PDA

Ver versión completa : La Fifa confirma la sanción al Barcelona de no poder fichar



pierno
20/08/2014, 12:44
La FIFA confirma que el Barcelona que tenia la sanción suspendida deberá cumplir los dos periodos a partir de Enero 2015 y verano.

pierno
20/08/2014, 12:45
Tranquilos

[Only registered and activated users can see links]

Diegomarnie
20/08/2014, 12:47
Pues nada. Si alguna vez han interesado realmente Reus o Cuadrado, hay que hacer el gasto ahora.

pierno
20/08/2014, 12:48
Pues nada. Si alguna vez han interesado realmente Reus o Cuadrado, hay que hacer el gasto ahora.
Me cuentan que Zubi ha preferido irse a la franja de Gaza de vacaciones ahora mismo

ACastilla
20/08/2014, 12:49
Dentro de lo malo que es, es bueno, que nos lo digan con estos días de antelación. Hay que fichar.

Diegomarnie
20/08/2014, 12:50
Me cuentan que Zubi ha preferido irse a la franja de Gaza de vacaciones ahora mismo
Yo he recibido informaciones de que Zubi ha recibido así la noticia.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
20/08/2014, 12:54
La FIFA confirma que el Barcelona que tenia la sanción suspendida deberá cumplir los dos periodos a partir de Enero 2015 y verano.

Pues ya pueden espabilar y lanzarse a por algún otro objetivo (como Cuadrado por ejemplo).

Aunque si soy sincero lo que a mi más me preocupa de no poder fichar el año que viene, es nuestro centro del campo.

Diegomarnie
20/08/2014, 12:57
Dejando las bromas de Zubi, seguramente se vaya al TAS y, sino se reduce completamente la sanción, se rebajará. Yo no creo que se llegue a cumplir nunca.

El tema es que si esto no se rebaja, Xavi el año que viene se va, y ahí hay ya un agujero como Sergi Roberto o Samper no exploten pronto. Veremos ya que eso son muchas hipótesis. Lo primero que tienen que hacer es asegurar algún fichaje por si el TAS no dá la razón y toca cumplir la sanción.

ACastilla
20/08/2014, 12:58
Cuadrado? Si hay alguien con la sonrisa de oreja a oreja ahora mismo es la Fiorentina.

De cualquier manera, no sé si es cierto lo del fair play financiero y tal, porque en ese caso no podríamos fichar mucho más aunque quisiéramos.

Pep_Guardiola
20/08/2014, 12:58
Fichen o no fichen ahora no deja de ser un putadón. Cuando haya que hacer los retoques necesarios frutó del resultado de la temporada será cuando no puedan hacerlo.

pierno
20/08/2014, 13:07
Pues ya pueden espabilar y lanzarse a por algún otro objetivo (como Cuadrado por ejemplo).

Aunque si soy sincero lo que a mi más me preocupa de no poder fichar el año que viene, es nuestro centro del campo.
Habra que confiar en Samper....pero no es interior.

El problema esta en la posicion esa....con Iniesta y xavi. ...por cierto....Xavi y Alves saldrán el año que viene osea que sus recambios quienes van a ser?? Montoya y Roberto?? O seguirá Xavi cobrando la hostia porque no tenemos a otro?

Y encima parece que Lucho no está por la labor de hacer de Rafinha un interior.....y en el B....pues Halilovic está mas cerca en futbol de ser Messi que Xavi...es un atacante puro y duro

Pilota Zubi

ACastilla
20/08/2014, 13:10
Habra que confiar en Samper....pero no es interior.

El problema esta en la posicion esa....con Iniesta y xavi. ...por cierto....Xavi y Alves saldrán el año que viene osea que sus recambios quienes van a ser?? Montoya y Roberto?? O seguirá Xavi cobrando la hostia porque no tenemos a otro?

Y encima parece que Lucho no está por la labor de hacer de Rafinha un interior.....y en el B....pues Halilovic está mas cerca en futbol de ser Messi que Xavi...es un atacante puro y duro

Pilota ZubiAlves renueva automáticamente tras jugar una serie de partidos.

Pero vamos, que sí, el problema está en el lateral derecho y en el centro del campo, a la par que en la delantera si Munir y Sandro no saliesen con nivel top. Quizás habría que pensar en traspasar a Pedro y fichar a Reus.

pierno
20/08/2014, 13:19
Alves renueva automáticamente tras jugar una serie de partidos.

Pero vamos, que sí, el problema está en el lateral derecho y en el centro del campo, a la par que en la delantera si Munir y Sandro no saliesen con nivel top. Quizás habría que pensar en traspasar a Pedro y fichar a Reus.
Es que yo me quedaba a cuadros cuando leia que no debiamos peensar en fichar como si no pudiéramos fichar el año que viene....

Pues claro que debiamos pensar en ello....porque de no hacerlo entonces si que no habria solución...

Claro que debiamos haber planteado este Verano como si fueran dos....primero porque noa hacia falta gente, segundo porque teniamos que renovar plantilla pensando en dos años vista.

Que luego nos levantan la sancion?? Pues vale....da igual....no se ficha porque ya los tenemos.....pero al contrario seria trágico, casi como va a ser (creo que optaron por el camino de enmedio....ficharon algo mas que lo que habrian hecho para un año. ...pero tampoco pensando en dos)

Ahora tenemos a Xavi, Alves y Pedro dando sus últimos momentos de futbol (Pedro aun siendo joven parece evidente que pasó su mejor momento).....y el año que viene tambien???

Ya ni hablo de que los centrales sean dos veteranos de 30 años. ...encima dudosos fisicamente...

O en estos dias se hace algo....y es evidente que no podra ser lo suficiente.....o el año que viene estaremos en precario totalmente (y yo ya dudo este año donde vamos otra vez con lo justo. ....lo justo es mejor que el año pasado, pero un par se lesiones, cosa lógica, nos deja fuera de luchar por Champions por ejemplo....y en Liga ya vemos como fueron otros el año pasado.

elverdaderoivan-loco
20/08/2014, 13:33
Atencion Pregunta, esto afecta al Barca B tambien? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
20/08/2014, 13:35
Se puede trabajar como cesiones? o sea, cedemelo con compromiso de compra para el año siguiente? HECHA LA LEY.... y de no ser asi, Podemos despedir a Zuibi, ya no lo vamos a necesitar este año. NaCl U 2

ACastilla
20/08/2014, 13:35
Atencion Pregunta, esto afecta al Barca B tambien? NaCl U 2Y qué más da? Si el BArça B rara vez ficha. Sube a los jugadores del juvenil.

Pero claro que afecta, de hecho la sanción viene por lo que hizo el Barça para los filiales.

Al Barça B le da igual, pero a las otras categorías no, porque siempre fichan a muchos chicos todos los veranos. Ahí se nos pueden escapar muchas perlas este verano.

Thonys II
20/08/2014, 13:35
Supongo que si al ser un equipo vinculado... no se puede fichar. Pero buscar cesiones?

ACastilla
20/08/2014, 13:36
Se puede trabajar como cesiones? o sea, cedemelo con compromiso de compra para el año siguiente? HECHA LA LEY.... y de no ser asi, Podemos despedir a Zuibi, ya no lo vamos a necesitar este año. NaCl U 2No, no puede inscribir fichas nuevas. Sólo volver los cedidos.

elverdaderoivan-loco
20/08/2014, 13:42
Os habies dado cuenta que los 3 equipos vinculados a estas sanciones, por fichajes, City, PSG y el caso de Barca, tienen algo que ver con Qatar? no es extraño esto? NaCl U 2

TRodriguez7
20/08/2014, 13:52
Pues que los fichen ahora y los dejen cedidos en sus clubes y ya vengan la temporada que viene.

