PDA

Ver versión completa : Di María: "Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona" (carta a la afición)



Rai
26/08/2014, 21:20
[Only registered and activated users can see links]

El argentino se despide del Real Madrid mediante una carta que publica Marca y en la que afirma que "Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras".

[ + ] ([Only registered and activated users can see links]) [ - ] ([Only registered and activated users can see links])
El argentino Ángel Di María ha querido despedirse del madridismo con una carta que publica el diario Marca y en la que afirma que "Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona".
"Estimado Madridismo,
Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.
Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.
He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.
Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.
Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.
¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!
Angel Di María"

Rai
26/08/2014, 21:25
Bonita carta. Siempre será recordado como un jugador que sudó la camiseta hasta el último minuto en cada partido.

Grande Di María, muchas gracias por todo tu fútbol !!!!

elmatxetas
26/08/2014, 21:25
Siempre tendré la duda de si estas cartas las escriben ellos, o se las escriben.

Alex1993
26/08/2014, 21:55
Es una carta que me emocionaria si fuese madridista , eso seguro ... También el argentino no se muerde la lengua y deja claro que algo hay en este traspaso y parece ser que ese algo es que Florentino no estaba dispuesto a subirle el salario a Di Maria , ni un solo euro , ni siquiera después de ser el mejor jugador de la final de champions y de ser el mejor jugador del Madrid en la segunda vuelta , vamos que no lo valoró nada ... Pero bueno , para los culés mejor , Di Maria era una de nuestras pesadillas.

pierno
26/08/2014, 22:40
Palito a directiva ...por si acaso

ACastilla
26/08/2014, 23:06
Pues sí, es bonita la carta. Un fuera de serie Di María. Mucha suerte en el United! Gran pérdida para el Madrid.

El Doctor
26/08/2014, 23:09
Entonces queda claro que él no quería irse.

pierno
27/08/2014, 00:20
Pues sí, es bonita la carta. Un fuera de serie Di María. Mucha suerte en el United! Gran pérdida para el Madrid.


Entonces queda claro que él no quería irse.
La prensa afin al Madrid ya está haciendo de voceros de Flo para negar sus declaraciones....

No será el Madrid quien lo haga...ya se encargara toda la maquinaria mediática

Alex1993
27/08/2014, 03:12
Entonces queda claro que él no quería irse.

¿Lo dudabas?

Di Maria solo pidió doblar su salario , ya que ha doblado su rendimiento y valor de mercado , era algo justo , MVP de la final de la champions que tanto deseabais , innumerables asistencias vitales y goles , en la final de copa del rey fue el demonio para el Barça .. Esta claro que Florentino no le subió el sueldo porque ni lo valoraba y porque trajo a James para abrir mercado sudamericano , para Floren solo importa el dinero.

unitedforever
27/08/2014, 05:05
Alguien ha visto a los jugadores bajarse el salario a la mitad cuando no rinden?...
Di Maria rindió la ultima temporada en Madrid y merecía un justo aumento, asi como imagino debió solicitar una reducción del mismo cuando se paso las primeras temporadas sin hacer nada...

Mr.Jugón
27/08/2014, 11:04
Alguien ha visto a los jugadores bajarse el salario a la mitad cuando no rinden?...
Di Maria rindió la ultima temporada en Madrid y merecía un justo aumento, asi como imagino debió solicitar una reducción del mismo cuando se paso las primeras temporadas sin hacer nada...

La honestidad y la autocrítica escasean en general como para pedir una reducción de sueldo jajajaja

Musero
27/08/2014, 12:19
Grande Fideo

Le vamos a echar de menos, eso seguro. Algo hay en esta historia que creo que no tiene que ver con el dinero, quizá nunca lo sepamos

Toti
27/08/2014, 12:54
Perder a Di María es una mala noticia para el Madrid. No entiendo como la directiva no le quería...

Espero que triunfe en el United.