PDA

Ver versión completa : [Serie] Bron/Broen



Tempanillo
19/08/2014, 11:45
Como he visto que hay muchos seguidores de True Detective me he animado a abrir un hilo sobre esta serie de producción sueco-danesa que no mucha gente conoce, y que ya ha sido adaptada en un truño como solo los americanos saben hacer en los remakes, The Bridge.

Los dos protagonistas tienen un carisma que no tiene nada que envidiar a los protagonistas de True Detective, y la temática seguro que atrae a los que habéis visto la de detectives (estos también lo son). Y además una oportunidad perfecta para ver la belleza nórdica y la de las nórdicas, por supuesto.

[Only registered and activated users can see links]

Género :
Thriller. Drama. Asesinos en serie

Nota Filmaffinity :
7.9

Sinopsis :

Martin y Saga son dos policías de Suecia y Dinamarca que cruzarán sus caminos en un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos. (FILMAFFINITY)

SFC11
20/08/2014, 19:58
Me vi la primera temporada y el primer capítulo de la segunda y ahí la dejé hace varias semanas. No me gustaba mucho como seguía.

Para mí está bastante por debajo de True Detective, que en mi opinión es una serie casi de diez, aunque no quita que Broen también sea buena (hasta donde he llegado).

Tempanillo
23/08/2014, 12:58
Me vi la primera temporada y el primer capítulo de la segunda y ahí la dejé hace varias semanas. No me gustaba mucho como seguía.

Para mí está bastante por debajo de True Detective, que en mi opinión es una serie casi de diez, aunque no quita que Broen también sea buena (hasta donde he llegado).

El rodaje es muy diferente empezando por el ambiente, pero los diálogos están a la altura. La segunda temporada es verdad que baja un poco, pero son casi dos historias diferentes. Es una serie mucho menos filosófica que True Detective, pero el perfil psicológico del asesino en serie de la primera temporada es brutal. A ver si algún forero se anima a verla y comenta qué tal.

SFC11
23/08/2014, 14:02
El rodaje es muy diferente empezando por el ambiente, pero los diálogos están a la altura. La segunda temporada es verdad que baja un poco, pero son casi dos historias diferentes. Es una serie mucho menos filosófica que True Detective, pero el perfil psicológico del asesino en serie de la primera temporada es brutal. A ver si algún forero se anima a verla y comenta qué tal.

En mi opinión, sobre lo que señalo en negrita, ni por asomo.

Tempanillo
24/08/2014, 12:42
En mi opinión, sobre lo que señalo en negrita, ni por asomo.

Los de los protagonistas para mí si, pero vamos, en general esta es una serie de 8 y TD de 10, no se pueden comparar más allá de la temática en realidad. Yo exagero un poco para que la gente se anime a verla : D

Palmatoria
11/01/2019, 01:49
Vi las dos primeras temporadas de esta serie y es muy buena. La historia, los personajes, la forma de la narración, todo la hace una serie de primer nivel.

Javi3
27/03/2020, 08:39
En Imdb tiene un 8.6
[Only registered and activated users can see links]

Está creciendo el Nordic Noir, será cuestión de ver algún capítulo de esta a ver que tal