PDA

Ver versión completa : Michael C. Hall regresa a la televisión con una miniserie escrita por Stanley Kubrick



David
14/08/2014, 20:59
Michael C. Hall regresa a la televisión con una miniserie escrita por Stanley Kubrick

El protagonista de Dexter vuelve a la pequeña pantalla con la miniserie escrita por Stanley Kubrick God Fearing Men. El actor dará vida a Herbert Emerson Wilson, un ladrón real especializado en cajas fuertes y bancos.

El asesino en serie favorito de la audiencia vuelve a la televisión como un ladrón de guante blanco. Michael C. Hall, el actor que protagonizó durante ocho temporadas Dexter ([Only registered and activated users can see links]), regresa al medio casi un año después del final de la serie, y lo hará con la miniserie escrita por el fallecido Stanley Kubrick God Fearing Men.

El actor dará vida a Herbert Emerson Wilson, un ministro canadiense que terminó por convirtiéndose en uno de los mejores ladrones de principios del siglo XX especializado en cajas fuertes y bancos, según informa The Hollywood Reporter ([Only registered and activated users can see links]).

[Only registered and activated users can see links]

La leyenda del cine Stanley Kubrik escribió el guión de este proyecto, puesto en producción inicialmente en 2012 como una película. El propio Michael C.Hall ([Only registered and activated users can see links]) ejercerá como productor ejecutivo.

Entertaiment One se encarga de producir este nuevo drama de Kubrik en colaboración con la productora de Steve Lanning, Philco Films (El Jardín Secreto), y Philip Hobbs, que ya había trabajado con Kubrik durante más de 15 años en películas como La chaqueta metálica. ¿Qué os parece este proyecto?

Fuente: Hobbyconsolas

Sergio
14/08/2014, 21:34
Algo parecido a Dexter, ¿no? Más o menos.

PePlocH
14/08/2014, 21:37
Algo parecido a Dexter, ¿no? Más o menos.

En vez de matar roba y seguramente los policias sean menos lumbreras pero por lo demás se parece, más o menos xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sergio
14/08/2014, 21:40
En vez de matar roba y seguramente los policias sean menos lumbreras pero por lo demás se parece, más o menos xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sí, escenas calcadas, de Michael C. Hall sigiloso, mintiendo a la gente, con guantes de latex o cuero, tensión, secretitos, etc.

ACastilla
14/08/2014, 22:05
Cómo echo de menos Dexter :crying:

Sergio
14/08/2014, 22:13
Cómo echo de menos Dexter :crying:

Incluso los malos capítulos o malas temporadas ahora mismo las vería ENCANTADO. Si te sirve, en Fox Crime entre semana a las 2 de la madrugada más o menos dan capítulos.

PePlocH
14/08/2014, 22:29
Cómo echo de menos Dexter :crying:

Y yo que no he visto los dos capitulos finales aún...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

bruswillis
15/08/2014, 16:09
Si es algo de Kubrick y se respeta hay alta probabilidad que sea bueno.

Sergio
15/08/2014, 22:21
Si es algo de Kubrick y se respeta hay alta probabilidad que sea bueno.

Depende de lo que Kubrick dejara escrito. Por mucho que dejara el guión literario escrito deja muchísimas cosas a elección del director y el equipo que él decida que trabaje con él. Por ponerte un ejemplo, pon el guión literario de Piratas del Caribe en manos de Quentin Tarantino, ya verás como queda una película totalmente distinta a la de Verbinski.

David
15/08/2014, 22:30
Y yo que no he visto los dos capitulos finales aún...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Tampoco te pierdes nada . Yo hace casi un año ya , me puse con la ultima temporada y aguante hasta la mitad .

Siempre digo de retomarla pero es que hay series muy buenas por ver .