PDA

Ver versión completa : Entrenador con más mérito hasta el momento??



Rai
10/01/2009, 23:03
Yo creo que estos entrenadores tienen un mérito espectacular en esta temporada:

Guardiola - Barcelona: La solvencia del Barça está siendo espectacular, tanto en Liga, como en Champions, como en Copa. Sin mencionar la humildad que lleva por bandera.

Unai Emery - Valencia: Tras una temporada desastrosa con Koeman, está llevando al Valencia a lo más alto (sin contar con el Barça), poniendose a la altura de clubes como Sevilla, Villarreal o Real Madrid, que llevan vairos años seguidos siendo de los mejores equipos de España.

Lotina - Deportivo: Sin tener una plantilla como la del SuperDepor, está a tan sólo 3 puntos del 2º clasificado. Un mérito espectacular.

Jiménez - Sevilla: Muchas críticas le llueven a este hombre, pero la realidad es que mantiene al Sevilla en lo alto de la tabla, aunque sin el juego que desplegaban con Juande.

Aguirre - At. de Madrid: Otro al que le llueven críticas, pero mantiene al equipo en lo alto de la tabla. Su punto negativo es que no ha ganado a un grande todavía.

Manolo Preciado - Sporting: Empezó la Liga con los alpes, no consiguió un punto hasta la jornada 5, un equipo al que se daba ya por descendido, se encuentra en la zona media de la tabla, y jugando más bonito al fútbol que bastantes equipos que hay por encima suyo.

Tapia - Málaga: A la chita callando, un recién ascendido puede acabar la primera vuelta a 2 puntos de la Zona UEFA. Impresionante.


Para vosotros cuál es el entrenador con más mérito de la primera división??

Edjimen
10/01/2009, 23:06
Guardiola sin ninguna duda. Solo hace faltaver al Barça y todo esto añadiendo que tan solo es su segundo año y que antes había entrenado a un tercera. Y de segundo me quedaria con Unai

HalaMadrid
10/01/2009, 23:06
1º Guardiola
2º Emery

Pablos
10/01/2009, 23:07
Está bastante claro que es Pep.

Payuk
10/01/2009, 23:07
Para mi Pep, esta haciendo barbaridades con un equipo casi igual al de la temporada pasada, solo con 2 diferencias que son Alves y Busquets.

Le devolvio la ambicion al equipo

juanma89
10/01/2009, 23:13
He votado a Lotina, ya que con la plantilla que tiene es dificil estar donde esta, aunque claro que Guardiola hoy en dia por su trabajo y humildad es el mejor entrenador de primera, pero como sabia que la encuesta estaria muy decantada a su favor, pues por eso mi voto para Lotina

Lopo
10/01/2009, 23:14
Es dificil la pregunta pero la única duda esta en el segundo puesto. El primero es de Guardiola, y, el segundo podría ser de Emery o Lotina ya que de momento cumplen los objetivos con nota.

Miguel
10/01/2009, 23:17
Guardiola ,que crack es ese tio.

Bergkamp
10/01/2009, 23:28
Guardiola. Creo que no hay que dar ninguna explicacion, a la vista esta.

Chandler
10/01/2009, 23:29
Guardiola con una amplísima diferencia sobre el segundo, que es Lotina. Y el tercero Emery.

Guille_liverpool
10/01/2009, 23:34
Hombre pues sin duda alguna Guardiola, a mi me ha sorprendido gratamente, nunca imagine que lo llevara tan alto al Barça, a mi personalmente no me han gustado los fichajes del Barça este verano (a excepcion de Alves), asi que imagine que este año al Barça no le hiria muy bien, pero todo lo contrario, solo hay que verle jugar a este equipo.

Aunque si hay que decir cual es el mejor entrenador de toda europa, entonces me quedo con Benitez, lo que hizo con el Valencia, y lo que hace con el Liverpool, es una pasada.

Jorge Mendes
10/01/2009, 23:59
Por dios quita al bastardo de Aguirre, su único mérito es conseguir la mayor goleada histórica en casa y tener 4 jugadores de los mejores de europa.

