PDA

Ver versión completa : Lo que quieren hacer Raul y Calderon



scroopy
11/01/2009, 00:18
Estos son los verdaderos planes de Raul y Calderon para seguir controlando todo en el Madrid.

LO QUIEREN CONVERTIR EN S.A., PARA COMPRAR EL MAXIMO NUMERO DE ACCIONES Y TENER EL CONTROL DEL MADRID SIN MIEDO A LAS ELECCIONES:


La junta directiva del Real Madrid lleva casi dos años sin contestar a las peticiones de la Asociación para la Defensa del Patrimonio del Real Madrid, que pretende dificultar una hipotética transformación del club en Sociedad Anónima.

Dos cartas firmadas por uno de los miembros de esa asociación, Francisco Moreno Cariñena, señalan el deseo de que el club modifique sus estatutos para que sea obligatoria la celebración de un referéndum entre todos los socios si el Madrid decide convertirse en SAD En este momento, basta con la aprobación de los dos tercios de la asamblea de compromisarios.

Pese a los continuos desmentidos, la realidad es tozuda. Parte de la junta del Madrid contempla esa conversión como una posibilidad de sanear las cuentas y acabar con la macrodeuda. Y así lo han hecho ver en diversas consultas con la Administración. En esa dinámica se enmarca el deseo de mantener abierta una vía a esa posible conversión.

No sólo eso. Los responsables económicos de la entidad ya han elaborado un informe en el que se conceptúa como recomendable la conversión y en el que se analiza cómo sería la misma. Se trata de ir convenciendo al aficionado medio para que se vaya haciendo a la idea.

Un alto directivo confesó la realidad recientemente a un periodico. «Hombre, ahora mismo seguimos intentando evitar esa opción por ser impopular, pero si no queda más remedio, en dos años tendremos que plantearlo con crudeza».

Para los mentores del paso a la Sociedad Anónima, sería muy complicado convencer a la masa social. La manipulación sería más fácil en una asamblea de compromisarios.

En la actualidad, el artículo 33 de los estatutos del Madrid dice textualmente: «Se exigirá para las materias expresas en los números 1, 3, 4, 5 y 7, apartado B, del artículo 31, la aprobación por las dos terceras partes de los presentes en la asamblea y para la transformación y fusión, el mismo quórum siempre que, además, suponga las dos terceras partes de la totalidad y haya una convocatoria expresa para ello».

En una carta fechada el 1 de julio de 2008, Moreno Cariñena pide que ese artículo rece de la siguiente forma: «En los casos de fusión con otras entidades y/o transformación en Sociedad Mercantil o Sociedad Anónima Deportiva, el acuerdo deberá ser ratificado por la mayoría de socios del club con derecho a voto, en votación de los mismos convocada al efecto».

En esa misiva también se pedía una consulta a la totalidad de los socios para una tan hipotética como no deseada extinción de la entidad.

La asociación recibió respuesta del gerente, Manuel Fernández Trigo, el 11 de julio de 2008 En la misma se indicaba que el asunto estaba en estudio.

Posteriormente, el 26 de noviembre de 2008, Moreno Cariñena remitió un nuevo escrito, en los mismos términos y con las mismas modificaciones deseadas para los estatutos.

Edjimen
11/01/2009, 00:23
Resumen por favor.

Edjimen
11/01/2009, 00:24
Por cierto soy yo o me ha desaparecido todas las camisetas?

Super Mario
11/01/2009, 00:24
:shock:

grandedepor
11/01/2009, 00:28
dejame que lo dude. Puede ser que calderon lo intente pero que pinta ahi Raul? no es mas que un jugador del Real Madrid :shock:

ACastilla
11/01/2009, 00:48
Por cierto soy yo o me ha desaparecido todas las camisetas?[Only registered and activated users can see links]
Pásate por ahí.

xavitxu
11/01/2009, 01:47
No creo que sea cierto, algún bulo para desestabilizar más a Calderón, de verdad que no creo que el Madrid pase a ser una S.A.D por Calderón y por Raul, entre otras cosas porqué ahora los dueños son los socios, y hay unos estatutos, y este personaje tiene fecha de caducidad.

