PDA

Ver versión completa : Nasri deja la selección con 27 años.



Hitman
10/08/2014, 23:26
Nasri deja la selección con 27 años.

Samir Nasri, centrocampista francés del Manchester City, ha decidido dejar el fútbol internacional tras sus malas relaciones con el seleccionador, Didier Deschamps, y con los medios franceses. Con 27 años, el medio ganó la última Premier con el City pero no fue convocado con Francia para la Copa del Mundo, donde la selección alcanzó los cuartos de final, en los que cayó ante la campeona Alemania.

[Only registered and activated users can see links]

El seleccionador francés llegó a tomar acciones legales contra la novia de Nasri, Anara Atanes, por insultarle en público a través de su cuenta de Twitter después de que Nasri no fuera convocado. «Asumámoslo: mientras Deschamps sea el entrenador, no creo que tenga una oportunidad después de todo lo que ha pasado», declaró Nasri antes de la Community Shield contra su antiguo club, el Arsenal.


«Solo tendré 29 años en la Euro 2016 –que se celebrará en Francia–, pero la selección no me hace feliz. Cada vez que voy, no hay más que problemas. La gente me acusa y mi familia sufre, y yo no quiero que sufran, así que es mejor dejarlo y que me centre en mi carrera de clubes», dijo el mediapunta.

Hitman
10/08/2014, 23:29
Es una lástima, Francia pierde y mucho, Nasri es un crack y a lo más seguro Francia tuviera mejor juego en el mundial, y como dice él, tendrá nada más 29 años para la Euro, aún tiene.

Payuk
10/08/2014, 23:30
Pues los del City han de estar que no caben de gusto, tener un jugador así y con esa edad que no corre riesgo de lesionarse o cansarse por las pachangas de las fechas FIFA...

Nevermind
11/08/2014, 00:00
La verdad es que me parece bien. Para que se estén riendo de él yo también me quedaba en mi casa.

jenyo
11/08/2014, 00:27
El título debería ser la seleccion deja a Nasri porque asi fue aunq haya sido decisión tecnica la selección le dijo no ya que para algo se pone un seleccionador

MushoJenyo

Hitman
11/08/2014, 00:28
La verdad es que me parece bien. Para que se estén riendo de él yo también me quedaba en mi casa.
Claro, uno como jugador ve eso, pero a la vez sabes que por un lado da cosa porque sabes que un mundial para un jugador es mucho, la otra cosa es que Nasri juegue, pero tendría que cambiar de DT Francia.

RG10
11/08/2014, 01:42
Qué pena...

Barksdale
11/08/2014, 02:25
No lo van a echar de menos, futbolista tremendamente frío y sobrevalorado.

SFC11
11/08/2014, 03:30
No lo van a echar de menos, futbolista tremendamente frío y sobrevalorado.

Menos mal. Creía que era el único que lo pensaba.

Palmatoria
11/08/2014, 06:13
Deschamps: "Que Nasri vaya jugar con la selección femenina"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Max O'reilly
11/08/2014, 09:53
Deschamps: "Que Nasri vaya jugar con la selección femenina"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

De verdad lo ha dicho?? :juas::juas: este tío

King_Nightwolf
11/08/2014, 10:44
Hay que leer entrelineas, porque esto no es la primera vez que pasa en una seleccion...

Yo estoy convencido que en cuanto se marche Deschamps, Nasri vuelve a la seleccion, si lo convocan; otra cosa es llevarte mal con un tecnico, que sucede muchas veces, pero la diferencia es que tu estas en tu club, te llevas mal con tu entrenador y te vas a otro equipo (o largan al entrenador) pero en el caso de una seleccion, solo cabe que esperes a que el seleccionador acabe su etapa ahi, porque no puedes "cambiar de seleccion".

Si no recuerdo mal, a Ibrahimovic le paso algo similar con Suecia y a Eto'o con Camerun.

Palmatoria
11/08/2014, 20:16
De verdad lo ha dicho?? :juas::juas: este tío

Samir Nasri ha jugado dos Eurocopas (2008 y 2012). (AFP)
Luego de que Samir Nasri anunció su retiro de la selección francesa, ([Only registered and activated users can see links]) Didier Deschamps respondió con una recomendación al volante del Manchester City: que vaya a jugar con la selección femenina.
“Pues que Nasri juegue con la selección femenina”, respondió Deschamps ([Only registered and activated users can see links]) cuando se le preguntó por la decisión del jugador francés. Y es que la relación entre el entrenador y Nasri no va bien desde hace buen tiempo. Incluso, la novia del futbolista protagonizó hace poco una polémica por mensajes que difundió en su cuenta de Twitter.


Para ti, con desprecio. Anara Atanes, ([Only registered and activated users can see links]) novia de Nasri, mostró su disgusto por la no convocatoria del francés a su selección para Brasil 2014 y escribió en su Twitter: “fuck Deschamps!” Pero el disgusto no solo fue de la modelo. Por eso, Samir, de 27 años, anunció que no jugaría más como ‘bleu’.


Toma. Deschamps no se hizo esperar. Su respuesta fue bastante directa y con crítica. “Samir pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo con el Arsenal, pero ahora solo es uno más en elManchester City. ([Only registered and activated users can see links]) Ha decepcionado a muchos”, dijo.

SFC11
11/08/2014, 21:11
Grande Deschamps.

masala
12/08/2014, 00:01
Todavía recuerdo cuando decían que éste iba a ser el nuevo Zidane...

Un jugador con calidad y técnica. Pero que no ha sabido crecer como futbolista. Para mí, se quedó a mitad de camino.

Odiseo
12/08/2014, 01:53
Todavía recuerdo cuando decían que éste iba a ser el nuevo Zidane...

Un jugador con calidad y técnica. Pero que no ha sabido crecer como futbolista. Para mí, se quedó a mitad de camino.

Que bueno que el Real Madrid no lo fichó ya que por esa moda del nuevo Zidane, ya muchos lo querían.