PePlocH
11/01/2009, 00:04
Guardiola, sin ninguna duda.

scroopy
11/01/2009, 00:21
Y Raul???? Por que no has incluido a Raul como entrenador con mas merito?

grandedepor
11/01/2009, 00:29
voy a votar por el mio :jeje:

Mushobetis
11/01/2009, 00:44
para mi es lotina

puli_cdsf
11/01/2009, 01:43
Rai,Muñiz es el del Racing.Creo que te has confundido porque el año pasado Muñiz entrenaba al Malaga,pero ahora es Tapia.

david_7_14
11/01/2009, 02:19
Pues estaba entre Unai Emery y Guardiola....ambos entrenadores han cojido un equipo que estaba hecho polvo y lo han llevado a unos numeros bastante buenos (Valencia) y sobresalientes (Guardiola) tal vez gane un poco mas el hecho de que con la plantilla del Barça es mas "facil" ganar que con la del Valencia...pero el juego que despliega el Barça es digno de elogio, y por eso me quedo con Guardiola, por el juego que despliega hoy por hoy el Barça, bueno, y por haber sabido recuperar al mejor Eto'o y a Henry...

Me parecen dos pedazo de entrenadores los dos y me ha costadod ecidirme la verdad xD

puli_cdsf
11/01/2009, 02:25
Yo he puesto a Preciado...porque tiene mucho merito tener al Sporting donde esta cuando nadie daba un duro por ellos y se llevaron las 4 o 5 primeras jornadas con 0 puntos.

Rai
11/01/2009, 02:47
Rai,Muñiz es el del Racing.Creo que te has confundido porque el año pasado Muñiz entrenaba al Malaga,pero ahora es Tapia.

Gracias, se me fue:P


Yo aún no he votado, no me decido...:grito:

Sneijder
11/01/2009, 02:48
Y Raul???? Por que no has incluido a Raul como entrenador con mas merito?

La has clavado

Thonys II
11/01/2009, 17:22
Guardiola, sencillamente por que casi con el mismo 11 de la pasada... hay que ver el cambio que ha dado el club y eso es en parte por culpa del entrenador y sus metodos

Sting
11/01/2009, 18:27
Es dificil votar a estas cosas,----existen Tecnicos que con plantillas multimillonarias,fracasan,---y otros tecnicos con presupuestos mucho menores y por lo tanto menos *Stars*,o sin ninguno,hacen trabajos muy meritorios.
Ahora habiendo dicho eso, creo que el merito de *Sir Pep* es; que a logrado hacer trabajar a todos al igual, --a veces parecen unos trabajadores de cuello azul (obreros)----controlar Psicologicamente a algunos de la plantilla, (no los nombrare), es donde marca las diferencias con otros tecnicos- El Noi de Santpedor,-pronto coronado, como ***SIR JOSEP GUARDIOLA***

Adrn
11/01/2009, 18:32
Guardiola.Esta haciendo un trabajo espectacuar en el Barça, y encima el tio me cae muy bien.

King_Nightwolf
11/01/2009, 19:18
Por ahora, Guardiola. Ha superado todas las expectativas con creces.

Le sigue Lotina, del cual yo no me esperaba nada. A Emery no lo pongo porque tenia claro que lo iba a hacer muy bien.

Deco
11/01/2009, 19:25
Como va a ser guardiola???? con la gran plantilla que tiene, que tiene merito porsupuesto, pero no puede tener más que Tapía, que está con 28 puntos, a 2 puntos de equipos como el Atletico o el Villereal, que ya se que el nombre de Tapia no suena tanto en los medios, ni es muy conocido, pero que le vamos hacer, por meritos es el que más tiene. Lotina si puede ser discutible..., pero el Málaga un recien ascendido que el 90 % del foro, por encuesta ya daba por desecendido en las jornada 1 por un 4-0 con el Atleti.

Me parece injusto que no se comente nada de Tapia sólo por que no sea muy conocido.

Rai
11/01/2009, 19:41
Yo creo que Tapia, Preciado y Lotina, tienen tanto o más mérito que lo que está haciendo Guardiola. Pep al menos tiene una plantilla espectacular, pero estos 3 entrenadores, tienen plantillas limitadísimas, y están ahi arriba también, sin sufrir.

Juan_Mlg
11/01/2009, 19:44
Como va a ser guardiola???? con la gran plantilla que tiene, que tiene merito porsupuesto, pero no puede tener más que Tapía, que está con 28 puntos, a 2 puntos de equipos como el Atletico o el Villereal, que ya se que el nombre de Tapia no suena tanto en los medios, ni es muy conocido, pero que le vamos hacer, por meritos es el que más tiene. Lotina si puede ser discutible..., pero el Málaga un recien ascendido que el 90 % del foro, por encuesta ya daba por desecendido en las jornada 1 por un 4-0 con el Atleti.

