PDA

Ver versión completa : Barça - Club León [GAMPER 2014] Presentación del equipo + Homenaje a Márquez



Edu
17/08/2014, 17:40
[Only registered and activated users can see links]



Lunes 18 de Agosto, 19:30 h

Presentación del nuevo Barça y homenaje a Rafa Márquez

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




20:30 h :antena3::tv3:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/08/2014, 17:44
Ganisimas de empezar a ver al equipo al completo ya de una vez

Pep_Guardiola
17/08/2014, 17:46
Va sin títulos el amigacho. Vaya palmarés.

Edu
17/08/2014, 17:54
Me apetece ir sobretodo por ver el inicio del proyecto y por el homenaje a Rafa, pero va a ser que no, madre mía con el Club León... el peor rival que recuerdo en un Gamper.

ACastilla
17/08/2014, 17:57
Qué grande Márquez, y qué homenaje tan merecido.

También hay ganas de Barça. Pese a la mala planificación, y que nos hayan quitado a Deulofeu, sigue estando por ahí un tal Messi, que hace que la entrada siempre valga la pena.

pierno
17/08/2014, 18:03
Qué grande Márquez, y qué homenaje tan merecido.

También hay ganas de Barça. Pese a la mala planificación, y que nos hayan quitado a Deulofeu, sigue estando por ahí un tal Messi, que hace que la entrada siempre valga la pena.
Y Neymar....y Luisito.....y Rakitic. .....Iniesta......

Ya va a apetecer ver este partido de verdad....Lucho ha confirmado que jugaran todos mas o menos tiempo

Edu
17/08/2014, 18:05
Qué grande Márquez, y qué homenaje tan merecido.

También hay ganas de Barça. Pese a la mala planificación, y que nos hayan quitado a Deulofeu, sigue estando por ahí un tal Messi, que hace que la entrada siempre valga la pena.

No te creas :carlos:

La pasada temporada fui tres veces, y en solo una hizo que valiera la pena.

AleFCB
17/08/2014, 18:51
Me lo voy a perder...con las ganas de ver a Suárez que tengo, pero bueno, ya habrá tiempo.

ACastilla
17/08/2014, 19:30
Me lo voy a perder...con las ganas de ver a Suárez que tengo, pero bueno, ya habrá tiempo.Sí, no te preocupes, de aquí al 25 de octubre tienes tiempo a ver a Suárez.

...... Pues va a ser que no :P

AleFCB
17/08/2014, 19:47
Sí, no te preocupes, de aquí al 25 de octubre tienes tiempo a ver a Suárez.

...... Pues va a ser que no :P

Joder, pero yo me refiero ya habrá tiempo cuando se le acabe la sanción xD

De todas formas siempre está la posibilidad descargarse el partido:juas:

De hecho también me pierdo el inicio de Liga.

ACastilla
17/08/2014, 19:50
Joder, pero yo me refiero ya habrá tiempo cuando se le acabe la sanción xD

De todas formas siempre está la posibilidad descargarse el partido:juas:

De hecho también me pierdo el inicio de Liga.Lo mismo creía yo la temporada pasada, que habría tiempo de ver a Messi y a Neymar juntos, y fue que no, entre unas y otras, apenas los vimos. Vete tú a saber si el día que vuelva muerde a Pepe. :jeje:

AleFCB
17/08/2014, 19:55
Lo mismo creía yo la temporada pasada, que habría tiempo de ver a Messi y a Neymar juntos, y fue que no, entre unas y otras, apenas los vimos. Vete tú a saber si el día que vuelva muerde a Pepe. :jeje:

No, si ya...pero esto ya son cosas extradeportivas (lo de Suárez)...supongo que con un año de experiencia la conexión Neymar-Messi se pueda ver un poco bastante más que la temporada pasada.

De todas formas con la que se ha liado espero que Suárez no se le vuelva a ir la mandíbula.

fabregas
17/08/2014, 21:09
Como dato curioso el estadio del León aquí en México (ciudad en donde vivo) se le llamo Nou Camp en un intento erroneo de copiar el nombre del campo del Barcelona (Camp Nou). :jeje:

El León es un buen equipo aquí en Mexico pero no será complicación para el Barcelona, sin duda disfrutare el homenaje a Marquez, un grande siempre aquí en México.

Edu
17/08/2014, 21:52
Como dato curioso el estadio del León aquí en México (ciudad en donde vivo) se le llamo Nou Camp en un intento erroneo de copiar el nombre del campo del Barcelona (Camp Nou). :jeje:

El León es un buen equipo aquí en Mexico pero no será complicación para el Barcelona, sin duda disfrutare el homenaje a Marquez, un grande siempre aquí en México.

Pues no te creas, hay una extraña razón la cual desconozco, por la que muchos culés de toda la vida le llaman Nou Camp. Por ejemplo Carlos, que por lo vivido nos puede dar clases del FCB al 90% del foro, y siempre le llama así.

Por cierto Carlos, ¿Cuál es la historia entre Camp Nou y Nou Camp? ¿Hay algún motivo en concreto por el que siempre le digas del segundo modo?


Saludos!

Alex1993
17/08/2014, 22:29
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto Carlos, ¿Cuál es la historia entre Camp Nou y Nou Camp? ¿Hay algún motivo en concreto por el que siempre le digas del segundo modo?


Saludos!

Mi padre es un gran aficionado al Barça y también el llama asi ... Además tiene un libro de oro o algo se se llamaba que me enseñó cuando era mas joven y era una pasada , toda la historia culé desde su inicio hasta 1990 , vamos , que me dejó impresionado.

Alex1993
17/08/2014, 22:31
----------------Bravo--------------

Alves--------Bartra----Mathieu-----Alba

---------------Mascherano---------------

-----------Rakitic----------Iniesta--------

Messi-------------Neymar-------------Suárez

Esperop que Lucho salga con algo parecido a esto , debe ir poniendo a Bartra que será el que debute en liga ante la sanción de Piqué , tiene que ir probando a los titulares que en nada ya estamos debutando en liga.

Carlos
17/08/2014, 22:44
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto Carlos, ¿Cuál es la historia entre Camp Nou y Nou Camp? ¿Hay algún motivo en concreto por el que siempre le digas del segundo modo?