Raul, ese pues es inevitable hecharlo, es como en su día con Oleguer en el Barça no puedes hecharlo, no hay forma la única es que el entrenador lo siente en la banqueta o se retire por ley, lo que ha hecho raul por el Madrid es muy grande, y ahora debería de ser el consciente que no es ningún crio y avisar ehh que ya no soy joven y mi cuerpo lo nota ...

Pero de ahí a hacer una S.A.D vamos que no pega ni con cola, lo que no entiendo como no se hace una moción como se hizo en can Barça

java2009
11/01/2009, 09:15
No os parece raro que en este mundo en el que predomina el dinero por encima de todas las cosas,en el que los clubs funcionan como empresas cotizando en bolsa,haya todavia unos pocos,entre ellos dos de los mas grandes del mundo,que fncionan de manera diferente,por motivos nostalgicos. El futbol esta en manos de grandes magnates y Madrid y BarÇa son los dos jugosos bocados que todavia no han podido robar.Odio la idea,pero tiempo al tiempo:bye:

Jackridem
11/01/2009, 10:37
A mi lo que me jode de Raúl es que juega siempre, vale ha sido muy bueno, pero eso es pasado lo importante es ahora y ahora en vez de que jueguen esta tarde Higuaín - Raúl tendría que ser Higuaín - huntelaar

Adrn
11/01/2009, 11:54
:juas::juas::juas::juas::juas::juas: Esto ya es enfermizo:juas::juas::juas::juas:


Y tranquilo Scroopy que no te estoy llamando enferno ni nada por estilo, simplemente es una frase hecha, sabes que te aprecio tio a pesar de tu descontrolado antiraulismo jajaja

Lopo
11/01/2009, 12:04
Hombre de Calderón me lo creo pero de Raúl, ¿Eso es ya pasarse, no?

Rai
11/01/2009, 14:45
Esto lo has sacado de plataforma blanca o qué? xD

gonx18
11/01/2009, 15:15
esperemos que no pase a ser una S.A.D...seria el final del madrid :(

david_7_14
11/01/2009, 15:18
Eso nunca pasara, el socio no lo permitiria

scroopy
11/01/2009, 16:29
El socio del Bernabeu esta con una venda en los ojos. No protestan, no sacan pañuelos, permiten que la mafia Raul Calderon maneje el equipo y el club en su provecho. El socio del club la montara cuando todo sea demasiado tarde.

Rai
11/01/2009, 16:55
Bueno, como esta información sea igual de fiable que la de que Higuaín era hoy suplente, vamos listos:P

scroopy
11/01/2009, 18:57
Rai, que da igual que Higuain sea o no suplente. QUE LO VERGONZOSO ES QUE SI NO HA SIDO HIGUAIN, LO HAN SIDO HUNTELARD Y VDV. ESO ES LO VERGONZOSO.

Pero nada, nada, a seguir aplaudiendo al parasito.

ACastilla
11/01/2009, 19:18
Rai, que da igual que Higuain sea o no suplente. QUE LO VERGONZOSO ES QUE SI NO HA SIDO HIGUAIN, LO HAN SIDO HUNTELARD Y VDV. ESO ES LO VERGONZOSO.

Pero nada, nada, a seguir aplaudiendo al parasito.

Vergonzoso? Si Huntelaar está en una baja forma terrible y viene de una lesión de más de dos meses?

Y VDV no le gusta al entrenador, no es delantero, y de momento no ha demostrado nada.

0-3, Juande se ha cargado de razón.

Rai
11/01/2009, 19:43
scroopy, has visto a Huntelaar la media hora que ha jugado?? si no ha hecho nadaaa, está fuera de forma !! Cómo va a ser titular por delante de Raúl?? Dentro de 15 dias, ya veremos, pero ahora mismo no puede ser titular, está fuera de forma.

Deco
11/01/2009, 19:52
El socio del Bernabeu esta con una venda en los ojos. No protestan, no sacan pañuelos, permiten que la mafia Raul Calderon maneje el equipo y el club en su provecho. El socio del club la montara cuando todo sea demasiado tarde.

Bueno ahora mismo 3 victorias consecutivas 5 goles a favor 0 en contra, con un recien cambio de entrenador, no hay mucho que protestar.

Vidal2266
11/01/2009, 19:58
Raul comprando acciones?