PDA

Ver versión completa : Ocho partidos de sanción a Simeone!



Henry
25/08/2014, 17:16
Simeone, sancionado con ocho partidos por Competición
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha sido sancionado con ocho partidos por las diferentes infracciones que cometió en el partido de vuelta de la Supercopa de España del pasado viernes, cuando fue expulsado por Fernández Borbalán. El argentino fue sancionado con cuatro partidos por el Juez Único del Comité de Competición, Francisco Rubio, por las collejas al cuarto árbitro, dos por protestar, uno por aplaudir y otro por permanecer en la grada dando instrucciones.
Simeone ya tenía prohibido sentarse esta semana en el banquillo de Vallecas, ya que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones (vio la quinta amonestación en el último partido de Liga en el Camp Nou). Al ser una de las sanciones de carácter grave, Simeone tendrá que cumplir el castigo en la Liga. El Atlético de Madrid presentará recurso al Comité de Apelación y, en principio, podría incluso llegar al Tribunal Administrativo del Deporte, última instancia deportiva, para intentar que se rebaje la sanción.
El Atlético había presentado alegaciones antes de las 12:00 horas, como establecía el plazo que suele dar Competición. Entre los atenuantes, el club rojiblanco esgrimió el del arrepentimiento inmediato del técnico argentino, que pidió disculpas en sala de prensa nada más terminar el partido.
El Juez Único del Comité de Competición, sin embargo, no entró de oficio en la acción del final del partido entre Cristiano Ronaldo y Godín, en la que el portugués golpeó al central uruguayo en varias ocasiones. Fernández Borbalán mostró tarjeta amarilla al portugués. No es costumbre de Competición entrar de oficio en acciones ya arbitradas. Cristiano, por tanto, podrá jugar esta noche ante el Córdoba en la primera jornada de Liga.

as.com

Henry
25/08/2014, 17:16
Hoy muchos dormiran tranquilos ya.

Eso si el portugues se va de rositas como siempre.

elverdaderoivan-loco
25/08/2014, 17:23
solo en Supercopa supongo? al igual que cuando sancionaron a Mou , o va a tener que cumplirlos en Liga? pa que luego digan que el comite no es mas blanco que el culo de un bañista el primer dia de septiembre. NaCl U 2

Henry
25/08/2014, 17:24
solo en Supercopa supongo? al igual que cuando sancionaron a Mou , o va a tener que cumplirlos en Liga? pa que luego digan que el comite no es mas blanco que el culo de un bañista el primer dia de septiembre. NaCl U 2

En liga hijo, desde el primero al último....:posno:

ACastilla
25/08/2014, 17:26
La ostia, Mou sólo dos partidos y en supercopas, Simeone ocho y en Liga! :juas::juas::juas:

Vaya liga de mafiosos!

PePlocH
25/08/2014, 17:27
4 en liga y 4 en supercopa

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

King_Nightwolf
25/08/2014, 17:28
El Atletico tiene 10 dias para apelar pero parece dificil que el "Cholo" no acabe perdiendose el Real Madrid - Atletico de Madrid de la tercera jornada...

PR7
25/08/2014, 17:28
Ridículo, son unos hijos de puta, vaya ejemplo dan a la juventud, saltarte algún formalismo tonto está criminalizado, pero liarte a hostias porque el defensa no te deja ni oler la pelota está de puta madre. Así se ven peleas en la mitad de partidos de categorías inferiores y divisiones menores. Tendrá que morir más gente en peleas en el fútbol antes de que estos impresentables reaccionen.

Henry
25/08/2014, 17:28
4 en liga y 4 en supercopa

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Dicen que al ser una sanción grave tendrá que cumplirlo en liga....

PR7
25/08/2014, 17:30
El Atletico tiene 10 dias para apelar pero parece dificil que el "Cholo" no acabe perdiendose el Real Madrid - Atletico de Madrid de la tercera jornada...

Que sinvergüenzas, otro ejemplo de quien controla la federación, auténtico miedo le tienen a Simeone y éste equipo que amenaza con romper el duopolio.

ACastilla
25/08/2014, 17:30
Cristiano Ronaldo le mete dos puñetazos en la cara a Godín. Ni se disculpa ni nada. 0 partidos.

Simeone es expulsado, aplaude al árbitro y le pone la mano en la cabeza, luego se disculpa, 8 partidos.

Mourinho le mete el dedo en el ojo y provoca una super tangana, no se disculpa sino que llama Pito al entrenador del Barça en rueda de prensa, 2 partidos y sólo en Supercopa. Con dos cojones!!!

Henry
25/08/2014, 17:31
Cholo cholo que caro te ha salido ganarles la supercopa....:jeje:

PUTA VERGUENZA!!!

tino_1970
25/08/2014, 17:35
Mourinho...Mourinho...Mourinho...que obsesión

8 partidos a Simeone por agredir a collejas a un árbitro...en Inglaterra sería 20 partidos,así aprenderá a respetar a la gente...este hace lo que le sale de los huevos en la banda

PePlocH
25/08/2014, 17:38
Juas!!! Dos collejas como las de Cholo es agredir xD me cago en la puta...

