PDA

Ver versión completa : Alguien me puede explicar la renovación de Mascherano?



pierno
28/08/2014, 09:20
No había tenido tiempo de postearlo.

Veamos...hace un par de años le ampliamos el contrato hasta Junio de 2016....osea....hasta los 32 años con mejora de salario y tal.

Y este Verano...cuando estaba mas fuera que dentro....decidimos quedarnoslo, ok, pero se fichan dos centrales para su posición teorica y en medio campo el titular es Busi.

Y ahora me encuentro con que le ampliamos el contrato dos años mas....hasta 2018!!! Osea....hasta los 34 años un jugador que ya hemos decidido que va a ser de rotación.


No se....ya pienso que esta Junta esta decidida a pasarle el muerto con todas las de la ley al que llegue .....han ido renovando a jugadores de 30 años uno tras otro.....y este mismo verano hemos visto como ni dios los quiere y o los regalamos o nos los tenemos que quedar....

En serio alguien en su juicio piensa que Mascherano nos va a dar buen futbol 4 años? ?? Por qué esas prisas por renovarlo cuando aun le quedaban dos temporadas??? Por que fichamos otros centrales de 29-30 años y les damos encima 4 años de contrato tambien???

Es inutilidad solo o hay algo mas?

Repito...porque lo he tenido que mirar para asegurarme. ...Masche tenia aun dos años de contrato....
[Only registered and activated users can see links]


P.d. a estas alturas me veo venir una renovacion a Alves...total....ya puestos que pase el siguiente :nose:

elverdaderoivan-loco
28/08/2014, 09:50
Lo dicho como nos descuidemos los fichajes de Diciembre seran Valdes y Puyol. Ah No que no podremos fichar. jajaja. NaCl U 2

ACastilla
28/08/2014, 10:11
Yo ya desistí de entender a esta junta, sólo quiero que se vayan bien lejos. El problema es que la alternativa es Laporta :mosca:

AleFCB
28/08/2014, 10:16
Yo creo que es porque no confían ni ellos mismos de los "centrales" que han fichado y se guardan la baza de Masche como posible salvavidas.

pierno
28/08/2014, 10:45
Yo ya desistí de entender a esta junta, sólo quiero que se vayan bien lejos. El problema es que la alternativa es Laporta :mosca:


Yo creo que es porque no confían ni ellos mismos de los "centrales" que han fichado y se guardan la baza de Masche como posible salvavidas.
Ahora mismo tenemos tres centrales con contratos hasta los 34 años. ...a dos los fichamos este Verano y al tercero lo renovamos esta semana

Vermaelen y sus casi 29 años fichado por 5 temporadas

Mathieu y sus casi 30 años fichado por 4 temporadas

Mascherano y sus 30 años renovado hasta los 34


Es que tiene cojones la cosa

AleFCB
28/08/2014, 10:48
Ahora mismo tenemos tres centrales con contratos hasta los 34 años. ...a dos los fichamos este Verano y al tercero lo renovamos esta semana

Vermaelen y sus casi 29 años fichado por 5 temporadas

Mathieu y sus casi 30 años fichado por 4 temporadas

Mascherano y sus 30 años renovado hasta los 34


Es que tiene cojones la cosa
Y Benatia por 26 kilos al Bayern.

ACastilla
28/08/2014, 10:54
Ahora mismo tenemos tres centrales con contratos hasta los 34 años. ...a dos los fichamos este Verano y al tercero lo renovamos esta semana

Vermaelen y sus casi 29 años fichado por 5 temporadas

Mathieu y sus casi 30 años fichado por 4 temporadas

Mascherano y sus 30 años renovado hasta los 34


Es que tiene cojones la cosa

Ya lo dije, que van a tener que renovar a todos los defensas a la vez, porque tienes que sumarle Alves, porque seguro que el Douglas es un matado, a Adriano, y luego a los centrocampistas, a Xavi y a Iniesta, nada más y nada menos.

Todos a relevarlos al mismo tiempo. La incompetencia es tan grande que uno no sabe ni qué decir ya.

pierno
28/08/2014, 11:05
Ya lo dije, que van a tener que renovar a todos los defensas a la vez, porque tienes que sumarle Alves, porque seguro que el Douglas es un matado, a Adriano, y luego a los centrocampistas, a Xavi y a Iniesta, nada más y nada menos.