Me parece injusto que no se comente nada de Tapia sólo por que no sea muy conocido.

+99999999999999999999999999999999999999999999999999

Alex_Mlg
11/01/2009, 19:45
Antonio Tapia, que tiene a un rescien ascendido a 2 puntos de la UEFA.

Devil_Girl
11/01/2009, 20:11
Yo voto por Tapia, y no por ser de Málaga ni nada de eso, si no que el Málaga tiene el 2º presupuesto mas bajo de toda la LIGA y ahi estamos con 28 puntitos, 8º, con 4 puntos de ventaja sobre el 9º clasificado, y aún queda un partido.

Deco
11/01/2009, 20:15
Yo voto por Tapia, y no por ser de Málaga ni nada de eso, si no que el Málaga tiene el 2º presupuesto mas bajo de toda la LIGA y ahi estamos con 28 puntitos, 8º, con 4 puntos de ventaja sobre el 9º clasificado, y aún queda un partido.

segundo presupuesto más bajo de la liga, creo que con ese dato se cerraría la encuesta.

Tomasete
11/01/2009, 22:09
Guardiola - Barcelona: De calle a mucha diferencia del segundo, como su equipo.

Unai Emery - Valencia: Ni de coña. Ha sido llegar al Valencia y renunciar al juego que desarrollaba en el Almeria. Encima se ha convertido tb en un bozacas soberbio. Mal de altura lo llaman. Gran decepción para mi. El mejorar lo de Koeman no era nada complicado hasta un niño de parbulario o incluso Ana Obregón lo habría conseguido.

Lotina - Deportivo: Tiene mérito lo que está haciendo, eso esta claro. Pero eso está ahora así a ver como termina. Ha desaparecido bastante clase media en los equipos de la liga. Estan los 2 grandes, los 4 animadores (Valencia, Sevilla, Villarreal y Atletico) el resto son equipos que perfectamente pueden descender. Es cuestión en enganchar 3 o 4 resultados a favor o en contra para estar en el lugar del Depor y Malaga o estar abajo como el Espanyol.

Jiménez - Sevilla: Cumple sin más. Ni frio ni calor.

Aguirre - At. de Madrid: Suspenso rotundo. Ese equipo tiene mucho más futbol en las botas y no sabe sacarlo. Aparte que lleva 3 años y todavía el Atm no tiene un estilo ya sea ofensivo o defensivo. A ese equipo le falta mucho trabajo de equipo. Parece que simplemente se limita a alinear y a ver que sale e incluso tiene ataques de entrenadoritis y no hace ni las alineaciones bien. FRACASO ROTUNDO en su tercera tamporada. Hay que tener en cuenta el gran gasto que ha tenido el ATM en los 3 proyectos Aguirre como para que al tercer año ya se sepa a que juegan.

Manolo Preciado - Sporting: Lo mismo que he dicho con el Depor. Eso si, este tipo tiene el mérito que es valiente como ninguno a la hora de plantear partidos. Que tenía que subir posiciones era algo obvio.

Tapia - Málaga: Lo mismo que el Depor y Sporting.

Ruudito
11/01/2009, 22:11
Raúl - Real Madrid No todos los jugadores hacen las alineaciones del equipo,y él es el primero en hacerlo en la historia de la Liga. Se merece el primer puesto

Pep - Barcelona :bah:

Jorge Mendes
11/01/2009, 22:14
Aguirre - At. de Madrid: Suspenso rotundo. Ese equipo tiene mucho más futbol en las botas y no sabe sacarlo. Aparte que lleva 3 años y todavía el Atm no tiene un estilo ya sea ofensivo o defensivo. A ese equipo le falta mucho trabajo de equipo. Parece que simplemente se limita a alinear y a ver que sale e incluso tiene ataques de entrenadoritis y no hace ni las alineaciones bien. FRACASO ROTUNDO en su tercera tamporada. Hay que tener en cuenta el gran gasto que ha tenido el ATM en los 3 proyectos Aguirre como para que al tercer año ya se sepa a que juegan.