4 partidos por las collejas.
2 por protestar
1 por permanecer en la grada
1 por aplaudir

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Henry
25/08/2014, 17:40
Juas!!! Dos collejas como las de Cholo es agredir xD me cago en la puta...

4 partidos por las collejas.
2 por protestar
1 por permanecer en la grada
1 por aplaudir

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Si joder, no viste que salio el 4º arbitro con collarin del Calderón!!

Anda y que les jodan!!!!

Edu
25/08/2014, 17:41
:shock:

bruswillis
25/08/2014, 17:41
Cristiano Ronaldo le mete dos puñetazos en la cara a Godín. Ni se disculpa ni nada. 0 partidos.

Simeone es expulsado, aplaude al árbitro y le pone la mano en la cabeza, luego se disculpa, 8 partidos.

Mourinho le mete el dedo en el ojo y provoca una super tangana, no se disculpa sino que llama Pito al entrenador del Barça en rueda de prensa, 2 partidos y sólo en Supercopa. Con dos cojones!!!
Yo creo que lo de Mou era grave pero no estás diciendo las cosas como son, lo de Mou no provocó una tangana, fue durante una tangana, Mou no fue solito allí y le metió el dedo sino que estaban todos discutiendo.
Por otra parte el Cholo no le toco la cabeza al arbitro, le dió un par de collejas y animo al público cuando decían "arbitro hijo de puta", a parte de que el acta recoge que se negó a abandonar esa zona de la grada y que habló con el mono durante el partido, cosa prohibida.
Lo de Mou fue grave, si. Pero Mou pasó y no podemos ponernos así porque grave fue que se paralizara un partido por una lluvia de objetod incluidas botellas de vidrio (totalmente ilegales) y no pasó nada. Es cierto que al Madrid no se le juzga igual que al resto..... Ni al Barça.

Henry
25/08/2014, 17:45
Yo creo que lo de Mou era grave pero no estás diciendo las cosas como son, lo de Mou no provocó una tangana, fue durante una tangana, Mou no fue solito allí y le metió el dedo sino que estaban todos discutiendo.
Por otra parte el Cholo no le toco la cabeza al arbitro, le dió un par de collejas y animo al público cuando decían "arbitro hijo de puta", a parte de que el acta recoge que se negó a abandonar esa zona de la grada y que habló con el mono durante el partido, cosa prohibida.
Lo de Mou fue grave, si. Pero Mou pasó y no podemos ponernos así porque grave fue que se paralizara un partido por una lluvia de objetod incluidas botellas de vidrio (totalmente ilegales) y no pasó nada. Es cierto que al Madrid no se le juzga igual que al resto..... Ni al Barça.

Pero prohibida desde cuando??

Vuelvo a lo mismo, cuando largaban a Mou se quedaba en la grada al lado del banquillo y nunca paso nada, que pasa que para unos esta prohibido y para otros no???

David
25/08/2014, 17:48
Allaaaaaaaaaaaa

bruswillis
25/08/2014, 17:49
Pero prohibida desde cuando??

Vuelvo a lo mismo, cuando largaban a Mou se quedaba en la grada al lado del banquillo y nunca paso nada, que pasa que para unos esta prohibido y para otros no???
Creo que no puedes quedarte en la zona de detrás de el banquillo.
¿Exactamente donde se sentaba Mou? Si recuerdo una entrevista a un socio que decía que era un honor cederle el asiento a Mou, pero no sé la zona exacta de la grada. En televisión y varios sitios dijeron que está prohibido sentarse detrás de el banquillo y mucho más comunicarse (que todos lo hacen pero es que este ni disimulo)

Henry
25/08/2014, 17:51
Creo que no puedes quedarte en la zona de detrás de el banquillo.
¿Exactamente donde se sentaba Mou? Si recuerdo una entrevista a un socio que decía que era un honor cederle el asiento a Mou, pero no sé la zona exacta de la grada. En televisión y varios sitios dijeron que está prohibido sentarse detrás de el banquillo y mucho más comunicarse (que todos lo hacen pero es que este ni disimulo)

Justo al lado del banquillo, al ladito!!!

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
25/08/2014, 17:53
8 partidos es una locura, ahora yo encuentro bien que se cumplan en todas las competencias, eso si tendría que ser para todos y como hay precedentes de sanciones diferentes, pues se jode todo

bruswillis
25/08/2014, 17:58
Justo al lado del banquillo, al ladito!!!

[Only registered and activated users can see links]
Iba a contestarte, fue en un partido de copa del rey contra el Murcia (lo he buscado) el tema es el siguiente ¿Se dió cuenta el arbitro para recogerlo en el acta? Por otra parte por permanecer en la grada al Cholo le cae 1 partido, Mou fue sancionado con 2 ¿Recuerdas si fue 1 por sanción y el otro por lo de la grada?

Henry
25/08/2014, 18:00
Iba a contestarte, fue en un partido de copa del rey contra el Murcia (lo he buscado) el tema es el siguiente ¿Se dió cuenta el arbitro para recogerlo en el acta? Por otra parte por permanecer en la grada al Cholo le cae 1 partido, Mou fue sancionado con 2 ¿Recuerdas si fue 1 por sanción y el otro por lo de la grada?