Todos a relevarlos al mismo tiempo. La incompetencia es tan grande que uno no sabe ni qué decir ya.
Pues ahi voy....que estos salen en globo en un año y al siguiente le están dejando una tostada de narices. ...porque te recuerdo que Xavi sigue aqui porque se le renovó hasta no se cuando....y Puyol porque se fue el a la pata coja pero estaba renovado también

:nose:

A mi la contratacion de dos defensas hasta los 34 años me chirriaba....pero ver esta semana que quedandole dos a Mascherano van y le renuevan doa mas???
Estamos locos o que???

En un par de veranos al que venga le toca regalar a los tres o pagarles para que se vayan

Edu
28/08/2014, 12:42
Que estaba más fuera que dentro? No se de donde sacas eso, cuando fue el propio entrenador el que dejó entrever en el día de su presentación que contaba con el jefecito :nose:

A mi me parece bien la renovación. Masche es un jugador de equipo, un profesional como la copa de un pino, no veo problema en que se quede en el Barça 4 años más, en los que difícilmente va a lograr ser titular fijo (a no se que Busquets siga de bajón o se lesione) pero que siempre va a dar todo cuando le toque jugar.

Aparte, que no os quejabais de la falta de líderes en el vestuario? Y ahora también os quejáis de que sepamos que vamos a tener a un tío de mucho peso en ese aspecto durante más años? Recordad que Xavi se va a pirar pronto, y que algunos de los que habéis posteado en este hilo soy de los que veían con buenos ojos que Mascherano hubiera sido el nuevo capitán del Barça.



Edit: Luis Enrique a día 22 de Mayo: "Mascherano es un ejemplo claro de cómo debe ser un capitán"

pierno
28/08/2014, 13:13
Que estaba más fuera que dentro? No se de donde sacas eso, cuando fue el propio entrenador el que dejó entrever en el día de su presentación que contaba con el jefecito :nose:

A mi me parece bien la renovación. Masche es un jugador de equipo, un profesional como la copa de un pino, no veo problema en que se quede en el Barça 4 años más, en los que difícilmente va a lograr ser titular fijo (a no se que Busquets siga de bajón o se lesione) pero que siempre va a dar todo cuando le toque jugar.

Aparte, que no os quejabais de la falta de líderes en el vestuario? Y ahora también os quejáis de que sepamos que vamos a tener a un tío de mucho peso en ese aspecto durante más años? Recordad que Xavi se va a pirar pronto, y que algunos de los que habéis posteado en este hilo soy de los que veían con buenos ojos que Mascherano hubiera sido el nuevo capitán del Barça.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Einh??

Te perdiste el final de temporada donde el propio Mascherano dejaba caer su salida?? :shock:

Es mas....por qué crees que de lo primero que tuvo que hablar lucho fuera de Mascherano?

Masche. ...como Xavi....acabaron la temporada pasada mas fuera que dentro del club....no es ni cosa mia ni de la prensa....haz memoria.

Esa era la realidad y de ahi pasamos a que Lucho contó con ambos....pero no por ello drja de existir lo anterior.

....el lider tras la salida de Puyol es el propio Luis Enrique....Mascherano es un jugador de caracter y carisma, pero como Puyol, si no juegan de nada vale eso....quien manda desde fuera es Lucho...no vas a ver correr mas a Pique porque éste Mascherano (o lo viste tras la salida de Puyol?) ni a nadie.

Dicho todo esto....Mascherano tenia contrato por dos años mas....DOS AÑOS MÁS. ....en serio me dices que era necesario renovarlo por otros dos cuando encima has fichado a dos tios hasta los 34??

Es absurdo....hace tiempo que no debia ser titular....se fichan a tios para su posición y vas y lo renuevas cuando aun tiene dos años mas.

Con patatas nos vamos a comer a este como a tantos otros desde que está esta junta.

ACastilla
28/08/2014, 13:22
Que estaba más fuera que dentro? No se de donde sacas eso, cuando fue el propio entrenador el que dejó entrever en el día de su presentación que contaba con el jefecito :nose:

A mi me parece bien la renovación. Masche es un jugador de equipo, un profesional como la copa de un pino, no veo problema en que se quede en el Barça 4 años más, en los que difícilmente va a lograr ser titular fijo (a no se que Busquets siga de bajón o se lesione) pero que siempre va a dar todo cuando le toque jugar.

Aparte, que no os quejabais de la falta de líderes en el vestuario? Y ahora también os quejáis de que sepamos que vamos a tener a un tío de mucho peso en ese aspecto durante más años? Recordad que Xavi se va a pirar pronto, y que algunos de los que habéis posteado en este hilo soy de los que veían con buenos ojos que Mascherano hubiera sido el nuevo capitán del Barça.



