PDA

Ver versión completa : Klopp incluye a Óliver en la 'operación Reus'



Roborrache
17/08/2014, 19:56
El fichaje del verano contiene más condiciones: 25 + 5 millones de euros + Óliver Torres para la próxima temporada. Klopp admira al canterano y pidió a Saúl también. El técnico alemán quiere opciones sobre otros canteranos. Lío con Oblak: la sombra de Valdés se alarga.


fichaje de Marco Reus sigue adelante. Está cerrado y pendiente de que lo hagan oficial los dos clubes. La intención es anunciarlo en los próximos días con la Supercopa de España como referencia. El pelotazo del verano, anunciado y pormenorizado en Terra desde el principio de agosto, está hecho como confirman dos diferentes mensajes a los que hemos tenido acceso de distintos protagonistas de la operación. En ambos casos, el contenido no puede ser más explícito: "Oficial: 25 + 5" y "25 +5: trato cerrado". Uno es de la noche del jueves pasado cuando se cocinaba todo y el otro corresponde a este sábado por la tarde cuando el Atlético de Madrid estaba en Cádiz a punto de jugar la final del Carranza.
El hermetismo de los clubes, los intentos de desviar la atención, el interés recobrado por otros jugadores (Cerci, Jurado...) han generado desconfianza y escepticismo entre los seguidores rojiblancos, atentos e ilusionados como nunca con un fichaje. Pero es que Marco Reus no es un fichaje cualquiera. Es el fichaje. Y lo quieren. Lo exigen. El del cambio total. De hecho, fue Enrique Cerezo quien pregonó que llegarían dos jugadorazos de los que poco se había hablado: uno era Griezmann y el otro debería ser Reus.
Sucede en estas negociaciones que pese a estar cerradas siempre quedan cosas por hablar, pactar, pagar o aplazar hasta que se firma todo. Aquí hemos hablado de las posibilidades de incluir a jugadores en la operación (Toby o Cebolla), luego de los plazos (17 ó 20 millones ahora y 7 ó 10 en enero), a continuación detallamos que el coste eran 25 + 5 kilos. Pues bien, en este escenario ha irrumpido Jürgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, que quiere a Óliver Torres a toda costa porque está enamorado de su juego. El canterano, ahora cedido en el Oporto, iría al equipo alemán en la temporada 2015-16 po 5 millones con una opción de compra de 12. El gusto de Klopp por la cantera colchonera es igual al conocimiento de ella porque no sólo pidió a Sául, que no iría en la operación, sino que pretende tener opción sobre otros jugadores que brillan en la misma.
En ese punto y algún otro más de los pagos se encuentra el asunto que, según informan a Terra, afronta su resolución final por parte de las dos entidades que aún deben hablar. El Atlético tiene la sartén por el mango y ahora no tiene que quemarse sino cumplir lo negociado con el Dortmund y concluir el fichaje. Una contratación que, pese a negarlo el club colchonero, se ha ido filtrando poniendo la operación al descubierto con los evidentes peligros que ello conlleva.


Mientras esto sucede, que no es poco, el problema en la portería crece a pesar de que Oblak por fin debutara con el Atlético de Madrid en el Carranza. El portero esloveno, que ha estado lesionado prácticamente toda la temporada, no termina de convencer al Cholo. El técnico quiere un portero líder para un equipo líder y así se lo ha transmitido a los dirigentes rojiblancos que ya han hecho movimientos al respecto en ambos sentidos. El presidente del Benfica desveló que el Atleti había querido devolverles al guardameta y en ese escenario aparece de nuevo el nombre de Víctor Valdés, que también adelantamos en Terra. El ex del Barça se recupera aún de su lesión de rodilla y va por buen camino, está sin equipo después de renunciar a él el Mónaco tras haber llegado a un acuerdo. Valdés gusta mucho a Simeone, pero resolver el asunto Oblak no es tarea sencilla con fondos de inversión y Jorge Mendes de por medio.

