PDA

Ver versión completa : El Niño (Cine español) (2014)



ACastilla
22/08/2014, 22:00
[Only registered and activated users can see links]
Título: El niño
Título original: El niño
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/08/2014
Productora: Tele5 Cinema, Ikiru Films, Vaca Films, El Toro Pictures
Director: Daniel Monzón
Guión: Daniel Monzón, Jorge Guerricaechevarría
Reparto: Luis Tosar, Sergi López, Eduard Fernández, Jesús Carroza, Bárbara Lennie, Jesús Castro, Meriem Bachir, Moussa Maaskri, Ian McShane, Oti Manzano, Saed Chatiby, Luka Peros, Khaled Kouka
Sinopsis:

Estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego.
Jesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino…
Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.

Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]

RG10
23/08/2014, 02:24
Sólo por lo de "del director de Celda 211" y por Tosar la veré seguramente, aunque no me convence mucho la sinopsis

VIVAPOLONIA
28/08/2014, 17:18
esto no será como la mierda de serie esa del Principe? no se no se

RG10
29/08/2014, 01:48
esto no será como la mierda de serie esa del Principe? no se no se
Yo acabo de ver el trailer y leyendo la sinopsis me parece que sí...

ACastilla
29/08/2014, 14:47
Es del director de Celda 211. Yo creo que hará algo decente.

Tempanillo
30/08/2014, 14:47
Tiene pinta brutal, la semana que viene estoy entre esta o la del secuestro de Houellebecq.

Xavi for ever
05/11/2014, 16:43
Yo la vi en el cine y me gustó mucho.
En mi opinión vale la pena verla.

Sergio
05/11/2014, 16:57
A mí no me llama nada. Otro tío bueno intentando captar un público masivo... Bf.

RG10
05/11/2014, 17:12
No me gustó demasiado, me parece una película normalita pero no merece pagar tanto por verla. Le daría un 6 sin más.

Edu
22/12/2014, 02:56
Pocos comentarios de esta peli, no?

Seguro que muchos la habéis visto.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ACastilla
22/12/2014, 02:59
Yo la tengo para ver por aquí. A ver cuándo me animo.

pierno
22/12/2014, 15:34
Yo la tengo para ver por aquí. A ver cuándo me animo.
Idem

Wiggum
23/12/2014, 02:38
Buena película con una producción muy americanada, en el mal y buen sentido. Camara bien puesta de buena fotografia y grandes planos con una historia ágil. La primera media hora es fantástica, nos mete en una historia sobre el trafico de drogas que desde luego recuerda a The Wire. Y entonces llega el nene, con su chulería su amiguete graciosete, su amorio que sobra y esas escenas de acción de bajo presupuesto...

A pesar de todo la peli es entrenida y recomendable para cualquier tarde aburrida.

6.6

Más que un club!
23/12/2014, 04:28
Es una buena pelicula señores , es mas , es algo un tanto diferente a lo que solemos ver del cine español , también debeis tener en cuenta que es una historia real y puede sonar fantasioso o falso , pero un primo mio conocia al ``niño`` pues supongo sabreis es una historia real , en la pelicula no se muestra la historia al pie de la letra pero si muy parecido , segun me contó ese primo mio , la diferencia es que el ``niño`` real era marroquí que no español , y le pillaron pasando de la manera mas estupida posible , lo que tiene alardear , esta historia es muy conocida en Ceuta y Melilla(mi localidad) donde se forjó esta historia ... Os recomiendo la peli.

Edu
02/03/2015, 19:01
Demasiado ruido el que se ha hecho con esta peli. Bastante decepcionante la verdad.


Un 5 y gracias.

ACastilla
08/03/2015, 11:54
A mí me ha gustado mucho. Es cierto que va bajando el ritmo, y que le hacía falta un final mejor, pero no sabía que era basada en "hechos reales". Si es así, poco se le puede añadir. La primera hora de película es muy buena, y la dirección es impecable. La dicotomía entre el policía y el ladrón, recuerda a Heat en algunos momentos. Me ha gustado mucho. Muy buena película.

Nota: 7

Quagmire
08/03/2015, 14:27
A mí me ha gustado mucho. Es cierto que va bajando el ritmo, y que le hacía falta un final mejor, pero no sabía que era basada en "hechos reales". Si es así, poco se le puede añadir. La primera hora de película es muy buena, y la dirección es impecable. La dicotomía entre el policía y el ladrón, recuerda a Heat en algunos momentos. Me ha gustado mucho. Muy buena película.

Nota: 7

Le han disparado este verano cuanto estaba con una lancha y nunca apareció el cuerpo.

ACastilla
08/03/2015, 14:36
Le han disparado este verano cuanto estaba con una lancha y nunca apareció el cuerpo.Amigoooo. Entonces podían haberse inventado otro final, aunque bueno, lo dejan abierto.

Quagmire
08/03/2015, 14:40
Amigoooo. Entonces podían haberse inventado otro final, aunque bueno, lo dejan abierto.


Cuando ya se habia terminado la peli y se anunciaba a diestro y siniestro va y ocurre eso.

Nevermind
08/03/2015, 22:13
Le pongo un 6, película para pasar la tarde y poco más.

RG10
09/03/2015, 00:47
La volví a ver hace un par de semanas y he de decir que me gustó algo más que la primera vez, Tosar le sube bastante el caché pero de un 7 no sube