OReiZidane
20/08/2014, 13:56
Atencion Pregunta, esto afecta al Barca B tambien? NaCl U 2

Creo que no, podreis seguir fichando a niños....:pillo:

Vares
20/08/2014, 14:00
Ya se puede exprimir la cantera ya, porque jugadores jóvenes con experiencia solo se ha fichado a Rakitic y Suárez, sin contar porteros.

Toti
20/08/2014, 14:10
Toca ponerse las pilas y fichar pensando en el año que viene o esperar un milagro de la cantera. Hay que reforzarse mínimo con un centrocampista y un lateral.

Palmatoria
20/08/2014, 14:18
Ahora si es buen fichaje Douglas xd

Ahora en serio, al menos lo les dio tan fuerte la sanción. Les avisaron con tiempo y podrán fichar a mitad de la próxima temporada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
20/08/2014, 14:24
Os habies dado cuenta que los 3 equipos vinculados a estas sanciones, por fichajes, City, PSG y el caso de Barca, tienen algo que ver con Qatar? no es extraño esto? NaCl U 2También sancionaron al Chelsea un año sin fichar.

elverdaderoivan-loco
20/08/2014, 14:51
También sancionaron al Chelsea un año sin fichar.
Ostias Un Ruso es Verdad, pero no me acuerdo la razon y ni tan siquiera si lo cumplio. NaCl U 2

Palmatoria
20/08/2014, 14:59
Ostias Un Ruso es Verdad, pero no me acuerdo la razon y ni tan siquiera si lo cumplio. NaCl U 2

Al Chelsea por fichar mal a un jugador, un problema con el club donde estaba o algo asi
Al City y PSG por fichar y fichar a precios millonarios sin vender ni nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
20/08/2014, 15:01
Al Chelsea por fichar mal a un jugador, un problema con el club donde estaba o algo asi
Al City y PSG por fichar y fichar a precios millonarios sin vender ni nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
eso es al chelsea por fichar a un Jugador CON CONTRATO antes de los famosos 6 meses, fue por eso, pero no me acuerdo si los cumplio, lo de los equipos de jeques Qataries ya sabia que era por eso. NaCl U 2

King_Nightwolf
20/08/2014, 19:41
No sorprende a nadie que la FIFA no haya aceptado el recurso, lo que es absurdo es que se reafirmen, pero la sancion del Barça comience a tener efecto a partir del 1 de septiembre. Te prohibimos fichar, pero ficha todo lo que quieras en los proximos 10 dias, aunque no te damos la razon, te mantenemos la suspension cautelar.

Encima, si el Barça firma a jugadores entre hoy y el 31 de agosto y los deja cedidos fuera, el año que viene no "contarian" como fichajes, porque son jugadores que ya son suyos y realmente solo los incorporaria. Totalmente absurdo, esta sancion se la pones al PSG o al City y te revientan el mercado en una semana, haciendo a fichaje por dia.

A ver que dice el TAS, estaba claro que ibamos a volver a alli. De momento, le han quitado la razon en parte con lo de Luis Suarez, veremos si mantienen toda la sancion o se van por otros caminos; el Barça va a seguir defendiendo que el modelo de La Masia es un buen modelo y toda la cantinela, yo creo que o aportamos algo mas o la sancion, se va a mantener integra, ya que nadie dice que La Masia no sea un buen modelo de gestion de cantera, si no que no es legal.

Para mi, lo peor que podria suceder es que se vuelvan locos en estos 10 dias. Si ya fichan mal con todo el verano por delante, ni te digo con prisas...

unitedforever
20/08/2014, 19:56
Como es la fifa, capaz le prohíben fichar desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre...

ACastilla
20/08/2014, 19:59
No sorprende a nadie que la FIFA no haya aceptado el recurso, lo que es absurdo es que se reafirmen, pero la sancion del Barça comience a tener efecto a partir del 1 de septiembre. Te prohibimos fichar, pero ficha todo lo que quieras en los proximos 10 dias, aunque no te damos la razon, te mantenemos la suspension cautelar.

Encima, si el Barça firma a jugadores entre hoy y el 31 de agosto y los deja cedidos fuera, el año que viene no "contarian" como fichajes, porque son jugadores que ya son suyos y realmente solo los incorporaria. Totalmente absurdo, esta sancion se la pones al PSG o al City y te revientan el mercado en una semana, haciendo a fichaje por dia.

A ver que dice el TAS, estaba claro que ibamos a volver a alli. De momento, le han quitado la razon en parte con lo de Luis Suarez, veremos si mantienen toda la sancion o se van por otros caminos; el Barça va a seguir defendiendo que el modelo de La Masia es un buen modelo y toda la cantinela, yo creo que o aportamos algo mas o la sancion, se va a mantener integra, ya que nadie dice que La Masia no sea un buen modelo de gestion de cantera, si no que no es legal.

Para mi, lo peor que podria suceder es que se vuelvan locos en estos 10 dias. Si ya fichan mal con todo el verano por delante, ni te digo con prisas...Estás equivocado, existe la ley del fairplay financiero, ni Barça, ni City o PSG pueden o podrían fichar lo que quisieran.

King_Nightwolf
20/08/2014, 20:05
Estás equivocado, existe la ley del fairplay financiero, ni Barça, ni City o PSG pueden o podrían fichar lo que quisieran.

Pues esa es otra.

El Fair Play Financiero pasa por tribunales en febrero de 2015 y no ha sido por cuestion de ningun club, si no de un agente de jugadores que lo ha llevado a la competencia judicial. Por lo visto, en la Union Europea, podria ser totalemente ilegal.

Carlos
20/08/2014, 20:06
No sorprende a nadie que la FIFA no haya aceptado el recurso, lo que es absurdo es que se reafirmen, pero la sancion del Barça comience a tener efecto a partir del 1 de septiembre. Te prohibimos fichar, pero ficha todo lo que quieras en los proximos 10 dias, aunque no te damos la razon, te mantenemos la suspension cautelar.

Encima, si el Barça firma a jugadores entre hoy y el 31 de agosto y los deja cedidos fuera, el año que viene no "contarian" como fichajes, porque son jugadores que ya son suyos y realmente solo los incorporaria. Totalmente absurdo, esta sancion se la pones al PSG o al City y te revientan el mercado en una semana, haciendo a fichaje por dia.

A ver que dice el TAS, estaba claro que ibamos a volver a alli. De momento, le han quitado la razon en parte con lo de Luis Suarez, veremos si mantienen toda la sancion o se van por otros caminos; el Barça va a seguir defendiendo que el modelo de La Masia es un buen modelo y toda la cantinela, yo creo que o aportamos algo mas o la sancion, se va a mantener integra, ya que nadie dice que La Masia no sea un buen modelo de gestion de cantera, si no que no es legal.

Para mi, lo peor que podria suceder es que se vuelvan locos en estos 10 dias. Si ya fichan mal con todo el verano por delante, ni te digo con prisas...

No voy a discutir que sea un buen modelo, pero no entra dentro del reglamento FIFA. Punto.

Yo me pregunto como nadie dentro del Barça no fue capaz en su momento de avisar que nos estábamos saltando las reglas.