A Mou como recordaras le expulsarón varias veces, y la mayoria se iba a ese mismo sitio que te he puesto en la foto.....

Quoke
25/08/2014, 18:02
Llega a hacer esto Mourinho y están algunos hablando de esto hasta 2025 y pidiendo carcel, como lo hace el cholo simplemente son unas collejitas y aplausos. En fin...

ACastilla
25/08/2014, 18:04
Yo creo que lo de Mou era grave pero no estás diciendo las cosas como son, lo de Mou no provocó una tangana, fue durante una tangana, Mou no fue solito allí y le metió el dedo sino que estaban todos discutiendo.
Por otra parte el Cholo no le toco la cabeza al arbitro, le dió un par de collejas y animo al público cuando decían "arbitro hijo de puta", a parte de que el acta recoge que se negó a abandonar esa zona de la grada y que habló con el mono durante el partido, cosa prohibida.
Lo de Mou fue grave, si. Pero Mou pasó y no podemos ponernos así porque grave fue que se paralizara un partido por una lluvia de objetod incluidas botellas de vidrio (totalmente ilegales) y no pasó nada. Es cierto que al Madrid no se le juzga igual que al resto..... Ni al Barça.Sí, señor, es cierto que al Barça no se le juzga igual, ya lo vi cuándo sancionaron a Kluivert por la cara y es al único jugador al que he visto hacer eso, y ya vemos que meterle el dedo en el ojo al entrenador del Barça son sólo dos partidos y en supercopa. Que me vas a contar?

Roborrache
25/08/2014, 18:06
Llega a hacer esto Mourinho y están algunos hablando de esto hasta 2025 y pidiendo carcel, como lo hace el cholo simplemente son unas collejitas y aplausos. En fin...
No me lo creo enserio, un madridista diciendo esto... yasta, hasta aquí leo:jeje::jeje::jeje:

bruswillis
25/08/2014, 18:06
Sí, señor, es cierto que al Barça no se le juzga igual, ya lo vi cuándo sancionaron a Kluivert por la cara y es al único jugador al que he visto hacer eso, y ya vemos que meterle el dedo en el ojo al entrenador del Barça son sólo dos partidos y en supercopa. Que me vas a contar?
Por la cara???? Pero si Cota se quedo grogui!!!!

ACastilla
25/08/2014, 18:07
Por la cara???? Pero si Cota se quedo grogui!!!!Sí, por la cara, me refiero al ser el único jugador al que han sancionado por algo que no sancionó el árbitro. Evidentemente que Kluivert no es el único que agrede sin que lo pille el árbitro, para prueba te basta el doble gancho de Cristiano a Godín.

Quoke
25/08/2014, 18:08
No me lo creo enserio, un madridista diciendo esto... yasta, hasta aquí leo:jeje::jeje::jeje:

Es que me parece surrealista, ya puestos, que empiece cualquier jugador a dar collejitas al arbitro cuándo le parezca, como no es un puñetazo no? en fin.

Nevermind
25/08/2014, 18:09
Qué hijos de la grandísima puta.

Es el mayor despropósito que he visto en una sanción en mi puta vida. Y la puta cristina, que se dedica a pegar puñetazos a jugadores en el campo 0 partidos.

A Mou, que aplaudía al árbitro CADA PUTO PARTIDO, 0 sanciones. Agrede a un rival en una Supercopa, 2 partidos y a cumplir en supercopas.

Que no hay igualdad económica ya se sabía, pero se ve que tampoco hay imparcialidad en cuanto a árbitrajes. QUÉ PUTO ASCO.

ACastilla
25/08/2014, 18:09
Es que me parece surrealista, ya puestos, que empiece cualquier jugador a dar collejitas al arbitro cuándo le parezca, como no es un puñetazo no? en fin.No, hombre, es mejor pegarle puñetazos en la cara a otro jugador del equipo rival, no? 0 partidos!

Quoke
25/08/2014, 18:11
Qué hijos de la grandísima puta.

Es el mayor despropósito que he visto en una sanción en mi puta vida. Y la puta cristina, que se dedica a pegar puñetazos a jugadores en el campo 0 partidos.

A Mou, que aplaudía al árbitro CADA PUTO PARTIDO, 0 sanciones. Agrede a un rival en una Supercopa, 2 partidos y a cumplir en supercopas.

Que no hay igualdad económica ya se sabía, pero se ve que tampoco hay imparcialidad en cuanto a árbitrajes. QUÉ PUTO ASCO.

Muy elegante, si señor.

Quoke
25/08/2014, 18:11
No, hombre, es mejor pegarle puñetazos en la cara a otro jugador del equipo rival, no? 0 partidos!