No cambio ni una coma :alabanza:

Tomasete
11/01/2009, 22:17
Como va a ser guardiola???? con la gran plantilla que tiene, que tiene merito porsupuesto, pero no puede tener más que Tapía, que está con 28 puntos, a 2 puntos de equipos como el Atletico o el Villereal, que ya se que el nombre de Tapia no suena tanto en los medios, ni es muy conocido, pero que le vamos hacer, por meritos es el que más tiene. Lotina si puede ser discutible..., pero el Málaga un recien ascendido que el 90 % del foro, por encuesta ya daba por desecendido en las jornada 1 por un 4-0 con el Atleti.

Me parece injusto que no se comente nada de Tapia sólo por que no sea muy conocido.


Yo creo que Tapia, Preciado y Lotina, tienen tanto o más mérito que lo que está haciendo Guardiola. Pep al menos tiene una plantilla espectacular, pero estos 3 entrenadores, tienen plantillas limitadísimas, y están ahi arriba también, sin sufrir.


+99999999999999999999999999999999999999999999999999


Antonio Tapia, que tiene a un rescien ascendido a 2 puntos de la UEFA.


Yo voto por Tapia, y no por ser de Málaga ni nada de eso, si no que el Málaga tiene el 2º presupuesto mas bajo de toda la LIGA y ahi estamos con 28 puntitos, 8º, con 4 puntos de ventaja sobre el 9º clasificado, y aún queda un partido.

El mérito de Guardiola no es el que tenga el equipo arriba del todo, sino el como juega.

Y si los entrenadores grandes tienen una gran ventaja porque tienen muchos mejores jugadores pero también se les exige mucho más y tienen multitud de problemas más que solucionar por estar precisamente en un club grande que los equipos pequeños no tiene, como un entorno alrededor enorme muy tocapelotas, el ser portada dia si y dia tb, jugadores con excesivo ego, demasiado dienero, demasiada tonteria.... Y esto no es una tonteria porque por ejemplo fueron este tipo de cosas las que hicieron que Raijkaard tuviera que coger las maletas o que entrenadores que habían triunfado en equipos tipo superdepor o equipos similares Arsenio Iglesias o Serra Ferrer cuando tuvieron la ocasión de estar en un grande fracasaron estrepitosamente.

Pues Guardiola está haciendo que el equipo juegue de manera estratosférica y está manejando todos estos asuntos a la perfección hasta tal punto que los jugadores ya no le llegan tarde de las vacaciones sino que llegan antes e incluso renuncian a jugar algún amistoso con su selección.

GUARDIOLA , sin ninguna duda.

!Chirimoya Asesina!
11/01/2009, 22:22
Voto por Preciado pero junto con Lotina y Tapia igual practicamnete lo único que me gusta más el fútbol que propone Preciado. (por cierto hoy quitando lo de que no se supo cerrar el partido antes... fue puro expectáculo hubo una jugada que si llega a acabar en gol buff... no se me viene a la mente una jugada de equipo tan guapa con gol)


Y esto no significa que Pep lo esté haciendo mal ni quiero quitarle mérito pero el tiene al Barça con jugadores del calidad del Barça y todo lo que ello conlleva.

Sergio
11/01/2009, 23:06
Sin ninguna duda, Pep Guardiola.

Es complicado coger un equipo casi con dinámica perdedora, o al menos la moral por los suelos. Llegar y practicamente decidir que fuera Deco y Ronaldinho, y practicamente él solito decidir y confeccionar su plantilla y ya vemos, del Barça de la temporada pasada a la actual, arrasando y mejorando notablemente lo que se pecó la temporada pasada, jugadas a balones parados, disciplina y ambición.

Cule_16
11/01/2009, 23:24
En esta encuesta falta Shuster!

Yo creo que Guardiola, los resultados hablan solos...

Sting
12/01/2009, 00:52
Raúl - Real Madrid No todos los jugadores hacen las alineaciones del equipo,y él es el primero en hacerlo en la historia de la Liga. Se merece el primer puesto

Pep - Barcelona :bah:


A ver, estamos hablando de tecnicos o de alineadores ?

Iván.
12/01/2009, 00:56
Pep y Unai.

xavitxu
12/01/2009, 08:47
Por Pep voto yo, sin ninguna duda ahí esta el antes y el despues ...

David
12/01/2009, 12:34
Yo voto por Guardiola , nadie se podria imaginar que nos iria tan bien con el.