Saludos!

Supongo que por herencia de familia (ya van 4 generaciones). Me crié con lo de Nou Camp y es lo que utilizo. En realidad, tanto un término como otro, hace mucho tiempo que han quedado desfasados. La criatura cumplirá en Septiembre 57 años.

Enrique Llaudet, presidente del Barça, impulsó una votación en 1965 para volver a bautizarlo dando tres opciones: Estadio del CF Barcelona, Estadio Barça o Camp Nou.

Salió la primera.

Pues eso.

pierno
17/08/2014, 22:45
Si os vale....yo llevo oyendo y utilizando ambos nombres desde que tengo uso de razon

Alex1993
17/08/2014, 23:43
Por cierto , espero que utilize un poco en el Gamper a Grimaldo , ese chaval me gusta .. Es muy jovencito pero tiene mucho descaro cuando llega al área rival , lo que le he visto de pretemporada me dejado buenas sensaciones.

Vares
18/08/2014, 10:57
Espero que en algún momento jueguen Suarez y Messi juntos, me interesa ver que papel tomarán ambos cuando estén en el campo.

También me temo que volveré a ver a Alves...

David
18/08/2014, 11:03
UN jugador como Marquez nos hace falta , un grande ¡¡¡

elverdaderoivan-loco
18/08/2014, 11:35
Yo si Voy ya tengo las entradas en el Gol Sur, Mi hijo quiere intentar que Rafa le Firme la camiseta de la seleccion Mexicana. JAJAJAJA. NaCl U 2

lacasito
18/08/2014, 11:46
espero que no tengamos muchos problemas en defensa ... y que ya que se han gastado 85 kilos en luis suarez lo ponga como tridente ofensivo con neymar y messi , si no va a ser una decepcion muy grande ...

pierno
18/08/2014, 12:25
Espero que en algún momento jueguen Suarez y Messi juntos, me interesa ver que papel tomarán ambos cuando estén en el campo.

También me temo que volveré a ver a Alves...
Por las palabras de Lucho....Messi no va a cambiar sus funciones ....si por cambio entendemos meterlo en banda.

Messi jugara liberado....por su tendencia bajara a recibir a la Mp....y por las palabras de Lucho le dejará libertad de aparecee por donde quiera porque como el mismo dijo, es el muy inteligente buscando opciones

Y por lo visto estos ultimos partidos. ...cada dia veo mas claro que arriba los Neymar y Suarez van a abandonar la banda como la conociamos años atrás. ...por otro foro vi frames de partidos anteriores y como los extremos son menos extremos que nunca....es decir....parten de esa posicion pero en realidad viven centrados en ataque....

De modo que pinta a dibujo atacante teorico asi:

Neymar--------Suarez
---------Messi---------

Esto casa con el encabenomamiento de traer a Cuadrado para tener dos bandas muy ofensivas y que abran el campo.

Pero ojo!! Lucho repitio varias vecea que le encanta tener recursos diferentes...y que sus jugadores sean capaces de hacer varias cosas. ....de modo que segun quien salga veremos una cosa u otra..

Yo preveo que habra muchas variantes segun los jugadores y el rival este año. ...

ACastilla
18/08/2014, 12:36
Por las palabras de Lucho....Messi no va a cambiar sus funciones ....si por cambio entendemos meterlo en banda.

Messi jugara liberado....por su tendencia bajara a recibir a la Mp....y por las palabras de Lucho le dejará libertad de aparecee por donde quiera porque como el mismo dijo, es el muy inteligente buscando opciones

Y por lo visto estos ultimos partidos. ...cada dia veo mas claro que arriba los Neymar y Suarez van a abandonar la banda como la conociamos años atrás. ...por otro foro vi frames de partidos anteriores y como los extremos son menos extremos que nunca....es decir....parten de esa posicion pero en realidad viven centrados en ataque....

De modo que pinta a dibujo atacante teorico asi:

Neymar--------Suarez
---------Messi---------

Esto casa con el encabenomamiento de traer a Cuadrado para tener dos bandas muy ofensivas y que abran el campo.

Pero ojo!! Lucho repitio varias vecea que le encanta tener recursos diferentes...y que sus jugadores sean capaces de hacer varias cosas. ....de modo que segun quien salga veremos una cosa u otra..

Yo preveo que habra muchas variantes segun los jugadores y el rival este año. ...Sí, es la impresión que me dio a mí también por sus palabras. Messi va a seguir en el centro libre.

ACastilla
18/08/2014, 12:45
Presuntos onces:

[Only registered and activated users can see links]

Aunque insisto en lo que dijo pierno. Messi seguirá en el centro.

Sergio
18/08/2014, 13:05
Messi va a jugar en el centro seguro. No defiende, y si Luis Enrique consigue que se sacrifique un poco seguirá sacrificándose menos que Luis o Neymar, y con los laterales suicidas que tenemos debemos tenemos dos extremos que bajen si el momento lo necesita.

Aless!
18/08/2014, 17:52
Más que merecido el homenaje a Rafa Marquez, de los mejores jugadores que he visto sobre un terreno de juego. Ya nos hacía falta un central como él en sus buenos tiempos... con ganas de ver al Barça al completo por fin. A ver que tal, espero goles.

Sergio
18/08/2014, 19:55
Cuando han presentado a Song no le ha aplaudido ni el tato, que tristeza.:pillo:

Pintus
18/08/2014, 20:07
A Alves le han silbado, no?

enplancha
18/08/2014, 20:08
¿Pero cuanto tiempo queda para que empiece?

Edu
18/08/2014, 20:12
Bravo

Alves - Masche - Mathieu - Alba

Busquets

Rakitic -- Iniesta

Rafinha ---- Messi ---- Neymar


o



Bravo

Alves - Masche - Mathieu - Alba

Busquets

Rakitic -- Iniesta

Rafinha

Messi ---- Neymar

Vares
18/08/2014, 20:33
Pues Mascherano otra vez de central. ¿Cuál es la sección de hilos sobre cartas de suicidio?

Diegomarnie
18/08/2014, 20:36
No sé, yo espero que lo de Mascherano sea pasajero, que sea solo para hoy. No entendería que, tras tener a Bartra y al ver el mundialazo de Masche, se le siga colocando de central. Me niego a creerlo.