A Cr ya se le sancionó en su día simplemente por aplaudir pero bueno si quereis ver conspiraciones...

bruswillis
25/08/2014, 18:11
A Mou como recordaras le expulsarón varias veces, y la mayoria se iba a ese mismo sitio que te he puesto en la foto.....
Bueno.... No sé, podriamos recapitular la expulsiones de Mou y ver si eso es así.
La del Murcia lo hizo, lo expulsaron contra el Atletico y se fue al vestuario cagandose en todo Dios (era la final de copa), contra el Barcelona fue en el camp nou, contra el Villarreal fue en Villarreal
¿Hay más? Ahora no recuerdo.

Henry
25/08/2014, 18:15
Bueno.... No sé, podriamos recapitular la expulsiones de Mou y ver si eso es así.
La del Murcia lo hizo, lo expulsaron contra el Atletico y se fue al vestuario cagandose en todo Dios (era la final de copa), contra el Barcelona fue en el camp nou, contra el Villarreal fue en Villarreal
¿Hay más? Ahora no recuerdo.

Hombre.... En el Bernabéu le expulsaron más de 2 veces y siempre hizo lo mismo no me jodais....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roborrache
25/08/2014, 18:15
Es que me parece surrealista, ya puestos, que empiece cualquier jugador a dar collejitas al arbitro cuándo le parezca, como no es un puñetazo no? en fin.
:juas::juas::juas:

bruswillis
25/08/2014, 18:18
Hombre.... En el Bernabéu le expulsaron más de 2 veces y siempre hizo lo mismo no me jodais....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te he dicho que no, te he dicho que recapitulemos, he puesto las que me acuerdo y ya esta, colaboremos y saldremos de dudas.

Nevermind
25/08/2014, 18:20
Es que me parece surrealista, ya puestos, que empiece cualquier jugador a dar collejitas al arbitro cuándo le parezca, como no es un puñetazo no? en fin.

Pero si a la puta Cristina no le ha caído absolutamente nada! Deja de decir gilipolleces por favor. Aún con todo el estamento arbitral a favor tenéis los santos cojones de venir a llorar de dios sabe qué. Vergüenza ajena.

bruswillis
25/08/2014, 18:21
Sí, por la cara, me refiero al ser el único jugador al que han sancionado por algo que no sancionó el árbitro. Evidentemente que Kluivert no es el único que agrede sin que lo pille el árbitro, para prueba te basta el doble gancho de Cristiano a Godín.
El unico jugador???? Eso no es asi... A Michel Salgado se le sancionó de oficio por lesionar a Junhino y al propio Simeone por meterle los tacos a Julen, incluso a Goico por lesionar a Maradona!!!!! Esa creo que fue la primera vez, y después de Kluivert hay acciones sancionadas, fuera de España es más normal eso si. La Uefa sancionó de oficio al Madrid hace nada por las banderas.

Helter Skelter
25/08/2014, 18:26
Simeone agredió a uno de los árbitros, que se considera más grave que a un jugador, a Luis Suárez por menos le ha caído 4 meses. Y en la liga española permitirán a Simeone estar en la grada con un móvil, eso en FIFA estaría prohibido, si Simeone entrará en un estado o se le viera comunicarse de alguna manera, la sanción sería tremenda.

Nevermind
25/08/2014, 18:27
Muy elegante, si señor.

Me suda los huevos la elegancia cuando te están robando en la puta cara y os favorece el estamento arbitral ya descaradamente. Me limpio el culo con ella.

Rettousei
25/08/2014, 18:29
La sanción me parece excesiva, sí, pero creo que finalmente han sido tantos partidos por el cúmulo de situaciones desde lo de la expulsión hasta acabar en la grada. Pero vamos, lo más grave fue lo de las collejas al árbitro, y lo principal y sancionable en todo esto.

bruswillis
25/08/2014, 18:30
La sanción me parece excesiva, sí, pero creo que finalmente han sido tantos partidos por el cúmulo de situaciones desde lo de la expulsión hasta acabar en la grada. Pero vamos, lo más grave fue lo de las collejas al árbitro, y lo principal y sancionable en todo esto.
4 por las collejas, 2 por las protestas, 1 por aplaudir y 1 por situarse en la grada.

Henry
25/08/2014, 18:31
No te he dicho que no, te he dicho que recapitulemos, he puesto las que me acuerdo y ya esta, colaboremos y saldremos de dudas.

Ahora mismo estoy fuera de casa pero hubo unas cuantas veces que se sentó ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veiga
25/08/2014, 18:39
En el reglamento son de 3 a 6 meses el que agrediese al árbitro principal, a los asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, siempre que la acción fuere única y no originase ninguna consecuencia dañosa

creo

para Simeone, por eso, son 4 partidos

Rettousei
25/08/2014, 18:41
4 por las collejas, 2 por las protestas, 1 por aplaudir y 1 por situarse en la grada.
Ah, vale, no sabía esto.

Visto así, veo más comprensible la sanción.

RG10
25/08/2014, 19:15
Me parece justa siempre y cuando se juzgue de la misma manera a todos

mtreze
25/08/2014, 19:22
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
25/08/2014, 19:24
Me parece justa siempre y cuando se juzgue de la misma manera a todos

Entonces muy justa no es.

Sergio
25/08/2014, 19:35
Me parece justa siempre y cuando se juzgue de la misma manera a todos

+1 Totalmente de acuerdo.


