PDA

Ver versión completa : hay que fichar gente que triunfe en la Premier League



Guede
12/08/2014, 22:03
a mi el chiquito este Cuadrado que ha tenido un buen año en la liga italiana que es de tercera fila no me dice nada,alli juego yo y meto 20 goles. La Premier si da grandes jugadores como Cristiano Ronaldo,Bale,Luis Suarez,Modric...Los cracks están en Inglaterra y en España el resto ni mirarlo. James Rodríguez 80 millones madre mia que timo

Palmatoria
12/08/2014, 22:09
Entonces Neymar que venía de Brasil que es? Si la Liga Italiana no tiene nivel, ya ni te digo el Brasileirao :jeje:

Shadkko
12/08/2014, 22:13
Yo no se como logra hacerlo, pero los posts de guede desbordan calidad, perspectiva y visión de futuro muy acertados. No se como con los topos del FCB que hay aquí no les hacen caso.

PD: pásame eso que consumes para escribir tus posts o comentarios, que lo mio sale mas caro y no es de tanta calidad :jeje:

Guede
12/08/2014, 22:14
Entonces Neymar que venía de Brasil que es? Si la Liga Italiana no tiene nivel, ya ni te digo el Brasileirao :jeje:

ya pero Bale pero Bale ha costado 108 millones de traspaso con una ficha de casi 25 millones anuales, mientras que por Neymar el barca pago al Santos 17 mas 8 por opción de compra de tres niños de alli

Palmatoria
12/08/2014, 22:17
ya pero Bale pero Bale ha costado 108 millones de traspaso con una ficha de casi 25 millones anuales, mientras que por Neymar el barca pago al Santos 17 mas 8 por opción de compra de tres niños de alli

Pero sigue sin ser crack o no? Si los cracks solo están en España e Inglaterra

Alex1993
12/08/2014, 23:02
Pero Guede , Cuadrado es uno de los mejores en su puesto , lo ha demostrado .. Hablamos de un jugador muy estilo Alves y por ello ideal para nosotros .. En la Premier los fichajes te pueden salir redondos o fatales , todo depende del jugador y no de que liga venga ...

En lo de James es un timo el precio , pero el chaval pinta bien para el Madrid , quizá su en vez de 80 les hubiese costado 60 no se podría hablar de timo , pero 80 ..

Realmente los fichajes se hacen segun que necesites y segun que aporte los jugadores a fichar , es decir , que fichas a los jugadores que mas se acomoden a tu estilo y formacion de juego , nada tiene que ver de que liga vengan , hoy por hoy Cuadrado es mucho mejor para nosotros que por ejemplo Azpilicueta por poner un ejemplo , el porque es simple , el Barça juega con laterales muy ofensivos.

Alex1993
12/08/2014, 23:03
Pero sigue sin ser crack o no? Si los cracks solo están en España e Inglaterra

Pero no olvides que de Brasil , Argentina y algunos paises europeos como Croacia o Alemania sacan muchas futuras estrellas , jugadores jovenes que van progresando hasta ser cracks , la liga brasileña no tiene nivel pero ahi se forman jugadores formidables.

Palmatoria
12/08/2014, 23:06
Pero no olvides que de Brasil , Argentina y algunos paises europeos como Croacia o Alemania sacan muchas futuras estrellas , jugadores jovenes que van progresando hasta ser cracks , la liga brasileña no tiene nivel pero ahi se forman jugadores formidables.

Si yo estoy 100% de acuerdo, el nivel de un jugador no solo se determina por la liga en que venga. Ahora si no nos fiamos de un jugador que venga del Calcio se dice que es una liga de tercera fila, pues los que vengan de otros lados ni los contemos

Guede
12/08/2014, 23:06
Pero Guede , Cuadrado es uno de los mejores en su puesto , lo ha demostrado .. Hablamos de un jugador muy estilo Alves y por ello ideal para nosotros .. En la Premier los fichajes te pueden salir redondos o fatales , todo depende del jugador y no de que liga venga ...

