PDA

Ver versión completa : Fichar a Koke ahora y cederlo un año. (Ya tenemos la primera de Sport)



ACastilla
20/08/2014, 15:16
El Barça intentará fichar ya a Koke ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Esther Blasco / Toni Juanmartí
Sin descartar a Reus ni Cuadrado, el Barça centará sus esfuerzos en atar a Koke en solo doce días. El plan, ficharlo ahora y dejarlo cedido un año en el Atlético

ACastilla
20/08/2014, 15:17
Menuda estupidez. Ficharlo por 50-60 kilos, precio de supercrack, para dejarlo cedido un año? Venga hombreee.

Además, yo sigo sin verle que sea un crack. Yo no lo ficharía. ¿Alguien lo vio ayer en el Bernabeu? Yo no.

Roborrache
20/08/2014, 15:22
jajajajaja, mas quisierais tenerlo... aunque muchos digan que no es un crack, pero es mejor que algunos viejotes que ni corren y que dicen que es mejor que koke:juas::juas::juas:

OReiZidane
20/08/2014, 15:24
Menuda estupidez. Ficharlo por 50-60 kilos, precio de supercrack, para dejarlo cedido un año? Venga hombreee.

Además, yo sigo sin verle que sea un crack. Yo no lo ficharía. ¿Alguien lo vio ayer en el Bernabeu? Yo no.

Es muy buen jugador y el barcelona el año que viene necesitara un centrocampista. Obviamente la operacion solo se entiende con la prohibicion de fichajes. Y si a koke se le sube este año el sueldo a cargo del barcelona todos contentos.

Diegomarnie
20/08/2014, 15:25
Aquí quieren poner a Koke como un Xavi y no se parece en nada ahora mismo. Es un mediapunta con un excelente último pase. Luego está el tema de que un jugador puede cambiar (veáse Kroos, que Guardiola lo cambió y lo retrasó más y ahora es un jugador completamente distinto al de Jupp o al de Van Gaal).

Dicho esto, Koke ha dejado claro que no sale del Atlético.

Henry
20/08/2014, 15:29
Al menos iban a tener a un jugador que pelea y corre los 90 min dejandose la piel, que de eso estan escasos....

Sergio
20/08/2014, 16:16
No sé si el fichaje es el acertado pero lo acertado es la idea, es decir, fichar ahora que puedes a cambio de ceder al jugador un año al equipo vendedor.

Pep_Guardiola
20/08/2014, 16:18
No sé si el fichaje es el acertado pero lo acertado es la idea, es decir, fichar ahora que puedes a cambio de ceder al jugador un año al equipo vendedor.

Claro que sí, seguro que el Atleti acepta esta acertada idea sin pestañear.

Sergio
20/08/2014, 16:20
Claro que sí, seguro que el Atleti acepta esta acertada idea sin pestañear.

En las primeras palabras te digo que no sé si Koke es el acertado y si deberían intentarlo con éste (tanto por el estilo de jugador como por el club vendedor) pero con otros equipos como puede ser Reus y el Dortmund, o Cuadrado y la Fiore, etc, pues quizás si funcione. Eso sí, te aseguro que el precio de un jugador se abarata así. Si X jugador vale ahora 50 kilos y haces la operación ésta quizás puedas sacarlo por menos.

ACastilla
20/08/2014, 16:22
No sé si el fichaje es el acertado pero lo acertado es la idea, es decir, fichar ahora que puedes a cambio de ceder al jugador un año al equipo vendedor.Pero qué sentido tiene esto? Si lo traes para qué coño lo vas a ceder? Si lo fichas es para traerlo ya, a qué vas a esperar un año? Qué sentido tiene eso?

Sergio
20/08/2014, 16:27
Pero qué sentido tiene esto? Si lo traes para qué coño lo vas a ceder? Si lo fichas es para traerlo ya, a qué vas a esperar un año? Qué sentido tiene eso?

Para que llegue el verano que supuestamente el Barça no podrá fichar. Además es más fácil convencer a un club si le dices: "Te lo ficho pero te lo cedo este año". Así el club vendedor tiene tiempo de buscar substituto, de utilizar al jugador un año más, etc.

Thonys II
20/08/2014, 16:31
Barcelona have sent an official bid to Arsenal (H.Bellerin, €13.8m) and Dortmund (M.Reus, €35m) via SPORT #fcblive

No son los único los del Sport... Veremos que pasa

Sergio
20/08/2014, 16:32
Y otra cosa, quizás lo de Douglas sea por este castigo no? Pero vamos, de ser así, también es preocupante que el Barça solo fiche un lateral derecho desconocido para la siguiente campana sin pensar en centrocampistas o delanteros.

Sergio
20/08/2014, 16:33
Barcelona have sent an official bid to Arsenal (H.Bellerin, €13.8m) and Dortmund (M.Reus, €35m) via SPORT #fcblive

No son los único los del Sport... Veremos que pasa

Quien es ese tal Bellerin? Estoy a cuadros.

Y 35 kilos por Reus? Pero no tenía cláusula de 25??

Thonys II
20/08/2014, 16:37
[Only registered and activated users can see links]

Socio de honor y todo desde el 2006 ;)

Thonys II
20/08/2014, 16:39
Quien es ese tal Bellerin? Estoy a cuadros.

Y 35 kilos por Reus? Pero no tenía cláusula de 25??

Era como Cesc, un canterano nuestro y una de las grandes promesas en lateral derecho. Dicen que ha batido incluso el record de Walcott en correr la distancia del campo... No me la creo
Reus, sigue siendo algo que hasta ahora parecía que si... Pero veremos que pasa

Barksdale
20/08/2014, 16:41
Barcelona have sent an official bid to Arsenal (H.Bellerin, €13.8m) and Dortmund (M.Reus, €35m) via SPORT #fcblive

No son los único los del Sport... Veremos que pasa

Se hacen eco de lo que publica Sport, no es que tengan otras fuentes más.