Quiero ver ese rol de Rafinha-Messi en el campo.

enplancha
18/08/2014, 20:39
Pues Mascherano otra vez de central. ¿Cuál es la sección de hilos sobre cartas de suicidio?


Espera, que quizás ocupe la posicion de central en defensa y en ataque pase al doble pivote con Busquets

Vares
18/08/2014, 20:47
Primer centro-pedrada de Alves. Menos mal que este verano han renovado el equipo

pierno
18/08/2014, 20:48
Toquecito a Piqué

Y me parece de lujo

bruswillis
18/08/2014, 20:50
Neymar no estaba lesionado?

pierno
18/08/2014, 20:50
Gol de Messi

Iba a poner que os fijarais como los extremos son menos extremos que nunca y mas delanteros.

Con Lucho parece que se acabo tener dos conos pegados a la banda.....ahora se les exige ir para dentro

pierno
18/08/2014, 20:51
Como me aparecia ver a Iniesta y Rakitic por cierto. ...

pierno
18/08/2014, 20:56
Neymar no estaba lesionado?
Lleva una semana de entrenos....y con el alta 5-6 dias

Nevermind
18/08/2014, 20:56
Como me aparecia ver a Iniesta y Rakitic por cierto. ...

Rakitic es muy crack. Yo creo que lo puede bordar en la posición de Xavi.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

PR7
18/08/2014, 20:57
Gol de Messi

Iba a poner que os fijarais como los extremos son menos extremos que nunca y mas delanteros.

Con Lucho parece que se acabo tener dos conos pegados a la banda.....ahora se les exige ir para dentro

Antes Pedro y Alexis no estaban en la banda por gusto, Guardiola decía que le gustaba jugar con extremos bien pegados a la banda y eso se mantuvo con Tito y Tata.

pierno
18/08/2014, 20:58
Los tres de arriba se mueven por donde quieren....me encanta.
Nevermind y hemos ganado chut lejano...no es poca cosa porque nos dejan chutar infinidad de veces al sobremarcar a los delanteros

Nevermind
18/08/2014, 20:59
Vaya pase de Iniesta y Neymar definición de crack. Solo por físico este Barsa pinta a otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

pierno
18/08/2014, 21:00
Antes Pedro y Alexis no estaban en la banda por gusto, Guardiola decía que le gustaba jugar con extremos bien pegados a la banda y eso se mantuvo con Tito y Tata.
Pero a que Messi si corria menos que nadie por gusto?

Carlos
18/08/2014, 21:00
Ya se que es pronto y estos partidos no son referencia y bla bla bla ...

Pero me parece ver un Barça mucho mas vertical y sin tanto mangoneo en el centro del campo.

PD: vaya asistencia de Iniesta a Neymar :shock:

pierno
18/08/2014, 21:04
Bravo

Alves - Masche - Mathieu - Alba

Busquets

Rakitic -- Iniesta

Rafinha ---- Messi ---- Neymar


o



Bravo

Alves - Masche - Mathieu - Alba

Busquets

Rakitic -- Iniesta

Rafinha

Messi ---- Neymar
Como era d esperar....el segundo sistema, pero con Messi de Mp

Heisenberg
18/08/2014, 21:05
Espero que Lucho ponga a Suarez con Messi y Neymar.

PR7
18/08/2014, 21:06
Pero a que Messi si corria menos que nadie por gusto?


No te entiendo, insinuas que el entrenador es el que obligaba a Messi a ser un perro vago??

enplancha
18/08/2014, 21:07
Pues Mascherano otra vez de central. ¿Cuál es la sección de hilos sobre cartas de suicidio?


Es un parche, es más que obvio.

pierno
18/08/2014, 21:08
No te entiendo, insinuas que el entrenador es el que obligaba a Messi a ser un perro vago??
Lo que insinuo es que es HISTORIA eso de ver a Pedro y Alexis pegados a la cal

Tu eres el que buscas justificaciones para tus protegidos. ...uno ya fuera del club, otro suplentisimo....piensalo

Edu
18/08/2014, 21:10
Como era d esperar....el segundo sistema, pero con Messi de Mp

Yo creo que hoy estamos viendo el 11 y esquema que va a usar este finde en el estreno liguero.

Por cierto, se está viendo a un Messi mejorado, ojalá sea cosa de Lucho y que aún vaya a más.

pierno
18/08/2014, 21:18
Yo creo que hoy estamos viendo el 11 y esquema que va a usar este finde en el estreno liguero.
.

Si...el esquema y el once....seguro

Mi unica duda, y no es tanto, es Piqué. ...hoy es un palito, estreno en casa y suplente de Mathieu y Mascherano. ...no se si mantendrá ese palo (por mi que lo haga)

Barksdale
18/08/2014, 21:19
Vaya equipo más lamentable, he visto los primeros 30 minutos y lo he quitado. Es imposible sacar conclusiones reales con este partido.

ACastilla
18/08/2014, 21:20
Ya estoy. Qué me he perdido??

ACastilla
18/08/2014, 21:23
Si...el esquema y el once....seguro

Mi unica duda, y no es tanto, es Piqué. ...hoy es un palito, estreno en casa y suplente de Mathieu y Mascherano. ...no se si mantendrá ese palo (por mi que lo haga)

Piqué está sancionado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Carlos
18/08/2014, 21:24
Si...el esquema y el once....seguro

Mi unica duda, y no es tanto, es Piqué. ...hoy es un palito, estreno en casa y suplente de Mathieu y Mascherano. ...no se si mantendrá ese palo (por mi que lo haga)

Ya está calentando. Me temo que en la 2ª parte no nos libramos de él.

Edu
18/08/2014, 21:24
Si...el esquema y el once....seguro

Mi unica duda, y no es tanto, es Piqué. ...hoy es un palito, estreno en casa y suplente de Mathieu y Mascherano. ...no se si mantendrá ese palo (por mi que lo haga)

Piqué está sancionado, no podrá jugar contra el Elche, por lo que no creo que tenga nada de palo. Lucho está probando la defensa que usará en la liga. Lo que si es un poco palo a Bartra, que Masche pase por delante de él lo convierte en el 5º central del equipo.

pierno
18/08/2014, 21:25
Piqué está sancionado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Vale

Entiendo

Entonces retiro lo del "palito"...si está sancionado lo lógico es que hoy jugara Mascherano

Ya está calentando. Me temo que en la 2ª parte no nos libramos de él.
Jijij

Carlos
18/08/2014, 21:25
Ya estoy. Qué me he perdido??