Tampoco soy partidario de fichar a lo loco: si nos toman por desesperados nos van a chupar la sangre.

mtreze
20/08/2014, 21:08
Cuando habláis de fichar a lo loco tenéis en cuenta que tenéis 12 días, tener dinero, que el otro equipo tiene que querer vender, y que el jugador quiera irse a un equipo en el que alomejor sabe que no va a jugar nada durante todo un año ? No se, os veo tan confiados con eso de "Pues nada, ahora a fichar todo lo que se pueda... "

King_Nightwolf
20/08/2014, 21:16
Cuando habláis de fichar a lo loco tenéis en cuenta que hay que tenéis 12 días, tener dinero, que el otro equipo tiene que querer vender, y que el jugador quiera irse a un equipo en el que alomejor sabe que no va a jugar nada durante todo un año ? No se, os veo tan confiados con eso de "Pues nada, ahora a fichar todo lo que se pueda... "

Yo no creo que nadie pueda pensar que Zubi & Bartomeu vayan a hacer algo de provecho en 10 dias...

De hecho, yo sigo pensando que no va a venir nadie antes de final de verano, ni con sancion ni sin ella. Fichar al tal Douglas Pereira, si acaso, y eso tampoco es que sea ningun logro, viendo que es un tio que no se explican muchos porque lo van a fichar y no es que tenga media Europa detras de el.

Alex1993
20/08/2014, 21:20
Tranquilos

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas: Esa si fue graciosa .. Como fan de juego de tronos me he descojonado , que bien trucada la imagen.

Helter Skelter
20/08/2014, 21:23
El problema es que el Barça ya no pinta nada en los organismos oficiales, el madrid tiene a gente importante en UEFA, FIFA y Federación española, el Barça ha pasado a ser un alcoyano de la vida, pero al Alcoyano al ser pobre nadie se mete con él, pero el Barça es un gigante sin protección así que pueden ir contra él, ya que está indefenso.

El problema de la actual directiva, es más grave del que parece, cuando dije que la temporada estaba perdida, es porque hace mucho que han perdido el norte. Bartomeu es un hombre apocado, sin personalidad, lo que la gente llama un mierdecilla. Y este está a cargo del club deportivamente más grande de lo que va de siglo, por eso estas sanciones, lo de Luis Suárez, etc...

Alex1993
20/08/2014, 21:25
Cuando habláis de fichar a lo loco tenéis en cuenta que hay que tenéis 12 días, tener dinero, que el otro equipo tiene que querer vender, y que el jugador quiera irse a un equipo en el que alomejor sabe que no va a jugar nada durante todo un año ? No se, os veo tan confiados con eso de "Pues nada, ahora a fichar todo lo que se pueda... "

En ese aspecto hemos aprendido de vosotros .. Será que no usais el ``Somos el Madrid , aqui todos quieren estar`` ....;)

mtreze
20/08/2014, 21:26
En ese aspecto hemos aprendido de vosotros .. Será que no usais el ``Somos el Madrid , aqui todos quieren estar`` ....;)

Claro, la situación es la misma también... :facepalm:

Alex1993
20/08/2014, 21:27
Una vez confirmada la sanción y recién fichado Douglas , los defensas y por fin un 9 como Suárez , hace falta un centrocampista y quizá un delantero mas , el problema es el poco tiempo que queda ... Lo suyo sería que cerrasen a Reus ya y podamos disfrutar de el ya , porque el año que viene ..

Sergio
20/08/2014, 22:12
Entonces si está lo de FairPlay Financiero no se puede fichar, ¿no? ¿Ni dejándole cedido en su club una temporada?

ACastilla
20/08/2014, 22:44
Entonces si está lo de FairPlay Financiero no se puede fichar, ¿no? ¿Ni dejándole cedido en su club una temporada?Es una pregunta sin respuesta, ya que, a saber si te dejan tenerlo cedido con opción de compra obligatoria. Supongo que no, así que no sé cuántos kilos más podemos gastarnos.

Sergio
21/08/2014, 00:44
Es una pregunta sin respuesta, ya que, a saber si te dejan tenerlo cedido con opción de compra obligatoria. Supongo que no, así que no sé cuántos kilos más podemos gastarnos.

Creo que podíamos fichar a Cuadrado y estaríamos casi en el límite, así que sobre 50 kilos tendremos de margen.

ACastilla
21/08/2014, 00:45
Creo que podíamos fichar a Cuadrado y estaríamos casi en el límite, así que sobre 50 kilos tendremos de margen.Hombre, yo espero que logren vender a Song.

Sergio
21/08/2014, 00:47
Hombre, yo espero que logren vender a Song.

Luis Enrique no lo quiere, está más claro que el agua, si no lo venden o Song no es capaz de buscarse un equipo por él mismo es para pegarse un tiro.

Sergio
21/08/2014, 00:49
Por cierto, el próximo verano va a ser para cortarse las venas... Muy aburrido.:posno:

Alex1993
21/08/2014, 00:57
Por cierto, el próximo verano va a ser para cortarse las venas... Muy aburrido.:posno:

No creas , vendrán pisando más fuerte los Halilovic , Samper , Ié , Adama ... Para hacerse un hueco.

Alejandro Magno
21/08/2014, 00:58
Poco tiempo me parece...ya le hicieron el favor de dejarlos fichar este verano,que no deberian,pero bueno...

Sergio
21/08/2014, 00:59
No creas , vendrán pisando más fuerte los Halilovic , Samper , Ié , Adama ... Para hacerse un hueco.

Me refiero a la hora de fichajes, etc. Ese movimiento de nombres e incógnitas y jugar todos a ser los que fichamos y entrenadores...

Sergio
21/08/2014, 01:00
Poco tiempo me parece...ya le hicieron el favor de dejarlos fichar este verano,que no deberian,pero bueno...

¿Qué hubiera sido lo justo?

Alejandro Magno
21/08/2014, 01:59
Que no pudieran fichar desde este mismo verano,eso hubiera sido lo justo.Es como si a mi me expulsan mañana y me sancionan la temporada que viene,un disparate.

Alex1993
21/08/2014, 02:19
Que no pudieran fichar desde este mismo verano,eso hubiera sido lo justo.Es como si a mi me expulsan mañana y me sancionan la temporada que viene,un disparate.

¿Y lo de Suárez también es justo verdad? , que no pudiese ni pisar un campo de fútbol , ni ser presentado ni entrenar .. Vamos que le dejaban alimentarse por pena.

En fin ... Esto se llama complejo , mira que llegais los merengues a decir disparates de verdad , sancionarnos por algo insignificante porque los propios chavales de la masía hablan de que se les trata como a reyes y que se les da oportunidad , igualitos que a los del Castilla que ahi los tienes muertos de asco y en tercera división ya ..

Lo justo dice , vaya tela.

Nevermind
21/08/2014, 04:18
¿Y lo de Suárez también es justo verdad? , que no pudiese ni pisar un campo de fútbol , ni ser presentado ni entrenar .. Vamos que le dejaban alimentarse por pena.

En fin ... Esto se llama complejo , mira que llegais los merengues a decir disparates de verdad , sancionarnos por algo insignificante porque los propios chavales de la masía hablan de que se les trata como a reyes y que se les da oportunidad , igualitos que a los del Castilla que ahi los tienes muertos de asco y en tercera división ya ..

Lo justo dice , vaya tela.

Será tu amigo El Real? :palomitas:

On topic: es una putada, pero se sabía de sobra. Si no han fichado este verano contando con que el siguiente no podíamos hacerlo, es una cagada única y exclusivamente de dirección deportiva y directiva.

Quoke
21/08/2014, 06:07
[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
21/08/2014, 08:47
Lo que no tiene sentido es que sancionen, den la cautelar y digan que mantienen la sanción para el año que viene antes de cerrarse el mercado. Es absurdo. Que le levanten la sanción y ya esta para lo que afectará.