Edit: Luis Enrique a día 22 de Mayo: "Mascherano es un ejemplo claro de cómo debe ser un capitán"Que de dónde lo saca? Pero si lo dijo el propio Mascherano... :nose:

Carlos
28/08/2014, 13:35
No había tenido tiempo de postearlo.

Veamos...hace un par de años le ampliamos el contrato hasta Junio de 2016....osea....hasta los 32 años con mejora de salario y tal.

Y este Verano...cuando estaba mas fuera que dentro....decidimos quedarnoslo, ok, pero se fichan dos centrales para su posición teorica y en medio campo el titular es Busi.

Y ahora me encuentro con que le ampliamos el contrato dos años mas....hasta 2018!!! Osea....hasta los 34 años un jugador que ya hemos decidido que va a ser de rotación.


No se....ya pienso que esta Junta esta decidida a pasarle el muerto con todas las de la ley al que llegue .....han ido renovando a jugadores de 30 años uno tras otro.....y este mismo verano hemos visto como ni dios los quiere y o los regalamos o nos los tenemos que quedar....

En serio alguien en su juicio piensa que Mascherano nos va a dar buen futbol 4 años? ?? Por qué esas prisas por renovarlo cuando aun le quedaban dos temporadas??? Por que fichamos otros centrales de 29-30 años y les damos encima 4 años de contrato tambien???

Es inutilidad solo o hay algo mas?

Repito...porque lo he tenido que mirar para asegurarme. ...Masche tenia aun dos años de contrato....
[Only registered and activated users can see links]


P.d. a estas alturas me veo venir una renovacion a Alves...total....ya puestos que pase el siguiente :nose:

No tengas tan claro que este Busi tenga bula papal para ser intocable dado el rendimiento que lleva últimamente.

Yo creo que no nos moriremos sin ver al jefecito en su verdadera posición.

Para mí, no es comparable con el tema Alves.

Alves hace tiempo que es historia y el jefecito, no.

Yo me lo he tomado como una buena noticia: por su actitud dentro y fuera del campo muy superior a la de varios colegas suyos.

La gestión de los centrales si que ha sido un desastre.

pierno
28/08/2014, 13:40
No tengas tan claro que este Busi tenga bula papal para ser intocable dado el rendimiento que lleva últimamente.

Yo creo que no nos moriremos sin ver al jefecito en su verdadera posición.

Para mí, no es comparable con el tema Alves.

Alves hace tiempo que es historia y el jefecito, no.

Yo me lo he tomado como una buena noticia: por su actitud dentro y fuera del campo muy superior a la de varios colegas suyos.

La gestión de los centrales si que ha sido un desastre.
Yo buena noticia lo veo que siga....porque dabamos por hecha su salida y bueno....al final no se han fichado cracks para la defensa de modo que como fondo de armario ahi está. ..ea un tio comprometido.

Pero quedandole doa años de contrato aun...y es a lo que voy....le renuevas dos mas??? Para qué? ?

este hilo me lo guardo en favoritos....en un par de años igual rebufamos como hemos rebufado estos años por tener a jugadores que ya no valen con años de contrato por delante y siendo incapaces de darles salida.

Porque si tienes en mente renovarlo.....encima....no vas y fichas a otros dos de su edad hasta los 34 tambien....

Si lo hubiera hecho el Milan no nos sorprendería. ..pero es que el dato es brutal. ...dos tios recien fichados y uno renovado hasta los 34 años. ...con dos cojones....el que venga que apenque con ellos

Edu
28/08/2014, 13:43
Einh??

Te perdiste el final de temporada donde el propio Mascherano dejaba caer su salida?? :shock:

Es mas....por qué crees que de lo primero que tuvo que hablar lucho fuera de Mascherano?

Masche. ...como Xavi....acabaron la temporada pasada mas fuera que dentro del club....no es ni cosa mia ni de la prensa....haz memoria.


Que de dónde lo saca? Pero si lo dijo el propio Mascherano... :nose:

Hombre, has dicho que en verano estaba más dentro que fuera, y tal como puse en la edición de mi anterior post:

Luis Enrique a día 22 de Mayo: "Mascherano es un ejemplo claro de cómo debe ser un capitán" :nose: Claro que se dijeron cosas a final de temporada, pero es que el 18 de mayo acabó la liga, y el 22 ya no teníamos ninguna duda sobre el futuro del Jefecito.