10 minutos de un Barça extrañamente vertical en los que se han marcado los dos goles y dos asistencias también verticales de Iniesta.

Mr.Jugón
18/08/2014, 21:27
A mi el Barça no me está disgustando, a mi parecer mejora lo visto anteriormente, aún así se les ve un poquito verdes a la hora de hilar, y también echo de menos intensidad y movilidad desde que han marcado el 2-0, que les apriete Luis Enrique porque la intensidad no la pueden bajar con un 2-0, sea quien sea.

Carlos
18/08/2014, 21:27
Piqué está sancionado, no podrá jugar contra el Elche, por lo que no creo que tenga nada de palo. Lucho está probando la defensa que usará en la liga. Lo que si es un poco palo a Bartra, que Masche pase por delante de él lo convierte en el 5º central del equipo.

No me acordaba :celebracion:

pierno
18/08/2014, 21:28
No se os hace raro no haber visto apenas arriba a Alves y Alba?

Debe ser por falta de piernas porque sin extremos puros cabe esperar que ellos suban mucho

Mr.Jugón
18/08/2014, 21:32
Que ganas de ver a Luisito, a ver si lo saca por lo menos 15 minutos.

Thonys II
18/08/2014, 21:35
Lo malo es que este equipo (CF Leon) no es tampoco nada del otro mundo
Aún el equipo debe apretar más al contrario cuando sacan el balón

ACastilla
18/08/2014, 21:37
joder, qué crack el Neymar, qué golazo:


[Only registered and activated users can see links]

Ha marcado dos y dado el otro. Empieza fuerte.

ACastilla
18/08/2014, 21:38
No se os hace raro no haber visto apenas arriba a Alves y Alba?

Debe ser por falta de piernas porque sin extremos puros cabe esperar que ellos suban muchoHe visto sólo 15 minutos, pero Alves estaba arriba todo el tiempo.

Stockton
18/08/2014, 21:38
Toque y toque dentro del área. Nada, virus de los jodidos.

Vares
18/08/2014, 21:38
Mathieu desde que empezó la pretemporada es el mejor defensa pero de largo, con un toque a lo Abidal, salvando las distancias. Hemos estado tanto tiempo sin centrales (Masche 1,70, Piqué cojo) que uno que lleva solo año y pico en esa posición parece Dios. Aunque me hubiera gustado a ver a Bartra como pareja. Por lo demás, muy flojo el rival para sacar conclusiones. Se ve más movilidad y verticalidad, quizá demasiada para mi gusto.

Busquets parece que está mejorando, en los partidos anteriores se le veía pesado y lento.

El aliciente que le queda al partido es ver al uruguayo.

mtreze
18/08/2014, 21:39
Lo malo es que este equipo (CF Leon) no es tampoco nada del otro mundo
Aún el equipo debe apretar más al contrario cuando sacan el balón

Yo los veo bastante enchufados, aunque también creo que han ido de más a menos.

Nevermind
18/08/2014, 21:41
Mathieu desde que empezó la pretemporada es el mejor defensa pero de largo, con un toque a lo Abidal, salvando las distancias. Hemos estado tanto tiempo sin centrales (Masche 1,70, Piqué cojo) que uno que lleva solo año y pico en esa posición parece Dios. Aunque me hubiera gustado a ver a Bartra como pareja. Por lo demás, muy flojo el rival para sacar conclusiones. Se ve más movilidad y verticalidad, quizá demasiada para mi gusto.

Busquets parece que está mejorando, en los partidos anteriores se le veía pesado y lento.

El aliciente que le queda al partido es ver al uruguayo.

Lo que dices de Mathieu es muy triste, pero tengo la misma impresión.

Que venga un central fumador de 31 años y sea lo mejor que hemos visto en esa posición en los últimos dos años es para echarse a llorar. Pero es que es la verdad. Mucho mejor que Piqué.

Pintus
18/08/2014, 21:44
Lo que insinuo es que es HISTORIA eso de ver a Pedro y Alexis pegados a la cal

Tu eres el que buscas justificaciones para tus protegidos. ...uno ya fuera del club, otro suplentisimo....piensalo

No, si aún será que Alexis y Pedro son malos y no hacían nada. Uno fue el que decidió un Clásico y casi nos da una liga, y en los partidos donde no jugó se perdieron los títulos. El otro viene de un año malo, pero aún así es un tipo de jugador que siempre hace falta tener en un equipo, y si hoy no juega es por el mero hecho de que tiene una gastroenteritis que le ha dejado fuera, Pedro aún puede aportar mucho.

Donde estaba Messi en Valladolid? Y en los otros partidos importantes?

ACastilla
18/08/2014, 21:45
Qué tal estuvo Rafinha en el extremo?

pierno
18/08/2014, 21:45
No, si aún será que Alexis y Pedro son malos y no hacían nada. Uno fue el que decidió un Clásico y casi nos da una liga, y en los partidos donde no jugó se perdieron los títulos. El otro viene de un año malo, pero aún así es un tipo de jugador que siempre hace falta tener en un equipo, y si hoy no juega es por el mero hecho de que tiene una gastroenteritis que le ha dejado fuera, Pedro aún puede aportar mucho.
Por suerte. ...se acabo el debate.

Uno es historia...otro suplente salvo cuando falte alguno de arriba.

Creo....solo creo eh!...creo que eso es sintomático. ....que quiere decir algo....digo yo

ACastilla
18/08/2014, 21:46
No, si aún será que Alexis y Pedro son malos y no hacían nada. Uno fue el que decidió un Clásico y casi nos da una liga, y en los partidos donde no jugó se perdieron los títulos. El otro viene de un año malo, pero aún así es un tipo de jugador que siempre hace falta tener en un equipo, y si hoy no juega es por el mero hecho de que tiene una gastroenteritis que le ha dejado fuera, Pedro aún puede aportar mucho.