King_Nightwolf
21/08/2014, 09:26
Que no pudieran fichar desde este mismo verano,eso hubiera sido lo justo.Es como si a mi me expulsan mañana y me sancionan la temporada que viene,un disparate.

Si no sabes como funciona el tema de los recursos administrativos, lo mejor es que leas sobre ello, antes de dar una opinion.

De hecho, cuando expulsan a un tio, se conceden infinidad de veces suspensiones cautelares si hay recurso a la expulsion. Pues en este tema, mucho mas aun.



Lo que no tiene sentido es que sancionen, den la cautelar y digan que mantienen la sanción para el año que viene antes de cerrarse el mercado. Es absurdo.

He leido que es una estrategia de la FIFA para cubrirse las espaldas.

Dan por supuesto que el Barça recurrira al TAS, con lo cual, para evitar que si el Barça consigue que el tribunal le de la razon, hayan estado sancionados 10 dias, pues dejan la sancion para comenzar en el mercado invernal y ya no hay posibilidad de que te pidan daños y perjuicios.

lacasito
21/08/2014, 10:41
Que no pudieran fichar desde este mismo verano,eso hubiera sido lo justo.Es como si a mi me expulsan mañana y me sancionan la temporada que viene,un disparate.
te lo recordare cuando le pase algo parecido a tu madrid ,,, a no que esta el mafioso de tu presidente comprando a los de la fifa ....

lacasito
21/08/2014, 10:47
Si no sabes como funciona el tema de los recursos administrativos, lo mejor es que leas sobre ello, antes de dar una opinion.

De hecho, cuando expulsan a un tio, se conceden infinidad de veces suspensiones cautelares si hay recurso a la expulsion. Pues en este tema, mucho mas aun.




He leido que es una estrategia de la FIFA para cubrirse las espaldas.

Dan por supuesto que el Barça recurrira al TAS, con lo cual, para evitar que si el Barça consigue que el tribunal le de la razon, hayan estado sancionados 10 dias, pues dejan la sancion para comenzar en el mercado invernal y ya no hay posibilidad de que te pidan daños y perjuicios.

El TAS para que? para que no hagan nada como lo de Suarez? , si de verdad les duele lo de la Masia , tendrian que ir a la justicia ordinaria , que ya sabemos lo poco que les gusta a la FIFA la pasma , por lo ladrones que son ... hay que proteger a la Masia y si hay que llegar ahi se llega , si la Masia no se toca que lo demuestren , ya esta bien que nos tomen el pelo , estos impresentables ...

King_Nightwolf
21/08/2014, 11:13
El TAS para que? para que no hagan nada como lo de Suarez?

Le han dejado entrenar, jugar amistosos y participar en eventos deportivos. No se puede decir que no han hecho nada.

pierno
21/08/2014, 12:40
El portavoz del FC Barcelona ha hablado para RAC1
El portavoz del FC Barcelona, Manel Arroyo, ha declarado a través de una entrevista que "no estamos de acuerdo con la decisión de la FIFA", que los dirigentes del club "estamos sorprendidos" y que "acudiremos al TAS" para intentar anular la sanción

En una reciente entrevista concedida a "RAC1", Manel Arroyo se ha manifestado sobre la reiteración de la sanción impuesta por la FIFA, que impedirá al FC Barcelona fichar hasta enero de 2016 cuando termine el actual plazo de fichajes este próximo 31 de agosto. "No estamos de acuerdo con la decisión de la FIFA", ha expresado tajantemente el portavoz del club azulgrana. Ha añadido que "estamos sorprendidos" e "iremos al TAS", asegurando que los servicios jurídicos del club ya están trabajando en ello para que el Barça no se quede sin poder fichar ni vender durante tanto tiempo.

"Los abogados lo están preparando porque entendemos que la sanción no es lo que el Barça se merece. Lo habíamos demostrado ante las instancias pertinentes". Arroyo, sin embargo, sí ha reconocido que "hemos de revisar todos los procesos que hacemos en el club, mejorar en lo que sea necesario". Pero la función de La Masia, según afirma, ha sido siempre la de "desarrollar a niños y a personas". "Estamos dispuestos a buscar la fórmula para que no haya un mal uso en los fichajes de niños".

El Barça recurrirá al TAS

En cuanto ha conocido la sanción, la junta directiva del FC Barcelona ha respondido de forma rápida y contundente a la resolución final de la FIFA, que ha dado a conocer en las últimas horas mediante un comunicado oficial a través de su página web. El club azulgrana ha anunciado que no se quedará cruzado de brazos ni permitirá que se siga menospreciando a La Masia y al modelo de formación de jugadores de la entidad, cuya imagen ya ha quedado muy dañada pase lo que pase. En este punto, la última posibilidad que le queda al Barça es recurrir al Tribunal de Arbitraje (TAS), como ya hizo con la sanción impuesta a Luis Suárez.

"Ante la resolución dictada hoy por el Comité de Apelación de la FIFA por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años, el FC Barcelona comunica que continuará defendiendo sus intereses ante las máximas instancias jurídicas deportivas, en este caso el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS). El FC Barcelona no puede compartir de ninguna manera una resolución que atenta contra el espíritu de nuestra Masía, un ejemplo de formación académica, humana y deportiva, reconocida mundialmente", ha comunicado el club.

Alex1993
21/08/2014, 13:50
Será tu amigo El Real? :palomitas:

On topic: es una putada, pero se sabía de sobra. Si no han fichado este verano contando con que el siguiente no podíamos hacerlo, es una cagada única y exclusivamente de dirección deportiva y directiva.

Por su nick está claro que no , y si lo es se ha equivocado comentando asi ... No es nada grave.

Una putada , pero es que ya van varias .. Que no es porque sea del Barça es que nos están dando palos por todos lados hombre , no lo veo justo.

Alex1993
21/08/2014, 13:51
te lo recordare cuando le pase algo parecido a tu madrid ,,, a no que esta el mafioso de tu presidente comprando a los de la fifa ....
:juas::juas::juas:

Y el tio no se queda sin pasta , mira que gasta ..

Alex1993
21/08/2014, 13:54
[Only registered and activated users can see links]

Bien que nos estamos comiendo la injusta sanción a Suárez , tengo una imagen mejor ...

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
16/11/2014, 12:46
Se ha confirmado que la vista oral por este tema entre el Barça y el TAS sera el 5 de diciembre.

No se sabe cuando se dictara la sentencia definitiva, pero si que esta claro que sera antes de final de ese mismo mes.

Helter Skelter
16/11/2014, 14:14
Ojalá no nos dejen fichar. Esta directivas está dilapidando el club, sería una forma de prevenir el expolio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AleFCB
16/11/2014, 14:15
Es que de poder fichar de seguir igual pueden hundirnos mas en la miseria.

Carlos
16/11/2014, 14:52
Desde que el Atlético ganó la Liga en el Nou Camp, me estoy preparando y tal para una travesía por el desierto.

Agradecería si alguien me lo puede rebatir con argumentos sólidos. Yo no los encuentro :mosca:

King_Nightwolf
16/11/2014, 15:04
Desde que el Atlético ganó la Liga en el Nou Camp, me estoy preparando y tal para una travesía por el desierto.

Agradecería si alguien me lo puede rebatir con argumentos sólidos. Yo no los encuentro :mosca:

Hasta que se vayan estos tios, la cosa pinta mal. Falta saber si los que lo sucedan seran iguales, peores o mejores; pasa un poco como con Gaspart, a poco que sus sucesores las cosas las hagan bien, se tiene que ver el cambio.