En lo de James es un timo el precio , pero el chaval pinta bien para el Madrid , quizá su en vez de 80 les hubiese costado 60 no se podría hablar de timo , pero 80 ..

Realmente los fichajes se hacen segun que necesites y segun que aporte los jugadores a fichar , es decir , que fichas a los jugadores que mas se acomoden a tu estilo y formacion de juego , nada tiene que ver de que liga vengan , hoy por hoy Cuadrado es mucho mejor para nosotros que por ejemplo Azpilicueta por poner un ejemplo , el porque es simple , el Barça juega con laterales muy ofensivos.

hombre si me lo comparas con Azpilicueta quizás pero es que el navarro no cuesta 40 millones como es el caso de Cuadrado. Al colombiano hay que compararlo con laterales derechos de la Premier que sean ofensivos

scroopy
13/08/2014, 00:21
ya pero Bale pero Bale ha costado 108 millones de traspaso con una ficha de casi 25 millones anuales, mientras que por Neymar el barca pago al Santos 17 mas 8 por opción de compra de tres niños de alli
:juas::juas::juas::juas::juas:

PePlocH
13/08/2014, 00:37
Guede me parece que en este post has sobreactuado. No me he creido tú papel. Yo espero más de ti.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Guede
13/08/2014, 00:51
yo me creo lo que dice el Totemhan que Bale costo 108 millones no 92 como dice la prensa de Madrid. Y si un tio cobra 13 millones de euros netos al año son 25 brutos

Alexss28
13/08/2014, 00:55
yo me creo lo que dice el Totemhan que Bale costo 108 millones no 92 como dice la prensa de Madrid. Y si un tio cobra 13 millones de euros netos al año son 25 brutos

El Tottenham dice 101 millones no 108, y Bale dicen que cobra entre 10 y 11 no 13.

Hitman
13/08/2014, 01:13
yo me creo lo que dice el Totemhan que Bale costo 108 millones no 92 como dice la prensa de Madrid. Y si un tio cobra 13 millones de euros netos al año son 25 brutos

y en cuánto salió mechitas? más el regalito de 40 kilitos a papá

Stockton
13/08/2014, 01:19
Guede era un boss supremo y ahora no llega ni a palomo. Ha consumido el foro también.

Alex1993
13/08/2014, 02:27
y en cuánto salió mechitas? más el regalito de 40 kilitos a papá

Pues casi lo mismo , total ambos han costado casi 100 kilos y son jugadores que pintan a ser los mejores del mundo , pero vaya una locura , tanto del Barça como del Madrid ... Es demasiado dinero.

lacasito
13/08/2014, 11:59
si nos fiamos de los fichajes de la liga española es para llorar , Mathie , abuelete y fumador que se ha roto antes de empezar la liga , Bravo don cagadas manos blandas, Rakitic, incognita, pero no creo que dure mucho de titular , y en inglaterra ... te traes a un tal Vermaelen del Arsenal , suplente del equipo , que se rompe nada mas mirarlo y a precio de oro ... y ya la ginda del pastel , te traes a Suarez por 85 kilos , nuestro draculin particular , que no podra jugar hasta octubre , que no nos sirve para el comienzo de liga y ni siquiera sabemos si nos servira para ganar algun titulo ... es de verguenza, lo que se debe de traer es una directiva seria y un director tecnico que no se toque los huevos , los fichajes dan igual mientras sean buenos jugadores y que tengan mano dura , el que pida aumento que se lo trabaje ...

Payuk
14/08/2014, 07:39
¿Gente como Gudjohnsen dices? :payuk:

scroopy
14/08/2014, 12:40
y en cuánto salió mechitas? más el regalito de 40 kilitos a papá
Segun el FC Barcelona, 86 millones, sin contar multas y otras"cosillas"

OReiZidane
14/08/2014, 12:57
Mientras sean del Arsenal estoy con guede....:estrellita:

Alex1993
14/08/2014, 21:37
Segun el FC Barcelona, 86 millones, sin contar multas y otras"cosillas"

Según el Madrid fueron 91 lo de Bale , teniendo en cuenta que horas después salió Zidane diciendo que pagar mas de 100 kilos por un jugador era una locura refiriendose a Bale y el propio Totenham confirmaba que eran mas de 100 .. En fin , que el Barça no es el unico que no cuenta esas otras ``cosillas`` , no te engañes.

scroopy
14/08/2014, 22:42
Según el Madrid fueron 91 lo de Bale , teniendo en cuenta que horas después salió Zidane diciendo que pagar mas de 100 kilos por un jugador era una locura refiriendose a Bale y el propio Totenham confirmaba que eran mas de 100 .. En fin , que el Barça no es el unico que no cuenta esas otras ``cosillas`` , no te engañes.