[Only registered and activated users can see links]

Torka tiene su gracia chinchando al personal. Tú directamente te estás pasando estando a favor de la violencia.

mtreze
25/08/2014, 19:46
+1 Totalmente de acuerdo.



Torka tiene su gracia chinchando al personal. Tú directamente te estás pasando estando a favor de la violencia.

Deja de decir tonterías, poner una foto te hace pensar que estoy a favor de la violencia... Jajajajaja.

Sergio
25/08/2014, 19:49
Deja de decir tonterías, poner una foto te hace pensar que estoy a favor de la violencia... Jajajajaja.

En éste caso sí, almenos en lo que hizo Ronaldo ya que te estás riendo abiertamente con una imagen de él. Lo dejas caer para que la gente se pique pero lo que consigues es que la gente te pierda credibilidad. Es un consejo, de verdad, pero haz lo que tú veas.

mtreze
25/08/2014, 19:54
En éste caso sí, almenos en lo que hizo Ronaldo ya que te estás riendo abiertamente con una imagen de él. Lo dejas caer para que la gente se pique pero lo que consigues es que la gente te pierda credibilidad. Es un consejo, de verdad, pero haz lo que tú veas.

Ostias... haré que la gente pierda la credibilidad en mi... cómo le cuento yo esto a mis familiares ? Padre.. madre.. hermanos... he perdido la credibilidad en un foro de fútbol... cita con el psicólogo YA. No me hagas reír. La foto es para los que en lugar de hablar sobre la acción del Cholo la escuden con que a Ronaldo no le hayan hecho nada, pues a joderse. Pero no me vengas a trasgirversar con que si estoy o no a favor de la violencia. ¿Que Cristiano Ronaldo tenía que ser sancionado? SÍ. Pero no seré tan hipócrita como para decir que me entristezca de que no le penalicen. Que tampoco ha matado a Manolete.

Alex1993
25/08/2014, 20:08
No se si reir o llorar , me da una pena enorme esto ... Ver como esta todo manipulado y mandado , aqui casualmente nunca hay sanciones para vuestro vecino de la capital , el equipo del sicario .. Pero oye , para el Atleti y el Bará sanciones a tutiplen , una tras otras y no nos perdona ni una , ni una ... Me gustaria ver donde estarían Lucho o Simeone por meter un dedo en el ojo y llamar pito al entrenador rival ... Esto es una verguenza , mala bomba les caiga.

Animo a los colchoneros y al Cholo , que esto no os mermará la moral , sacad los cojones que teneis y tranquilos que Dios tarde o temprano le da a cada uno lo que merece.

De verguenza de verdad , de verguenza ... Me temo que la sanción es abultada por el hecho de que Cholo no se fuese del campo cuando se lo pidió el arbitro , el se quedo ahi cerca del campo animando a los suyos y dando instrucciones haciendo caso omiso al arbitro , como hacia Mou , la diferencia es que al portugués el respaldaba el sicario.

bruswillis
25/08/2014, 20:31
No se si reir o llorar , me da una pena enorme esto ... Ver como esta todo manipulado y mandado , aqui casualmente nunca hay sanciones para vuestro vecino de la capital , el equipo del sicario .. Pero oye , para el Atleti y el Bará sanciones a tutiplen , una tras otras y no nos perdona ni una , ni una ... Me gustaria ver donde estarían Lucho o Simeone por meter un dedo en el ojo y llamar pito al entrenador rival ... Esto es una verguenza , mala bomba les caiga.

Animo a los colchoneros y al Cholo , que esto no os mermará la moral , sacad los cojones que teneis y tranquilos que Dios tarde o temprano le da a cada uno lo que merece.

De verguenza de verdad , de verguenza ... Me temo que la sanción es abultada por el hecho de que Cholo no se fuese del campo cuando se lo pidió el arbitro , el se quedo ahi cerca del campo animando a los suyos y dando instrucciones haciendo caso omiso al arbitro , como hacia Mou , la diferencia es que al portugués el respaldaba el sicario.
¿Para el Barcelona sanciones a tutiplen? Claro... La Federación está sancionando todos los días al Barcelona.... Madrid y Barcelona están cortados por el mismo patrón.

Carlos
25/08/2014, 21:01
No se si muchos de este foro lo recordarán, pero Hristo Stoichkov se perdió 11 partidos de Liga por un pisotón al árbitro Urizar Azpitarte en una Supercopa frente al Madrid en el Nou Camp en Diciembre de 1990.

En principio la sanción fue de 6 meses, pero quedó finalmente en 4. Volvió en Marzo del ´91.

No seré yo sospechoso de defender al Madrid, pero Simeone debió ser mas listo. Lo buscaron y lo encontraron.

bruswillis
25/08/2014, 21:12
No se si muchos de este foro lo recordarán, pero Hristo Stoichkov se perdió 11 partidos de Liga por un pisotón al árbitro Urizar Azpitarte en una Supercopa frente al Madrid en el Nou Camp en Diciembre de 1990.

En principio la sanción fue de 6 meses, pero quedó finalmente en 4. Volvió en Marzo del ´91.