Pero bueno, hay tambien que pensar que entendemos por "mal". Para mi, que estemos mal es que quedemos fuera de zona Champions y no hemos llegado a ese punto, creo yo. En cuanto a titulos, la cosa no es halagüeña, el Real Madrid esta en plan "Barça de Pep" y la Liga yo la veo imposible; en Champions, firmo llegar a cuartos y no hacer mucho el ridiculo; solo aspiramos si acaso a Copa del Rey, aunque en cuartos te las veras como Real Madrid o Atletico con la vuelta fuera, pero aun asi es el titulo mas realista que veo.

Carlos
16/11/2014, 15:29
Hasta que se vayan estos tios, la cosa pinta mal. Falta saber si los que lo sucedan seran iguales, peores o mejores; pasa un poco como con Gaspart, a poco que sus sucesores las cosas las hagan bien, se tiene que ver el cambio.

Pero bueno, hay tambien que pensar que entendemos por "mal". Para mi, que estemos mal es que quedemos fuera de zona Champions y no hemos llegado a ese punto, creo yo. En cuanto a titulos, la cosa no es halagüeña, el Real Madrid esta en plan "Barça de Pep" y la Liga yo la veo imposible; en Champions, firmo llegar a cuartos y no hacer mucho el ridiculo; solo aspiramos si acaso a Copa del Rey, aunque en cuartos te las veras como Real Madrid o Atletico con la vuelta fuera, pero aun asi es el titulo mas realista que veo.

El problema real, ahora mismo, es que el Madrid juega a otra cosa. Negarlo es estúpido. Y además, todo les sale bien, hagan lo que hagan y como lo hagan.

Como también es estúpido no admitir que hemos colaborado en todo lo que hemos podido en debilitar una estructura que parecía a salvo de todo.

La crisis de verdad, explotará cuando la Liga se ponga imposible, lo cual es cuestión de no muchas semanas, porque en una carrera de fondo estamos muertos.

Y empezará nuestra guerra civil particular.

¿Opciones en Champions? [Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
16/11/2014, 15:34
La crisis de verdad, explotará cuando la Liga se ponga imposible, lo cual es cuestión de no muchas semanas, porque en una carrera de fondo estamos muertos.

Y empezará nuestra guerra civil particular.

De guerra civil nada.

Se cargaran a Luis Enrique y se lavaran las manos, como si el fuese responsable de que hayan traido a Vermaelen y a Douglas entre otras cosas. Y yo creo que traeran a un "Van Gaal de la segunda etapa", un tecnico afin al Regimen que no vaya a levantar polvareda suceda lo que suceda, al estilo Gaspart.

Rettousei
16/11/2014, 20:05
te lo recordare cuando le pase algo parecido a tu madrid ,,, a no que esta el mafioso de tu presidente comprando a los de la fifa ....
¿Todavía hay gente que cree en esas historias? :jeje:

Pero vamos, que los aficionados de Real Madrid y Barcelona, deberías tener prohibido hablar de mafias, ayudas, favores, etc...

Gareca
16/11/2014, 21:33
No sé si está bien o mal la sanción. Lo que no entiendo es por qué sancionan sólo al Barcelona por una conducta que llevan a cabo distintos clubes en Europa.

Guede
16/11/2014, 21:41
No sé si está bien o mal la sanción. Lo que no entiendo es por qué sancionan sólo al Barcelona por una conducta que llevan a cabo distintos clubes en Europa.

PP,Real Madrid,derecha nacionalista española,Florentino...busca por ahí y encontraras si buscas mucho seguro que encontraras incluso a obispos y gentes del OPUS DEI

bruswillis
16/11/2014, 21:45
No sé si está bien o mal la sanción. Lo que no entiendo es por qué sancionan sólo al Barcelona por una conducta que llevan a cabo distintos clubes en Europa.
Porque al Barça no se le sanciona por el fichaje de menores, de hecho los casos tienen nombre y apellido y hay otros, del Barça, en la misma situación y la Fifa no ha dicho nada. Para fichar menores hay que seguir unas normas "especiales" los otros clubs esas normas "especiales" las ha respetado y el Barcelona no, es tan sencillo como eso.
Han vendido que al Barcelona lo han sancionado por fichar menores y esa no es la razón, si no el hacerlo de una forma ilegal o en contra de las normas.

bruswillis
16/11/2014, 21:46
PP,Real Madrid,derecha nacionalista española,Florentino...busca por ahí y encontraras si buscas mucho seguro que encontraras incluso a obispos y gentes del OPUS DEI
Si que pinta España y el PP si.

bruswillis
16/11/2014, 21:51
No sé si está bien o mal la sanción. Lo que no entiendo es por qué sancionan sólo al Barcelona por una conducta que llevan a cabo distintos clubes en Europa.
De hecho creo que se le ha tratado demasiado bien y me explicare, primero se le avisa que si sigue con esa conducta va a ser sancionado, no hace caso; se la sanciona y si el Barça no se refuerza lo pasaría muy mal, se le da la cautelar y se le permite fichar, se refuerza sabiendo que tiene una sanción pendiente y antes de finalizar el mercado se le avisa que la sanción va a ser ejecutada el año que viene, o sea, no de caracter inmediato sino que se le da margen para reforzarse bien y sabiendo lo que viene.
Otra cosa es que no se hallan reforzado así, pero la ocasión la han tenido.

Más que un Club
16/11/2014, 23:08
De hecho creo que se le ha tratado demasiado bien y me explicare, primero se le avisa que si sigue con esa conducta va a ser sancionado, no hace caso; se la sanciona y si el Barça no se refuerza lo pasaría muy mal, se le da la cautelar y se le permite fichar, se refuerza sabiendo que tiene una sanción pendiente y antes de finalizar el mercado se le avisa que la sanción va a ser ejecutada el año que viene, o sea, no de caracter inmediato sino que se le da margen para reforzarse bien y sabiendo lo que viene.
Otra cosa es que no se hallan reforzado así, pero la ocasión la han tenido.

Es que si no nos dan la ocasión apaga y vamonos , porque en todas las sanciones que hizo la FIFA dejaron un margen de movimiento , a todos , Chelsea , PSG ... Además , realmente no fue algo tan grave lo que hizo el Barcelona , lo que si que es cierto es que en lugar de rectificar , siguieron cagandola y es logico que la FIFA sancione , también es cierto que ultimamente los tenemos pegados al trasero , nos vigilan en todo , mientras a otros equipos ni les miran ni sancionan a sus jugadores por realizar actos poco adecuados , ya que si Suárez es sancionado por una agresión , también podrían ser sancionados otros jugadores que andan de agresión en agresión y eso , tampoco es justo compañero.

Si bien , siendo sincero , mejor que nos pongan ahora la sancion , total para lo mal que ficha y vende esta directiva , mejor dejar las cosas como están y que cuando todo acabe , se presente una junta con un poco de decencia y estabilize la situación del club.

Saludos.

bruswillis
16/11/2014, 23:38
Es que si no nos dan la ocasión apaga y vamonos , porque en todas las sanciones que hizo la FIFA dejaron un margen de movimiento , a todos , Chelsea , PSG ... Además , realmente no fue algo tan grave lo que hizo el Barcelona , lo que si que es cierto es que en lugar de rectificar , siguieron cagandola y es logico que la FIFA sancione , también es cierto que ultimamente los tenemos pegados al trasero , nos vigilan en todo , mientras a otros equipos ni les miran ni sancionan a sus jugadores por realizar actos poco adecuados , ya que si Suárez es sancionado por una agresión , también podrían ser sancionados otros jugadores que andan de agresión en agresión y eso , tampoco es justo compañero.