Igualito un a operacion que otra... parecido diria yo, independientemente del precio

ACastilla
14/08/2014, 23:57
Igualito un a operacion que otra... parecido diria yo, independientemente del precioSí, claro, que te creerás que el Madrid no unta en comisiones, no?

Alex1993
15/08/2014, 02:35
Sí, claro, que te creerás que el Madrid no unta en comisiones, no?

Fijo.

Quoke
15/08/2014, 07:37
ya pero Bale pero Bale ha costado 108 millones de traspaso con una ficha de casi 25 millones anuales, mientras que por Neymar el barca pago al Santos 17 mas 8 por opción de compra de tres niños de alli

Te equivocas, Bale costó 767 millones de euros y tiene 103 netos de ficha, mientras que por neymar pagasteis el viaje en turista desde brasil.

bruswillis
15/08/2014, 11:47
Sí, claro, que te creerás que el Madrid no unta en comisiones, no?
Mientras esas comisiones tributen lo que tengan que tributar y donde tengan que hacerlo como si quiere ir "untando" con el helicoptero del Tulipán. ¿Estás comparando no ya precio, sino como se hizo la compra? Eso es a lo que se refiere Scroopy

pierno
15/08/2014, 12:42
Mientras esas comisiones tributen lo que tengan que tributar y donde tengan que hacerlo como si quiere ir "untando" con el helicoptero del Tulipán. ¿Estás comparando no ya precio, sino como se hizo la compra? Eso es a lo que se refiere Scroopy
Hombre
Tampoco es eso....si te dicen que has pagado 45 por James y 35 a Jorge Mendes....por mucho que tribute aqui o en China, es un desfalco al club como un castillo.

Con esto de hacienda se nos olvida que ellos tienen la obligacion de gestionar de forma leal el dinero del club....lo de pagar a hacienda se da por supuesto.

bruswillis
15/08/2014, 12:55
Hombre
Tampoco es eso....si te dicen que has pagado 45 por James y 35 a Jorge Mendes....por mucho que tribute aqui o en China, es un desfalco al club como un castillo.

Con esto de hacienda se nos olvida que ellos tienen la obligacion de gestionar de forma leal el dinero del club....lo de pagar a hacienda se da por supuesto.
El tema que podría ser un problema moral o ético y como bien dices de cara al club, no legal como si parece ser que fue el caso Neymar.

pierno
15/08/2014, 13:01
El tema que podría ser un problema moral o ético y como bien dices de cara al club, no legal como si parece ser que fue el caso Neymar.
Pero resulta que hablamos de clubs de futbol. ...y en un caso roban a hacienda y en otro al club y a los socios por lo tanto.

Pero no se...igual estamos en ese punto de que como se gana da igual que se lo lleven no? Moral o ético nada mas?? Coño. ...

Esto de que una cosa este peor que otra es po de menos....ambas estan mal...no hace tanto lo peor de este mundo eran las comisiones por fichajes te recuerdo.

Cuando hablamos de este tema no podemos salir con que como pagan impuestos me da igual....seria el colmo (que está por ver esos impuestos cuales serian tambien por cierto...porque en el caso Neymar, donde aun no hay sentencia por cierto, tambien se han pagado impuestos por esas comisiones, a la hacienda brasileña te recuerdo, solo que en concepto "dudoso" , por eso la hacienda española lo investiga)

bruswillis
15/08/2014, 13:12
Pero resulta que hablamos de clubs de futbol. ...y en un caso roban a hacienda y en otro al club y a los socios por lo tanto.