No seré yo sospechoso de defender al Madrid, pero Simeone debió ser mas listo. Lo buscaron y lo encontraron.
Yo si lo recuerdo, y a Quique y a Chendo. A mi me hacía gracia unas collejas que le dió a Hierro tenían una relación muy extraña esos 2

SFC11
25/08/2014, 21:15
Menuda coña de sanción.

Cuatro partidos de liga y cuatro partidos de Supercopa. :juas:

Henry
25/08/2014, 21:19
Menuda coña de sanción.

Cuatro partidos de liga y cuatro partidos de Supercopa. :juas:

Donde dicen que sea 4 de súpercopa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
25/08/2014, 21:19
Menuda coña de sanción.

Cuatro partidos de liga y cuatro partidos de Supercopa. :juas:
Serán los 4 de las collejad los que tenga que cumplir en liga.

bruswillis
25/08/2014, 21:20
Donde dicen que sea 4 de súpercopa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el As lo pone. Yo supongo que cumplirá en liga los 4 de las collejas, ya que se cumplen en otra competición cuando se conaidera grave

SFC11
25/08/2014, 21:22
Donde dicen que sea 4 de súpercopa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En MARCA:


Cumplirá cuatro en Liga y cuatro en Supercopa
Ocho partidos al Cholo ([Only registered and activated users can see links])

En As:


A Simeone le caen ocho partidos; cumplirá cuatro en Liga
Al ser una de las sanciones considerada como grave, deberá cumplir la sanción ante Eibar, Real Madrid, Celta y Almería. El resto de partidos los cumplirá en próximas Supercopas de España.


De coña.

Henry
25/08/2014, 21:23
Pues lo primero que leí por la tarde fue que al ser sanción grave cumpliría los 8 en liga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alex1993
25/08/2014, 21:25
¿Para el Barcelona sanciones a tutiplen? Claro... La Federación está sancionando todos los días al Barcelona.... Madrid y Barcelona están cortados por el mismo patrón.

Lo vuestro es de puta coña , es desquiciante .. Definitivamente estais mal , desde luego ..¿En serio os estais comparando?

Mira lo hago mas facil , preguntale a los colchoneros si el Barceloa esta cortado del mismo patrón ,preguntalo , venga ... Si fuese asi no se le habria permitido a Mou meter dedos en los ojos , no se le habria permitido a Pepe pisa a Messi , ni a Ronaldo pegarle a Godin , ni a Ramos pegar mas de un codazo a posta para hacer daño ... Venga ya , si sois mas felices creyendo eso adelante , pero la verdad solo tiene un camino y ese camino es el de que los arbitros os ayudan y mucho y que os consienten todo , ya está , es lo que hay.

bruswillis
25/08/2014, 21:26
En MARCA:



En As:



De coña.
¿Porque es de coña? El reglamento dice claro que solo afectaran a otras competiciones cuando la sanción sea considerada grave, si desglosamos la sanción vemos que son 4 por agredir al cuarto (Grave), 2 por protestar (leve de toda la vida), 1 por aplaudir (eso también es leve) y permanecer en la grada una vez dicho que se retirara de ahí (leve)
yo lo veo claro.

Carlos
25/08/2014, 21:31
Yo si lo recuerdo, y a Quique y a Chendo. A mi me hacía gracia unas collejas que le dió a Hierro tenían una relación muy extraña esos 2

La relación peligrosa de Stoichkov era con Buyo.

Había un feeling inquietante entre los dos. Ambos tenían cortocircuitos constantes, pero extrañamente se respetaban.

El problema gordo era Stoichkov - Michel.

Para provocar un fuera de banda en el descuento de un partido que el Barça ganaba en el Bernabeu 0-1, Stoichkov no solo se limitó a hacer que la pelota rebotara en Michel.

Es que le arreó un viaje que si la pelota le da en el cuerpo le saca el hígado.

De la que se organizó acto seguido, recuerdo a Buyo sacando a Stoichkov del tinglado a tirón limpio.

bruswillis
25/08/2014, 21:35
La relación peligrosa de Stoichkov era con Buyo.

Había un feeling inquietante entre los dos. Ambos tenían cortocircuitos constantes, pero extrañamente se respetaban.

El problema gordo era Stoichkov - Michel.

Para provocar un fuera de banda en el descuento de un partido que el Barça ganaba en el Bernabeu 0-1, Stoichkov no solo se limitó a hacer que la pelota rebotara en Michel.

Es que le arreó un viaje que si la pelota le da en el cuerpo le saca el hígado.

De la que se organizó acto seguido, recuerdo a Buyo sacando a Stoichkov del tinglado a tirón limpio.
Tu no recuerdas una tanganilla sin importancia y a Stoichkov paseando por el corro, darle una colleja a Hierron y alejarse como si él no hubiera hecho nada?
Eso me hizo gracia.

Carlos
25/08/2014, 21:37
Tu no recuerdas una tanganilla sin importancia y a Stoichkov paseando por el corro, darle una colleja a Hierron y alejarse como si él no hubiera hecho nada?
Eso me hizo gracia.