Si bien , siendo sincero , mejor que nos pongan ahora la sancion , total para lo mal que ficha y vende esta directiva , mejor dejar las cosas como están y que cuando todo acabe , se presente una junta con un poco de decencia y estabilize la situación del club.

Saludos.

Hay empresas que trafican con niños futbolistas como si fueran ganado, no hablo de clubs, sino de empresas que compran sus derechos y los van ofreciendo a los grandes clubs. Las normas de la Fifa van en contra de estas practicas y de estos "fondos". Si un club se ha saltado unas normas no hay ni que darle preaviso, y si lo hicieron con otros mal hecho además de ser sanciones que nada tenían que ver con lo que hizo el Barcelona que a mi si me parece mezquino y lo digo igual sabiendo que lo hace mi club, el Madrid, respetando unas normas pero COMPRANDO niños para invertir en ellos.
Por otra parte cuando se sancionó a Suarez nobera jugador del Barcelona y este lo fichó sabiendo lo que había, no sé que pinta que el Barcelona sabiendo perjudicado ahí.
Oye, tu eres nuevo seguro?
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Más que un Club
17/11/2014, 01:01
Hay empresas que trafican con niños futbolistas como si fueran ganado, no hablo de clubs, sino de empresas que compran sus derechos y los van ofreciendo a los grandes clubs. Las normas de la Fifa van en contra de estas practicas y de estos "fondos". Si un club se ha saltado unas normas no hay ni que darle preaviso, y si lo hicieron con otros mal hecho además de ser sanciones que nada tenían que ver con lo que hizo el Barcelona que a mi si me parece mezquino y lo digo igual sabiendo que lo hace mi club, el Madrid, respetando unas normas pero COMPRANDO niños para invertir en ellos.
Por otra parte cuando se sancionó a Suarez nobera jugador del Barcelona y este lo fichó sabiendo lo que había, no sé que pinta que el Barcelona sabiendo perjudicado ahí.
Oye, tu eres nuevo seguro?
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

[Only registered and activated users can see links]

En cuanto al comentario , no digo lo de Suárez metiendo al Barça , lo digo en general porque los hay que hacen cosas parecidas mas de una vez y no se les sanciona , en cambio al uruguayo si y sin perdón alguno , le dejaron entrenar porque el Barça recurrió , sino estaría el pobre hombre mas fofo que mi abuela y sinceramente no me parece justo y no lo digo porque sea jugador del Barça , no soy muy forofo y lo puedes ver en comentarios mios donde no tengo problemas en hablar bien de la plantilla del Madrid o de lo bien que hicisteis los fichajes/ventas.

En cuanto a lo de los menores , con todo respeto opino que casi todos los clubs grandes lo hacen y como bien dices intentan sacar tajada , también digo que esta junta prepotente se merecia un castigo pero es que en este caso ha afectao muchisimo al club , porque un año sin fichar es mucho tiempo y mas si estás metido en un nuevo proyecto.

En realidad lo único a lo que quiero llegar es que ultimamente la Fifa solo parece tener ojos para el Barça , no digo que no haga mal ciertas cosas el Barça vale , pero que están muy encima de nosotros también lo digo y me parece un tanto inadecuado y sospechoso.

Saludos compañero.

ACastilla
17/11/2014, 01:12
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto al comentario , no digo lo de Suárez metiendo al Barça , lo digo en general porque los hay que hacen cosas parecidas mas de una vez y no se les sanciona , en cambio al uruguayo si y sin perdón alguno , le dejaron entrenar porque el Barça recurrió , sino estaría el pobre hombre mas fofo que mi abuela y sinceramente no me parece justo y no lo digo porque sea jugador del Barça , no soy muy forofo y lo puedes ver en comentarios mios donde no tengo problemas en hablar bien de la plantilla del Madrid o de lo bien que hicisteis los fichajes/ventas.

En cuanto a lo de los menores , con todo respeto opino que casi todos los clubs grandes lo hacen y como bien dices intentan sacar tajada , también digo que esta junta prepotente se merecia un castigo pero es que en este caso ha afectao muchisimo al club , porque un año sin fichar es mucho tiempo y mas si estás metido en un nuevo proyecto.

En realidad lo único a lo que quiero llegar es que ultimamente la Fifa solo parece tener ojos para el Barça , no digo que no haga mal ciertas cosas el Barça vale , pero que están muy encima de nosotros también lo digo y me parece un tanto inadecuado y sospechoso.

Saludos compañero.

Pues a mí se me encendió la bombillita cuándo dijiste el disparate de Halilovic, y cómo te pusiste. Tú tienes que ser Alex1993. Por mis cojones!

lacasito
17/11/2014, 02:57
¿Todavía hay gente que cree en esas historias? :jeje:

Pero vamos, que los aficionados de Real Madrid y Barcelona, deberías tener prohibido hablar de mafias, ayudas, favores, etc...
le han devuelto 1500 millones a la empresa de tito floren , es el puto amo y mafioso si tu no lo ves es que o estas ciego o no quieres ver ....

Rettousei
17/11/2014, 03:15
le han devuelto 1500 millones a la empresa de tito floren , es el puto amo y mafioso si tu no lo ves es que o estas ciego o no quieres ver ....
Con argumentos tan abrumadores cómo no darte la razón.

Nevermind
17/11/2014, 04:35
Pues a mí se me encendió la bombillita cuándo dijiste el disparate de Halilovic, y cómo te pusiste. Tú tienes que ser Alex1993. Por mis cojones!

Otro clon?

Kowalski
17/11/2014, 10:49
Pues a mí se me encendió la bombillita cuándo dijiste el disparate de Halilovic, y cómo te pusiste. Tú tienes que ser Alex1993. Por mis cojones!

Lo es, a mi se me ha encendido la bombillita por otros comentarios que ha hecho, es un poco patético ya.

Más que un Club
17/11/2014, 13:23
Pues a mí se me encendió la bombillita cuándo dijiste el disparate de Halilovic, y cómo te pusiste. Tú tienes que ser Alex1993. Por mis cojones!

¿Comenté algo mal de Halilovic? pues bien , según la prensa Halilovic era un mediapunta y dije que por sus capacidades era eso , Punta o extremo ...¿Tan tonteria fue lo que dije? de ser asi , disculpas por hacerte perder el tiempo en mi comentario , pero es que lo ponía en todos lados y en los videos se le ve partiendo desde esa zona o desde la derecha ... [Only registered and activated users can see links]

No se quien será ese usuario , he visto comentarios suyos antiguos , pero vamos , no se si sabes que la gente tiene ciertos parecidos en su personalidad sin llegar a ser iguales , es lo que nos distingue del resto , no obstante , creo que no te hize nada malo ni comente nada contra ti en estos pocos dias que llevo en este bonito foro , espero que esa confusión que algunos teneis con que soy alex1993 o como se llame desaparezca porque me molesta un poco ...

Más que un Club
17/11/2014, 13:26
Lo es, a mi se me ha encendido la bombillita por otros comentarios que ha hecho, es un poco patético ya.

Patético será la persona que crees que soy , no yo y espero que no me llamases patético a mi porque ni siquiera hemos entrado en contacto en el foro como para ver que me tratas asi en la primera vez que hablamos en el foro , digo yo que existirá la moderación en este foro , porque este tipo de cosas dejan mucho que desear de ser asi.

A usted se le puede encender la bombilla que quiera , pero lo repito , no se de quien hablas y si ese usuario veo era tan odiado seria por algo , pero a mi no me metais en esa trifurca ...

