Ver versión completa : Lucy (Scarlett Johansson) (2014)
ACastilla
15/08/2014, 16:50
[Only registered and activated users can see links]
Título: Lucy
Título original: Lucy
País: Francia
Estreno en USA: 25/07/2014
Estreno en España: 22/08/2014
Productora: EuropaCorp, TF1 Films Production
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson
Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Amr Waked, Analeigh Tipton, Claire Tran, Pilou Asbæk, Mason Lee, Frédéric Chau, Paul Chan, Jan Oliver Schroeder
Sinopsis:
Thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Tráiler en español:
Me gusta este tipo de pelis del estilo "Sin Límites"; la veré, y posiblemente sea en el cine en 3D.
PD: La prota también ayuda :carlos:
EL trailer empieza interesante , pero luego creo que se flipan un poco
Me dan taaaaaaanta pereza este tipo de películas, buf.
ACastilla
15/08/2014, 23:31
Lo que a ti te da pereza a mí me apasiona. Me encantan. A ver si es tan buena como "Sin Límites".
Al pobre Freeman cada vez le meten en proyectos más malos. Está chocheando bastante últimamente.
Jose Zamir
16/08/2014, 01:19
Sin limites fue tremenda peli, el trailer de esta se ve bueno y mas aun que la actriz es demasiado llamativa xD, pero bueno hay que verla.
Pues yo tengo el palpito de que esto es un truño de proporciones biblicas. Espero equivocarme pero me temo que no lo voy a hacer.
Mmmm he visto peores... el argumento bueno, interesantísimo vamos... pero no sé, al final me parece que "se fueron", se fumaron una lumpia, o como dice david... se flipan bastante. Se pudo haber hecho algo magnífico, y quedo, para mí en... meeehh!
CaballitaDEmar
23/08/2014, 21:21
Mañana voy a verla alguno la habeis visto ya? ya me supongo que lo han exagerado al maximo , pero quizas entre lo que han exagerado halla algun resquicio de verdad que nos haga ver algo especial en la peli ;)
ACastilla
24/08/2014, 00:44
Mala, pero mala, mala, de solemnidad. Pufff, menudo truño sideral!
Nota: 3
Mala, pero mala, mala, de solemnidad. Pufff, menudo truño sideral!
Nota: 3
Era de esperar :jeje:
Alex1993
24/08/2014, 07:38
Bueno , al menos pagar parte de la entrada vale la pena por las peras de Scarlett , que buena esta por dios , que cara tiene.
CaballitaDEmar
25/08/2014, 08:10
Pues a mi me ha gustado ,es entretenida , y no esta mal , es una flipada pero esta guay yo le doy un 6
Milkybar71
26/08/2014, 16:58
Me gusta este tipo de pelis del estilo "Sin Límites"; la veré, y posiblemente sea en el cine en 3D.
PD: La prota también ayuda :carlos:
Solo ver las pastillas en este trailer pensé en "sin limites" pero en esta peli supongo que se les va la castaña. Si aprovechamos el 100% del coco, podemos hacer todo esto? Joder!!:jeje:
Roborrache
08/12/2014, 18:39
Mañana la voy a ver ¿recomendada? que opinan? :palomitas:
Mañana la voy a ver ¿recomendada? que opinan? :palomitas:
Yo elegiría casi cualquier otra sala del cine :jeje:
Pues si Lucy ya está para descargar en HD, todavía la ponen en los cines?
Roborrache
08/12/2014, 21:51
Pues si Lucy ya está para descargar en HD, todavía la ponen en los cines?
No amigo, ya no esta, yo la veo por internet :jijiji:
Mmmm he visto peores... el argumento bueno, interesantísimo vamos... pero no sé, al final me parece que "se fueron", se fumaron una lumpia, o como dice david... se flipan bastante. Se pudo haber hecho algo magnífico, y quedo, para mí en... meeehh!
nada....es iba a ser mi comentario y veo que ya lo pusiste tu.
los ultimos 15-20 minutos son una flipada epica.
al final...casi que con lo unico que me quedo es con la escena de Scarlett conduciendo....claro que viendo el director se veia venir que una escena asi iba a haber.
una pena....para una peli que puede ser mas o menos original con una historia para hacer un peliculon.....y no....termina siendo otro bodrio.
y con esta es para nota....porque solo con la idea ya daba para terminar haciendo un gran film....pero como que alguien pensó "Eh!! que idea mas buena para hacer una peli!!!..." y cuando se pusieron a hacerla dijeron "y ahora que se nos ocurre para que queden 2 horas buenas de cine???"....y nada, no fueron capaces ni de hacer 1:30 que es lo que dura.
Bonito nombre para una película.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Quagmire
18/01/2015, 22:26
En resumen,lo mejor es ver a Scarlett con la camiseta blanca.
Jose Zamir
19/01/2015, 12:59
Mmm prometia pero ese argumento tan sacado de no se donde y el final, verdaderamente que se la fumaron, mencion aparte en ese final, Lucy=Luffy usando el haki del rey.
DelPierista
24/01/2015, 20:40
El tema pintaba para muuuchoooooo, pero no lo manejaron bien, al final hicieron una película muy light, exageradamente rápida y escueta, mucho mas se pudo haber explicado y pasado, creo que hasta daba para hacer una saga, 2-3 partes, pero no... se fueron por el lado mas facilista y asi mismo salió la película. Como tal no fue mala, quien busca pasar el rato y entretenerse, lo consigue, le daria un 6/10, pero teniendo en cuenta el potencial que dejaron pasar, le dejo en un 4/10, solo por la hermosa Scarlett <3
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin