PDA

Ver versión completa : El campeón de la Europa League 2014-15, jugará la Champions League



Edu
29/08/2014, 17:49
El campeón de la Europa League, a la Champions League

El vencedor de esta temporada de la segunda competición continental de clubs que se disputará en Varsovia, irá a la Champions como premio

[Only registered and activated users can see links]


Francesc Aguilar 29/08/2014 17:17

La UEFA ha aprobado como estímulo de la Europa League, que el campeón de esta temporada, si no se clasificara, disputará la Champions League 2015/16. Con esta medida largo tiempo reclamada por los clubs se busca dotar de mayor interés a una competición que a pesar de que ha centralizado sus derechos como la Champions, sigue sin ser atrayente ni dar beneficios.

La mala suerte ha sido para el Sevilla por que la aprobación de esta medida ha llegado tarde para sus intereses. El equipo andaluz es el vigente campeón tras batir al Benfica en la última edición y este viernes ha sido sorteado en la fase de grupos de la Europa League.

RG10
29/08/2014, 17:51
Me parece que a los sevillistas no les va a hacer ninguna gracia

Palmatoria
29/08/2014, 17:53
Me parece bien, creo que aumenta el atractivo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
29/08/2014, 17:58
Ya tocaba! Ahora la competición va a ganar mucho, me veo sobretodo grandes Ingleses y Italianos (normalmente los que más pasan de la UEL) dándolo todo.



Me parece que a los sevillistas no les va a hacer ninguna gracia

A alguien le tenía que tocar. Pero mira, si reeditan el título seguro les hará mucha gracia.

Max O'reilly
29/08/2014, 18:01
Un cosa que nadie me puede responder. Si la Europa League la gana por ejemplo el Villareal y este no se mete en champions ya por el puesto de liga. Habra 5 equipos españoles en champions??

Alex1993
29/08/2014, 18:51
Un cosa que nadie me puede responder. Si la Europa League la gana por ejemplo el Villareal y este no se mete en champions ya por el puesto de liga. Habra 5 equipos españoles en champions??

Según la noticia si , eso creo.