Xavi for ever
17/08/2014, 20:02
De cumplirse no me parecería correcto, por un lado el Atlético ya tiene tres medios ofensivos con madera de titulares (Koke, Griezmann y Arda) y por otro lado el Dortmund no me parece para nada un equipo que le sea fácil sustituir a Reus, además de que para jugar en el Atlético yo me quedaría en el Dortmund, que es algo parecido en potencial, en mi opinión.

Roborrache
17/08/2014, 20:04
De cumplirse no me parecería correcto, por un lado el Atlético ya tiene tres medios ofensivos con madera de titulares (Koke, Griezmann y Arda) y por otro lado el Dortmund no me parece para nada un equipo que le sea fácil sustituir a Reus, además de que para jugar en el Atlético yo me quedaría en el Dortmund, que es algo parecido en potencial, en mi opinión.

El dormunt tiene el potencial del barcelona, no te confundas :jeje:, creo que el dormunt le hubiera ganado sobradamente al barcelona en cuartos de final por ejemplo...:juas:

Xavi for ever
17/08/2014, 20:11
El dormunt tiene el potencial del barcelona, no te confundas :jeje:, creo que el dormunt le hubiera ganado sobradamente al barcelona en cuartos de final por ejemplo...:juas:

No entiendo, ¿Lo dices porque ambos cayeron en cuartos de Champions?

Roborrache
17/08/2014, 20:15
No entiendo, ¿Lo dices porque ambos cayeron en cuartos de Champions?
Lo digo simplemente por que si el atletico de madrid tiene un NIVEL POTENCIAL como el dormunt y el BARCELONA no tuvo potencial para ganarle al atletico de madrid ningun partido, eso quiere decir que el Dormunt tiene el potencial mas alto que el barcelona... solo digo eso

Xavi for ever
17/08/2014, 20:21
Lo digo simplemente por que si el atletico de madrid tiene un NIVEL POTENCIAL como el dormunt y el BARCELONA no tuvo potencial para ganarle al atletico de madrid ningun partido, eso quiere decir que el Dormunt tiene el potencial mas alto que el barcelona... solo digo eso

Ya pero eso fue en una temporada, antes de eso el Atlético no jugaba Champions y el Barça las ganaba.
No digo que el Atlético no pueda seguir como con Simeone, pero viendo los últimos años diría que Atlético y Dortmund ahora mismo son lo mismo en potencial, equipos pequeños que se han vuelto grandes de repente y no se sabe cuanto tiempo aguantarán ahí arriba.
El Barcelona en cambio lo veo como un supergigante que ha tenido uno o dos años flojillos pero que, salvo sorpresas, en cualquier momento puede volver a despegar.
Ya pasó entre 2005 y la era Guardiola, lo del Barcelona con un par de años flojos. (y aún así era un equipo bueno)

pierno
17/08/2014, 20:29
No se ni por donde empezar de todo el articulo....

Reus? Oliver? Oblak? Valdes? ?

Roborrache
17/08/2014, 20:30
Ya pero eso fue en una temporada, antes de eso el Atlético no jugaba Champions y el Barça las ganaba.
No digo que el Atlético no pueda seguir como con Simeone, pero viendo los últimos años diría que Atlético y Dortmund ahora mismo son lo mismo en potencial, equipos pequeños que se han vuelto grandes de repente y no se sabe cuanto tiempo aguantarán ahí arriba.
El Barcelona en cambio lo veo como un supergigante que ha tenido uno o dos años flojillos pero que, salvo sorpresas, en cualquier momento puede volver a despegar.
Ya pasó entre 2005 y la era Guardiola, lo del Barcelona con un par de años flojos. (y aún así era un equipo bueno)

Esto deberia de estar prohibido en el foro, insultar equipos de otras aficiones llamandolas pequeños, ya me estoy cansando, si para ti es pequeño tener 10 ligas en una liga que el real madrid y el barcelona son los que se llevan mas dinero, es penosa tu logica.
ya estoy un poco arto del foro

Xavi for ever
17/08/2014, 20:36
Esto deberia de estar prohibido en el foro, insultar equipos de otras aficiones llamandolas pequeños, ya me estoy cansando, si para ti es pequeño tener 10 ligas en una liga que el real madrid y el barcelona son los que se llevan mas dinero, es penosa tu logica.
ya estoy un poco arto del foro

Pues no era mi intención insultar ni creo que "equipo pequeño" sea un insulto, de alguna manera tendré que llamar a los equipos que no me parecen tan importantes como otros equipos.