No la recuerdo, pero me la creo porque estaba en todas :brindis:

SFC11
25/08/2014, 21:58
¿Porque es de coña? El reglamento dice claro que solo afectaran a otras competiciones cuando la sanción sea considerada grave, si desglosamos la sanción vemos que son 4 por agredir al cuarto (Grave), 2 por protestar (leve de toda la vida), 1 por aplaudir (eso también es leve) y permanecer en la grada una vez dicho que se retirara de ahí (leve)
yo lo veo claro.

Para empezar, deberían ser más partidos. No me parece correcto sancionar con cuatro partidos a un entrenador que menosprecia al árbitro y le golpea físicamente.

King_Nightwolf
25/08/2014, 22:11
Estoy leyendo que el Atletico va a pedir que se cumplan en Supercopa de España y Copa del Rey, que son competiciones de la RFEF y no en la Liga española, porque es una competicion de la LFP...

bruswillis
25/08/2014, 22:24
Estoy leyendo que el Atletico va a pedir que se cumplan en Supercopa de España y Copa del Rey, que son competiciones de la RFEF y no en la Liga española, porque es una competicion de la LFP...
Pero todo depende de la federación, no? La LFP depnde de la RFEF, no?

Veiga
25/08/2014, 22:32
Para empezar, deberían ser más partidos. No me parece correcto sancionar con cuatro partidos a un entrenador que menosprecia al árbitro y le golpea físicamente.

si es en un partido de Champions y toca al arbitro no pisa el banquillo en toda la temporada.

King_Nightwolf
25/08/2014, 22:35
Pero todo depende de la federación, no? La LFP depnde de la RFEF, no?

La LFP forma parte de la RFEF pero es un ente con personalidad juridica propia y organiza la Primera y Segunda Division del futbol español.

La RFEF organiza, por su parte, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

bruswillis
25/08/2014, 22:39
La LFP forma parte de la RFEF pero es un ente con personalidad juridica propia y organiza la Primera y Segunda Division del futbol español.

La RFEF organiza, por su parte, la Copa del Rey y la Supercopa de España.
No sé. De toda la vida a veces algunas sanciones se han cumplido en copa del rey o liga.

Barksdale
25/08/2014, 22:49
Me parece correcta la sanción e incluso un poco corta, que al final son sólo 4 partidos en liga.

Es que hizo de todo, collejeó a un árbitro, le vaciló y al ser expulsado se fue a un sitio en el que no podía quedarse. Vamos, que sólo le faltó tirarse a la mujer del árbitro para redondearlo.

suco
25/08/2014, 22:59
Me parece correcta la sanción e incluso un poco corta, que al final son sólo 4 partidos en liga.

Es que hizo de todo, collejeó a un árbitro, le vaciló y al ser expulsado se fue a un sitio en el que no podía quedarse. Vamos, que sólo le faltó tirarse a la mujer del árbitro para redondearlo.

eso ultimo quedara en la intimidad pero podria darse el caso....:jeje::juas:

Diego
25/08/2014, 23:09
¿Y a Cristiano cuantos le cayeron?

Tsartas
25/08/2014, 23:16
Me parece perfecta la sanción nada más que por las collejas que le dió al cuarto árbitro... Eso no se puede permitir.

Veiga
25/08/2014, 23:17
lo de Cristiano va en otro tema creo, este va sobre la sanción a Cholo

pero bueno, me parece que fueron 0 partidos

bruswillis
25/08/2014, 23:27
Lo vuestro es de puta coña , es desquiciante .. Definitivamente estais mal , desde luego ..¿En serio os estais comparando?

Mira lo hago mas facil , preguntale a los colchoneros si el Barceloa esta cortado del mismo patrón ,preguntalo , venga ... Si fuese asi no se le habria permitido a Mou meter dedos en los ojos , no se le habria permitido a Pepe pisa a Messi , ni a Ronaldo pegarle a Godin , ni a Ramos pegar mas de un codazo a posta para hacer daño ... Venga ya , si sois mas felices creyendo eso adelante , pero la verdad solo tiene un camino y ese camino es el de que los arbitros os ayudan y mucho y que os consienten todo , ya está , es lo que hay.
Y ahí se acaba todo el futbol que tú has visto ¿Verdad? No has visto otra época donde Stoichkov la armaba partido si partido también (pero que bueno era el cabrón eso si) o como se le han retirado sanciones. ¿Que le pregunten al Atlético que, como el Barcelonismo pidió la cabeza de Ujfalusi servida en bandeja de plata?
Yo he visto a Messi dar un balonazo a la grada del Bernabeu, y hablando del Bernabeu he visto a un tio agredir a un portero del Barcelona.
Ambos, Madrid y Barcelona están cortados por el mismo patrón.