Dicho esto. El problema no es Mascherano, si acaso el problema pueden ser los refuerzos que ha hecho el club, que no solo les planean las dudas de la edad, también planean sobre ellos muchas otras dudas, cosa que a mi no me pasa con Mascherano. Aparte, el argentino hasta ahora era central, y su rol ha cambiado, ahora su principal función es luchar por la titularidad en el pivote del equipo.

pierno
28/08/2014, 13:56
Hombre, has dicho que en verano estaba más dentro que fuera, y tal como puse en la edición de mi anterior post:

Luis Enrique a día 22 de Mayo: "Mascherano es un ejemplo claro de cómo debe ser un capitán" :nose: Claro que se dijeron cosas a final de temporada, pero es que el 18 de mayo acabó la liga, y el 22 ya no teníamos ninguna duda sobre el futuro del Jefecito.


Dicho esto. El problema no es Mascherano, si acaso el problema pueden ser los refuerzos que ha hecho el club, que no solo les planean las dudas de la edad, también planean sobre ellos muchas otras dudas, cosa que a mi no me pasa con Mascherano. Aparte, el argentino hasta ahora era central, y su rol ha cambiado, ahora su principal función es luchar por la titularidad en el pivote del equipo.

En cuanto a los dos primeros parrafos....creo que habias entendido perfectamente lo que queria decir....darle vueltas a fechas tu sabras....pero aca todos teniamos la percepcion de que Mascherano este año, temporada, verano, primavera o lo que fuera no iba a estar. ....y fue el quien antes de nadie lo dejó caer.

En cuanto a lo de los centrales....claro...la situacion global es pesima...pero tienes a Masche con dos años mas de contrato....no tienes ninguna necesidad de darle otros dos mas....

Sabes la cantidad de cosas que pueden pasar en 4 años?? Hace 4 años España era campeona del mundo y hoy estan diciendo Xavi y Alonso que se van porque el mister no tuvo huevos a dejarlos fuera en un Mundial donde hicimos el ridiculo....

Por ejemplo

Y bueno....eso de pivote esta por ver....de momento Vermaelen ni se sabe para cuanto esta.....Mathieu esta en los 30 y es posible que sufra bajas....Piqué ya veremos.....a Mascherano no lo hemos visto en todo el Verano tocar la posicion de Busquets :nose:

Pero es que a pesar de todo eso....que problema habria habido con dejarlo tal cual esos dos años que le restaban?? Porque ya tenemos cierta experiencia con renovaciones asi....de gente que si que se lo merecia, eran claves, capitanes en el campp de verdad y demas....y mira el resultado.

A mi me parece algo que se habla poco y pasa inadvertido.....pero como dijeme lo guardo en favoritos para que dentro de un par de años veamos lo que ahora hemos visto con los Xavi, Puyol y demas....solo que cambiando por Mathieu, Vermaelen y Mascherano

Carlos
28/08/2014, 14:24
Dicho esto. El problema no es Mascherano, si acaso el problema pueden ser los refuerzos que ha hecho el club, que no solo les planean las dudas de la edad, también planean sobre ellos muchas otras dudas, cosa que a mi no me pasa con Mascherano. Aparte, el argentino hasta ahora era central, y su rol ha cambiado, ahora su principal función es luchar por la titularidad en el pivote del equipo.





Y bueno....eso de pivote esta por ver....de momento Vermaelen ni se sabe para cuanto esta.....Mathieu esta en los 30 y es posible que sufra bajas....Piqué ya veremos.....a Mascherano no lo hemos visto en todo el Verano tocar la posicion de Busquets :nose:



En eso creo que estamos de acuerdo. Las dudas las generan Vermaelen, Mathieu, Alves, Piqué ... y dos que no se han nombrado: Bartra y Adriano, que vuelve ya.

Parece que Montoya no cuenta. Y que Alba está al margen de toda movida.

Y Edu: la función del jefecito será la de luchar por la demarcación de pivote, pero el domingo pasado, Luis Enrique lo vuelve a colocar de central, teniendo a Bartra y jugando contra el Elche en casa.

A ver si para Villarreal, Luis Enrique le da descanso a Busi y una bolsa de hielo para que se la aplique en el cogote y se despeje y me sale con el jefecito de pivote
y con Rakitic e Iniesta.

PD: conste que cuando el jefecito insinúa su marcha, yo creía que le quedaba un año de contrato y no dos.