Donde estaba Messi en Valladolid? Y en los otros partidos importantes?No, si aún será que Alexis y Pedro eran buenos :juas:

Y sí, dónde estaba Messi en el Bernabeu en el Pizjuán o en Mestalla? :juas:

pierno
18/08/2014, 21:48
Qué tal estuvo Rafinha en el extremo?
Olvida lo de extremo....ahora sera "falso extremo" :jeje:

Los tres de arriba se movieron por todas partes...aunque partiendo de posiciones teoricas mas clasicas.

Estuvo fallon...muy participativo, pero fallo un par de controles y pases para haberse metido dentro...

De los de medio campo en adelante quizas el mas desacertado

Edu
18/08/2014, 21:53
¿Que tal os va pareciendo Rakitic?

Pintus
18/08/2014, 21:56
No, si aún será que Alexis y Pedro eran buenos :juas:

Y sí, dónde estaba Messi en el Bernabeu en el Pizjuán o en Mestalla? :juas:

A tí es que Alexis te robó una novia o algo, eso ya lo sé :jeje:

Sí, Messi en el Bernabeu metió un hattrick, con dos penaltis, ninguno de ellos provocados por él. Luego ante el Madrid en Copa, él junto a Alves nos costaron el gol de Bale. Contra el Atleti en Champions apareció? En Mestalla y Pizjuán si que apareció, no lo niego. Apareció en 2 partidos.

Aún no me has respondido, como es que en los partidos donde Alexis no jugó perdimos todo?

pierno
18/08/2014, 21:57
Se me paso decirlo antes

Marquez mas delgado que en sus ultimos tiempos aqui...

Porque todo lo malo se olvida con el tiempo (por suerte)...pero Marquez terminó su carrera aqui demasiado pronto....y me da que todos tenemos claro que solo hubo un culpable....el.

Pintus
18/08/2014, 21:57
Por suerte. ...se acabo el debate.

Uno es historia...otro suplente salvo cuando falte alguno de arriba.

Creo....solo creo eh!...creo que eso es sintomático. ....que quiere decir algo....digo yo

Sintomático de que uno es un consentido de narices y los otros no.

O me dirás que esas renovaciones cada 6 meses son justificadas?

Pintus
18/08/2014, 21:59
Vaya pase de Rakitic.

ACastilla
18/08/2014, 21:59
Denle la caña que quieran a Alves, que yo me lo sigo quedando...


Ahora, hace falta fichar a otro delantero.

pierno
18/08/2014, 22:00
Buah.....

Cuanto tiempo sin ver eso!!

Pasazo de Rakitic a Alves.....Alves de primera BIEN PUESTA a un compañero. ....gol del chaval que pinta bien bien bien....Munir (ya el tercio de temporada que jugó el año pasado pintaba a jugador de Primera....a ver si sigue asi porque ese chico tiene cosas de fenómeno )

pierno
18/08/2014, 22:03
Neymar y Suarez...si las lesionea les respetan....se van a aburrir a meter las asistencias que les ponga Messi

Vares
18/08/2014, 22:04
¿Que tal os va pareciendo Rakitic?

Parece que puede suplir bien a Xavi. De lo mejorcito también.

Pintus
18/08/2014, 22:04
Neymar y Suarez...si las lesionea les respetan....se van a aburrir a meter las asistencias que les ponga Messi

La verdad es que sí, esta versión de Messi hoy me está gustando. A ver si se mantiene o es un espejismo por ser un rival pequeño.

pierno
18/08/2014, 22:05
Denle la caña que quieran a Alves, que yo me lo sigo quedando...


Ahora, hace falta fichar a otro delantero.
el problema es cuando nos enfrentamos a Atletico y Madrides entre otros

Eso si...para traer a Douglas. ....me quedo con este

pierno
18/08/2014, 22:06
Ganas de ver tambien a Samper bien rodeado...

Ojo con este chico en un futuro cada vez mas cercano

pierno
18/08/2014, 22:06
Como cambia Rafinha cuando juega de mp o medio ofensivo....buah....

ACastilla
18/08/2014, 22:16
Qué bueno es Samper! Es verle tocar la pelota y ya sabes que es el bueno.

Nevermind
18/08/2014, 22:17
Qué bueno es Samper! Es verle tocar la pelota y ya sabes que es el bueno.

Ya ves, tiene un trato de balón magnifico. Se come a Sergio Roberto aún jugando en el B.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

pierno
18/08/2014, 22:22
Se pone nervioso y eso Munir. ....buf

Nevermind
18/08/2014, 22:24
Munir se come a Deulofeu como y cuando quiera. Muchos más mimbres de jugador sólido e importante.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Carlos
18/08/2014, 22:26
Ejem, el Barça debería plantearse el tema del Gamper. Me refiero a competividad y todo eso.

Corremos riesgo grave de convertirlo en un partido de casados contra solteros :oops:

pierno
18/08/2014, 22:28
Ejem, el Barça debería plantearse el tema del Gamper. Me refiero a competividad y todo eso.

Corremos riesgo grave de convertirlo en un partido de casados contra solteros :oops:
Si

La verdad es que disfrutamos con el ataque....y como no vemos sufrir NADA a los defensas y medios....pasan inadvertidos.

Y este año era el handicap mayor a mejorar....conseguir un equipo solido y armado en defensa y que cada ataque del rival no fuera casi mortal.

pierno
18/08/2014, 22:29
Por cierto....no hay fechas para meter amistosos para Suárez??

pierno
18/08/2014, 22:33
Que bueno es Samper

ACastilla
18/08/2014, 22:34
Vaya pase de Samper a Sandro. Hay crack ahí con Samper!

Se acabó! Set en blanco.

Nevermind
18/08/2014, 22:34
Vaya asistencia de Samper!

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Vares
18/08/2014, 22:35
Sandro también tiene detalles muy interesantes- En general bien todos los jóvenes. El fin de semana llega lo bueno.

pierno
18/08/2014, 22:36
19 añitos el angelito de Samper....

19 Munir y Sandro también por cierto

Edu
18/08/2014, 22:38
Antes pregunté que os parecia Rakitic. Bueno, a mi me está dando muy buenas sensaciones, salimos ganando una barbaridad con el cambio Cesc-rakitic, el croata se adapta mucho mejor al centro del campo, sabe mantener la posición, incorporarse al ataque cuando toca, ayuda mucho más en la distribución y dirección del juego, en defensa... en resumen: nos hace mejores a nivel colectivo.