Roborrache
17/08/2014, 20:38
Pues no era mi intención insultar ni creo que "equipo pequeño" sea un insulto, de alguna manera tendré que llamar a los equipos que no me parecen tan importantes como otros equipos.

Es lo que tienes que hacer, y tener respeto a las demas personas, ademas 22 ligas con las 10 que tiene el atletico de madrid no son tanta de diferencias, ya se vera lo que pasa, todo a su tiempo

SirUrzaiz
17/08/2014, 21:02
No creo que valla a firmar por el Atletico, antes lo veo en el Manchester o el Arsenal o hasta en el mismo Bayern, vamos equipos que puedan afrontar lo que un jugador como estos pediria de contrato y con un impacto mundial mucho mas importante...

fabregas
17/08/2014, 21:16
A mi parecer no hay insulto, es verdad que el Barcelona es un equipo más grande que el Atletico, lo queramos aceptar o no es el doble de ligas de diferencia y unas cuantas champions, el dinero, afición en todo el mundo por decirte. Sin embargo el Atleti tambien es un grande de españa y aunque entiendo la comparación con el Dortmund para mi esta un escalon arriba, se ha visto en el mercado de fichajes, mienras que año con año el Dortmund vende a sus mejores estrellas sin traer gente de renombre esta el Atletico se preocupo por suplir a los que se fueron y se ve más fuerte que el año pasado.

Edu
17/08/2014, 21:55
Esto deberia de estar prohibido en el foro, insultar equipos de otras aficiones llamandolas pequeños, ya me estoy cansando, si para ti es pequeño tener 10 ligas en una liga que el real madrid y el barcelona son los que se llevan mas dinero, es penosa tu logica.
ya estoy un poco arto del foro

Va hombre tampoco es para tanto. En este foro se trata de que se respeten lo máximo posible a todos los equipos/aficiones (lo pudiste comprobar cuando el otro día llamaste fachas a los del Madrid), pero que alguien opine de forma argumentada y respetuosa si un equipo le parece que es más grande o más pequeño, pues no creo que se pueda considerar una falta de respeto.


Saludos :brindis:

Alex1993
17/08/2014, 22:27
Esto es humo , lo del portero ha sido de risa .. Es imposible que un portero recien incoirporado y por un dineral lo vayan a soltar por mucho que no sea del gusto de Cholo , luego Valdés cobra mucho , para terminar incluir a dos perlas del Atletico mas 30 kilos dudo que sea del agrado del Atleti , asique opino que es humo.

Nevermind
17/08/2014, 22:31
Para perder media cantera prefiero traer a Cerci, más económico, es también un crack y no hipotecas tu futuro.

Nevermind
17/08/2014, 22:31
Esto es humo , lo del portero ha sido de risa .. Es imposible que un portero recien incoirporado y por un dineral lo vayan a soltar por mucho que no sea del gusto de Cholo , luego Valdés cobra mucho , para terminar incluir a dos perlas del Atletico mas 30 kilos dudo que sea del agrado del Atleti , asique opino que es humo.

Demichelis.

Alex1993
17/08/2014, 23:42
Demichelis.

No me compares , un tio que vale 5 kilos y en pleno retiro , a uno de la edad y proyección de Oblak , ademas del pastón que os costó .. Es muy poco probable , lo de Reus mas aún ... El Borussia no va a dejar ir a su estrella a nada de empezar la Bundesliga , es que es todo muy confuso y poco probable ... Yo no me lo creo.

Jorge Páez
18/08/2014, 01:21
Esto deberia de estar prohibido en el foro, insultar equipos de otras aficiones llamandolas pequeños, ya me estoy cansando, si para ti es pequeño tener 10 ligas en una liga que el real madrid y el barcelona son los que se llevan mas dinero, es penosa tu logica.
ya estoy un poco arto del foro

Cierto, el Atletico no es pequeño, es algo asi como Clase media/alta, pero ya

Alex1993
18/08/2014, 04:15
Me encanta que humillen verbalmente al Atleti y que los den por muertos o que simplemente hablen de el como un equipo pequeño en racha ... Yo solo digo que el Atleti hoy por hoy tiene una de las mejores plantillas del mundo , tiene uno de los mejores entrenadores y por fin el club está haciendo un esfuerzo fichando y gastando , mas de uno de va a sorprender , no es justo como hablais algunos del Atlético.