Me he enterado en este hilo que aún tenía dos :oops:

pierno
28/08/2014, 14:28
En eso creo que estamos de acuerdo. Las dudas las generan Vermaelen, Mathieu, Alves, Piqué ... y dos que no se han nombrado: Bartra y Adriano, que vuelve ya.

Parece que Montoya no cuenta. Y que Alba está al margen de toda movida.

Y Edu: la función del jefecito será la de luchar por la demarcación de pivote, pero el domingo pasado, Luis Enrique lo vuelve a colocar de central, teniendo a Bartra y jugando contra el Elche en casa.

A ver si para Villarreal, Luis Enrique le da descanso a Busi y una bolsa de hielo para que se la aplique en el cogote y se despeje y me sale con el jefecito de pivote
y con Rakitic e Iniesta.

PD: conste que cuando el jefecito insinúa su marcha, yo creía que le quedaba un año de contrato y no dos.

Me he enterado en este hilo que aún tenía dos :oops:
Cuando vi lo de la renovacion....pensaba que tb le quedaba uno

No entendia renovarlo hasta 2018....pero poniéndonos a renovar....no quedaba otra.

Claro....leo que en 2012 le ampliaron hasta 2016 y es cuando me indigno al verles renovarlo otros dos años mas.....a mi no me entra en la cabeza de ningun modo...que necesidad habia?

Edu
28/08/2014, 15:51
En eso creo que estamos de acuerdo. Las dudas las generan Vermaelen, Mathieu, Alves, Piqué ... y dos que no se han nombrado: Bartra y Adriano, que vuelve ya.

Parece que Montoya no cuenta. Y que Alba está al margen de toda movida.

Y Edu: la función del jefecito será la de luchar por la demarcación de pivote, pero el domingo pasado, Luis Enrique lo vuelve a colocar de central, teniendo a Bartra y jugando contra el Elche en casa.

A ver si para Villarreal, Luis Enrique le da descanso a Busi y una bolsa de hielo para que se la aplique en el cogote y se despeje y me sale con el jefecito de pivote
y con Rakitic e Iniesta.

PD: conste que cuando el jefecito insinúa su marcha, yo creía que le quedaba un año de contrato y no dos.

Me he enterado en este hilo que aún tenía dos :oops:

Para mi eso lo único que significó es que Luis Enrique tiene cero confianza en Bartra. Pero bueno, con Mathieu y Piqué disponibles y Vermaelen recuperado, no creo que veamos mucho a Masche de central.

Alex1993
28/08/2014, 16:05
Pues a mi me parece de puta madre , Mascherano aqui hasta su retiro , para uno que pone los huevos en el campo ...:alabanza::brindis:

Alex1993
28/08/2014, 16:08
En eso creo que estamos de acuerdo. Las dudas las generan Vermaelen, Mathieu, Alves, Piqué ... y dos que no se han nombrado: Bartra y Adriano, que vuelve ya.

Parece que Montoya no cuenta. Y que Alba está al margen de toda movida.

Y Edu: la función del jefecito será la de luchar por la demarcación de pivote, pero el domingo pasado, Luis Enrique lo vuelve a colocar de central, teniendo a Bartra y jugando contra el Elche en casa.

A ver si para Villarreal, Luis Enrique le da descanso a Busi y una bolsa de hielo para que se la aplique en el cogote y se despeje y me sale con el jefecito de pivote
y con Rakitic e Iniesta.

PD: conste que cuando el jefecito insinúa su marcha, yo creía que le quedaba un año de contrato y no dos.

Me he enterado en este hilo que aún tenía dos :oops:

Dudo mucho eso teniendo una sanción de un partido , por la expulsión con el Elche , me refiero a Masche asique jugará Busi , lo que está claro es que Bartra no jugó aquel partido merenciendolo jugar y que ahora que vuelve Piqué también de su sanción , otra vez Bartra al banquillo y jugarán Piqué-Mathieu , Lucho mucha confianza en la cantera , pero en algunos casos , en otros sinceramente los abandona.

Xavi for ever
28/08/2014, 16:19
Lo que no me explico es el fichaje de Vermaelen teniendo lo que tenemos.