A ver como evoluciona, pero a mi me está dando muy buenas sensaciones.

ACastilla
18/08/2014, 22:39
A tí es que Alexis te robó una novia o algo, eso ya lo sé :jeje:

Sí, Messi en el Bernabeu metió un hattrick, con dos penaltis, ninguno de ellos provocados por él. Luego ante el Madrid en Copa, él junto a Alves nos costaron el gol de Bale. Contra el Atleti en Champions apareció? En Mestalla y Pizjuán si que apareció, no lo niego. Apareció en 2 partidos.

Aún no me has respondido, como es que en los partidos donde Alexis no jugó perdimos todo?Juass, me la parto contigo, ninguno de los dos penaltis provocados por él? Pues claro, porque fue él el que dejó a sus compañeros delante del portero, igual que también asistió a Iniesta en el otro gol. Sigue intentando desprestigiar a Messi :juas:

Y tu pregunta es simplemente una idiotez, por eso no la respondo.


Munir se come a Deulofeu como y cuando quiera. Muchos más mimbres de jugador sólido e importante.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante TapatalkNah, me parece una burrada lo que dices. Deulofeu va para crack mundial.

Edu
18/08/2014, 22:40
Por cierto....no hay fechas para meter amistosos para Suárez??

Algo harán seguro.

ACastilla
18/08/2014, 22:43
Sandro parece otro jugador. El año pasado no me gustaba nada, pero este tiene una confianza extra que lo hace otro futbolista.

Rakitic me gustó mucho lo que lo vi. Pero vamos, hoy todos bien, el rival y el día invitaban a ello. No se pueden sacar demasiadas conclusiones. Sería un error.

Pintus
18/08/2014, 22:43
Juass, me la parto contigo, ninguno de los dos penaltis provocados por él? Pues claro, porque fue él el que dejó a sus compañeros delante del portero, igual que también asistió a Iniesta en el otro gol. Sigue intentando desprestigiar a Messi :juas:

Y tu pregunta es simplemente una idiotez, por eso no la respondo.

Nah, me parece una burrada lo que dices. Deulofeu va para crack mundial.

Aún dirás que el golazo de Alexis al Atleti también se lo dio Messi cuando controló mal de pecho verdad?:jeje:

Pintus
18/08/2014, 22:43
Hoy es un día para pegarle un zapatazo a los que dicen que el Barça no tira de cantera.

pierno
18/08/2014, 22:45
Antes pregunté que os parecia Rakitic. Bueno, a mi me está dando muy buenas sensaciones, salimos ganando una barbaridad con el cambio Cesc-rakitic, el croata se adapta mucho mejor al centro del campo, sabe mantener la posición, incorporarse al ataque cuando toca, ayuda mucho más en la distribución y dirección del juego, en defensa... en resumen: nos hace mejores a nivel colectivo.

A ver como evoluciona, pero a mi me está dando muy buenas sensaciones.
Pienso igual

pierno
18/08/2014, 22:48
Hoy es un día para pegarle un zapatazo a los que dicen que el Barça no tira de cantera.
Es de ser muy retarded quien lo diga

Pintus
18/08/2014, 22:50
Es de ser muy retarded quien lo diga

Siempre está el típico que llama hipócrita al Barcelona por fichar jugadores de fuera, cuando la mitad de la plantilla o más es de cantera y los que vienen detrás... :jeje:

Nevermind
18/08/2014, 22:50
Nah, me parece una burrada lo que dices. Deulofeu va para crack mundial.

Espero equivocarme, pero creo que va a ser un bluff de los gordos. A Deulo le falla la cabeza, y es lo único que no te puede fallar a ese nivel.

Se va a quedar en eterna promesa porque no le da para más. Y no por calidad.

Inzaghi
18/08/2014, 22:55
Me encanta Munir. Sólo lo he visto esta pretemporada y no todo lo que ha jugado, pero al menos lo que he visto me parece un delantero en condiciones. Desmarques, primer toque y siempre mirando porteria. Va a disfrutar de muchos minutos este año, Lucho lo ha tenido claro, Deulo fuera que ya tengo a Munir para hombre de rotación arriba.

Palmatoria
18/08/2014, 23:04
Por cierto....no hay fechas para meter amistosos para Suárez??

Hay fecha FIFA en septiembre y octubre, ahi podrán meter amistosos.

EDITO: Aunque tengo una duda, los 9 partidos de Suárez con Uruguay son los oficiales (Copa América, eliminatorias), pero tampoco puede jugar los amistosos de Fecha FIFA o si puede?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
18/08/2014, 23:08
Espero equivocarme, pero creo que va a ser un bluff de los gordos. A Deulo le falla la cabeza, y es lo único que no te puede fallar a ese nivel.

Se va a quedar en eterna promesa porque no le da para más. Y no por calidad.Pero por qué le falla la cabeza? Porque no quiere presionar? Pero es que acaso Cristiano Ronaldo presiona? O Messi?

Deulofeu está tocado por una varita. Triunfará.

Y Munir pues, está mostrando que se mueve bien y que es un buen finalizador. Pero dale el balón y pídele que se vaya de tres o cuatro. Pedírselo puedes, pero esperarás toda su carrera a que lo consiga.

pierno
18/08/2014, 23:09
Hay fecha FIFA en septiembre y octubre, ahi podrán meter amistosos.

EDITO: Aunque tengo una duda, los 9 partidos de Suárez con Uruguay son los oficiales (Copa América, eliminatorias), pero tampoco puede jugar los amistosos de Fecha FIFA o si puede?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Todo lo que sean selecciones...se consideran oficiales por la Fifa

De ahi que por ejemplo para el curriculum cuenten estos....y no el de hoy por ejemplo.

Palmatoria
18/08/2014, 23:13
Todo lo que sean selecciones...se consideran oficiales por la Fifa

De ahi que por ejemplo para el curriculum cuenten estos....y no el de hoy por ejemplo.

