PDA

Ver versión completa : Locke(2014)



PePlocH
21/08/2014, 23:29
[Only registered and activated users can see links]

Título: Locke
Título original: Locke
País: UK, USA
Estreno en USA: 25/04/2014
Estreno en España: 22/08/2014
Estreno en Reino Unido: 18/04/2014
Productora: IM Global, Shoebox Films
Director:Steven Knight
Guión: Steven Knight
Reparto: Tom Hardy, Olivia Colman, Ruth Wilson, Andrew Scott, Ben Daniels, Tom Holland, Bill Milner, Danny Webb, Alice Lowe, Silas Carson, Lee Ross, Kirsty Dillon

Sinopsis:

"La diferencia entre una y ninguna oportunidad puede ser el mundo entero. Esa diferencia es la diferencia entre el bien y el mal". Ivan Locke (Tom Hardy) ha trabajado duro para construirse una buena vida. Esta noche esa vida se derrumbará a su alrededor. En la víspera de su mayor reto laboral, Ivan recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma.

Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none;">[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none;">[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none;">[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>













[Only registered and activated users can see links]

SFC11
22/08/2014, 00:00
¿Está bien? Quería verla.

PePlocH
22/08/2014, 01:15
Pues ni idea pero la crítica la pone por las nubes(según el trailer) pero vamos no creo que sea mala teniendo a Tom Hardy

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
01/01/2015, 19:34
No se trata de un peliculón de la ostia pero te mantiene interesado en ella en todo momento, la película con menos presupuesto de la historia porque nunca le sacaron tanto partido a un actor, un coche y unas voces... porque practicamente esa es la película y aún así es entretenida y con un final bastante decepcionante a lo final de 4ª temporada de Juego de Tronos.

6,8

the answer 10
30/06/2016, 10:31
La vi ayer. Muy meritorio que no se haga pesada cuando toda la peli es Tom Hardy conduciendo y hablando por el móbil.

Quagmire
30/06/2016, 11:24
Me pareció una mierda de peli.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

scroopy
02/07/2016, 23:57
Tiene una pinta de truño insufrible, noooo, si no el siguiente nivel de truñazo

Quagmire
03/07/2016, 10:33
Tiene una pinta de truño insufrible, noooo, si no el siguiente nivel de truñazo
Lo has clavao.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

the answer 10
03/07/2016, 17:31
Está muy lejos de ser un truño de peli.

scroopy
04/07/2016, 00:48
Está muy lejos de ser un truño de peli.
Una pelicula de un tio en un coche hablando con un mobil????? Paso de verla, solo viendo ese argumento, se que clase de cosa voy a ver

the answer 10
04/07/2016, 12:27
Una pelicula de un tio en un coche hablando con un mobil????? Paso de verla, solo viendo ese argumento, se que clase de cosa voy a ver

Yo cuando la empezé a ver no sabia que sería un tío hablando solo en un coche, la pillé de casualidad por la tele sin ninguna referencia, y la verdad es que no se me hizo nada pesada. Tampoco digo que sea una obra maestra no la voy a recomendar como una peli que hay que ver:jeje:, pero tiene mucho mérito.