ACastilla
17/11/2014, 15:28
¿Comenté algo mal de Halilovic? pues bien , según la prensa Halilovic era un mediapunta y dije que por sus capacidades era eso , Punta o extremo ...¿Tan tonteria fue lo que dije? de ser asi , disculpas por hacerte perder el tiempo en mi comentario , pero es que lo ponía en todos lados y en los videos se le ve partiendo desde esa zona o desde la derecha ... [Only registered and activated users can see links]

No se quien será ese usuario , he visto comentarios suyos antiguos , pero vamos , no se si sabes que la gente tiene ciertos parecidos en su personalidad sin llegar a ser iguales , es lo que nos distingue del resto , no obstante , creo que no te hize nada malo ni comente nada contra ti en estos pocos dias que llevo en este bonito foro , espero que esa confusión que algunos teneis con que soy alex1993 o como se llame desaparezca porque me molesta un poco ...

No te hagas el tonto Alex. Yo lo que me pregunto es: ¿tú lees los temas de Libertad de Expresión? ¿Tú sabías que tu castigo era sin escribir y sólo durante dos semanas? Porque como no contestas en dicho post, y no paras de hacerte clones, lo estás alargando y alargando más. Al final acabarás baneado.

pierno
17/11/2014, 15:54
Joder :facepalm:

bruswillis
17/11/2014, 16:15
Si Más que un Club, yo te lo pregunté porque creo que eres Alex, lo pienso desde el primer mensaje que te leí, redactas muy parecido a él y tus primeros mensajes solo hacías que dejar claro que eras nuevo, no hace falta decirlo tanto ya que hay un contador de mensaje pero en cada post que yo entraba estabas tú diciendo "hola compañeros soy nuevo...", además de ser demasiado educado... Nadie es asi, no es natural. Cuando te leí por primera vez llevabas solo uno 4 mensajes, pero estabas haciendo una mención, y eso me choco que ya sabías como iba la dinámica del foro.
Si me equivoco te pediré mil disculpas pero cuando te he preguntado lo que te he preguntado era porque creo que eres Alex.

Quagmire
17/11/2014, 16:28
Joder.!!


:facepalm:

Que le pasa a la gente que no puede aguantar dos miseras semanas?

pierno
17/11/2014, 16:30
Si Más que un Club, yo te lo pregunté porque creo que eres Alex, lo pienso desde el primer mensaje que te leí, redactas muy parecido a él y tus primeros mensajes solo hacías que dejar claro que eras nuevo, no hace falta decirlo tanto ya que hay un contador de mensaje pero en cada post que yo entraba estabas tú diciendo "hola compañeros soy nuevo...", además de ser demasiado educado... Nadie es asi, no es natural. Cuando te leí por primera vez llevabas solo uno 4 mensajes, pero estabas haciendo una mención, y eso me choco que ya sabías como iba la dinámica del foro.
Si me equivoco te pediré mil disculpas pero cuando te he preguntado lo que te he preguntado era porque creo que eres Alex.
Idem

Añadiria lo de ir "tocando" a todos los foreros con mas mensajes con ese buenrollismo tan raro en alguien que escribe en un foro.

ya son muchos foreros los que vienen y deciden hacer borron y cuenta nueva....y se nota demasiado ese querer empezar de 0.

No pondria mi mano en el fuego, y lo mismo patino pero bien....pero no voy a ocultar que desde los primeros mensajes ya me pareció una actitud demasiado forzada y extraña....

Más que un Club
17/11/2014, 22:31
Idem

Añadiria lo de ir "tocando" a todos los foreros con mas mensajes con ese buenrollismo tan raro en alguien que escribe en un foro.

ya son muchos foreros los que vienen y deciden hacer borron y cuenta nueva....y se nota demasiado ese querer empezar de 0.

No pondria mi mano en el fuego, y lo mismo patino pero bien....pero no voy a ocultar que desde los primeros mensajes ya me pareció una actitud demasiado forzada y extraña....

Pues nada , que puedo decir ... Estoy oscurizado por el pasado de un forero que era un engreido o yoquese que era para que le odieis tanto , ahora yo cargo con esa culpa por ser ``demasiado educado`` o compartir ciertas similitudes en mi personalidad , pues vale , quizá yo me confundiese y este foro no es tan de buen rollo , es la primera vez que se quejan por lo educado que soy , creo que eso , en estos tiempos , es algo que escasea ... Repito , piensa lo que quieras y si me quieren banear , hacedlo , no me gusta estar demasiado en un lugar donde empiezan a atacarme por pensar que soy alguien que no soy.

Más que un Club
17/11/2014, 22:33
No te hagas el tonto Alex. Yo lo que me pregunto es: ¿tú lees los temas de Libertad de Expresión? ¿Tú sabías que tu castigo era sin escribir y sólo durante dos semanas? Porque como no contestas en dicho post, y no paras de hacerte clones, lo estás alargando y alargando más. Al final acabarás baneado.

Mira , sinceramente , baneame y ya está , yo no voy a tragar mas por ese Alex o quien sea , si mi personalidad se asemeja o simplemente hoy estas de mal humor y lo pagas conmigo no es culpa mia , no voy a faltarte el respeto ni nada porque no soy asi , pero repito , haz lo que quieras y si no me baneas deja de decir que soy ese Alex , porque no tienes ninguna maldita justificacion.

pierno
17/11/2014, 22:35
Pues nada , que puedo decir ... Estoy oscurizado por el pasado de un forero que era un engreido o yoquese que era para que le odieis tanto , ahora yo cargo con esa culpa por ser ``demasiado educado`` o compartir ciertas similitudes en mi personalidad , pues vale , quizá yo me confundiese y este foro no es tan de buen rollo , es la primera vez que se quejan por lo educado que soy , creo que eso , en estos tiempos , es algo que escasea ... Repito , piensa lo que quieras y si me quieren banear , hacedlo , no me gusta estar demasiado en un lugar donde empiezan a atacarme por pensar que soy alguien que no soy.
No no.....era simple apreciación.

Yo veo perfecto que seas nuevo o antiguo si quieres estar aqui de buenas.

Hay unas reglas....el foro las tiene....pero yo no soy moderador y por mi seas Alex u otro....perfecto....

Pero daba para sospechar....y es lo que dije....nada mas..

Más que un Club
17/11/2014, 22:36
[Only registered and activated users can see links]
Si me equivoco te pediré mil disculpas pero cuando te he preguntado lo que te he preguntado era porque creo que eres Alex.

Quizá intento crear buen rollo entorno a mi , quizá lleve cierto tiempo siguien este foro y el de Romaguerratotal , un juego de PC y decidí inscribirme en ambos , para echar el rato en dicho juego y charlar y en este para hablar de futbol con libertad y compartir experiencias y aprender y enseñar en lo que pueda(poco) , desde luego es la primera vez , la primera , que veo a alguien quejandose de mi educación , normalmente me suelen recibir bien por esta educación que gracias a mis padres y tios , tengo , pero vamos , puedes pensar lo que quieras , tu y cuantos mas quieran , no te preocupes , no hace falta que me baneen quizá me vaya por mi propio pie.

Saludos.

Más que un Club
17/11/2014, 22:40
No no.....era simple apreciación.

Yo veo perfecto que seas nuevo o antiguo si quieres estar aqui de buenas.

Hay unas reglas....el foro las tiene....pero yo no soy moderador y por mi seas Alex u otro....perfecto....

Pero daba para sospechar....y es lo que dije....nada mas..

