PDA

Ver versión completa : El Calderón es el Coliseo romano, y el Cholo es Spartacus. Pleitesía al Cholo, capítulo 4



ACastilla
23/08/2014, 00:34
No sé si ya llevo tres o cuatro capítulos de "pleitesía" al Cholo, pero se merece uno más. Le des los futbolistas que le des, sea menos o nada bonito el fútbol o el antifútbol que practica, hay que quitarse el sombrero eternamente ante Simeone, un líder que convierte a sus esclavos en gladiadores romanos, y que los manda siempre a morir al coliseo. Es grande, es muy grande el Cholo Simeone, la horma del zapato del Atlético de Madrid.

Felicidades colchoneros por la Supercopa! Una vez más, pleitesía al Cholo Spartacus Simeone.

PePlocH
23/08/2014, 00:55
Es la leche. Yo más que Spartacus me recuerda a Macgyver. Lo que está haciendo con mi Atleti no se va a olvidar nunca

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Hitman
23/08/2014, 00:58
Si, da igual, al fin son actores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Henry
23/08/2014, 01:00
Ole ole ole Cholo Simeone!!!!

Te quiero atleti lololololo te quiero atleti lolololololo :campeon:

RG10
23/08/2014, 01:59
Lo mejor del Cholo es cómo saca el 100% de sus jugadores en cada partido, hoy Raúl García parecía un jugador de Balón de Oro... Nos ha dado otra lección a todos, y sobretodo a muchos colchoneros que ya se veían volviendo al ostracismo tras perder a algunos de sus pilares

ACastilla
23/08/2014, 02:02
Raúl García hoy estuvo bestial, y sí, es el ejemplo perfecto de cómo transforma la materia prima el Cholo Simeone.

Alex1993
23/08/2014, 02:50
Es el puto amo , los tiene a todos firmes y nadie cuestiona sus órdenes , sabe como hacerlo para que sus jugadore se sientan motivados y crean en la victoria , sabe cuando y como hacer los cambios , sabe como neutraliza a las estrellas rivales , sabe que fichar , sabe levantar el Calderón y asi ayudar a sus muchachos moralmente , en definitiva , de los mejores entrenadores del mundo y quien lo diria , practicamente es un novato entrenando equipos , como siga asi va a formar una legenda , desde luego en la historia ya está , grande Cholo.

Roborrache
23/08/2014, 10:08
tenemos mejor equipo que el año pasado y todavía falta 1 fichaje

SFC11
23/08/2014, 11:22
¿Y las ostias que le metió al cuarto árbitro quedarán impunes?

pierno
23/08/2014, 11:39
¿Y las ostias que le metió al cuarto árbitro quedarán impunes?

No creo

Está todo reflejado en el acta...eso...que se quedara tras el banquillo estando prohibido y diciendole que se fuera....

La verdad es que el acta reflejó todo...hasta lo del spray con el que abri tema

[Only registered and activated users can see links]

Roborrache
23/08/2014, 11:45
y la prensa no pone el puñetazo de cristiano ronaldo a Godin? son todos madridistas estan camuflados:jeje:

bruswillis
23/08/2014, 12:15
No creo

Está todo reflejado en el acta...eso...que se quedara tras el banquillo estando prohibido y diciendole que se fuera....

La verdad es que el acta reflejó todo...hasta lo del spray con el que abri tema

[Only registered and activated users can see links]
Yo durante el partido dije que en los comentaristas estaban diciendo que no podía estar ahí.

pierno
23/08/2014, 12:17
Yo durante el partido dije que en los comentaristas estaban diciendo que no podía estar ahí.
Si si....os lei

Pues apuntado en acta está.

A mi simeone me cae de lujo....pero esto de ir por libre sin que parezca que pase nada no me gusta....

Aqui hay unas reglas....para todos.....o las cumplimos todos o esto se va al traste

Henry
23/08/2014, 12:20
Esto es una pregunta solamente, no se puede quedar uno en la granda según vosotros no? Por qué Mou se quedaba al lado del Banquillo siempre que le expulsaban y nadie decia nada?

Repito es una pregunta con curiosidad, porque yo estaba convencido de que podias estar ahí.

mtreze
23/08/2014, 12:36
Es muy buen entrenador, pero le sobra ese afan de protagonismo... Yo llego a ser uno de los que estaba detrás de él en la grada y le digo que se siente de una puta vez para dejarme ver el partido o que se fuese a meter otra rayita, llegaba un punto que daba vergüenza ajena.

Helter Skelter
23/08/2014, 12:47
Simeone agredió y menospreció a uno de los árbitros, creo que la sanción podría ser de varios meses si impera la lógica.

Rai
23/08/2014, 13:07
Por cierto, felicidades al Atleti por el título, totalmente merecido.

:brindis:

Tempanillo
23/08/2014, 13:11
Felicidades colchoneros, vaya manera de empezar la temporada.

Alex1993
23/08/2014, 13:22
Es muy buen entrenador, pero le sobra ese afan de protagonismo... Yo llego a ser uno de los que estaba detrás de él en la grada y le digo que se siente de una puta vez para dejarme ver el partido o que se fuese a meter otra rayita, llegaba un punto que daba vergüenza ajena.