Eso sabía, pero a Suárez dijeron que los amistosos no corren su sanción, por eso es seguro que no jugará Copa América 2015.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
18/08/2014, 23:17
Hay fecha FIFA en septiembre y octubre, ahi podrán meter amistosos.

EDITO: Aunque tengo una duda, los 9 partidos de Suárez con Uruguay son los oficiales (Copa América, eliminatorias), pero tampoco puede jugar los amistosos de Fecha FIFA o si puede?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Todo lo que sean selecciones...se consideran oficiales por la Fifa

De ahi que por ejemplo para el curriculum cuenten estos....y no el de hoy por ejemplo.

Yo oí de boca de alguien de la federación uruguaya decir que se trataba de partidos oficiales de torneos tipo copa américa, mundial, clasificatorios, etc. El tipo en cuestión decía que Suárez estará unos 2 años sin poder competir con su selección.

Con esto deduzco que si podrá entrenar y jugar amistosos con uruguay.

ACastilla
18/08/2014, 23:17
Me encanta Munir. Sólo lo he visto esta pretemporada y no todo lo que ha jugado, pero al menos lo que he visto me parece un delantero en condiciones. Desmarques, primer toque y siempre mirando porteria. Va a disfrutar de muchos minutos este año, Lucho lo ha tenido claro, Deulo fuera que ya tengo a Munir para hombre de rotación arriba.Sí, ante el Helsinki y el León es todo muy bonito, pero habrá que verlo contra equipos cerrados. Creo que muchos están lanzando las campanas al vuelo muy pronto con Munir. Hace falta más tiempo.

Palmatoria
18/08/2014, 23:27
Yo oí de boca de alguien de la federación uruguaya decir que se trataba de partidos oficiales de torneos tipo copa américa, mundial, clasificatorios, etc. El tipo en cuestión decía que Suárez estará unos 2 años sin poder competir con su selección.

Con esto deduzco que si podrá entrenar y jugar amistosos con uruguay.

Lo de los años es porque entre Mundial y Copa América es casi un "año perdido" ya que no hay partidos que reduzcan su sanción.

Si Uruguay hace una buena Copa América se rediciran bastantes partidos y puede que este listo el 2016 o fines del 2015.

Pero los amistosos me.surgió esa duda, aunque no se como esta la sanción de 4 meses y esos. Mas que los amistosos FIFA son mas regulados que los amistosos de.clubes

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Inzaghi
18/08/2014, 23:30
Sí, ante el Helsinki y el León es todo muy bonito, pero habrá que verlo contra equipos cerrados. Creo que muchos están lanzando las campanas al vuelo muy pronto con Munir. Hace falta más tiempo.

Logicamente, yo ahora no apostaría ni 5 euros a que hará buena temporada. Es una impresión que me ha dado. Lo que si parece claro es que con la marcha de Deulofeu pasa a ser un hombre de rotación, uno más de la plantilla. Luego que salga bueno o no es como la lotería.

ACastilla
18/08/2014, 23:33
Logicamente, yo ahora no apostaría ni 5 euros a que hará buena temporada. Es una impresión que me ha dado. Lo que si parece claro es que con la marcha de Deulofeu pasa a ser un hombre de rotación, uno más de la plantilla. Luego que salga bueno o no es como la lotería.Yo creo que el Barça se equivoca. Si contamos con Suárez, Neymar, Messi como titulares, y Rafinha, Pedro y Munir como suplentes, no tenemos ningún revulsivo ni hombre gol en el banquillo. Nos quedamos sin la alternativa de Deulofeu, alguien capaz de electrificar un partido si fuera necesario. El Barça debe fichar.

RG10
18/08/2014, 23:35
A Samper siempre le había visto un poco más estático cuando le he visto jugar y hoy se ha descolgado y ha demostrado que es un jugador que no solo distribuye bien sino que con el balón en los pies es muy bueno. Sandro, Munir, Sergi Roberto... todos jugaron bien... hay que tener en cuenta que han jugado contra un equipo MUUUY flojito pero han demostrado muchas ganas.

Toti
18/08/2014, 23:41
Victoria fácil ante un León que no ha dado mucho juego. El equipo ha dado buenas impresiones, y hemos podido ver un gran partido de gente joven como Munir.

Tras esto empieza lo dificil, pero también lo interesante.

ACastilla
18/08/2014, 23:47
A mí Samper me parece un escándalo de futbolista. Ya se lo decía a Guede el año pasado. Cada vez que él decía Adama, yo le decía Samper. Ese chico va a ser de los importantes en la historia del Barça.

pierno
18/08/2014, 23:53
Eso sabía, pero a Suárez dijeron que los amistosos no corren su sanción, por eso es seguro que no jugará Copa América 2015.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Yo oí de boca de alguien de la federación uruguaya decir que se trataba de partidos oficiales de torneos tipo copa américa, mundial, clasificatorios, etc. El tipo en cuestión decía que Suárez estará unos 2 años sin poder competir con su selección.

Con esto deduzco que si podrá entrenar y jugar amistosos con uruguay.
Siendo como se supone....

No cabe en cabeza humana que Suárez vaya a ir a los amistosos de Uruguay.....fundamentalmente por:

.-Un tio que no va a jugar posteriormente el torneo no vas a ir convocandolo y haciendolo jugar.

.-Seria de género estúpido por parte del Barcelona, Suárez y Uruguay que lo convocaran y fuera a esos amistosos con el riesgo que conlleva. ...sabiendo que acaba de ir a un club nuevo que ha apostado por el aun sabiendo que no podria contar por esa sancion que se produjo con la selección.


En resumen. ...Suárez o juega amistosos con el Barcelona. ...o nada

Diegomarnie
19/08/2014, 00:18
Partiendo de la base de que, el León es un equipo que ha exigido entre poco y nada, voy a comentar algo del partido.

Vamos a ver un Barcelona más vertical, que va a querer robar muy arriba y salir rápido. Así han llegado hoy un par de goles, tras robo muy arriba y tras una combinación rápida. He visto a Messi y a Ney muy enchufados, sobre todo al argentino. Le he visto de extremo derecho rotando con Rafinha. He visto a los extremos con movilidad y más centrados, no tan pegados a la cal. Es más, he visto a Alves subiendo con criterio, siempre DESDE ATRÁS Y SORPRENDIENDO y, sobre todo, no descuidando la parte defensiva. Munir está para el primer equipo, no hay dudas. Seguramente tome un papel más principal con la baja de Suárez. Del uruguayo poco que decir, 15 minutos y prácticamente no ha tocado balón. Poco a poco. Rakitic es una delicia para el espectador, lástima que su posición sea más cerca del área, pero aún así siempre disfrutas con él.

