PDA

Ver versión completa : Crazy stupid love (2011)



ACastilla
22/08/2014, 21:57
[Only registered and activated users can see links]
Título: Crazy, Stupid, Love
Título original: Crazy, Stupid, Love
País: USA
Estreno en USA: 29/07/2011
Estreno en España: 07/10/2011
Lanzamiento en DVD (alquiler): 08/02/2012
Estreno en DVD (venta): 08/02/2012
Estreno en Blu-ray: 21/02/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Guión: Dan Fogelman
Reparto: Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore, Marisa Tomei, Kevin Bacon, John Carroll Lynch, Jonah Bobo, Analeigh Tipton, Josh Groban, Liza Lapira, Joey King
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Sinopsis:

Cal Weaver (Steve Carell), un hombre de cuarenta y tantos años y de carácter tradicional, está viviendo el sueño de su vida: tiene un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos fantásticos y está casado con su novia del instituto. Pero cuando Cal se entera de que su mujer, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y que quiere el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona. Cal, que lleva décadas sin tener una cita, destaca bastante entre los solteros por su desmesurada torpeza. En una de sus noches libres, que aprovecha para amargarse solo en un bar de la zona, el apuesto casanova Jacob Palmer (Ryan Gosling) convierte al desgraciado Cal en su protegido y lo recluta como compañero de ligue para sus conquistas de soltero. Con la intención de ayudar a Cal a superar lo de su mujer y a comenzar a vivir la vida, Jacob le descubre las muchas opciones que tiene delante: mujeres con las que flirtear, bebidas varoniles, y un peinado y estilo de vestir excepcionales. Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en lo que podría ser una historia de amores no correspondidos: el hijo de 13 años de Cal, Robbie (Jonah Bobo), está enamorado de su canguro de 17 años, Jessica (Analeigh Tipton), quien a su vez, está totalmente colada... por Cal. Incluso el modus operandi de Jacob de “una mujer distinta cada noche” se ve afectado cuando emplea sus mejores tácticas para tratar de seducir a Hannah (Emma Stone), una chica en la que le parece imposible dejar de pensar, quizá por ser la primera mujer que conoce que no desconfía de él.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
04/09/2014, 19:33
¿No la viste ACastilla ?

ACastilla
04/09/2014, 20:02
[Only registered and activated users can see links]

Nota: 7

ACastilla
04/09/2014, 20:03
[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
04/09/2014, 20:16
Sí la vi, sí. Me gustó un montón. La vi una primera vez en español hace tiempo y no me gustó demasiado, pero luego la vi el otro día en inglés y me gustó mucho. Me reí mucho, tiene mensaje, etc etc. Buena comedia.

Nota: 7


Yo creo que la vi, aunque ya ni me acuerdo. A ver si veo el trailer y la recuerdo...


Ahh, y también me lo pasé bien con la de la cobaya el otro día. Aunque seguro que la primera vez que la vi fue mejor, o al menos estaba mejor acompañado :P

:jijiji: eso seguro... No hay duda.