Que va , da menos verguenza tirarte al centro del campo de rodillas celebrando un gol contra el Manchester city que no tenia importancia alguna , como un tal Mou.

Cholo es un idolo y nadie le diria jamas palabras asi , gracias a el son lo que son , gracias al Cholo el Atlético le puede de tu a tu al Madrid ... Asique mas que verguenza ajena lo que da es envidia , como un tio que esta en lo mas alto llega a esa humildad del ``partido a partido`` siempre respetando al rival y dandole el protagonismo a sus jugadores cuando es el quien deberia serlo.

Alex1993
23/08/2014, 13:25
Esto es una pregunta solamente, no se puede quedar uno en la granda según vosotros no? Por qué Mou se quedaba al lado del Banquillo siempre que le expulsaban y nadie decia nada?

Repito es una pregunta con curiosidad, porque yo estaba convencido de que podias estar ahí.

No lo intentes , hablas de Mou ... Para el está todo permitido , incluso meter un dedo en el ojo.

Eso si , si hablamos de Cholo hay que matarlo , porque es el Cholo .. Viva sus cojones y los del Atlético , ayer me hicisteis disfrutar , seguid jodiendo a vuestros vecinos de la capital por nosotros.

mtreze
23/08/2014, 14:38
Que va , da menos verguenza tirarte al centro del campo de rodillas celebrando un gol contra el Manchester city que no tenia importancia alguna , como un tal Mou.

Cholo es un idolo y nadie le diria jamas palabras asi , gracias a el son lo que son , gracias al Cholo el Atlético le puede de tu a tu al Madrid ... Asique mas que verguenza ajena lo que da es envidia , como un tio que esta en lo mas alto llega a esa humildad del ``partido a partido`` siempre respetando al rival y dandole el protagonismo a sus jugadores cuando es el quien deberia serlo.

A ver si vais olvidando un poquito a Mou. Los madridistas desde que salió por la puerta hemos seguido adelante, pero parece que vosotros aún tenéis bilis contenida que lo sacáis cada dos por tres.

Pero oye, que entiendo que tengas que celebrar las victorias del Atleti cuando juega contra el Madrid porque tu equipo en un año solo ha ganado un título de feria que ellos mismos organizan. Copa, Champions, Super Copa de Europa... pues normal que estés escocidillo en estos meses y ahora salgas de la topera celebrándo las derrotas del Madrid.

¿No serás redactor del Sport o MD, no? :jeje::jeje:

Nevermind
23/08/2014, 16:25
Simeone agredió y menospreció a uno de los árbitros, creo que la sanción podría ser de varios meses si impera la lógica.

No quiero saber lo que pase el día que te metan un puñetazo.

PePlocH
23/08/2014, 16:37
No quiero saber lo que pase el día que te metan un puñetazo.

Que le pregunte a Godin

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
23/08/2014, 16:53
No quiero saber lo que pase el día que te metan un puñetazo.Pues yo sí que sé lo que pasa cuándo te meten un dedo en el ojo. Un partido de sanción. O fueron dos? ...

Henry
23/08/2014, 17:08
Pues yo sí que sé lo que pasa cuándo te meten un dedo en el ojo. Un partido de sanción. O fueron dos? ...

Y encima hicieron como una Peña o algo así "Tu dedo nos señala el camino" y ahora hay que aguantarles en fin de risa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nevermind
23/08/2014, 17:45
Pues yo sí que sé lo que pasa cuándo te meten un dedo en el ojo. Un partido de sanción. O fueron dos? ...

En parte lo decía por eso. Como le caigan más que a San José el doble rasero va a ser increíble..

Alex1993
23/08/2014, 19:23
A ver si vais olvidando un poquito a Mou. Los madridistas desde que salió por la puerta hemos seguido adelante, pero parece que vosotros aún tenéis bilis contenida que lo sacáis cada dos por tres.

Pero oye, que entiendo que tengas que celebrar las victorias del Atleti cuando juega contra el Madrid porque tu equipo en un año solo ha ganado un título de feria que ellos mismos organizan. Copa, Champions, Super Copa de Europa... pues normal que estés escocidillo en estos meses y ahora salgas de la topera celebrándo las derrotas del Madrid.

¿No serás redactor del Sport o MD, no? :jeje::jeje:

AHHH , ya entiendo .. ¿Ahora hay que olvidar a Mou?


Jajaja que enfermedad , madre del amor hermoso , los madridistas vais al sol que mas calienta , pero .. ¿No era Mou el ídolo?¿Bilis por Mou?

Pero si con Mou no haciais mas que perder y encima con humillaciones , cuando ganabais era con juego sucio y antifútbol , en definitiva , lo que estais criticando del Atlético es lo que erais vosotros hace dos años chaval.

De momento habeis ganado un titulo ante un mermado Sevilla y en vuestra primera gran cita habeis salido bien escaldados , asique ya me diras la envidia que me da ver como un equipo con 10 veces menos de presupuesto me pone las pilas en el Calderón ..

Que va , me va mas el fantasioso Marca , si , ese periodico que vive en una nube.