Ya , de hecho ay que se me acusa de algo o de ser alguien prefiero que se me acuse de buena forma como lo haces tu ahora.

Pero es que ya van muchos foreros ... Ahora leo que se expulso a ese usuario hace dos semanas o asi , entiendo que exista cierta sospecha porque al parecer me parezco a el en ciertas cosas (que no sea cuales , a ver si me las explicais) y pago por algo que no hize , no me inscribo facilmente a un foro , estoy en este , Romaguerratotal y el gran capitán , para uno que me uno se me trata asi y no lo digo por ti sino por otros usuarios que han llegado a mandarme mensajes privados diciendo que si era alex1993 y que dejase de actuar o noseque , cosas que no sientan bien , cosas que ya me quitan las ganas de estar aqui.

King_Nightwolf
01/01/2016, 15:11
Cules, la sancion de la FIFA... ha terminado :brindis::brindis::brindis:

Los fichajes del Barça no podran debutar hasta el lunes, por cuestiones burocraticas, pero hoy ya podemos firmar otros jugadores de forma oficial.

Asi que nada, esperemos que no vuelva a darse una situacion como esta; sigo pensando que el Barça fue un "cabeza de turco" para dar ejemplo de la FIFA y sigo sin creerme que hayamos sido los unicos clubes del mundo en cometer esta infraccion, pero bueno, ya paso y lo importante es que no ha costado tan caro como pensabamos estas dos ventanas de mercado sin fichar.

Helter Skelter
01/01/2016, 15:17
No pueden debutar mañana porque hoy están de fiesta ? Que broma es esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa
01/01/2016, 15:23
Así que mañana en el derby todavía no van a poder estar tanto Arda como Aleix Vidal?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
01/01/2016, 15:26
Cules, la sancion de la FIFA... ha terminado :brindis::brindis::brindis:

Los fichajes del Barça no podran debutar hasta el lunes, por cuestiones burocraticas, .

Cierto....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
01/01/2016, 15:27
No pueden debutar mañana porque hoy están de fiesta ? Que broma es esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y será verdad.....:juas:: juas:

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

ACastilla
01/01/2016, 15:27
No pueden debutar mañana porque hoy están de fiesta ? Que broma es esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkUna chapuze más.. :cabreo::jeje:

Rafa
01/01/2016, 15:29
Una chapuze más.. :cabreo::jeje:
Jajajaja pues si, hay que joderse...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

AleFCB
01/01/2016, 18:07
Al final no nos ha ido tan mal...

Otra sanción plis!!

:juas:

Sin Cara
01/01/2016, 18:54
En realidad los fichajes suelen tener que acostumbrarse al ritmo del equipo antes de estar al 100%. Igual que con Suarez el año pasado, ahora sólo tienen que jugar dos o tres partidos para recuperar el ritmo competitivo y ya encajarán.

Carlos
01/01/2016, 19:18
He oído que la sanción tiene vigencia hasta el día 4.

Javi3
01/01/2016, 19:24
He oído que la sanción tiene vigencia hasta el día 4.

Si, yo también he leído que el primer partido que puede jugar Turan y Vidal es el miércoles 6 en copa contra el Espanyol

Javi3
01/01/2016, 19:26
Al final no nos ha ido tan mal...

Otra sanción plis!!

:juas:
Gracias Blatter, contigo empezó todo :jeje:

Minorisa
01/01/2016, 20:35
el problema no ha sido tanto en el 1º equipo....que han perjudicado, sin duda, ya q ha cambiado la planificación y además, con las lesiones ha impedido q Luis Enrique rotara como él quería.

Dónde si han hecho daño, que es dónde realmente lo querían hacer, pues son malos de cojones, ...es en la cantera.

Aquí si que han perjudicado muchísimo, ...y sobretodo a los NIÑOS, ...q crueles e hijos de puta que son
que no me diga nadie, q protegen ala futbol...y cantera y tal,...porque no es cierto,

han sido malos, crueles, despiadados y cabrones, etc....porque hacerle esto a un niño ...no tiene nombre.

Jorge Mendes
02/01/2016, 15:38
He oído que la sanción tiene vigencia hasta el día 4.
Lo de la vigencia es porque aquí se toman las cosas con calma, no se pueden inscribir a los jugadores por que es festivo.

Edu
02/01/2016, 16:57
Al final no nos ha ido tan mal...

Otra sanción plis!!

:juas:

Hombre. La sanción afectaba al primer equipo, pero era una sanción para la cantera. Sea dicho que entre unas cosas y otras el Barça B ha quedado como un solar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
09/06/2017, 12:50
Segun Marca, el Tas consideró que el Atletico vulneró las normas de menores en casi 200 casos

Real Madrid 2 niños= 1 ventana
Barcelona 6 niños= 2 ventanas
Atlético 188 niños= 2 ventanas

Algo no cuadra no creeis? Ah si... los abogados del Madrid es que son mejores....

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/06/2017, 14:10
[Only registered and activated users can see links]

:shock::shock: Y ahora que, se va ain de rositas y podra jugar de Blanco? a no que lo van a ceder, con la consabida clausula del CAGAZO

Por cierto DONDE tenian a todos estos chicos? tantos equipos tienen los del atletico?

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
09/06/2017, 14:18
Por cierto en esta lista hay hasta un Español!!!!!! ya no entiendo una mierda. NaCl U 2

Thonys II
13/06/2017, 15:47
Por cierto en esta lista hay hasta un Español!!!!!! ya no entiendo una mierda. NaCl U 2

Donde esta lo raro, al Barcelona en a lista colocaron a "Bombazo", que nadie sabe donde nacio, ni que año, nio de donde venía. Pero los delitos son los mismos y todos los clubs europeos incumplen esa norma, porque no se sancionan de la misma manera a todos... El Atletico tenía a los Obama, el Madrid entre otros un venezolano al que echaron a su suerte por Madrid, por el mismo motivo y es eso lo que se debe perseguir. A los que echan a los jugadores siendo menores a su suerte cuando ven que no dan el fruto deseado, para eso se hizo la ley

elverdaderoivan-loco
13/06/2017, 16:16
Donde esta lo raro, al Barcelona en a lista colocaron a "Bombazo", que nadie sabe donde nacio, ni que año, nio de donde venía. Pero los delitos son los mismos y todos los clubs europeos incumplen esa norma, porque no se sancionan de la misma manera a todos... El Atletico tenía a los Obama, el Madrid entre otros un venezolano al que echaron a su suerte por Madrid, por el mismo motivo y es eso lo que se debe perseguir. A los que echan a los jugadores siendo menores a su suerte cuando ven que no dan el fruto deseado, para eso se hizo la ley
No al Chaval Venezolano lo echaron cuando supieron que a ellos Tambien los iban a investigar, y claro termino supuestamente, en uno de los Clubes "satelites" del Madrid, algo asi como las peñas del barça.
[Only registered and activated users can see links]
ahora esta en Velez Arsfield
[Only registered and activated users can see links]
Como es que estos de Velez si lo Pueden Fichar ??????????
NaCl U 2

Thonys II
13/06/2017, 16:21
No al Chaval Venezolano lo echaron cuando supieron que a ellos Tambien los iban a investigar, y claro termino supuestamente, en uno de los Clubes "satelites" del Madrid, algo asi como las peñas del barça.
[Only registered and activated users can see links]
ahora esta en Velez Arsfield
[Only registered and activated users can see links]
Como es que estos de Velez si lo Pueden Fichar ??????????
NaCl U 2

No es lo mismo estar en La Masia, que estar en un hostal y "prestado" al Cornella o a la Terlenka.