Palmatoria
20/08/2014, 16:44
Son 60 millones la cláusula de Koke o no? De todas formas, habrá que ver si Koke tiene la intención de moverse, más aun cuando no sabe con que Barcelona se encontrará la siguiente temporada y sobretodo que no se sabe que ofertan tendrá a futuro.

ACastilla
20/08/2014, 16:57
Barcelona have sent an official bid to Arsenal (H.Bellerin, €13.8m) and Dortmund (M.Reus, €35m) via SPORT #fcblive

No son los único los del Sport... Veremos que pasaJoder, qué rápidez del Barça, le meten el castigo y a las horas ya están mandando ofertas a todo dios.

¿Alguien se lo cree? Yo no.

Bellerín es una bala, que pena que perdiéramos a ese chico.


Y otra cosa, quizás lo de Douglas sea por este castigo no? Pero vamos, de ser así, también es preocupante que el Barça solo fiche un lateral derecho desconocido para la siguiente campana sin pensar en centrocampistas o delanteros.Lo de Douglas ya lo hemos comentado por ahí, es un chanchullo como el del Santos. Termina contrato en un año y pagan por él? No, no, no...

Alex1993
20/08/2014, 21:24
Hay que ficharle para tenerlo ya ...¿Que es eso de dejarlo cedido?¿Están locos?

Me parece a mi que eso de fichar y ceder e chincharse a comisiones les está gustando , por otro lado sería un super fichaje , un centrocampista con mucho talento y muy joven , de los mejores del mundo actualmente y justo lo que necesitamos.

Helter Skelter
20/08/2014, 21:50
Y Kroos sólo ha costado 25 millones, vaya panda de inútiles tenemos.

Sergio
20/08/2014, 22:15
Y Kroos sólo ha costado 25 millones, vaya panda de inútiles tenemos.

El problema es que Kroos quería ir al Madrid, sí o sí, ante eso no se puede hacer nada. El Bayern le ofrecía titularidad, aumento de sueldo y putas cada noche, y ni así, ante el empeño y cabezonería de un jugador es casi imposible hacer algo.

King_Nightwolf
23/06/2015, 11:12
Si Koke quiere venir al Barça, vendrá, con o sin Bartomeu de presidente.

Que enigmaticas palabras del precandidato del Barça...

Lo lleva el? Lo lleva Bartomeu? No parece para nada un fichaje sencillo, por la poca predisposicion del Atletico y por la sancion de la FIFA.

Jorge Mendes
23/06/2015, 11:21
Que enigmaticas palabras del precandidato del Barça...

Lo lleva el? Lo lleva Bartomeu? No parece para nada un fichaje sencillo, por la poca predisposicion del Atletico y por la sancion de la FIFA.
Bueno poca predisposición, tu ponle 50 Kilos sobre la mesa y cara torcida te lo lleva al Camp Nou.

Nevermind
23/06/2015, 12:44
Que enigmaticas palabras del precandidato del Barça...

Lo lleva el? Lo lleva Bartomeu? No parece para nada un fichaje sencillo, por la poca predisposicion del Atletico y por la sancion de la FIFA.

No quiere salir él, ni el Atlético, ni el Cholo.

Dudo mucho que se mueva. Y menos este año que no podría jugar hasta enero.

Si me dices que hay un proyecto de mierda entiendo que se vaya (como Torres en su día), pero siendo piedra angular, futuro capitán y jugador mejor pagado de la plantilla, dudo que se vaya a rotar con Iniesta y Rakitic.

King_Nightwolf
23/06/2015, 12:46
Dudo mucho que se mueva. Y menos este año que no podría jugar hasta enero.

No creo que sea el caso de Koke, pero lo de no jugar hasta enero, ya se ha visto con Aleix Vidal que no es tan grave...

Nevermind
23/06/2015, 13:12
No creo que sea el caso de Koke, pero lo de no jugar hasta enero, ya se ha visto con Aleix Vidal que no es tan grave...

Aleix Vidal perdió el culo por ir al Barcelona (y es catalán), y Koke el año pasado ya rechazó que el Barça pagara la cláusula. No es la misma situación ni de lejos.

lacasito
23/06/2015, 20:45
empieza el verano ..... y sin poder fichar , hay que vender periodicos .... para que el año proximo se devalue y nos haya costado mas el collar que el perro ... si quieren ficharlo que lo fichen cuando se pueda ... no ahora ,... si tiene una lesion larga nos lo comenos con patatas ...

Nevermind
23/06/2015, 21:11
Bueno poca predisposición, tu ponle 50 Kilos sobre la mesa y cara torcida te lo lleva al Camp Nou.

Ya pusieron 60 el año pasado (cláusula) y Koke dijo que no.

ACastilla
23/06/2015, 21:18
Lo he dicho y lo mantengo. No lo quiero ni de coña en el Barça.

Jorge Mendes
23/06/2015, 21:53
Ya pusieron 60 el año pasado (cláusula) y Koke dijo que no.
Nos ha jodio mayo, porque le igualamos salarialmente la oferta o te piensan que los 6 kilos que se embolsa no tuvieron nada que ver, el tema está que si el Barça o quien sea se lia la manta a la cabeza y le ofrece 7 u 8, ahí no hay nada que hacer.

Susu
23/06/2015, 23:02
No creo que sea el caso de Koke, pero lo de no jugar hasta enero, ya se ha visto con Aleix Vidal que no es tan grave...Pero es que Vidal es una mediania y Koke es uno de los mejores jugadores del mundo. Koke elige, Vidal no.