Pero no se...igual estamos en ese punto de que como se gana da igual que se lo lleven no? Moral o ético nada mas?? Coño. ...

Esto de que una cosa este peor que otra es po de menos....ambas estan mal...no hace tanto lo peor de este mundo eran las comisiones por fichajes te recuerdo.

Cuando hablamos de este tema no podemos salir con que como pagan impuestos me da igual....seria el colmo (que está por ver esos impuestos cuales serian tambien por cierto...porque en el caso Neymar, donde aun no hay sentencia por cierto, tambien se han pagado impuestos por esas comisiones, a la hacienda brasileña te recuerdo, solo que en concepto "dudoso" , por eso la hacienda española lo investiga)
Mira, Suarez también a costado un potosí ¿Tu crees que las irregularidades del fichaje de Neymar son las mismad que con Bale o Suarez?

pierno
15/08/2014, 13:14
Mira, Suarez también a costado un potosí ¿Tu crees que las irregularidades del fichaje de Neymar son las mismad que con Bale o Suarez?
Crees que las de Suarez son las mismas qur las de James?

bruswillis
15/08/2014, 13:33
Crees que las de Suarez son las mismas qur las de James?
No tengo ni idea. Eso si, el fichaje de Neymar a juntado más irregularidades que todos los demás juntos y eso no creo que debiera ser ni debate.

pierno
15/08/2014, 13:38
No tengo ni idea. Eso si, el fichaje de Neymar a juntado más irregularidades que todos los demás juntos y eso no creo que debiera ser ni debate.
Te vuelvo a lo mismo

Que ese fichaje sea tan irregular. ...no es óbice como para que otros lo sean, o digamos que las comisiones dan igual si las tributan a hacienda :nose:

No se....es un poco la excusa ahora no?? Es decir....nadie sospecha ni duda de 80 kilos por James porque como Neymar fue peor....pues ale....

Quieb piense que esos jugadores valen eso..y se paga eso porque es su coste y nadie se lo lleva caliente....pues no seré yo sinceramente. ...ni ahora...ni hace diez años. ...se denuncie o no....pague impuesto de empresa (caso Neymar) o como sueldo (lo que intenta Hacienda de España)

bruswillis
15/08/2014, 14:54
Te vuelvo a lo mismo

Que ese fichaje sea tan irregular. ...no es óbice como para que otros lo sean, o digamos que las comisiones dan igual si las tributan a hacienda :nose:

No se....es un poco la excusa ahora no?? Es decir....nadie sospecha ni duda de 80 kilos por James porque como Neymar fue peor....pues ale....

Quieb piense que esos jugadores valen eso..y se paga eso porque es su coste y nadie se lo lleva caliente....pues no seré yo sinceramente. ...ni ahora...ni hace diez años. ...se denuncie o no....pague impuesto de empresa (caso Neymar) o como sueldo (lo que intenta Hacienda de España)
Pero es que yo pienso que el fichaje de James puede haber miltropecientas comisiones pero siempre será legal, otra cosa es que sea moral, etico o que sean unos sinvergüenzas.... Pero hasta donde yo sé nadie prohibe cosas así, pero con Neymar si se han hecho cosas ilegales. Luego podemos creer/pensar/presuponer que en otros fichajes hay cosas ilegales pero no lo podemos asegurar, y tu lo estad aegurando.
¿Donde podemos ver que procedimiento ilegal se a seguido en el fichaje de James o Suarez o quien sea?

Odiseo
15/08/2014, 19:16
a mi el chiquito este Cuadrado que ha tenido un buen año en la liga italiana que es de tercera fila no me dice nada,alli juego yo y meto 20 goles. La Premier si da grandes jugadores como Cristiano Ronaldo,Bale,Luis Suarez,Modric...Los cracks están en Inglaterra y en España el resto ni mirarlo. James Rodríguez 80 millones madre mia que timo

Entonces eres muy bueno amigo, ya que anotar 20 goles en el Calcio siempre es un reto para todos los delanteros, diferentes a otras ligas como la española o la inglesa.