Susu
18/08/2014, 09:47
Demichelis.
Lo de Demichelis es otra cosa. Lo fichan gratis y llega otro equipo y paga la clausula. Aqui se dice de dar marcha atras con un fichaje que ha costado 16 millones y ya ha debutado. Eso no hay por donde cogerlo. El Gato este ha pasado de dejar a la gente dudando de si creerse o no su informacion a convertise en un friki mas despues de este segundo avance. Felicidades, ahora es cuando puede ganar bastante dinero.

Alex1993
18/08/2014, 20:18
Lo de Demichelis es otra cosa. Lo fichan gratis y llega otro equipo y paga la clausula. Aqui se dice de dar marcha atras con un fichaje que ha costado 16 millones y ya ha debutado. Eso no hay por donde cogerlo. El Gato este ha pasado de dejar a la gente dudando de si creerse o no su informacion a convertise en un friki mas despues de este segundo avance. Felicidades, ahora es cuando puede ganar bastante dinero.

Ahi está , es que no tiene sentido .. Claro está que Moya es un buen portero y puede sentar a Oblak , sentarlo , pero no que vayan a cederlo reciendo fichado hombre , es que es imposible ... Además seguro que Cholo sabe que Oblak es un pedazo de portero , solo necesita adaptarse.

Susu
18/08/2014, 21:43
Ahi está , es que no tiene sentido .. Claro está que Moya es un buen portero y puede sentar a Oblak , sentarlo , pero no que vayan a cederlo reciendo fichado hombre , es que es imposible ... Además seguro que Cholo sabe que Oblak es un pedazo de portero , solo necesita adaptarse.Lo que yo he leido (o he entendido) es que querian devolverlo como el que se compra unos pantalones en H&M. Eso si que no tiene sentido.

Lo dicho, aunque no me creia lo de Reus siempre pensaba para mi "y si", pero despues de esta actualizacion ya si que no hay forma de creerselo.

Nevermind
19/08/2014, 00:33
Lo que yo he leido (o he entendido) es que querian devolverlo como el que se compra unos pantalones en H&M. Eso si que no tiene sentido.

Lo dicho, aunque no me creia lo de Reus siempre pensaba para mi "y si", pero despues de esta actualizacion ya si que no hay forma de creerselo.

Yo sigo pensando nuestro hombre es Cerci. Deberían echar el resto por él y cerrar plantilla.

Palmatoria
19/08/2014, 00:59
Yo sigo pensando nuestro hombre es Cerci. Deberían echar el resto por él y cerrar plantilla.

Cerci confirmó su fichaje por el ATM en twitter y despues borró el comentario

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
19/08/2014, 01:44
Cerci confirmó su fichaje por el ATM en twitter y despues borró el comentario

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pero luego dijo que él no había sido y que se buscaría a los responsables.

PR7
19/08/2014, 02:01
Yo sigo pensando nuestro hombre es Cerci. Deberían echar el resto por él y cerrar plantilla.

Desde cuando eres del Atleti??

Nevermind
19/08/2014, 02:02
Desde cuando eres del Atleti??

Desde que siempre me cayó simpático y prefiero que se rompa el duopolio.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

RG10
19/08/2014, 02:05
Reus no va a salir de Dortmund esta temporada

Susu
19/08/2014, 09:58
Yo sigo pensando nuestro hombre es Cerci. Deberían echar el resto por él y cerrar plantilla.
Yo a Cerci no lo conozco, la verdad. El que me la hubiera puesto muy dura seria Reus, pero eso no es posible.

pierno
19/08/2014, 10:54
El Juan Gato empezó a desvariar ayer en su Twitter (topos, presiones para que se calle...etc)....tambien se veia venir.

Eso si....aun dice que vendrá