones) al Inter.

Si se nacionaliza Correa pues tendremos sustituto, sino pues podrian intentar la cesión de Shaquiri que suena siempre xD

Palmatoria
27/11/2014, 17:06
Según comentan irá cedido con opción de compra obligatoria (15 millones) al Inter.

Si se nacionaliza Correa pues tendremos sustituto, sino pues podrian intentar la cesión de Shaquiri que suena siempre xD

No es mala opción para el Atlético, visto que el jugador no respondió.

Nevermind
27/11/2014, 17:59
No es mala opción para el Atlético, visto que el jugador no respondió.

Yo viendo su actitud, le largaba ya. Muchos jugadores estarían encantados de estar en su posición e intentar ganarse un puesto de titular en este equipo, este a la larga va a crear mal ambiente y no hace más que rascarse las bolas a dos manos.

Qué decepción de chaval... Al menos a gente como Raúl Jiménez se la ve con ganas.