VIVAPOLONIA
26/08/2014, 00:44
pensaba que le caerían 3 o 4, me parece escandaloso, y más teniendo en cuenta determinados precedentes

elverdaderoivan-loco
26/08/2014, 09:03
Vaya panda de HP los del tribunal, estan acojonaditos , hay que allanar los mas posible el camino, que hay mucha pasta en Juego. NaCl U 2

ChristianSA
26/08/2014, 11:11
Yo no se en que mundo lo que hizo Simeone es peor que meterle por detras el dedo en el ojo a un rival

pierno
26/08/2014, 11:15
Yo no se en que mundo lo que hizo Simeone es peor que meterle por detras el dedo en el ojo a un rival
En este que vivimos cada dia.

Por cierto...por el cachete que le dio Tito a Mou tras eso...tambien le sancionaron a el

Dos partidos a Mou y uno a Tito
:payuk:

#diferencias

Susu
26/08/2014, 11:32
Yo no se en que mundo lo que hizo Simeone es peor que meterle por detras el dedo en el ojo a un rival
En este. En el mismo en el que la gente en twitter habla de la injusticia de los ricos y los pobres y cuando le toca hablar de su Real Madrid todo le parece bien como esta.

elverdaderoivan-loco
26/08/2014, 12:28
Yo no se en que mundo lo que hizo Simeone es peor que meterle por detras el dedo en el ojo a un rival
En el blanco mundo de la REAL federacion española de Futbol. NaCl U 2

mtreze
26/08/2014, 13:28
Ya ya... pero ocho pal pocholo.

Enviado desde mi GT-I9506

bruswillis
26/08/2014, 13:31
En el blanco mundo de la REAL federacion española de Futbol. NaCl U 2
Pero en la Federación hay ilustres cules como Gaspart ¿Estas seguro que es blanco?

elverdaderoivan-loco
26/08/2014, 13:34
Pero en la Federación hay ilustres cules como Gaspart ¿Estas seguro que es blanco?
gASPART NO ES CULE. gaspart es un gagster QUE SI PARA SU BOLSILLO ALGO LE VA, PARA ALLA MIRA. nAcL u 2

bruswillis
26/08/2014, 13:47
gASPART NO ES CULE. gaspart es un gagster QUE SI PARA SU BOLSILLO ALGO LE VA, PARA ALLA MIRA. nAcL u 2
No me jodas ivan... Gaspart no es cule.... Si nos ponemos así ninguna prensa tiene colores, solo quieren más ventas en el sector donde ellos se mueven.

elverdaderoivan-loco
26/08/2014, 13:50
No me jodas ivan... Gaspart no es cule.... Si nos ponemos así ninguna prensa tiene colores, solo quieren más ventas en el sector donde ellos se mueven.
Algo tenia que responder no? jajajaja, como es que gaspart sigue en la Federacion, eso es algo que me pregunto. NaCl U 2

tino_1970
26/08/2014, 16:47
Pero si a la puta Cristina no le ha caído absolutamente nada! Deja de decir gilipolleces por favor. Aún con todo el estamento arbitral a favor tenéis los santos cojones de venir a llorar de dios sabe qué. Vergüenza ajena.


Quien cojones es Cristina???

Nevermind
26/08/2014, 17:57
Quien cojones es Cristina???

La primera de tu firma.

tino_1970
27/08/2014, 17:23
La primera de tu firma.


A este si se le puede insultar???...que cachondo eres

Nevermind
27/08/2014, 17:38
A este si se le puede insultar???...que cachondo eres

No vengas ahora de sensible que no cuela. Cuando no se pone a llorar te da puñetes, es todo un adalid de la virilidad y la hombría.

tino_1970
27/08/2014, 17:40
No vengas ahora de sensible que no cuela. Cuando no se pone a llorar te da puñetes, es todo un adalid de la virilidad y la hombría.


No voy de nada,solo espero que cuando se insulte al hormonas o al gitano Simeone te rías igual...

Stockton
27/08/2014, 17:43
Eso si el portugues se va de rositas como siempre.

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
28/08/2014, 03:48
No voy de nada,solo espero que cuando se insulte al hormonas o al gitano Simeone te rías igual...

Lo mismo es eh?

De donde no hay...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

mtreze
28/08/2014, 11:45
No voy de nada,solo espero que cuando se insulte al hormonas o al gitano Simeone te rías igual...
No es un hormonado, es subnormal. Y el otro no es un gitano, es un yonki adicto al perico. No te pases.

Enviado desde mi GT-I9506

elverdaderoivan-loco
28/08/2014, 12:13
No voy de nada,solo espero que cuando se insulte al hormonas o al gitano Simeone te rías igual...
Hombre Simeone de Gitano poco, CR7 si que lo es, pero bueno. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
28/08/2014, 12:14
No es un hormonado, es subnormal. Y el otro no es un gitano, es un yonki adicto al perico. No te pases.

Enviado desde mi GT-I9506
Creo que te equivocas de Argentino, el Adicto es Maradona pero bueno, NaCl U 2

Alex1993
28/08/2014, 16:00
Cholo 8 partidos , de Paul 4 partidos ... cristiano 0 partidos , si señor , ya queda claro que nos espera este año a Barça y Atleti.

Krahe
28/08/2014, 20:35
No hay situación más ridícula que un culé/madridista quejándose de robos, amaños, agresiones, injusticias, etc... patético.

En cuanto a la sanción de Simeone, me parece correcta.