Una de las razones del no fichaje de Kroos (si se le quiso en algún momento, claro) es la progresión de Samper. Este chaval lo veremos ya en el primer equipo muchos minutos, lo tengo claro.

Repito, rival de poca identidad y que ha exigido poco, pero buenas sensaciones me llevo.

ACastilla
19/08/2014, 01:24
El partido entero:

[Only registered and activated users can see links]

Voy a ver los primeros minutos que no los vi.

RG10
19/08/2014, 02:01
Por cierto me ha gustado Alves, insisto que si Luis Enrique es capaz de recuperarlo sería seguramente mejor que cualquier fichaje que pudiera suplirle. Y si no ha salido ya es porque Lucho confía en él. Montoya estuvo aceptable.

ACastilla
19/08/2014, 02:13
Neymar, Rakitic y Messi los mejores. Le dieron el premio a Messi de mejor del partido. Yo se lo habría dado a Neymar. Aún así, el equipo también mostró las costuras atrás, con muy poco el León nos hizo un par de oportunidades que podrían haber sido muy claras. Notable. Y que sigan progresando.

Alex1993
19/08/2014, 06:05
A mi me encanta ver a Rakitic y Busi en un doble pivote y me gusta aún mas ver a Rakitic subir y hacer contras increibles , aparte de trabajar junto a Busi es capaz de subir y dar el ultimo pase , lo tiene todo.

elverdaderoivan-loco
19/08/2014, 10:17
Ayer me gusto mucho Munir, hizo mucho mejor partido que NEYCARO, practico y de cara, Neycaro, lo de siempre taconcitos, fintas Bicicletas y poco mas, SIGUE atragantandose con el Primer toque. sigo sin verle lo que la mayoria le ve. NaCl U 2

Sergio
19/08/2014, 12:18
Ayer me gusto mucho Munir, hizo mucho mejor partido que NEYCARO, practico y de cara, Neycaro, lo de siempre taconcitos, fintas Bicicletas y poco mas, SIGUE atragantandose con el Primer toque. sigo sin verle lo que la mayoria le ve. NaCl U 2

Ayer para mí fue el que lo intentó más y le salieron muchos desbordes de balón y velocidad pura, sin tacones y sin nada.

elverdaderoivan-loco
19/08/2014, 12:21
Ayer para mí fue el que lo intentó más y le salieron muchos desbordes de balón y velocidad pura, sin tacones y sin nada.
Quiere quedarse en el A esta claro, tiene la actitud necesaria para eso, todo lo contrario que por ejemplo tiene Delofeu. NaCl U 2

Sergio
19/08/2014, 12:27
Quiere quedarse en el A esta claro, tiene la actitud necesaria para eso, todo lo contrario que por ejemplo tiene Delofeu. NaCl U 2

Yo te hablaba de Neymar.:juas:

elverdaderoivan-loco
19/08/2014, 12:40
Yo te hablaba de Neymar.:juas:
Pues vimos 2 partidos distintos, porque entre fintas , , perdio 3 balones por intentar taconcitos, y 2 por hacer, o mas bien intentar hacer un primer toque al borde del area, no le vi nada mas , a si empujar 2 veces el balon. NaCl U 2

ACastilla
19/08/2014, 13:41
Pues vimos 2 partidos distintos, porque entre fintas , , perdio 3 balones por intentar taconcitos, y 2 por hacer, o mas bien intentar hacer un primer toque al borde del area, no le vi nada mas , a si empujar 2 veces el balon. NaCl U 2Sí que viste un partido diferente al resto. Qué hacías, cerrabas los ojos cada vez que Neymar marcaba o se iba de alguien? :jeje: Qué mal lo debiste pasar! jaja

Aless!
19/08/2014, 13:46
A mi ayer el Barça me devolvió la ilusión, no confiaba demasiado en este equipo y mira que sigo pensando que todavía nos hace falta uno o dos fichajes pero... lo de ayer me dejó con muchas ganas de ver el siguiente partido. Neymar, Messi, Iniesta y Rakitic... magia.

elverdaderoivan-loco
19/08/2014, 13:52
Sí que viste un partido diferente al resto. Qué hacías, cerrabas los ojos cada vez que Neymar marcaba o se iba de alguien? :jeje: Qué mal lo debiste pasar! jaja

No mucho, al contrario, me di cuenta que no soy el Unico que piensa eso en el Camp Nou, NaCl U 2

neal32
19/08/2014, 14:07
Deberíais acostumbraros a ver los partidos y analizar a los jugadores dejando a un lado vuestras filias y fobias.
Neymar fue de los mejores del equipo en los prineros minutos del partido, no todo son los regates que se intentan y no salen, o los pases que no salen... Los partidos son mucho más que eso, y la banda de ataque fue la izquierda gracias a Neymar.

Edu
19/08/2014, 17:55
Siendo como se supone....

No cabe en cabeza humana que Suárez vaya a ir a los amistosos de Uruguay.....fundamentalmente por:

.-Un tio que no va a jugar posteriormente el torneo no vas a ir convocandolo y haciendolo jugar.

.-Seria de género estúpido por parte del Barcelona, Suárez y Uruguay que lo convocaran y fuera a esos amistosos con el riesgo que conlleva. ...sabiendo que acaba de ir a un club nuevo que ha apostado por el aun sabiendo que no podria contar por esa sancion que se produjo con la selección.


En resumen. ...Suárez o juega amistosos con el Barcelona. ...o nada

Pues hoy han tratado el tema en la presentación, y Zubi dice que se ha de valorar, pero que es posible que Suárez acuda a los amistosos con su selección (hay dos en breve) ya que es una forma de jugar y de que vaya volviendo a pillar el ritmo. Tampoco descarta que el Barça organice algún amistoso, aunque el calendario lo pone dificil, lo que es seguro es que harán más partidos de lo normal a nivel interno (contra el Barça B, etc)