PDA

Ver versión completa : Outlander [Series]



AleFCB
10/08/2014, 13:43
Outlander

[Only registered and activated users can see links]

<dl class="movie-info"><dt>Título original</dt><dd>Outlander (TV Series)</dd><dt>Año</dt><dd>2014</dd><dt>País</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt>Director</dt><dd>John Dahl </dd><dt>Guión</dt><dd>Diana Gabaldon, Ronald D. Moore </dd><dt>Fotografía</dt><dd>David Higgs</dd><dt>Reparto</dt><dd>Caitriona Balfe, Laura Donnelly, Sam Heughan, Tobias Menzies, Miranda Carroll, James Fleet, Bryan Larkin, Grant O'Rourke, Saskia Grace Robinson, Lotte Verbeek
</dd><dt>Productora</dt><dd>Left Bank Productions / Sony Pictures Television / Story Mining & Supply Co. / Tall Ship Productions</dd><dt>Género</dt><dd> Serie de TV. Drama. Romance. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo. Siglo XVIII
</dd><dt>Sinopsis</dt><dd>Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables. (FILMAFFINITY)</dd></dl> <dl class="margin-top movie-info"><dt>Críticas</dt><dd>

"Lo que la hace simplemente buena es la diversión escapista de un romance contado extraordinariamente bien." [Only registered and activated users can see links]
Jeff Jensen: Entertainment Weekly [Only registered and activated users can see links]
"La Sra. Balfe, el Sr. Heughan y Tobias Menzies (...) parecen estar pasando un buen rato, y si tienes debilidad por los mosquetes, los acentos y un ocacional revolcón por el brezo, probablemente tú también lo harás." [Only registered and activated users can see links]
Mike Hale: The New York Times [Only registered and activated users can see links]

</dd></dl>

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
10/08/2014, 13:44
Después de Spartacus todo lo nuevo que saque Starz le voy a dar alguna oportunidad, aunque tenga pinta de telenovela habrá que darle alguna oportunidad.

ACastilla
10/08/2014, 13:54
Me llamó la atención cuando la vi, pero sólo lleva un capítulo.

AleFCB
10/08/2014, 13:57
Me llamó la atención cuando la vi, pero sólo lleva un capítulo.

Está recién estrenada compañero:jeje:


Pero llevan tiempo promocionándola y parece que tiene un buen presupuesto.

Sin Cara
10/08/2014, 14:16
¿Starz? ¿Entonces hay tetas? Porque si no como que paso...

AleFCB
10/08/2014, 15:59
Acabo de ver el piloto y bueno, no está mal, muy novelesco todo aunque la ambientación y la banda sonora está de puta madre.

Le daré una oportunidad de seguir viéndola.

ACastilla
21/06/2015, 15:01
He visto los tres primeros. La serie es muy buena. Quizás sea una serie de mujeres, pero por otro lado te lo compensa con los desnudos, así que, por eso no hay problema :jeje:

La ambientación es majestuosa, y quieras que no, es de una viajera en el tiempo. A ver cómo prosigue, pero por el momento me ha gustado mucho.

ACastilla
01/07/2015, 19:37
Ya terminé la temporada y ha sido un sorpresón. Cruel, sádica y gore como pocas, uno no imagina el tipo de serie ante la cuál está en el principio, con todo el tema bucólico amoroso imperando, pero subyace fuertemente en cada capítulo, hasta terminar por explotar en la cara del espectador. Si a esto le sumamos unas muy buenas interpretaciones, y una ambientación sencillamente soberbia, nos encontramos ante una pedazo de serie.


Nota: 9

ACastilla
09/07/2016, 22:49
Bronia estás viendo esta serie? Tienes que verla!!

Visto el primero de la segunda temporada, y ha sido buenísimo otra vez.

Bronia
12/07/2016, 01:45
Noo!!! No sabia de su existencia y se ve brutal!
Ya me pongo con ella. Graaaaaaciasss

ACastilla
12/07/2016, 09:04
Noo!!! No sabia de su existencia y se ve brutal!
Ya me pongo con ella. GraaaaaaciasssBuah! Es buenísima! Te va a encantar! Ya me cuentas cuándo la veas.

ACastilla
20/07/2016, 01:16
Buah, qué maravilla de último capítulo de esta segunda temporada (duración de hora y media). Me he pasado toda la película/capítulo con los pelos de punta. Qué maravilla de serie!

La segunda temporada es bastante distinta a la primera, pero aún así sigue siendo de muchísima calidad. Y el primer y último capítulo son soberbios. Qué maravilla... :lloro:

Bronia
19/06/2017, 19:54
Pues ya terminado el segundo capitulo, me la voy saboreando. Viaje en el tiempo, gran ambientacion y excelente banda sonora, so far so good :alabanza:

Ya nos van creando desde el inicio cierta repulsion a Randall (el de los 1700's, pero con apariencia fisica identica al de los 40's)... supongo que nos iran llevando poco a poco a desear que Claire decida quedarse en los 1700s y dejar de tener penita por el Randall "bueno"

Probablemente sea muy previsible, pero espero un viaje al tiempo de vuelta a los 40's... o un viaje en el tiempo de Frank a los 1700s para encontrarse con las sorpresitas jaja.

pierno
19/06/2017, 20:05
Vaya...esta se me pasó, voy a por ella!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
20/06/2017, 17:47
Pues ya terminado el segundo capitulo, me la voy saboreando. Viaje en el tiempo, gran ambientacion y excelente banda sonora, so far so good :alabanza:

Ya nos van creando desde el inicio cierta repulsion a Randall (el de los 1700's, pero con apariencia fisica identica al de los 40's)... supongo que nos iran llevando poco a poco a desear que Claire decida quedarse en los 1700s y dejar de tener penita por el Randall "bueno"

Probablemente sea muy previsible, pero espero un viaje al tiempo de vuelta a los 40's... o un viaje en el tiempo de Frank a los 1700s para encontrarse con las sorpresitas jaja.Biennn! Ya era hora!!! :beach:

Ahora, lo de que sea previsible... jeje. Ya veremos...

ACastilla
11/11/2018, 23:52
Bueno, empieza la cuarta temporada. Y hay baile... al final... Qué grande es esta serie.

ACastilla
11/07/2020, 23:33
Vaya final de la quinta temporada. Menuda sádica es la escritora.

Y eso que la temporada ha sido flojita, pero al final vaya si se ha calentado.