VIVAPOLONIA
28/08/2014, 16:30
a mi me gusta esta renovación, pero espero que sea para jugar ya de una vez en el puesto de Busquets, el que debería buscarse equipo es Bartra, ahora mismo creo que es el 5º central

Xavi for ever
28/08/2014, 16:38
a mi me gusta esta renovación, pero espero que sea para jugar ya de una vez en el puesto de Busquets, el que debería buscarse equipo es Bartra, ahora mismo creo que es el 5º central

Puede ser, pero yo creo que Bartra se queda porque alguno de los demás jugadores defensivos no aguantará ser suplente toda la temporada, y Bartra quizás se quede esperando su salida para ocupar el hueco que deje.

Especialmente pienso en Mascherano, que con Busquets de pivote y los Piqué, Mathieu, Vermaelen y Bartra de centrales, no me extrañaría que jugara mas bien poco.

PD:
De ser Luis Enrique habría vendido a Mascherano para sacar pasta y ahorrarle el trago de ser suplente de Busquets.
Además de que no me gusta el rendimiento de Mascherano como central del Barça, o al menos como central titular, y como ya dije antes, ser suplente sería un mal trago para Mascherano.

Carlos
28/08/2014, 20:10
Dudo mucho eso teniendo una sanción de un partido , por la expulsión con el Elche , me refiero a Masche asique jugará Busi , lo que está claro es que Bartra no jugó aquel partido merenciendolo jugar y que ahora que vuelve Piqué también de su sanción , otra vez Bartra al banquillo y jugarán Piqué-Mathieu , Lucho mucha confianza en la cantera , pero en algunos casos , en otros sinceramente los abandona.

Se me pasó por alto, es verdad ...

Quoke
28/08/2014, 20:58
Ahora mismo tenemos tres centrales con contratos hasta los 34 años. ...a dos los fichamos este Verano y al tercero lo renovamos esta semana

Vermaelen y sus casi 29 años fichado por 5 temporadas

Mathieu y sus casi 30 años fichado por 4 temporadas

Mascherano y sus 30 años renovado hasta los 34


Es que tiene cojones la cosa

Mathieu y sus casi 31 años mas bien.

pierno
28/08/2014, 21:40
Mathieu y sus casi 31 años mas bien.
Cierto....cumple 31....osea que lo hemos fichado hasta los 35....

Vaya tela

Sin Cara
28/08/2014, 22:08
Cierto....cumple 31....osea que lo hemos fichado hasta los 35....

Vaya tela


Yo tengo una teoría.

Antes, me gustaría aclarar que los únicos datos que tengo para afirmarla es... un partido oficial. Contra un rival de nivel bajo.

Por los noventa minutos que hemos podido ver, el gran cambio de Lucho respecto a otras formaciones se basa en que las bandas sean totalmente para los laterales, con uno de los interiores, en este caso Rakitic, cubriendo los espacios que dejan.

Rakitic es un tiarrón muy fuerte, pero ni de coña ningún ser humano te aguanta cubriendo las dos posiciones de lateral más la posición de centrocampista ofensivo a la vez durante varios partidos. Y eso es algo que requiere una cierta concentración y capacidad de quitarle balones a gente.

Normalmente la idea de meter a Masche de interior del Barça, siendo un tío con el pase limitado como es, sería ridícula... Pero hacer de centrocampista cubridor a lo Rakitic... viendo como ha jugado el argentino este mundial... igual tiene su lógica.

RG10
29/08/2014, 01:59
Un jugador en forma, comprometido y con alma de líder... son quizás las tres características que más le interesan a Luis Enrique en un jugador. Además jugadores del estilo de Masche suelen durar mucho, son jugadores que más que por su físico o calidad se valen de su oficio y eso no se pierde con la edad, yo creo que 2 años buenos no se los quita nadie.

pierno
29/08/2014, 07:12
Un jugador en forma, comprometido y con alma de líder... son quizás las tres características que más le interesan a Luis Enrique en un jugador. Además jugadores del estilo de Masche suelen durar mucho, son jugadores que más que por su físico o calidad se valen de su oficio y eso no se pierde con la edad, yo creo que 2 años buenos no se los quita nadie.
Los dos años que tenia ya por contrato...

Milkybar71
29/08/2014, 07:25
Yo creo que Mascherano es un pedazo de central y le quedan 3 años buenos de fútbol.

ChristianSA
29/08/2014, 11:08
Despues del mundial que hizo seria comprensible si fuera para jugar de mediocentro,pero como central es lo peor,un desastre...y es ahi donde va a jugar,a mi me ha decepcionado Luis Enrique,no se donde esta su mano dura

lacasito
29/08/2014, 15:15
facil , es el unico central de garantias que tiene el equipo ... o es que quereis tb echarlo ?